AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

RELAJARSE Y VISUALIZAR

05/03/2017

Relajarse y visualizar - Gonzalo Gallo - Meditar - Yoga-Reiki-Zen (GAA # 1352)

MEDITAR - YOGA REIKI ZEN

CONTACTO CON EL AHORA

Una de las herramientas más poderosas de los triunfadores es el poder de la relajación y la visualización creativa, y así lo muestra un estudio realizado con un buen número de jugadores de básquetbol en Estados Unidos: un grupo se dedicó un buen tiempo a practicar tiros a la canasta y otro únicamente a relajarse y visualizar que lo hacía.

Lo curioso es que ambos grupos tuvieron un resultado casi igual de efectividad en un partido posterior. El solo hecho de verse encestando la pelota daba a los jugadores unos resultados sorprendentes. Verse internamente haciendo algo es bien efectivo si se practica con asiduidad. De hecho, la técnica de la visualización también produce milagros en el campo de la sanación. Saca, pues, tiempo para, respirar profundo, relajarte y visualizar las metas que deseas conquistar.

Mantén vivos tus sueños del mismo modo como se alimenta sin tregua el fuego de una hoguera. Ese es en buena medida el secreto de la ya famosa ley de atracción: soñar, visualizar, creer y actuar. El maestro Beethoven quiso desde los 23 años musicalizar la Oda a la alegría de Schiller. Mantuvo esa idea viva en su mente y 20 años más tarde la cristalizó en su novena sinfonía. Además el mago de Bohn se atrevió a llevar la voz humana a una obra sinfónica rompiendo los esquemas fijados.

Los críticos, tan criticones, lo vapulearon, pero el público lo ovacionó
y La novena sinfonía sigue hechizando a millones.

¿Estás dispuesto a nutrir un sueño sin rendirte? ¿Eres persistente? ¿Quieres mejorar en eso? Recuerda que ni siquiera la sordera alejó a Beethoven de su sueño y anímate a conquistar tus metas. Acercarte a los genios y a buenos modelos, ellos te inspiran y siempre aprendes a no claudicar y perseverar.

Si los cambios te intimidan lee alguna biografía del músico francés Hector Berlioz (1803-1869). Conocido por obras revolucionarias como su Sinfonía Fantástica, Berlioz fue un gran innovador. Esa obra iba tan en contravía de todo lo que se había compuesto que el músico tuvo que hacer lo siguiente. Dejó al director notas como éstas: "Esto no es un error del copista", o "está escrito así a propósito". Acaso ni él mismo pensó en el éxito que obtuvo, porque antes había intentado suicidarse. Lo hizo por una decepción amorosa en un intento, afortunadamente fallido, y luego nos dejó obras inmortales.

Mira si tú también quieres salir de moldes estrechos,
cambiar y atreverte a ser tú mismo.

Usa la estrategia de visualizarte en un edén lleno de vida, colorido y serenidad. Mientras te ves allí repite sin cesar afirmaciones que enfocan tu mente en un mundo de luz y de amor. Puedes decirte: me siento mejor, siento paz, siento descanso, Dios me ama, todo va a estar bien. La relajación es una herramienta eficaz para zambullirse en el interior y manejar las emociones.

Pero hay algo mejor: en ese estado te queda más fácil estar con Dios,
sentirlo y amarlo. La relajación aumenta tu paz interior.

FRASES DE GONZALO GALLO

«Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.»

«Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.»

«Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.»

«La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.»

«Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.»

«Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.»

«Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.»

MAS FRASES DE GONZALO GALLO



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019