LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



DIEZ TÉCNICAS FÁCILES PARA LA RELAJACIÓN

18/03/2018

Diez técnicas fáciles para la relajación - JBN - conocimientos - relajacion (GAA # 1555)

CONOCIMIENTOS - RELAJACION

TÉCNICAS DE LA RELAJACIÓN

El estrés es más que desagradable: es peligroso. Pruebe estas técnicas de relajación ahora mismo, y úselas cada vez que sienta aparecer la tensión.

  1. Abandone la habitación en que se encuentra. Ésto es de mucha utilidad si lo que le está causando estrés se relaciona con la habitación donde usted está (oficina, consulta, etc.). Salga un rato.
  2. Respire profundamente por la nariz cinco veces. Cierre los ojos y preste atención sólo a su respiración mientras la esté llevando a cabo. Ésto es como una mini-meditación.
  3. Tome una ducha rápida. El agua caliente relaja los músculos, y constituye un momento de descanso de las actividades estresantes.
  4. Tómese una tila. Tiene un suave efecto calmante para los nervios.
  5. Deténgase y estudie qué está pasando en su mente. A menudo puede localizar los agentes estresantes que comienzan a invadirlo (hambre, preocupación, una llamada telefónica que debe realizar), resolverlos y sentirse más relajado.
  6. Ría. Sabe por experiencia que la risa ayuda a relajarse, ¿verdad? Busque al compañero de trabajo que sepa los mejores chistes, recuerde algo que le haya hecho gracia o busque una situación cómica a su alrededor.
  7. Escuche música relajante. Tenga a mano su cinta o CD favorito en el lugar donde más lo necesite.
  8. Dé un paseo. Es una de las mejores técnicas de relajación, si tiene al menos diez minutos libres. Busque un sitio agradable para caminar y disfrútelo.
  9. Abrace a alguien que aprecie. El abrazo de una persona querida puede ser verdaderamente relajante.
  10. Rompa la rutina. Hable con el hombre que duerme en el banco del parque o tome el almuerzo en la terraza. Cualquier cosa que quiebre sus patrones habituales puede aliviar el estrés.

¿Por qué practicar estas técnicas de relajación?

Usted cambia con el tiempo, y aprende a estar más tranquilo. Pero si pensar en el trabajo que implican estos cambios lo estresa aún más, tómelo con calma. Mientras tanto, las técnicas de relajación que le explicamos más arriba no son difíciles; ¿por qué no probar una o dos hoy mismo?

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE RELAJACION

MAS FRASES DE RELAJACION

MAS ARTICULOS DE RELAJACION


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019