LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

REDUCE EL ESTRÉS Y ALTERA FÍSICAMENTE EL CEREBRO


SANACION   »   REMEDIOS


Reduce el estrés y altera físicamente el cerebro - Articulos por JBN

La meditación trae paz y armonía es indudable y sólo aquellos que la experimentan puedes decirlo. Hay un puente entre la ciencia y la espiritualidad.

TRASFORMANDO EL CEREBRO

Que la meditación trae paz y armonía, es algo indudable, y sólo aquellos que la experimentan puedes decir. Pero la ciencia está dando unos pasos, el llamado “puente entre la ciencia y la espiritualidad”, confirmando algo que fue desacreditado anteriormente por muchos, por no ser palpable.

Sara Lazar, una neurocientífica del Hospital General de Massachusetts y la Escuela de Medicina de Harvard, fue una de las primeras científicas en aceptar las afirmaciones subjetivas acerca de los beneficios de la meditación y la atención, poniéndola a prueba con el uso de escáneres de TC, como cuenta en el Washington Post.

Lo que encontró la sorprendió. La meditación puede literalmente cambiar su cerebro.

“Yo y un amigo estábamos entrenando para la maratón de Boston. Tuve algunas lesiones por esfuerzo y busqué un fisioterapeuta, quien me dijo que dejara de correr y solo hiciera estiramientos. Así que empecé a practicar el yoga como una forma de terapia física. Me di cuenta de que era muy poderoso, que tenía beneficios reales, así que estaba interesada en saber cómo funcionaba“, dice Sara Lazar.

Sara añade: El maestro de yoga utiliza varios argumentos, diciendo que el yoga incrementa la compasión y abre el corazón. Y yo pensé: “ok, ok, ok, estoy aquí para estirar.” Pero empecé a darme cuenta de que estaba más tranquila. Yo era capaz de manejar las situaciones más difíciles. Yo estaba más compasiva y con el corazón más abierto, y era capaz de ver las cosas desde el punto de vista de los demás.

Pensé, tal vez era sólo una respuesta de efecto placebo. Pero entonces hice una búsqueda en la bibliografía de la ciencia, y vi evidencias de que la meditación se asoció con una disminución del estrés, la depresión, la ansiedad, el dolor y el insomnio, y una mayor calidad de vida.

Para entonces, yo estaba haciendo mi doctorado en biología molecular. Así que decidí cambiar de forma y empecé a hacer esta investigación como pos-doctoral.

Ya está demostrado que nuestra corteza se encoge con la edad, se vuelve más difícil de entender las cosas y recordar cosas. Pero la misma región del corte pre frontal, los meditadores con 50 años de edad tenían la misma cantidad de materia gris que las personas de 25 años.

Así que la primera pregunta era, bueno, tal vez las personas con más materia gris en el estudio ya tenían más grises antes de que empezaran a meditar. Lo mismo hice un segundo estudio, en el que el cambio fue probado.

Sara Lazar dice que los estudios comienzan a mostrar cambios en el cerebro después de ocho semanas de meditación. El estudio incluyó a los participantes que practicaban un promedio de 27 minutos de meditación al día, también se logran excelentes resultados en la concentración y disminución del estrés.

“La atención plena es similar a un ejercicio. Es una forma de ejercicio mental, de hecho. Y al igual que el ejercicio mejora la salud, nos ayuda a manejar mejor el estrés y promover la longevidad, la meditación tiene como objetivo compartir algunos de estos mismos beneficios“.

Ella explica, además, que se han adherido a la práctica de la meditación durante 20 años, y tuvo una profunda influencia en su vida, como ayudar a pensar con más claridad.

“Parece más bien que es beneficioso para la mayoría de la gente. Lo más importante, si quieres meditar, es encontrar un buen maestro. Debido a que es simple, pero también es complejo. Es necesario comprender lo que está pasando en tu mente. Un buen maestro no tiene precio“.

En este caso, la doctora Sara Lazar, se refiere a la meditación, el yoga, practicado junto con el ejercicio, pero sabemos que todo el mundo puede practicar la meditación en la comodidad de su habitación, o incluso para varias actividades.

REDUCE EL ESTRÉS Y ALTERA FÍSICAMENTE EL CEREBRO
LIE - JBN



RECOMENDADOS

RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR

El cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria. Por lo tanto no se pueden dejar de lado. Los pies son vitales.

AUTOR: JBN

LA SANACIóN AL ALCANCE DE TODOS

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.

AUTOR: OSHO

LA ENFERMEDAD ES MI PROBLEMA

El hombre es milagroso cuando transforma su pasado. Cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

AUTOR: JORGE CARVAJAL POSADA

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

AUTOR: YOGANANDA

TRANSFORMAR LA REPRESIóN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

AUTOR: OSHO

DOS CLAVES PARA MEJORAR LA SALUD

Con estas dos claves para mejorar la salud podemos nosotros mismos comprobar a través del método científico los beneficios de este sencillo metodo.

AUTOR: RAJINDER SINGH

REMEDIO CASERO N° 2

Las manzanas son sin duda alguna una de las frutas más destacadas, no sólo por sus importantes beneficios y propiedades sino por el valor nutricional.

AUTOR: LIE

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

AUTOR: JORGE CARVAJAL POSADA

VEINTE FORMAS SANAS DE RESPONDER A UN INSULTO

Enfoque desde la SERENIDAD: Advertir que no tiene sentido perder la razón ante alguien que, al insultarnos, ya demostró haber perdido la serenidad.

AUTOR: GABRIEL JORGE CASTELLA

EL MILAGROSO BICARBONATO DE SODIO

El milagroso bicarbonato de sodio supera con creces muchos remedios de alto costo que prometen hacer y no hacen lo hace este sano y famoso producto.

AUTOR: MERCOLA

DESBLOQUEA TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR

Tu escucha ha creado un bloqueo de manera que no entran en tu mente pensamientos ajenos a los tuyos, desbloquea esta falla de programación cultural.

AUTOR: OSHO

DORMIRSE TEMPRANO Y LEVANTARSE TEMPRANO

El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.

AUTOR: GONZALO VELEZ

REMEDIO CASERO N° 1

Las papas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional, utilizan las papas como un alimento con gran poder curativo.

AUTOR: LIE

ENVENENAR CORAZóN

El almacenamiento envenena el corazón. Si compartes tu sistema estará libre de venenos. Y cuando des, no te preocupes por si serás correspondido o no.

AUTOR: OSHO

77 DíAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HáBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

AUTOR: ANNA PARINI

HíGADO GRASO

El hígado realiza un trabajo de 24 horas diarias y no tiene días festivos ni vacaciones, si no estuviese continuamente desintoxicando moririamos.

AUTOR: LIE

CONSCIENCIA DE AUTO SANACIóN

Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del espíritu. La Tríada del Rebirthing y el Vivation de respiración conectada, pensamiento creativo.

AUTOR: LIE

PROTEGERSE DEL ALZHEIMER

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos más comunes sea culpable.

AUTOR: MERCOLA

CURACIóN PARA ENFERMOS TERMINALES

Esta civilización tiene los días contados, literalmente hablando. No nos auto engañemos. Todo es ya una cuestión de números para el Gran Desastre.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

ANIQUILAR EL SISTEMA INMUNE

La clave para lograr esto está en la respiración. La respiración Holotrópica. La cual pretende activar el proceso natural de curación en el individuo.

AUTOR: LIE

QUIMIOTERAPIA NO ES LO úNICO

La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere enzimas. No se digiere queda en los intestinos y se pudre llevando a la creación de cáncer.

AUTOR: JBN

EL PUNTO 100 DE LAS ENFERMEDADES

Antes de proceder con el masaje deberías tomar una posición cómoda, sentado. Es recomendable la respiración pausada y concentrarse en los sentidos.

AUTOR: JBN

MúSICA PARA SANAR

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

AUTOR: FREDERIC DELARUE

SANAR EL VíNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

AUTOR: ENRIC CORBERA

CURA Y PREVIENE MUCHAS ENFERMEDADES

El Sr. Seto que tenia Cáncer al pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. El la tomo diligentemente y sano.

AUTOR: LIE

MANOS QUE SANAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

AUTOR: BARBARA ANN BRENNAN

REMEDIOS HOMEOPáTICOS ENFERMEDADES AGUDAS

La gripe, es un ejemplo de una enfermedad «aguda». Por lo general, se entiende por enfermedad aguda aquella que brota en un corto período de tiempo.

AUTOR: LIE

ASMA O ASFIXIA

Existen algunos remedios naturales para el asma, de la antigüedad y ser empleados de forma complementaria siempre que el doctor lo estime conveniente.

AUTOR: JBN

ACUPRESSURE REFLUJO ACIDO

Acupressure es acupuntura sin uso de agujas. Aplicándose la presión a los acupoints prescribió por la medicina china antigua son tratados con éxito.

AUTOR: LIE

MúSICA PARA SANAR EL ALMA

La música puede ser una cura para el alma, o mejor dicho para la mente. Incide positivamente en la salud, tanto física como el bienestar psicológico.

AUTOR: MARIA ISABEL SALGUERO

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP