AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

5 TIPS PARA NO DESQUITAR TU ESTRÉS EN OTROS

19/03/2017

5 Tips para no desquitar tu estrés en otros - JBN - Sanacion - Locura (GAA # 136)

SANACION - LOCURA

TU TIENES EL PODER

El estrés es realmente una respuesta normal del cuerpo a lo que se llama estresores. Bajo estrés, el cuerpo ´se prepara´ y reacciona a dicha situación para protegerse. Una vez que el estresor se dispersa, el cuerpo vuelve a su estado normal. Sin embargo, ¿qué sucede cuando el estrés es producido por una acción tan cotidiana y necesaria como el trabajo?

Pablo Verde, Psicoterapeuta especialista en Coaching, señala que el estrés laboral puede ser difícil de detectar, considerando que para muchos es "normal" trabajar bajo presión o encontrarse en un estrés casi permanente, sin embargo, es por esto mismo, que debemos estar atentos y perceptivos a situaciones, que pongan en riesgo más que nuestro trabajo, sino la propia salud. Ejemplo, Los trabajos que exigen mucho más de ti, en tanto que retribuyen poco o ningún control sobre la forma en que realizas el mismo.

¿La gente que amas recibe tu estrés laboral?

Para Verde cuando empiezas a sentir dolores de cabeza, problemas estomacales, incremento o disminución en el promedio de la ingesta diaria de alimentos, olvido, ira, frustración y ansiedad, tu estrés laboral está fuera de control. Lo que en muchos casos puede producir problemas con tu pareja, amigos y familia ya que se tiende a desahogar esta emoción en ellos. Para evitarlo, el especialista te ofrece 5 estrategias.

  1. Escuchar activamente. Esto se refiere a poner atención con todos los sentidos.
  2. Detectar a las personas que te estresan. Compañeros o jefes, recuerda que los culpables de esta emoción son ellos no tu familia ni pareja.
  3. Define tu ambiente de estrés. Ejemplo de ello es una junta, si estás consciente de que te estresa, prepárate con tiempo.
  4. No tratar a todos por igual. Recuerda, tu ritmo de hacer las cosas o realizarlas no es el mismo para tu pareja o amigos.
  5. Responsabilízate de tus acciones. Sobre tu propio trabajo y decisiones nadie es más responsable que ti. Mantenlo siempre en la mente.

El estrés en sí, como hemos podido darnos cuenta, no es una enfermedad, pero puede ser causal de ellas. El estrés laboral tiene muchas causas y en la misma dirección, tiene muchas soluciones, donde intervienen, desde los programas y estrategias organizacionales hasta las individuales.

No olvides que tienes el poder de tus actos.

FRASES DE JBN

«Sanate a ti mismo: de esta manera sanaras todo a tu alrededor. Si uno puede sanar, entonces todas las heridas en torno a tu existencia desaparecen.»

«La verdadera espiritualidad consiste más en eliminar lo innecesario que en penetrar en explicaciones para obtener deslumbrantes conceptos filosóficos.»

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que la mayoría de la publicidad el 70% es falsa.»

«¿Sabía usted? Que Jesús multiplico los panes y la miel.»

«¿Sabía usted? Que una nave como un lapiz no puede llegar lejos.»

«¿Sabía usted? Que las mujeres son angelitos caidos del cielo.»

MAS FRASES DE JBN



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019