LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



QUE PIENSO DE OSHO

12/03/2018

Que pienso de Osho - Articulos

SABIDURIA - PIENSO

SOBRE OSHO

Si uno se tomara la molestia de estudiar a OSHO o como mínimo leerse uno de los tantos libros que este hombre ha escrito a la larga uno podría decir mucho de un Maestro como Osho, pero la vida es bella y lo más importante que debemos de mirar de un Maestro, es que este al menos goce de la lección más simple de la vida: “Amar la vida”, cualidad número “UNO” de los sabios (obviamente veganos), ahí si les prendo la escuchadera porque sé que sus “palabras” vienen del manantial del amor que solo la da la compasión, además sus palabras brotan con una sensibilidad inconfundible, indudablemente son los llamados a pregonar La Paz y el Amor, los que nos contaran como es el cuento de DIOS, sin lugar a dudas son los Maestros que respetan la vida.

De OSHO he escuchado que se ha leído 140.000 “Ciento cuarenta mil libros”, lo pongo con letra para que no piensen que me equivoque de cifra y si la sabiduría depende de la cantidad de libros que uno se lee, nos tragó la tierra, porque a la mayoría nos falta 139.000 libros para ser sabios, personalmente a mí no me descresta esas cosas, ejemplo: un árbol me enseña más y nunca se ha leído un libro o el elefante, grandes Maestros de la paciencia y no conozco el primero ciego por leer, el peligro de la mucha lectura lo único que hace es convertirnos en letrinas sin fondo por la exagerada información.

Nota: Esta web es de espiritualidad, los intelectuales pueden seguir rellenando sus mentes.

Pero hasta los grandes Maestros asientan cabeza y OSHO lo dijo en una de sus conferencias, con el dejar de leer ha aprendido a escuchar el sonido de la vida con el canto de sus bellos intérpretes "los pájaros", que el haber detenido el insaciable deseo de leer lo volvió a conectar con el mundo, que alivio tenerlo de nuevo por estos lares y en su último libro se refleja su cambio de actitud.

Se jacta uno de ver lo que la moda hace y lo sabemos desde hace mucho “La Moda” es contagiosa como las gripas inventadas por los farmaceutas para enriquecerse, claro a los Maestros también les llego sus 15 minutos y corre la voz: “Te leíste el último de OSHO” y tenga, media humanidad respirando palabras de OSHO o mire esta para que se ría, lo dijo un cosechador de alpiste… a mí no me costa: “El alpiste es bueno para el páncreas” y lleve… medio planeta consumiendo alpiste (yo caí), otra más, esta es una histórica y bochornosa: “La tierra es plana” requeté confirmado y bendecido por El Papa de turno, después llego otro y corrigió este detalle diciendo que era redonda y también tuvo la delicadeza de bendecir lo dicho, (que poder, lindos representantes de DIOS), siquiera porque si hubieran seguido con esa gran mentira se les hubiera acabado el negocio.

Termine hablando de moda pero como ya he escrito mucho no me voy a devolver y voy a decir lo último: “El día que se ponga de moda ser tontos nos va a llevar el putas” y pienso que lo único que debe de estar de moda es Dios y la Naturaleza, de ahí para abajo es una UTOPÍA, deje que su Maestro sea Dios a través de la Naturaleza, lo que digan los Maestros como OSHO, son solo pistas para poder llegar a la verdad.

Dios los bendiga.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES PIENSO

«Muchas veces me han preguntado lo que pienso acerca de la crucifixión de Jesús, y muchas veces les he respondido lo mismo: ‘¡Bah!, lo único cierto de todo ello es la cruz y ficción de Jesús’.» Sin Dioses

«No creo que exista un milagro en absoluto. Mi guía debe ser mi razón y cuando pienso en los milagros mi razón es rebelde.» Thomas Alva Edison

«Cuando voy de viaje, siempre pienso qué esta mal en algo y cómo se puede mejorar.» Walter Elias Disney

«Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo. Lo respeto, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.» Jebuna

«Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto.» Albert Einstein

«La absoluta y única diferencia que existe entre un ateo como yo y un creyente, tanto en vida como una vez culminada la misma, es que yo no siento, ni sentiré jamás culpa por lo que soy, siento o pienso.» Sin Dioses

«Una cosa pienso yo y otra cosa lo que piensan los demas.» Anonimo

MAS FRASES PIENSO

MAS ARTICULOS PIENSO


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019