LA ILUMINACION ESPIRITUAL
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina Principal Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter Visitanos en Instagram Visitanos en Pinterest Visitanos en Blogspot Visitanos en Ajedrez Paisa Registro y Comentarios de nuestra web Visitanos en Visitanos en Whatsapp Musica para Meditar Categorias de nuestra web Frases Famosas de Autores de Espiritualidad Resumen de nuestra web

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PAZ Y AMOR

27/01/2018

Paz y amor - Articulos por Jebuna

LA NAVIDAD CON LA EXISTENCIA

Dios Todo y Eterno es vida, es la existencia, es el aquí y el ahora.

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado, hay alegría en los corazones listos a recibir un bello regalo "EL REGALO DEL AMOR" elaborado durante 33 años iniciados en un humilde pesebre, sus Padres José y María completan esta sublime familia privilegiada por el honor de ver nacer a Jesús el Cristo echo hombre que trasformara la historia de la humanidad para la gloria "DIOS PADRE".

No puedo dejar de pensar en los primeros instantes después de nacer buscando el cobijo de su Madre y el calorcito de los animalitos, puedo verlo amamantándose como lo hicimos todos al nacer y hasta puedo sentir su llanto, bello para José y María ver a Dios echo hombre, ahí estaba indefenso y puro, listo para cumplir su misión.

Hoy día de Navidad hermanos, familiares y amigos quiero pedirles comprensión por las palabras fuertes que utilice durante el año, lo hice por razones justas y bondadosas (La Paz y el Amor), solo Dios sabe que salen de un corazón que ama la vida o, ¿como defender los animales, con que argumentos hacerlo si en mi interior existiera la muerte? pero de algo estoy seguro y lo comparto: No crean que Dios es el allí y el después. "Dios Todo y Eterno es vida, es la existencia, es el aquí y el ahora.".

Les digo a todos ustedes hermanos en Dios que los amo y a cada uno por igual, soy consciente, he tenido tropiezos con algunos de ustedes. A ellos, pido perdón, crean que trabajare duro para hacerlo como Dios manda.

Hoy es Navidad, les deseo Paz y Amor en sus corazones y el abrazo de Dios en sus hogares.





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP