LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PAZ Y AMOR

27/01/2018

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado hay alegría en los corazones. Es Navidad, les deseo Paz y Amor en sus corazones y el abrazo de Dios.

Paz y amor - Articulo por Jebuna

LA NAVIDAD CON LA EXISTENCIA

Dios Todo y Eterno es vida, es la existencia, es el aquí y el ahora.

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado, hay alegría en los corazones listos a recibir un bello regalo "EL REGALO DEL AMOR" elaborado durante 33 años iniciados en un humilde pesebre, sus Padres José y María completan esta sublime familia privilegiada por el honor de ver nacer a Jesús el Cristo echo hombre que trasformara la historia de la humanidad para la gloria "DIOS PADRE".

No puedo dejar de pensar en los primeros instantes después de nacer buscando el cobijo de su Madre y el calorcito de los animalitos, puedo verlo amamantándose como lo hicimos todos al nacer y hasta puedo sentir su llanto, bello para José y María ver a Dios echo hombre, ahí estaba indefenso y puro, listo para cumplir su misión.

Hoy día de Navidad hermanos, familiares y amigos quiero pedirles comprensión por las palabras fuertes que utilice durante el año, lo hice por razones justas y bondadosas (La Paz y el Amor), solo Dios sabe que salen de un corazón que ama la vida o, ¿como defender los animales, con que argumentos hacerlo si en mi interior existiera la muerte? pero de algo estoy seguro y lo comparto: No crean que Dios es el allí y el después. "Dios Todo y Eterno es vida, es la existencia, es el aquí y el ahora.".

Les digo a todos ustedes hermanos en Dios que los amo y a cada uno por igual, soy consciente, he tenido tropiezos con algunos de ustedes. A ellos, pido perdón, crean que trabajare duro para hacerlo como Dios manda.

Hoy es Navidad, les deseo Paz y Amor en sus corazones y el abrazo de Dios en sus hogares.

Articulo publicado por -La Iluminacion Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - AMOR
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
PAZ Y AMOR

RECOMENDADOS

ALEX GREY NOS HABLA DEL ARTE, EL AMOR Y LA CONCIENCIA

ALEX GREY

Alex Grey nos habla del arte, el amor y la conciencia. El poder creativo del portavoz del arte visionario, lo podemos ver en palabras profundas de este escrito.

REGRESA AL AMOR

WAYNE DYER

Regresa al amor porque el miedo puede desconectarnos de la presencia amorosa interior. El miedo es la táctica del ego que nos aleja de nuestro propio amor.

LA CONSCIENCIA, EL AMOR Y LA PAZ INTERIOR

GONZALO GALLO

Busca los tres tesoros de la espiritualidad: La consciencia, el amor y la paz interior. Libérate de las barreras que te impiden ser espiritual y amar.

LA FUERZA DE LA PAZ INTERIOR Y LA GRATITUD

OMRAAM MIKHAEL

Para unirnos por una paz verdadera Omraam Mikhael dice que debemos mirar primero la fuerza de la paz interior y la gratitud para poder vibrar al unísono.

LA MEDITACIÓN Y EL AMOR SANADOR

RAJINDER SINGH

Rajinder Singh nos explica como la meditación y el amor tiene el poder sanador contra la enfermedad, llenando el vacío que origina nuestro dolor emocional.

LA JOVEN CIEGA QUE SE ODIABA

ANTHONY DE MELLO

Un ejemplo conmovedor de como el Amor rompe el odio. Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma y a los extremos que llego por odiar.

SENTIMIENTO AFECTIVO Y AMOR RACIONAL

WALTER RISO

El sentimiento afectivo y el amor racional. Es una manera de relacionarse, donde el ser para sí y el ser para el otro, se integra en un nosotros saludable.

VER INDICE A - Z