LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web thich-nhat-hanh   Musica para Meditar   Articulos Mindfulness   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriathich-nhat-hanh
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PAZ Y AMOR


AMOR   »   PAZ


Paz y amor - Articulos por Jebuna

LA NAVIDAD CON LA EXISTENCIA

Dios Todo y Eterno es vida, es la existencia, es el aquí y el ahora.

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado, hay alegría en los corazones listos a recibir un bello regalo "EL REGALO DEL AMOR" elaborado durante 33 años iniciados en un humilde pesebre, sus Padres José y María completan esta sublime familia privilegiada por el honor de ver nacer a Jesús el Cristo echo hombre que trasformara la historia de la humanidad para la gloria "DIOS PADRE".

No puedo dejar de pensar en los primeros instantes después de nacer buscando el cobijo de su Madre y el calorcito de los animalitos, puedo verlo amamantándose como lo hicimos todos al nacer y hasta puedo sentir su llanto, bello para José y María ver a Dios echo hombre, ahí estaba indefenso y puro, listo para cumplir su misión.

Hoy día de Navidad hermanos, familiares y amigos quiero pedirles comprensión por las palabras fuertes que utilice durante el año, lo hice por razones justas y bondadosas (La Paz y el Amor), solo Dios sabe que salen de un corazón que ama la vida o, ¿como defender los animales, con que argumentos hacerlo si en mi interior existiera la muerte? pero de algo estoy seguro y lo comparto: No crean que Dios es el allí y el después. "Dios Todo y Eterno es vida, es la existencia, es el aquí y el ahora.".

Les digo a todos ustedes hermanos en Dios que los amo y a cada uno por igual, soy consciente, he tenido tropiezos con algunos de ustedes. A ellos, pido perdón, crean que trabajare duro para hacerlo como Dios manda.

Hoy es Navidad, les deseo Paz y Amor en sus corazones y el abrazo de Dios en sus hogares.

PAZ Y AMOR
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA NO VIOLENCIA INTERNA ES LA PAZ

La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.

SAKTI ISHAYA

EL ARTE DE LA PAZ NO ES UNA RELIGIóN

El Arte de la Paz es religión que no es una religión. Conócela con el propósito de conocer tu divinidad interior manifiesta en tu iluminación innata.

MORIHEI UESHIBA

SANAR EL VíNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

ENRIC CORBERA

PERMANECER EN PAZ EN LA VIDA

Permanecer en paz en la vida es crear nuevas posibilidades para la realización personal. Es una manera de encontrar la paz dentro de ti y en el mundo.

BYRON KATIE

¿ERES CAPAZ DE MANTENER EL EQUILIBRIO?

Si eres capaz de mantener el equilibrio en cualquier grado, y no agitarte o deprimirte, estarás en quietud y tendrás más equilibrio del que conoces.

BARRY LONG

CONSCIENCIA CONTRA LA IRA

Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.

OSHO

LA PAZ CONSCIENTE ES UN ARTE

La práctica de la paz siempre empieza justo aquí, justo ahora. La paz consciente es un arte es la maestría amorosa de la transformación interior.

THICH NHAT HANH

LA NO-RESISTENCIA LA PAZ QUE SUPERA TODO

Rendirse es rendirse a este momento, no a una historia a través de la cual interpretas este momento y después tratas inutilmente de resignarte a él.

ECKHART TOLLE

LA PAZ EN LAS BIENAVENTURANZAS

Jesús conocía las enseñanzas de todos los grandes Maestros que le habían precedido y sabía la importancia que Buda le daba al significado de la paz.

OMRAAM MIKHAEL

¿QUIéN NO AMA LA PAZ?

No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, dice el Cristo. Todo un programa simple que puede transformar justamente el mundo hacia la paz.

PATROCINIO NAVARRO

EL EVANGELIO DE LA PAZ

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.

EDMOND S BORDEAUX

CONTRA EL HAMBRE Y LA GUERRA

En algún momento este mundo será gobernado por sabios y lideres justos, que sus intereses sean la igualdad y la equidad entre las naciones hermanas.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA