LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PARA MI AMIGA

11/03/2018

Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su Madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y otras.

Para mi amiga - Articulo por LIE

TE QUIERO AMIGA

Una mujer estaba sentada en un sofá,tomando té helado con su Madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y de las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a su hija. 'Nunca te olvides de tus hermanas' le advirtió, dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso.

Ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo. No importa cuánto ames a tu esposo, no importa cuánto ames a los hijos que tengas, vas a necesitarlas. Recuerda salir con ellas siempre, hacer cosas con ellas siempre. Recuerda que cuando hablo de tus Hermanas me refiero a TODAS las mujeres... tus amigas, tus hijas, y todas las otras mujeres que estén ligadas a ti.. Las vas a necesitar... Las mujeres siempre las necesitamos.'

Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con sus Hermanas y cada vez tuvo más amigas con el paso de los años. Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ella fue entendiendo, gradualmente, a lo que su Madre se refería. Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida de una mujer, tus verdaderas Hermanas siempre permanecen.

Después de mis 50 años de vivir en este mundo, esto es lo que he aprendido:

  • El tiempo pasa.
  • La vida ocurre.
  • Las distancias separan.
  • Los hijos crecen.
  • Los trabajos van y vienen.
  • La pasión disminuye.
  • Los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer.
  • El corazón se rompe.
  • Los padres mueren.
  • Los colegas olvidan los favores recibidos.
  • Las carreras o profesiones llegan a su fin. PERO...

Tus Hermanas siempre están ahí, no importa cuánto tiempo y cuantas millas haya entre ustedes. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas.

Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado... O vendrán y te llevaran cargada. Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, suegras, nueras, cuñadas nietas, tías, primas, sobrinas: son una bendición en la vida! Cada día, seguimos necesitándolas.

Te quiero amiga

Articulo publicado por -La Iluminacion Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - FAMILIA
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
PARA MI AMIGA

RECOMENDADOS

EL VIEJO PUEDE MADURAR O ENVEJECER

ALEJANDRO JODOROWSKY

Veamos con el humor fino de Alejandro Jodorowsky porque el hombre viejo prefiere madurar a envejecer en un acertado cuento hindú y una sabia historia sufí.

EL SENTIMIENTO MUNDANO Y EL ANÍMICO

ANTHONY DE MELLO

El sentimiento mundano proviene de tu propia glorificación, mientras el sentimiento anímico proviene de tu propia realización, brota en tu interior.

RESENTIMIENTO Y QUEJAS

ECKHART TOLLE

Renegar es una de las estrategias predilectas del ego para fortalecerse. Cada queja es una historia inventada por la mente y la creemos ciegamente.

LA SENSIBILIDAD

LIE

Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reacción personal no indica sensibilidad; uno puede ser sensible con respecto a su familia y allegados.

NOSOTROS LOS VIEJOS

ANTHONY DE MELLO

Tienes razón hijo, nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes. así que las inventamos. Que estás haciendo tú para la próxima generación.

LA SENSIBILIDAD DE LOS NIÑOS DE CRISTAL

DOREEN VIRTUE

Los Niños de Cristal es la generación de niños que están naciendo en la Tierra después de los Niños Índigo. Su sensibilidad es una de sus características.

LAS MADRES SON SAGRADAS

JEBUNA

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

VER INDICE A - Z