AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

TENGO UNA UTOPÍA

JEBUNA

03/05/2017

Tengo una utopía - Jebuna - Espiritualidad - Apuntes (GAA # 1960)

ESPIRITUALIDAD - APUNTES

Tengo un sueño y luchare por alcanzarlo, quizás sea el de muchos o el de pocos, es raro, es de esos que aparecen cuando todo va perfectamente, utopía, que te cambia la vida, quimera, que se puede tejer de dos maneras, una, de la forma sutil y cuidadosa que el artesano sabio y discreto sabe hacer para llegar a las mentes despiertas que no requieren de algún milagrillo para entender, la otra, la tosca, la que nadie escoge, a la que todos huyen despavoridos, la que está diseñada para las urgencias, la que aparece cuando no hay más que hacer, la que muchos seres castigan por considerarla poco efectiva, la que con su agresiva evolución como espina actúa como en el rosal impidiendo que el depredador haga su daño.

Mi utopía tiene tres pilares fundamentales, la vida, porque es la perfecta manifestación del Amor de Dios, la espiritualidad, como única religión para unirnos en el Amor de Dios, tercer pilar, "La comunicación directa con Dios como único camino" este último pilar, es por razones obvias, si Dios con su inmensa sabiduría no sabe comunicarse directamente con nuestro ser estamos en graves aprietos para salir de este mundo, pero como sabemos que esta idea es absurda y entendemos que Dios está en nuestro interior para nuestra relación podemos aseverar que es una utopía valida.

¿El por qué elegí la forma tosca para realizar mi sueño? Tiene mucho que ver con la forma en que mi personalidad fue forjada, temple que logre con experiencias sin escrúpulos, naturaleza que desarrolle por los designios de Dios, calidad necesaria para los momentos difíciles que está pasando la humanidad. Señores, llego la hora que alguien hable fuerte a los que no respetan la vida, a los que dividen naciones con religiones, a los que seducen alejándonos con falsos Maestros de la comunicación directa con Dios.

Sé que hay muchos seres que comparten mi visión, los veo a diario esculcando mis escritos, a todos ellos, mis respetos por amar la vida, por seguir la espiritualidad y la comunicación directa con Dios. Para ellos existo, para eso me hizo Papa Dios, para ellos son las ideas que interpreto de la manifestación de Dios porque sé que estas serán espinas para destruir la oscuridad e impedir que los depredadores hagan su daño. Acá, sé que hay seres que saben que el voleo de rejo es prudente y que un latigazo a tiempo es necesario.

Entiendo a los que salen despavoridos con mis predicas e insisten en ver el mundo color de rosa, pero acá, en este mundo, la comunicación directa con Dios es cosa seria, el hambre no es rosa, las religiones menos, las guerras ni hablar, la contaminación se incrementa y nada que ver mi legado con los seres tibios con los seres que insisten en que en los mundos relativos son toda una utopía, respeto a estos seres porque son la flor, su aroma expresa el triunfo que le dieron las espinas, gracias, porque ellos se expresa la belleza de la vida.

Mi sueño es un poco difícil de entender y mucho más la forma en que lo tejo, y hartísimo mas andarlo, el mar es grande y purifica nuestras aguas para dar comienzo a un nuevo ciclo, en mi sueño veo como doy nacimiento a nuevas semillas, semillas que saben a consciencia que los tres pilares son cosa seria y emprenden su nuevo ciclo con la seguridad de tener un norte claro y hacia el amor.

Cierro dando gracias a los seres que se esfuerzan por entenderme, gracias por su paciencia, por la perseverancia en el caminar unidos, lamento que muchos se hayan separado y hayan juzgado incorrectamente mi misión, gimo por no haber sido más claro en los escritos, pero me justifico porque todo en la vida es un proceso, todo tiene su tiempo.

Invito a lo que quieren seguir acompañándome y aportando sus puntos de vista.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018