LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

MISIÓN DE AYUDA

16/03/2017

Misión de ayuda - Gonzalo Gallo - autoayuda - crecimiento (GAA # 472)

AUTOAYUDA - CRECIMIENTO

EL BEBÉ COMO UN MAESTRO

Según la fe tradicional Dios le quitó a Luis Santiago a su mamá Ivonne y se lo llevó para el cielo.

Respetable, pero hay más claridad sobre esa muerte horrenda, si vemos al bebé como un Maestro. Un espíritu que vino en misión de ayuda a despertar conciencias e impulsar cambios. Sí, todos venimos con un plan en lo esencial que puede incluir una muerte trágica como la vivió el mismo Jesús. Luis Santiago se fue el día que era, a la hora que era y de la forma que era, y Dios no se lo llevó, aunque está con Él, ni impidió su partida, porque a eso vino.

A su madre le dejó exigentes lecciones de perdón, desapego, fortaleza y aceptación que necesita vivir. Y a nosotros nos hizo un llamado perentorio a cambiar muchas cosas para que algo tan horrible no se repita. Así funciona la vida, no como nos lo han enseñado.

Antes de venir a la tierra ya estábamos con Dios en el plano espiritual del amor y la luz. En esa dimensión también se evoluciona paso a paso y un día decides venir al planeta. Con la guía de varios seres de luz y tu ángel protector se traza un programa de vida y eliges los hechos fundamentales, no los detalles ni cómo vas a manejar tu existencia.

Ese programa incluye pruebas y obstáculos para poder practicar las exigentes lecciones del amor: se incluyen ofensas para crecer en perdón, crisis para tener fe y pérdidas para practicar el desapego. Por lo mismo, lo que acá ves como un mal, en realidad es una oportunidad, pero no es fácil superarlo.

Nada es casual y todo llega para el bien, para aprender y enseñar amor que es la misión de la vida y lo esencial.

Con esta visión explicas mejor la existencia y no culpas a Dios por los 'males' o por la muerte de los que amas. Él solo respeta el plan que elegiste y te da su amor en la vida y en la muerte, que solo es una transición o un regreso al Reino de la Luz, la paz y el amor.

Cae en la cuenta de que según esta sabiduría no hay seres buenos ni malos, solo hay espíritus con mayor o menor conciencia y, aunque cueste digerirlo, los espíritus inconscientes ayudan a los otros a avanzar. En otras palabras, quien te talla te invita a crecer en paciencia, aquel que te critica te enseña humildad y quien te quita algo o te mata te enseña desapego y otras exigentes lecciones. El espíritu ignorante recogerá el mal fruto de sus acciones, pero al fallar actúa sin saberlo como un maestro. Parece extraño, pero el 'malo' es tu mejor maestro en el aprendizaje del amor. Al morir o trascender todos volvemos donde Dios y vamos a distintos niveles según lo que cada ser sembró para que exista la justicia. Lo que cuenta es que la transición de un bebé nos mueva a cambiar y actuar con humanismo y buena conciencia.

FRASES DE GONZALO GALLO

«Tú eres justo y en medio de la estrechez estás ahí, aunque te sintamos lejano.»

«Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.»

«Tú cuidas de mí y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.»

«En lugar de preguntarme por qué estoy en una crisis, quiero preguntarme para qué: qué necesito aprender.»

«Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.»

«Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.»

«En ti confío, Señor, y actúo. Creo que hay que orar como si todo dependiera de ti y actuar como si todo dependiera de mí.»

MAS FRASES DE GONZALO GALLO

MAS ARTICULOS DE GONZALO GALLO

FRASES DE CRECIMIENTO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE CRECIMIENTO

MAS ARTICULOS DE CRECIMIENTO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019