AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

QUE VIBRE EL AMOR EN TU SER

DESPERTAR CONSCIENCIA

25/10/2018

Que vibre el amor en tu ser - Despertar Consciencia - Amor - Energia (GAA # 3035)

CATEGORÍA N° 3035
AMOR - ENERGIA

LA VIBRACIÓN DEL AMOR

La vibración del amor es la frecuencia más alta de la energía.

Cuando podemos vivir vibrando en la frecuencia del amor, podemos expresar las cualidades divinas de el gozo, la paz, la generosidad, la compasión, el perdón, la tolerancia y la gratitud, las cuales nos llenan de poder y podemos vivir una vida de abundancia.

La vibración del amor nos eleva a un estado más alto de conciencia y nos libera de pensamientos, sentimiento negativos. Los sentimientos y emociones negativas pierden su poder sobre nosotros. Quedamos libre de toda emoción negativa y pensamiento limitado, comenzamos a irradiar, paz, armonía y confianza. A la vez vamos a traer todo lo que nos hace bien. Este estado del ser, nuestros pensamientos, palabras y acciones salen de nuestro corazón. Proyectamos la alta frecuencia del amor y la luz, y ésta regresa a nosotros multiplicada.

La ley del Amor significa vivir en el plano de la vibración del amor. Nosotros somos extensiones de Dios, por lo tanto al vibrar en la frecuencia del amor, somos Dios manifestándose a través de nosotros y vamos a atraer todo lo bueno a nuestras vidas. Cuando vivimos en la vibración del amor, nuestra energía resuena en una alta frecuencia, y expresamos las cualidades divinas de la compasión, el perdón, la tolerancia, generosidad, gozo y paz, que nos inspiran, nos dan poder y mejoran la vida.

Vivir en la vibración del amor puede ser un concepto fácil de comprender pero podría ser nuestro más difícil reto. Vivir en la vibración del amor significa mantener a nuestro al ego y la personalidad bajo control en lo que se refiere a nuestras relaciones con gente y circunstancias.

Nuestra alma es el sabio y el imparcial observador. Experimenta la vida pero la vida no la consume. Reconoce a la vida como el desarrollo de un Plan Divino. Cuando vivimos en las vibraciones del amor, sabemos que todos los aspectos de la vida están conectados y que todos tenemos el potencial, ciertamente, la responsabilidad, de alcanzar plenitud.

Vivir en plenitud, significa ser completo como individuo y estar en armonía y equilibrio en todos los niveles del ser: espiritual, mental y corporal. Gozar de plenitud significa volver a juntar y a sanar nuestras piezas fragmentadas, las partes nuestras que se han desconectado del Espíritu. Esa separación se debe frecuentemente a sentimientos de desmerecimiento y dolor del pasado.

Viviendo en la vibración del amor nos mantiene unidos al momento presente, conectados y siendo uno con nosotros mismos y con todo lo que es y existe. Para lograr vivir en la vibración del amor es necesario que se produzca en nosotros la alquimia espiritual, el poder transmutar todo lo negativo en positivo.

Cada día nacemos nuevamente y tenemos la oportunidad de realizar esa alquimia espiritual y transitar por el sendero del despertar del amor. En este estado del ser, nuestros pensamientos, palabras y acciones salen de nuestro corazón. Proyectamos la alta frecuencia del amor y la luz, y ésta regresa a nosotros. Estamos en el fluir de vida. Nuestro papel cambia de reactor a cocreador. Sentimos un infinito poder que nos transforma y nos libera de todas las ataduras.

Sabes que vives en la vibración del amor porque puedes sentirlo. Se siente como un estado de exaltamiento natural. Es una sensación de conexión, de plenitud, de luminosidad y expansión. La meditación, los milagros naturales, el éxtasis emocional y lugares de belleza asombrosa pueden producirnos sensaciones similares de bendición. Para continuar viviendo en la vibración del amor es necesaria una ejercitación diaria de cada día. Diariamente, necesitamos construir en nuestro interior esa necesidad de estar conectados con Dios.

Nuestro objetivo es vivir en positivo y dejar que la sabiduría del corazón se exprese. Por medio de la oración, la meditación, el dar y el servicio a otros, nos llevan a vivir paz.

Nuestro objetivo diario debe ser:

  • Buscar el bien en todo y en todos.
  • Traer la verdad a la adversidad.
  • Vivir con un espíritu de gratitud.
  • Crear un espacio sagrado de paz.
  • Crear un espacio de belleza en cada acto de nuestra vida.

La ley de atracción no es otro nombre que la ley del amor.

  • El amor es el elixir para el gozo y el antídoto para el dolor.
  • El amor enciende el fuego de nuestra pasión.
  • El amor nos lleva de nuestra limitación a nuestro potencial.
  • El amor trasciende el tiempo y el espacio.
  • El amor transmuta las diferencias y prejuicios.
  • El amor nos sana, nos libera, el amor es la vibración del Espíritu, es la música que suena en el universo.

El propósito de nuestra existencia es aprender a vivir en la vibración del amor. Cuando logramos vibrar en esta frecuencia, es ahí donde nos sentimos completos y en conexión directa con Dios.

EL FLUIR DEL AMOR

Siendo que el amor es algo que empieza por la naturaleza y nosotros mismos, la tierra en la naturaleza vibra naturalmente con el amor después de eso ya estamos listos para regalar amor a otra persona.

El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

¿Qué es amor?

Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El.

Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: El Todo.

El hombre se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia.

El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin. Tiene una inmensa significación; una gran alegría; un éxtasis en sí mismo, pero estos no son fines. Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo."Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental.

Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacie es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando. El amor es la danza de tu vida.

Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse:

  • El primero paso hacia el amor es:
    Estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el aquí y ahora.
    No puedes amar en el pasado.
  • El segundo paso hacia el amor es:
    Aprende a transformar tus venenos en miel..
  • El tercer paso hacia el amor es:
    Compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas.
    Todo lo bello que tengas, no lo escondas.
  • Y el cuarto paso hacia el amor es:
    Sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas.
    Entonces el amor no fluye.

El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada. Cuando estás vacío, hay amor. Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece. El amor y el ego no pueden converger. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir...

EMPIEZA A SENTIR LA VIBRACIÓN DEL AMOR

Respira bien hondo. Un maravilloso torrente, de energía amorosa y cristalina, llega para acariciar tu alma. Sus multicolores ondas de consciencia trascienden los moldes de las letras. La frecuencia te invita a volar con el corazón abierto. Una sonrisa angelical te recuerda que estás vivo. Dibújale alas a tus sueños. No estás solo. Juntos anclaremos, en el mundo de las formas, la vibración del amor.

Tu ser reconoce este mensaje, por eso ríe. Sabe que no hablo de utopías. Cuando las palabras, pensamientos e intenciones son guiados por el espíritu, la majestuosidad de los reinos luminosos desciende para impulsar tus pasos y guiar tu corazón. Vinimos a servir. Ayudamos, por amor, a que nazca una humanidad más consciente. Estas líneas confirman que estás acompañado. A los ojos de muchos, seremos ilusos o simples soñadores que pretendemos co-crear un mundo que nunca será. No importa. Nuestra voz interior nos orienta y anima a persistir.

  • Que quien mire tus ojos vea el brillo de un nuevo amanecer.
  • Que quien tome tus manos sienta contención y humanidad.
  • Que tus palabras se transformen en agua fresca para aquellos que estén sedientos de consuelo y esperanza.
  • Que a través de tus abrazos sientan el calor de la fe.
  • Que tu risa los eleve más allá de las estrellas.
  • Que tu corazón les muestre el camino hacia la luz.

Cada vez que necesites aliento, aquí estaré. Siempre vendré a tu encuentro. Sabemos que la tarea que emprendimos no es para nada sencilla, fue por eso que convenimos esta peculiar manera de apoyarnos para avanzar con firmeza. Sigamos sembrando semillas de consciencia, paz, armonía, unión, alegría y confianza.

Haremos de esta Tierra un inmenso corazón, para que a través de sus latidos se expanda y multiplique, por todo el universo, la vibración del amor.

Tu eres la Presencia de Dios en el lugar donde te encuentres. Dios también Da luz a través de nosotros. Cuando nos hacemos consciente de individualidad que poseemos. Al comprender que somos individualizaciones de Dios nos ayudará a perder el temor. Tu eres la Presencia de Dios en el lugar donde te encuentres.

Igual que una central eléctrica da luz a millones de lamparitas o bombillas, Dios también da luz a través de nosotros. Por eso es importante hacerse consciente del tipo de individualidad que poseemos. Dios es la unidad múltiple perfecta.

Al comprender que somos individualizaciones de Dios nos ayudará a perder el temor.

Muchas veces tendremos que realizar tareas que aparentemente son más grandes que de las capacidades que nosotros podemos soportar, pero si tienes presente que puedes recurrir a Dios en esos momentos y creer y sentir que Dios actúa a través de ti, verás que todo se vuelve más fácil.

Dios, siendo El la vida, está individualizado donde quiera que haya vida.

FRASES DE AMOR

  • En vez de pensar en cómo conseguir amor, empieza a ofrecerlo. Si das, recibes. No existe otra forma.
  • Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto; el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.
  • El amor no puede ser aprendido, no puede cultivarse. El amor cultivado no es amor. No será una rosa real, será una flor de plástico. Cuando aprendes algo, significa que vino de afuera; no es un crecimiento interno. Para que tu amor sea auténtico y real, tiene que haber un crecimiento interno.
  • Cuando no tienes amor, le pides al otro que te lo dé. Eres un mendigo. Y el otro te está pidiendo que se lo des a él o a ella. Dos mendigos extendiendo sus manos uno al otro y ambos con la esperanza de que el otro tenga amor para dar… Naturalmente, ambos se sienten derrotados y engañados. Esta es la paradoja: aquellos que se enamoran no tienen amor, por eso se enamoran.
  • No pienses que el amor tiene que ser permanente, y eso hará tu vida más bella porque sabrás que hoy están juntos y mañana quizás no.
  • Para una vida más liviana, más juguetona, hay que ser flexible. Hay que recordar que la libertad es el valor más alto y que si el amor no te está brindando libertad, entonces no es amor.
  • El amor no lastima a nadie. Si sientes que has sido lastimado por el amor, es algo diferente dentro de ti lo que se ha lastimado, y no tu cualidad amorosa.
  • El amor es una flor muy frágil. Tiene que ser protegido, tiene que ser reforzado, tiene que ser regado; solo entonces se fortalece.
  • La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.
  • El amor no es una transacción de negocios, así que no hay preocupaciones de pérdidas o ganancias. El amor disfruta de dar, de la misma forma que las flores disfrutan de ofrecer su fragancia.
  • El amor solo crece dentro del amor. El amor necesita un entorno de amor. Eso es lo fundamental.
  • Para que el amor crezca no hace falta perfección. Una persona amorosa simplemente ama; tal como una persona viva simplemente respira, come y duerme.
  • Da, y da sin condiciones. Así sabrás lo que es el amor. No puedo definirlo. Te puedo enseñar el camino para que crezca. Te puedo enseñar cómo cuidar un capullo, cómo protegerlo. Entonces un día florece, y tu casa se llena de fragancia. Así ocurre el amor.
  • El amor es la única religión, el único dios, el único misterio que tiene que ser vivido, entendido. Cuando entiendes el amor, entiendes a todos los místicos del mundo. No es nada difícil. Es tan simple como que tu corazón late, como que respiras. Viene contigo. No lo recibes de la sociedad.
  • Cuando dos personas maduras están enamoradas, ocurre una de las más grandes paradojas de la vida, uno de los fenómenos más bellos: están juntos y sin embargo tremendamente solos; están tan unidos que casi son uno. Pero su unión no destruye su individualidad. De hecho, la realza: se vuelven más individuos. Dos personas maduras enamoradas se ayudan mutuamente a ser más libres.
  • La gente se aburre de su mujer y de su marido. La razón es que no han sido capaces de contactar con el alma del otro. Han contactado con el cuerpo, pero se han perdido la conexión que sucede de corazón a corazón, de alma a alma. Una vez que se vuelven amigos del alma, ya no hay aburrimiento en absoluto. Entonces siempre hay algo que descubrir en el otro.
  • Ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no exijas; si no, desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, agradécelo. Si nada viene, no es necesario que venga; no lo necesitas.
  • Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.
  • El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.
  • La gente comúnmente piensa que el odio es el opuesto al amor. Es absolutamente incorrecto. El opuesto del amor es el miedo.
FRASES DEL AUTOR DESPERTAR CONSCIENCIA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018