LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL MATRIMONIO DE ALBERT EINSTEIN




El matrimonio de Albert Einstein - Articulos por Albert Einstein

La siguiente es una pequeña colección de chistes inteligentes que giran en torno a la inteligencia astuta y genial del científico Albert Einstein.

EL HUMOR DE ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein (1879-1955)
Premio Nobel de Física en 1921
Gozó de una rapidez mental propia de un genial humorista.

La siguiente es una pequeña colección de chistes inteligentes que giran en torno a la inteligencia astuta y genial del científico Albert Einstein.

  • Un periodista le preguntó a Einstein"¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?" y Einstein le contestó "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El periodista lo miró extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo", a lo cual Einstein replicó "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego".
  • Durante el nazismo Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein". A esto Einstein respondió: "¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta sólo uno".
  • En una conferencia que Einstein dio en el Colegio de Francia, el escritor francés Paul Valery le preguntó: "Profesor Einstein, cuando tiene una idea original, ¿qué hace? ¿La anota en un cuaderno o en una hoja suelta?" A lo que Einstein respondió: "Cuando tengo una idea original no se me olvida".
  • Einstein tuvo tres nacionalidades: alemana, suiza y estadounidense. Al final de su vida, un periodista le preguntó qué posibles repercusiones habían tenido sobre su fama estos cambios. Einstein respondió: "Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío".
  • En 1919, Einstein fue invitado por el inglés Lord Haldane a compartir una velada con diferentes personalidades. Entre éstas había un aristócrata muy interesado en los trabajos del físico. Tras una larga conversación, el inglés explicó a Einstein que había perdido recientemente a su mayordomo y que aún no había encontrado un sustituto.

    • "La raya del pantalón la he tenido que hacer yo mismo, y el planchado me ha costado casi dos horas".
    • A lo que Einstein comentó: "Me lo va a decir a mi. ¿Ve usted estas arrugas de mi pantalón? Pues he tardado casi cinco años en conseguirlas."
  • En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ella le sugirió lo siguiente:

    • "Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?".
    • Einstein muy seriamente le respondió: "Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia".
  • Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles Chaplin. En el transcurso de la conversación, Einstein le dijo a Chaplin:

    • "Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira".
    • A lo que Chaplin respondió: "Lo suyo es mucho más digno de respeto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende".
  • Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su Teoría de la Relatividad, era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer. Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.

    • "Si quiere -le dijo el chofer- lo puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra."
    • Einstein estuvo de acuerdo y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante.
    • Llegaron a la sala donde se iba a celebrar la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió la farsa: El chofer expuso la conferencia que había oído repetir tantas veces a Einstein.
    • Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta.
    • El chofer no tenía ni idea de cuál podía ser la respuesta, sin embargo tuvo una chispa de inspiración y le contestó:
    • "La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda.
EL MATRIMONIO DE ALBERT EINSTEIN
LIE - JBN



RECOMENDADOS

ANITA MOORJANI

Anita Moorjani nació en Singapur y vivió en Sri Lanka hasta los dos años de edad. De origen indio de la etnia sindhi, luego se trasladó a Hong Kong.

ANITA MOORJANI

SOREN KIERKEGAARD

Además de su prolijidad, hace notable al filósofo es la originalidad de su trabajo, próximo a las corrientes filosóficas sobre el existencialismo.

LIE

¿QUIéN ASESINO A HIPATIA?

En el año 412 El patriarca cristiano Cirilo quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.

LIE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 06

Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amorosa. Un cambio de perspectiva es considerado un milagro.

ALBERT EINSTEIN

BIOGRAFíA DE ABRAHAM LINCOLN

Abraham Lincoln, fracasó como propietario de un negocio, se declaró en bancarrota dos veces y perdió 26 campañas antes de lograr una carrera política.

ABRAHAM LINCOLN

PELíCULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS

Las películas de Mario Moreno Cantinflas son desempolvadas están de nuevo en las pantallas de los televisores, computadoras o dispositivos portátiles.

CANTINFLAS

ENTREVISTA CON GONZALO GALLO

Yo soy muy agradecido con Dios, cada día lo amo más, Dios esta dentro de mi, y cuando una persona descubre eso, es maravilloso. Vive pleno y feliz.

GONZALO GALLO

LEONARDO DA VINCI VEGETARIANO

La Cena de Leonardo está sembrada de detalles desconcertantes y para los amantes de la criptología la obra esconde un mensaje oculto sobrecogedor.

LEONARDO DA VINCI

PABLO DE TARSO

Un discípulo básicamente es alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos.

LIE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 03

La imaginación es más importante que el conocimiento. Hay dos formas de ver la vida: creer que no existen los milagros o creer que todo es un milagro.

ALBERT EINSTEIN

BIOGRAFíA DE CONSTANTINO

Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal.

CONSTANTINO

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 04

Hay un acoplamiento más fuerte desde una perspectiva neurológica, la creatividad es el producto de conexiones de extensas longitudes en el cerebro.

ALBERT EINSTEIN

10 LECCIONES SOBRE LA VIDA POR ALBERT EINSTEIN

Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo. En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueba otras cosas nuevas.

ALBERT EINSTEIN

PABLO DE TARSO EL FALSO APóSTOL

El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos. Un discípulo básicamente es alumno de un maestro.

JBN

HIPATIA DE ALEJANDRíA

Cuenta Nicéforo Grégoras en el siglo XIV que el nombre de Hipatia adquiere el significado de mujer inteligente. Asesinada por superstición religiosa.

RAMON PEDREGAL

MEGAN FOX

Muy a menudo el cambio interior cambia el exterior, si el exterior no es demasiado rígido. Pero el exterior nunca cambia el interior dentro del ser.

OSHO

FRANZ KAFKA (LA VENDA)

Qué influencias orientales se ocultan en su obra. Al pensar en Franz Kafka muy pocos de nosotros pensemos al tiempo en las tradiciones espirituales.

LIE

LOS TRES úLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO EL GRANDE

EL TIEMPO es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Tiempo no venden, no insista más.

ALEJANDRO EL GRANDE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 10

La otra cara del gran genio. Afirmó, Soy un hombre completamente aislado y, aunque todos me conocen, hay muy poca gente que realmente sabe quién soy.

ALBERT EINSTEIN

¿AVISARíAS A LOS PERSONAJES DE TU SUEñO?

La Liberación de aquellos que la alcanzan. El ser liberado es como una flor que no deja de exhalar su aroma y, suceda lo que suceda, no se marchita.

JBN

MAHOMA PAZ Y AMOR

Paz con dios implica que nos sometemos completamente a nuestro amado y amante creador. Dios dice a nuestro santo profeta Muhammad, paz y bendiciones.

MAHOMA

CABRAL Y CHOPRA

Conversación de Facundo Cabral con el Dr. Chopra, reproducimos el bello diálogo. Con toda seguridad alimentará el alma de los seres de buena voluntad.

FACUNDO CABRAL

BIOGRAFíA DE HENRY SALT

No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.

HENRY SALT

LAS DE MAFALDA

La palabra siempre llevara confusión y malas interpretaciones, este es un chistoso ejemplo que viene al caso del genial Quino expresada por Mafalda.

QUINO

BIOGRAFíA DE NIKOLáI ROERICH

Si dirigimos todas las fuerzas de nuestro espíritu en la dirección correcta, la envoltura material del trabajo también se moldeará en forma natural.

NIKOLAI ROERICH

PATROCINIO NAVARRO VALERO

Es error confundir espiritualidad con religión, incluso entre preclaros intelectuales, tal vez porque ellos son los fariseos que siempre confunden.

PATROCINIO NAVARRO

INGVAR KAMPRAD

La mayoría del mundo desconoce la interesante y diferente historia del fundador de Ikea. Todo porque Ingvar Kamprad tiene nulo afán de protagonismo.

LIE

WILLIAM SHAKESPEARE

El tiempo es lento para quien espera, rápido para el que teme, largo para el que sufre, corto para el que goza. Para quien ama el tiempo es eternidad.

LIE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 02

No es suficiente enseñar a los hombres una especialidad. Con ello se convierten en algo así como máquinas utilizables pero no en individuos válidos.

ALBERT EINSTEIN

SHAKIRA

Su gran virtud de compositora nos dejan sabiduría popular que confirman porqué sus canciones se convierten en éxitos. Aquí dejamos algunas frases.

LIE

[1 de 4]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP