LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS REENCARNACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA LLAMA VIOLETA TRANSFORMA LA ENERGÍA NEGATIVA

31/03/2020

Todos queremos tener el poder para transformar la energía negativa. La llama violeta es una solución espiritual especial para hacer esto en nuestro tiempo.

La LLama Violeta transforma la energía negativa - Articulos por Saint Germain

LA LLAMA VIOLETA

Ser existencial, es vibrar en la frecuencia de la llama violeta

No te imagines nada negativo, porque si las personas que tienen una capacidad imaginativa imaginan cosas negativas, éstas empiezan a ocurrir. Si piensas que te vas a enfermar, te enfermarás. Si piensas que alguien va a ser brusco contigo, lo será. Tu propia imaginación creará la situación. Por tanto, si viene una idea negativa, cámbiala inmediatamente a un pensamiento positivo. Dile no. Abandónala inmediatamente; deséchala. En el término de una semana vibraras y empezarás a sentir que te estás volviendo muy feliz sin motivo alguno en absoluto.

El Pensamiento Positivo significa simplemente empujar lo negativo en el inconsciente y condicionar la mente consciente con pensamientos positivos. El Pensamiento Positivo viene de la Ciencia Cristiana. Ahora se habla más de forma filosófica, pero la base sigue siendo la misma; que si piensas negativamente, eso te va a pasar a ti; si piensas positivamente, eso te va a pasar a ti.

Las ideas negativas de tu mente tienen que ser liberadas, no reprimidas por las ideas positivas. Tienes que crear una consciencia y vibrar en una frecuencia la cual no sea positiva ni negativa. Es será la consciencia pura. En esa consciencia pura, vivirás la vida más natural y dichosa. Ese es el verdadero poder de la transformación.

Te sorprenderá saber que si no eliges, si te elevas a una frecuencia superior, si permaneces en una consciencia sin elección, tu vida empezará a expresar algo que está más allá de lo positivo y lo negativo, que es más alto que los dos.. Por lo que no vas a ser un perdedor. No será positivo, no será negativo, serás existencial y vibraras en la frecuencia de la llama violeta.

Veamos como el Maestro Saint Germain nos enseña a trasformar las energías negativas...

EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA

Es la energía espiritual con el poder para transformar cualquier energía negativa

Se trata de una energía espiritual que corresponde a la alta frecuencia de la luz violeta en la que tu puedes vibrar para transformar las energías negativas en positivas y liberarte de cualquier atadura. Es la energía espiritual que incorpora el amor, la misericordia, la justicia, la libertad y la transformación.

La llama violeta es una energía espiritual al servicio de todos los seres humanos. Es una luz de alta frecuencia que está presente en el mundo físico y en el mundo espiritual. Se trata de una herramienta muy potente para transformar cualquier energía, llevándola de su estado de vibración actual a un estado de vibración superior. Para tu vibrar en esa frecuencia es necesario producir un cambio o transformación profunda.

Reconocer la llama violeta como una energía disponible en la que puedes vibrar te ayudará a enfrentar los desafíos de la vida y a sanar tu cuerpo, mente y alma, ya que puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar para disolver las vibraciones negativas.

Muchas personas que conectan con esta energía de alta vibración la visualizan como un aura o una llama violeta. Saint Germain, un místico sanador y alquimista fue quien transmitió las enseñanzas de la llama violeta, junto con otras claves para la sanación de la humanidad y el comienzo de la nueva era.

¿QUÉ GENERA LA LLAMA VIOLETA?

  • Transforma lo negativo alojado en tu ser espiritual
  • Expulsa energías densas y cura tu cuerpo físico
  • Restablece la pureza en tu flujo de energía
  • Eleva el flujo de energía de todo tu espíritu
  • Trae paz y orden a los asuntos de tu vida
  • Restaura tu fuerza vital y el flujo de energía
  • Inspira tu creatividad para un mejor desempeño
  • Ayuda a satisfacer tus deseos más profundos
  • Atrae energías de misericordia, perdón, alegría y libertad

VIBRAR EN LA FRECUENCIA DE LA LLAMA VIOLETA

Para vibrar en la frecuencia de la llama violeta puedes hacer un llamado desde tu corazón al corazón de la divinidad. Puedes acceder a la llama violeta por medio de oraciones, mantras, visualizaciones y meditaciones.

Aquí te compartimos una de las formas de invocación:

VISUALIZACIÓN

Cierra los ojos y conéctate con tu respiración.

PREÁMBULO

En voz alta, pide amorosamente a los seres de la llama violeta —maestros ascendidos y ángeles—que te ayuden y te guíen. Primero invoca tu divinidad interior llamada "yo soy", y luego a la divinidad con la que sientas afinidad.

AFIRMACIÓN

Repite en voz alta afirmaciones de la llama violeta.

Saint Germain transmitió los siguientes decretos:

Al vibrar con la llama violeta Yo Soy la transformadora llama violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando, apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transformando todo en luz. Yo Soy un ser de fuego violeta. Yo Soy la pureza que la existencia desea. Cuando vibro con la llama violeta, ésta impregna cada célula y átomo de mi cuerpo, se adentra en mi mente, mis emociones, mi subconsciente y mi memoria.

AGRADECIMIENTO

Puedes repetir: “Y con plena fe acepto conscientemente que esto se manifieste”, y agradecer a los maestros de la llama violeta por la transformación.

EL SECRETO DE LA LLAMA VIOLETA

La llama violeta es una solución espiritual especial para nuestro tiempo

La llama violeta es una energía espiritual milagrosa. Corresponde a la alta frecuencia de la luz violeta y aquellos que tienen la vista espiritual abierta la han visto como una bella aura violeta o llama. Es la energía espiritual que incorpora el amor, la misericordia, la justicia, la libertad y la transformación. El maestro ascendido Saint Germain enseña cómo usar esta energía espiritual. La llama violeta es una de las causas detrás de la ciencia de los milagros, un solvente universal de la alquimia celestial y una solución espiritual especial para nuestro tiempo. Es el elixir de la era.

Si estás comenzando a estudiar y practicar la llama violeta, lee lo siguiente...

TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN

Los eventos mundiales están ocurriendo a la velocidad de la luz

Estamos en contacto constante con las noticias y situaciones de crisis en todo el mundo. También afectamos al mundo por lo que somos y lo que creemos, si elegimos ser o no ser. La elección de cada uno realmente importa. ¿Qué puede hacer una persona ante la confusión del coronavirus, el desafío económico, el terrorismo e incluso los extremos climáticos? La verdad es que todo buscador espiritual es un centro de poder de energía espiritual y cuenta más en la ecuación del mundo de lo que la mayoría se da cuenta. Podemos marcar la diferencia crucial en los eventos mundiales. La llama violeta es la energía espiritual intensa que puede proporcionar un cambio positivo rápido.

¿POR QUÉ AHORA?

La existencia tiene un sistema de entrega justo a tiempo

Nos enfrentamos a desafíos intensos por lo que se nos da el milagro de la llama violeta para ayudarnos a transformar el pasado y para crear un nuevo mundo. Jesús nos pidió orar: “Venga tu reino sobre la Tierra, como en el cielo”. Podemos afirmar ese reino celestial a través de nuestro trabajo con la llama violeta. La llama violeta es un poderoso medio de acercar ese mundo celestial a la Tierra. La Gran Hermandad de los adeptos espirituales pronosticó que este tiempo desafiante en la Tierra requería un milagro espiritual. Cuando llegó el momento, el maestro Saint Germain volvió a revelar las enseñanzas de la llama violeta a la humanidad. Anteriormente, solo los que estaban en los retiros espirituales sabían de la llama violeta.

Ahora, Saint Germain revela:

“A medida que vuestra alma viaja fuera del cuerpo por la noche para estudiar en los retiros etéricos, se os muestra el hilo filigrana de luz que emite un chakra del corazón lleno de amor y misericordia. Algunos de vosotros habéis visto hilos tan grandes que ni siquiera es posible contarlos, y estos hilos de llama violeta, son casi como hilos delicados, han ido directamente a los corazones de todo el planeta… Con quince minutos de decretos llama violeta podéis tenerme con vosotros; y en mi presencia con vosotros, podéis entregar una acumulación de llama violeta a muchas almas sobre el planeta”.

El maestro ascendido Saint Germain te está llamando como un compañero alquimista espiritual para avivar la llama de la alegría, la transformación, la misericordia y la resolución. Bañar la Tierra con fuego violeta. Saturar tu ser y tus seres queridos con la energía de la llama violeta y ver el cambio en tu mundo. No lo creas ciegamente, escucha a los científicos.

Para una mente científica la mejor explicación de cómo funciona la llama violeta:

“En nuestro mundo físico, la luz violeta es la longitud de onda más corta de la luz y por lo tanto, la de mayor frecuencia en el espectro físico. Dado que la frecuencia es directamente proporcional a la energía, ¡la luz violeta también tiene la mayor cantidad de energía! Esto significa que tiene la mayor capacidad de cambiar la materia a nivel atómico”.

USAR LA LLAMA VIOLETA

¿Qué sucede cuando usas la llama violeta?

Con cada latido de nuestro corazón, la energía fluye hacia nosotros desde nuestra Fuente Superior. A cada momento, decidimos ponerle un giro positivo o negativo. Tenemos el libre albedrío de “calificar” la energía del Amor que viene a nosotros. Por la ley del círculo, la ley del karma, esa energía regresará a nosotros. Nuestras elecciones con la energía regresan a nosotros trayendo más de lo mismo en nuestras vidas. Viene como bendiciones, viene como lecciones para que aprendamos a actuar mejor, y como oportunidad de hacer las cosas bien. Las elecciones negativas hacen que la energía negativa se acumule en nosotros mismos, en nuestras células, en nuestra psicología y crea nuestras limitaciones.

Muchos se refieren a esta energía como karma negativo. Esto ocurre también a nivel grupal, en las comunidades, los países y el mundo. Este karma de grupo afecta nuestros destinos. La visualización, afirmación y meditación sobre la llama violeta consume –transforma– esta energía negativa. Podemos trabajar con la luz violeta o la llama violeta para cambiarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. ¡Podemos liberar a la energía! Saint Germain enseña que la llama violeta tiene la capacidad de cambiar las condiciones físicas porque de todas las llamas espirituales; la violeta es el más cercana en vibración a los componentes de la materia. La llama violeta puede literalmente consumir las capas negativas de energía dentro y entre los átomos de tu ser.

LOS ELECTRONES

¡Tus electrones comienzan a girar!

Cuando vibras con la luz de la llama violeta establece una polaridad entre el núcleo del átomo y el núcleo de fuego blanco de la llama. El núcleo, siendo de la materia, asume el polo negativo y el núcleo de fuego blanco de la llama violeta, siendo Espíritu, asume el polo positivo. Esta interacción establece una oscilación, una vibración que desaloja la densidad. En contacto con la llama violeta, esta sustancia densa es limpiada, purificada y restaurada a su pureza nativa. Los electrones comienzan a moverse libremente nuevamente, y a elevar toda nuestra vibración y nuestro nivel de energía.

LA PALABRA

Vibra con la llama violeta con la ciencia de la Palabra hablada

Puesto que calificamos la energía que el universo nos da con cada latido del corazón, lo más probable es que parte de esta no esté calificada de la mejor manera. Por ejemplo, cada vez que perdemos la paciencia, nos molestamos o pasamos nuestro tiempo juzgando a los demás, calificamos negativamente nuestra energía. Bueno, hay una ciencia espiritual para transformar esa energía. Los buscadores espirituales están familiarizados con la meditación, la visualización y la afirmación. Podemos ver la hermosa llama violeta y visualizar su luz sobre nosotros, nuestras familias, nuestro mundo. Podemos entrar en meditación profunda con ella y dejar que su presencia entre en nuestro entorno. Aún más poderosamente, podemos afirmar la energía de la llama violeta en nuestras vidas. Lo que muchos buscadores no se dan cuenta es que hay otro medio de invocar la llama violeta que es muy poderosa y concentrada. Nos referimos a la ciencia de la Palabra hablada.

El nombre real del Amor mas Puro, YO SOY EL QUE YO SOY como fue enseñado a Moisés, es la clave de la manifestación. YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que el Amor supremo desea. La Tierra es un planeta de fuego violeta, la Tierra es la libertad que el Amor desea. Usando este nombre de esta forma crea una relación interactiva con el Espíritu, te conviertes en un cocreador a través del poder de los decretos.

LA EXISTENCIA

Somos llamados a ser cocreadores con la Existencia

La Tierra es un salón de clases donde aprendemos a asumir la responsabilidad de nuestra energía. Ahora, puedes acceder al arte y la ciencia de los decretos para que te ayuden. La ciencia de la Palabra hablada, el uso de los decretos, permiten al alma seguir las enseñanzas del amor “concerniente a las obras de mis manos, dadme órdenes”. Como las oraciones, los decretos son peticiones habladas a tu interior. Pero son una orden para que la existencia se manifieste. Cuando usas los decretos, estás ordenando el flujo de energía del espíritu a la materia. Ya no eres uno que pide, sino que estás entrando en una asociación y una relación interactiva con todo lo existencial.

LA LUZ

Únete a la ola de luz

Únete a la ola de Luz Espiritual que se avecina mientras la llama violeta barre el planeta. Siente la alegría de la libertad a medida que se limpian las viejas energías densas. La conciencia de la gente de la Tierra está renaciendo y los fuegos espirituales de la libertad están bendiciendo a cada uno, cada familia, cada nación y el mundo.

EL RETO

¡Participa en el reto!

Medita y ve a tu interior y vibra en el Amor para tu protección espiritual antes que des los decretos de llama violeta. Visualiza un tubo de Luz sobre ti y la llama azul de la voluntad de la existencia como un pilar de protección alrededor de ti y tu familia. Así, has establecido el importante fundamento espiritual para tu alquimia espiritual con el fuego violeta. Medita, visualiza, canta y baila vals al ritmo del 3×4 que corresponde al de la llama violeta, eleva tu espíritu, envía la llama violeta y disfruta la corriente de retorno de alegría, libertad y transformación.

«Yo soy la única y perfecta energía actuando aquí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.»

Saint Germain

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ENERGIA
GRAFICAS - SAINT GERMAIN

IMPRIMIR
LA LLAMA VIOLETA TRANSFORMA LA ENERGÍA NEGATIVA


RECOMENDADOS

TRANSFORMAR LA ATENCIÓN EN LUZ Y AMOR

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.

SIMONE WEIL

LA LLAMA VIOLETA TRANSFORMA LA ENERGÍA NEGATIVA

Todos queremos tener el poder para transformar la energía negativa. La llama violeta es una solución espiritual especial para hacer esto en nuestro tiempo.

SAINT GERMAIN

CAMBIA HÁBITOS Y MEJORA TU SALUD

Estos son los consejos del Dr. Andrew Weil, famoso por su medicina complementaria y alternativa que cambiaran tus hábitos para una mejor salud y bienestar.

ANDREW WEIL

CAMBIA TU REALIDAD

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

DEEPAK CHOPRA

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

LEIRE ELOSEGI

ES POSIBLE CAMBIAR AL HOMBRE

Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMAR LA REPRESIÓN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

OSHO

77 DÍAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HÁBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

ANNA PARINI

TRANSFORMANDO TU INTERIOR

La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.

ADYASHANTI

EL TIEMPO Y LA TRANSFORMACIÓN

Buscamos sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMACIÓN INTERNA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

CAMBIA DE CAMINO

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020