LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



LEY DE ATRACCIÓN NO FUNCIONA

20/06/2018

Ley de atracción no funciona - El Kybalion - leyes - atraccion (GAA # 2180)

LEYES - ATRACCION

LA LEY DE ATRACCIÓN Y POSITIVISMO

¿Porque muchas veces no funcionan?

Yo creo y uso la ley de atracción (LDA) todo el tiempo ya que esta en todos lados y es una de la leyes universales que gobiernan todo lo manifestado. Con respecto al positivismo, tal como lo veo usarse, se ha convertido en una deformación de la LDA. No son la misma cosa.

La Ley de Atracción responde a nuestra resonancia interna. Si estoy lastimado por dentro y siento dolor creo situaciones de dolor. Esto sucede de manera inconsciente. Si no lo sano y no lo hago consciente, no importa cuan positivo trate de vivir mi vida, mi resonancia de dolor seguirá atrayendo lo mismo para crear conciencia y poder sanarlo finalmente. Eso significa que seguiré atrayendo problemas de salud o de relaciones, de finanzas o de profesión etc.

Los patrones responden a matrices energéticas que se instalan en nuestro campo electromagnético y afectan todo nuestro organismo hasta los átomos de nuestras células. Estos patrones tiene un componente de pensamiento, de sentimiento, de comportamiento externo y de dialogo interno.

La transformación del cuerpo del dolor hace justamente eso. Abre las contracciones creadas por experiencias de dolor pasadas y cambia la resonancia.

Respondiendo a tu pregunta:

Enfocarse en el dolor de manera consciente con la INTENSION de sanar y transformar, genera una resonancia en nosotros muy distinta a enfocarse en el dolor como una victima, quejándose o identificándose con el de manera inconsciente. Es como la luz y la sombra.

El primero atrae empoderamiento y el segundo atrae autocompasión y miseria emocional y física.

Fluir y permitir es la clave y el fundamento de la LDA.
Es el amor incondicional.
No resistir.
Lo que resisto lo atraigo aun mas.

Si hay dolor en mi y lo amo incondicionalmente se va a resolver y mover.
Esa es la clave de la transformación.

Si lo resisto y lo trato de enmascarar con ideas positivas, se va a aferrar mas en nosotros. Además estaremos generando una resonancia de hipocresía y mentira que nos va hacer atraer mas de lo mismo. Entonces, para hacerlo practico, si tu usas el método que uses y te funciona, sigue haciéndolo. Por el contrario, si a pesar de usarlo te siguen sucediendo los mismos patrones que quieres cambiar. cambia de estrategia. Busca mas profundo. Si hay heridas emocionales tu campo energético esta pidiendo ayuda a los gritos. Sanar esas heridas va a cambiar tu resonancia interna y por LDA vas a empezar a traer otro tipo de situaciones. Se comprende con mas claridad lo que trato de decir?

FRASES DE EL KYBALION

«Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.»

«El TODO es Mente; el universo es mental.»

«Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.»

«Lo no deseable se mata cambiando su polaridad.»

«La mente infinita del TODO es la matriz del Kosmos.»

«Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.»

«No hay nadie que no tenga padre y madre en el Universo.»

MAS FRASES DE EL KYBALION

MAS ARTICULOS DE EL KYBALION

FRASES DE ATRACCION

«Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estás listo para recibir lo que quieres.» Joseph Newton

MAS FRASES DE ATRACCION

MAS ARTICULOS DE ATRACCION

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019