LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAS CALUMNIAS




Las calumnias - Articulos por Jebuna

VERDAD Y CREENCIAS

¿Obedezco una creencia o, a la verdad cuando expreso mi forma de percibir el mundo?

Lo primero que nos debemos preguntar para saber si estamos calumniando es: ¿Obedezco una creencia o, a la verdad cuando expreso mi forma de percibir el mundo? la calumnia empieza cuando seguimos el camino de las creencia porque todo lo que no viene de la fuente de la verdad… solo se presta para la especulación con la posibilidad de ser una inexactitud.

Caer en la calumnia en fácil cuando se está convencido que cada uno tiene su propia verdad, error que se comete en estos mundos duales, porque la relatividad predomina encegueciendo lo absoluto. Los que han logrado desarrollar la visión absoluta sobre la verdad suelen decir: “Nadie es dueño de la verdad porque ella se vale por si sola y una vez manifestada reinara por siempre”, pensar que cada uno tiene su propia verdad en si es una calumnia contra la verdad absoluta.

En estos mundos hay verdades absolutas manifestadas reinando por siempre a las que no se puede calumniar porque solo vienen de la fuente eterna de la verdad, por ejemplo:

  1. Fuera del todo no puede haber nada.
  2. De la nada no puede salir nada.
  3. Todo vibra.
  4. El presente absoluto es lo único que tiene vida.
  5. El todo está preparado para todo.
  6. La libertad todo lo permite.
  7. El amor todo lo puede.

Pero hay verdades absolutas por tiempo limitado mientras su manifestación lo indique en el presente absoluto, estas verdades son comunes en los mundos duales y aunque son limitadas no podemos calumniarlas, ejemplos hasta chistosos:

  1. Nacemos y morimos.
  2. La tierra es redonda.
  3. El agua moja.
  4. El hombre necesita una nariz para respirar.
  5. El sol existe.
  6. El fuego quema.
  7. Todo lo que percibimos es nuestro Maestro.

Pero… hay calumnias que reinan hoy día en nuestro planeta, motivo de lucha para muchas personas que deseamos un mundo de amor y paz.

  1. Que la religión católica es la única que nos va a salvar.
  2. Que el Papa es el representante de Dios en la tierra.
  3. Que asesinar animales para nuestra alimentación es correcto.
  4. Que cada uno tiene su propia verdad. ¡Que caos!
  5. Que la tierra es plana. Ya caduco, pero mataron a muchos por decir lo contrario.
  6. Que amar un libro es más importante que amar la vida.
  7. La peor… Santifican a dedo, con semejante poder a la larga Dios puede sobrar.

CONCLUSIÓN

La calumnia solo se destruye con la verdad, pero si no tenemos el arma de la verdad para destruir una calumnia lo mejor es el silencio. Cuando alguien habla con la verdad habla con amor. La verdad lastima las creencias por eso es difícil pensar que la verdad va cargada con amor. Mírelo de este modo: La calumnia va cargada con odio e ignorancia, eso se destruye con el amor que carga la verdad.

“La verdad os hará libres”.

LAS CALUMNIAS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

9 ENEATIPOS DE LA PERSONALIDAD EN EL ENEAGRAMA

Una buena herramienta psicológica es el eneagrama. Conoce los 9 eneatipos de la personalidad para poder acelerar y profundizar en el autoconocimiento.

BORJA VILASECA

EL AURA ESPIRITUAL Y SUS COLORES

El aura es una consecuencia espiritual. Cuando sois, os rodea el aura del amor. Cuando no sois, no posees esa aura a vuestro alrededor, sois mendigos.

LOBSANG RAMPA

LA PERSONALIDAD ES LA VERDADERA MáSCARA

Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la máscara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.

BARRY LONG

FIN MEZQUINO DE LA ASTUCIA

Todo lo que se logra a través de la astucia es perecedero, mezquino y con el tiempo se destruye a sí mismo. La astucia divide; lo inteligente incluye.

ECKHART TOLLE

EL ARTE DE LA ACEPTACIóN

La aceptación serena, amorosa y activa libra de batallas estériles con Dios, contigo mismo, con los demás y la vida. La aceptación que ilumina todo.

GONZALO GALLO

8 TIPOS DE PERSONALIDAD

De las funciones psicológicas básicas y los tipos de carácter fundamentales, Jung señala que se derivan ocho tipos de personalidad bien diferenciadas.

CARL GUSTAV JUNG

AULAS DE OTOñO

Tenemos miles de estudiantes universitarios cerebralmente «Desequilibrados», mentalmente abotagados y exhaustos por los enormes esfuerzos mentales.

PATROCINIO NAVARRO

LAS APARIENCIAS

Busque un punto de inspiración para este artículo y afortunadamente se me dio en días pasados con la participación a un evento matrimonial cotidiano.

JEBUNA

LA AUTENTICIDAD NOS HACE SERES FELICES

El amor, tan traído tan llevado y tan calumniado es una fuerza renovadora. El amor es magnífico porque crea cohesión. En el amor todo es vivo y feliz.

JORGE CARVAJAL POSADA

LA MENTE ATENTA

El único interés de la mente es el de descubrir lo verdadero; y es el movimiento de la verdad el que crea un mundo nuevo, no la mente que se rebela.

JIDDU KRISHNAMURTI

NO HAY ESCAPATORIA, ESTAMOS ATRAPADOS

Adoran un Cristo exhibido en la cruz con orgullo sin saber que ese es el triunfo de los humanos contra Dios, adoren la vida que es el triunfo de Dios.

JEBUNA

HIPóCRITAS Y PERSEGUIDORES

Los homosexuales del mundo despreciados y aparentemente compadecidos por verlos como enfermos por la religión institucional católica y protestante.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA