LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

INVOCACIÓN

14/05/2017

Invocación - Gonzalo Gallo - conocimientos - invocacion (GAA # 1984)

CONOCIMIENTOS - INVOCACION

LA CAMBIANTE REALIDAD

Hacer cambios en la mente es el mejor medio para ver cambios en la realidad y tomar otro rumbo. Todos, desde niños incubamos en la mente miedos, ansiedades, apegos y bloqueos. Por eso, la vida se nos presenta como un acertijo sin solución y, a veces, vagamos amilanados por la vida. Pero hay momentos mágicos, y un día puedes replantear tu vida, innovar y soñar con nuevos horizontes.

El reto es prescindir de lo que te amarra y hacer un exigente trabajo de depuración que produce verdaderos milagros. Poco a poco, o en un instante, las brumas se van y te encuentras con lo mejor de ti mismo. La vida y el trabajo ya no aparecen como una pesadilla, sino como una aventura rica en hallazgos y sorpresas.

Como en toda aventura hay peripecias y obstáculos, pero los asumes con fe y arrojo. La alquimia interna transforma la realidad y sales del infierno de tedio, y el desván de lo obsoleto.

Los fracasados viven por inercia,
y para ellos la palabra imaginación está en los diccionarios,
no en su trabajo ni en sus relaciones.

Su vida está marcada con el estigma de la rutina y, casi siempre, una crisis o la competencia, son el aguijón que necesitan para despertar de su letargo y atreverse a crear e innovar. Los mismos creativos dudan a veces de sus hallazgos.

Aunque suene paradójico, un inventor puede dudar de los alcances que puede tener su creación. Por eso, Louis Lumiere, tras inventar el cinematógrafo, dijo: "mi invento será disfrutado como curiosidad científica, pero no tiene el más mínimo interés comercial". En otras ocasiones, los negativos son otros como el profesor de Oxford, Erasmus Wilson, quien afirmó en 1878: "la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego, no volveremos a hablar de ella".

Es bueno hacer memoria de estos presagios oscuros para darle alas a la mente y a la confianza. La verdad es que, sin ser ingenuos, nos conviene escuchar a los que confían y no a los que contagian desaliento. Enfoca siempre tu mente en lo positivo, renueva tu confianza y avanza con determinación. Los expertos en liderazgo destacan distintas cualidades y acciones que todos podemos practicar para liberar la imaginación y ser creativos:

  • Tener una visión clara de lo que se desea, porque eso nos da un foco que se comparte con los demás. Esa visión necesita de una misión, es decir, de planes, estrategias y recursos para concretarla.
  • Cultivar valores que permiten innovar en equipo, en especial cuatro: atrevimiento, dedicación, capacidad de asombro y flexibilidad. El estudioso, Kenichi Ohmae, asegura que ser flexibles y creativos es vital en el siglo XXI.

En su libro, El próximo escenario global, cita el ejemplo de Irlanda y Finlandia, atribuye sus éxitos a "un nivel de educación alto y su mentalidad abierta" y afirma: "la mayor ventaja está en la capacidad de combatir los viejos hábitos y ajustarse a la nueva y siempre cambiante realidad".

FRASES DE GONZALO GALLO

«Tú eres justo y en medio de la estrechez estás ahí, aunque te sintamos lejano.»

«Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.»

«Tú cuidas de mí y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.»

«En lugar de preguntarme por qué estoy en una crisis, quiero preguntarme para qué: qué necesito aprender.»

«Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.»

«Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.»

«En ti confío, Señor, y actúo. Creo que hay que orar como si todo dependiera de ti y actuar como si todo dependiera de mí.»

MAS FRASES DE GONZALO GALLO

MAS ARTICULOS DE GONZALO GALLO

FRASES DE INVOCACION

MAS FRASES DE INVOCACION

MAS ARTICULOS DE INVOCACION


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019