AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES VIDA

PALABRAS AL AZAR: PORQUE DEBER SIEMPRE CHIQUILLOS REFRANES FUERZA PLANETA SABIDURIA BIENAVENTURANZA HUMANIDAD PUEDE PROVERBIO SILENCIO JUZGAR IMPACIENCIA HUMANIDAD LECTURA  AUTORES AL AZAR: OSCAR WILDE SUN TZU ANONIMO PLATON ANONIMO CRISTINA AGATHA CHRISTIE PAULO COELHO ANGELINA JOLIE

FRASES Y CITAS VIDA

ARTÍCULOS: VIDA

Las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida.

ABATE GALIANI

Sed amables con los forasteros, ya sea que provengan de Turquía, Japón, Persia, Rusia, China o de cualquier otro país del mundo. Ayudadles a que se sientan como en su propia casa, y procurad que sus vidas sean un poco más agradables. ... Pues esta bondad

ABDUL BAHA

Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expres

ABDUL BAHA

El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.

ABDUL BAHA

Visualización para activar tú pineal utiliza una sencilla visualización que viene de la Escuela de los ojos de Horus que les quiero compartir es: imagina que una burbuja con la forma de la Flor dela Vida entra por tu frente y se instala en el medio de tu cabeza y comienza a brillar como una estrella. Siente como esa luz blanca con reflejos geométricos como una bola de discoteca, brilla en el centro de tu cabeza.

ABJINI ARRAIZ

El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Ser el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.

ABRAHAM HESCHEL

Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

ABRAHAM LINCOLN

Recuerdo las oraciones de mi madre y me han perseguido toda la vida. Se han aferrado a mi toda la vida.

ABRAHAM LINCOLN

Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.

ABRAHAM LINCOLN

En verdad que el hombre no es más que una sombra, y la vida, un sueño.

ADDISON

Cuando se va la libertad, la vida se vuelve insípida y pierde su gusto .

ADDISON

Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?.

ADOLFO BECQUER

Y el pensamiento es necesario ejercitarlo, se debe cada día y de nuevo y de nuevo pensar, para conservar la vida del pensamiento.

ADOLFO BECQUER

El amor es un caos de luz y de tinieblas; la mujer, una amalgama de perjurios y ternura; el hombre, un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y de oro.

ADOLFO BECQUER

No hay peor error en la vida que ver o escuchar las obras de arte en un momento inoportuno. Para muchos, Shakespeare se echó a perder solo por haberlo estudiado en la escuela.

AGATHA CHRISTIE

Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz.

AGATHA CHRISTIE

Si no puedes aceptar el estilo de vida de tu futuro marido, no emprendas esta tarea, es decir, no te cases con él.

AGATHA CHRISTIE

La mujer debe estar al lado de su hombre siempre; de lo contrario, aquel empieza a pensar que tiene el derecho de olvidarla.

AGATHA CHRISTIE

Los amigos se pueden dividir en dos categorías. Unos emergen de tu entorno y por algún tiempo se vuelven parte de tu vida. Como en los bailes con cintas, atraviesan rápidamente tu vida. A algunos los recuerdas, a otros, los olvidas. Pero existen amigos no tan numeroros, yo los llamaría "elegidos"; con ellos te relaciona un afecto verdadero, se quedan para siempre, y si las cirunstacias lo permiten, te acompañan a lo largo de toda tu vida.

AGATHA CHRISTIE

Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto.

ALAIN TOURAINE

La cultura democrática sólo puede nacer si la sociedad política es concebida como una construcción institucional cuya meta principal es combinar la libertad de los individuos y las colectividades con la unidad de la actividad económica y las normas jurídicas.

ALAIN TOURAINE

El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor número, que protege y reconoce la mayor diversidad posible.

ALAIN TOURAINE

Toda la vida existe dentro de nosotros al mismo tiempo en cada uno de nosotros. Todos somos el reflejo perfecto de la maravilla completa de la vida.

ALAN WATTS

En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.

ALBERT CAMUS

La creatividad es inteligencia divirtiéndose.

ALBERT EINSTEIN

La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimula la mente creativa.

ALBERT EINSTEIN

A la gente le encanta cortar leña. En esta actividad, uno ve los resultados inmediatamente.

ALBERT EINSTEIN

Creo que una forma de vida simple y sin pretensiones es la mejor para todos, mejor para el cuerpo y la mente.

ALBERT EINSTEIN

La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote.

ALBERT EINSTEIN

Cuando estas cortejando una chica agradable, una hora parece un segundo. Cuando te sientas en una estufa ardiendo, parece una hora. Eso es la relatividad.

ALBERT EINSTEIN

Sin una profunda reflexión uno sabe de la vida diaria que existe para otras personas.

ALBERT EINSTEIN

La búsqueda de la verdad y la belleza es una esfera de actividad en la que se nos permite seguir siendo niños toda nuestra vida.

ALBERT EINSTEIN

La educación es lo que permanece después de que uno ha olvidado lo que aprendió en el colegio.

ALBERT EINSTEIN

La labor más importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos.Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia.La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

ALBERT EINSTEIN

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasará su vida entera creyendo que es un necio.

ALBERT EINSTEIN

Una crisis puede ser una gran bendición para cualquier persona o nación, porque todas las crisis traen progreso. La creatividad nace de la angustia, así como el día nace de la noche oscura.

ALBERT EINSTEIN

A veces me pregunto cómo sucedió que fui yo quien desarrolló la teoría de la relatividad. Creo que la razón es que un adulto normal nunca se detiene a pensar en problemas del espacio y tiempo. Son cosas que ha considerado como un niño. Pero mi desarrollo intelectual se retrasó, y como resultado comencé a preguntarme sobre el espacio y el tiempo cuando ya había crecido.

ALBERT EINSTEIN

La ciencia es algo maravilloso si uno no tiene que ganarse la vida con ella.

ALBERT EINSTEIN

El diablo ha puesto un castigo en todas las cosas que disfrutamos en la vida. Sufrimos en salud, sufrimos en alma o engordamos.

ALBERT EINSTEIN

Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.

ALBERT EINSTEIN

La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.

ALBERT EINSTEIN

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido la amabilidad, la belleza y la verdad.

ALBERT EINSTEIN

La educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio.

ALBERT EINSTEIN

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

ALBERT EINSTEIN

Sólo una vida vivida para los demás es una vida que vale la pena.

ALBERT EINSTEIN

Quiero irme cuando yo quiera. Es de mal gusto prolongar la vida artificialmente. He hecho mi contribución; es el momento de irse. Lo haré elegantemente.

ALBERT EINSTEIN

Si no fuera un físico, probablemente sería un músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música.hom

ALBERT EINSTEIN

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

ALBERT EINSTEIN

El secreto de la creatividad es saber cómo ocultar tus fuentes.

ALBERT EINSTEIN

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas prácticas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

ALBERT EINSTEIN

En la teoría de la relatividad, el sólido rígido y el reloj no juegan el papel de elementos irreductible en la estructuración de los conceptos físicos.

ALBERT EINSTEIN

No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, paso horas leyendo.

ALBERTO MORE

Chole.- La vida no es solamente un derecho. Es, sobre todo un deber.

ALEJANDRO CASONA

No le pida nunca nada a la vida. Espere… Y algún día la vida le dará una sorpresa maravillosa.

ALEJANDRO CASONA

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

ALEJANDRO DUMAS

Ahora temen al castigo y ruegan por sus vidas, así que les dejaré libres, no por ninguna otra razón, sino para que puedan ver la diferencia entre un rey griego y un tirano bárbaro. Así que no esperen a sufrir ningún daño de mí. Un rey no mata a los mensajeros.

ALEJANDRO EL GRANDE

Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.

ALEJANDRO EL GRANDE

Prefiero vivir una corta vida de gloria que una larga de oscuridad.

ALEJANDRO EL GRANDE

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

ALEJANDRO EL GRANDE

Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad damos una parte de nuestra vida, que nunca vamos a recuperar.

ALEJANDRO EL GRANDE

La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.

ALEJANDRO JODOROWSKY

De la realidad, misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro minúsculo punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia, permite enfocar la vida desde puntos de vista que no son los nuestros, pensar y sentir a partir de diferentes ángulos. Esa es la verdadera libertad: ser capaz de salir de uno mismo, atravesar los límites de nuestro pequeño mundo individual para abrirse al universo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

¡La vida no está ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente! La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

La mente humana, al encontrarse frente a otra mente más potente que ella, tiene tendencia a olvidarse de sí misma.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Toda una vida de méritos no basta para cubrir una violencia.

ALESSANDRO MANZONI

Uno de los mayores consuelos de ésta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto.

ALESSANDRO MANZONI

Durante toda mi vida, y especialmente después de ganar el título de campeón, decían que era enemigo de los soviéticos. Eso me dolía profundamente y me impedía el contacto con el país en el que había nacido y al que nunca he dejado de querer.

ALEXANDER ALEKHINE

Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

ALEXANDER KOTOV

He estado agradecido toda la vida a mi padre por haberme enseñado a realizar un trabajo físico desde la niñez. El aprendizaje de mi infancia me ha sido útil posteriormente más de una vez.

ALEXANDER KOTOV

Comenzaron las clases. ¡Cuántas alegrías e impresiones nuevas me proporcionaban los días de escuela! (…) Cada día se enteraba uno de algo nuevo, cada lección descubría alguna faceta aún desconocida de la vida.

ALEXANDER KOTOV

En el vasto océano de la vida de diversas formas navegamos, la razón es la carta, pero la pasión son los vientos.

ALEXANDER POPE

La reputación es una vida imaginaria en la vida de los demás; una cosa fuera de nosotros antes de nuestra muerte.

ALEXANDER POPE

Debe enseñarse a los hombres como si no se les enseñara. Las cosas desconocidas deben proponérseles como cosas olvidadas.

ALEXANDER POPE

La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo.

ALFONSO MILAGRO

Cuesta ser fiel a las convicciones de la propia conciencia, pero es la única forma de vivir con dignidad y vivir la propia vida.

ALFONSO MILAGRO

El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.

ALFRED DE VIGNY

La vida es demasiado corta como para perder una parte preciosa fingiendo.

ALFRED DE VIGNY

Todo padre que tenga un proyecto se aleja de la muerte. El padre que no le tiene miedo a la muerte hace hijos que no le tienen miedo a la vida.

ALFREDO MOFFAT

Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor.

AMADO NERVO

A ese sabio no le sorprendía sobremanera que seres tan miserables, simples juguetes de las fuerzas naturales, se encontrasen tan a menudo envueltos en situaciones tan absurdas como terribles; pero para desgracia suya, solía creer que los revolucionarios eran todavía más necios que el resto de los hombres, y eso era ya puro prejuicio ideológico. Por lo demás, no era nada pesimista, y no consideraba que la vida fuese tan nefasta. Admiraba, entre otras cosas que la naturaleza tiene, la mecánica celeste y el amor físico, acomodándose perfectamente al insidioso trabajo cotidiano mientras llegaba ese día que nos liberaría del deseo y del miedo que impera en todo ser viviente.

ANATOLE FRANCE

La vida nos enseña que sólo somos felices a costa de alguna ignorancia.

ANATOLE FRANCE

Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía; porque aquello que dejamos es una parte de nosotros mismos: debemos morir una vida para entrar en otra.

ANATOLE FRANCE

En el ajedrez, como en la vida, sin una estrategia no te puedes sostener por más fuerte que seas.

ANATOLI KARPOV

El ajedrez es mi vida, pero mi vida no es solo el ajedrez

ANATOLI KARPOV

Durante nuestra vida diaria nos vemos afectados por diversas situaciones con las personas que nos rodean, frente a las cuales reaccionamos heridos.

ANDRE ROCHAIS

Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.

ANGELINA JOLIE

Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.

ANGELINA JOLIE

Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias más adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

ANITA MOORJANI

La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, enki y enlil. Mientras más puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenía de tener la longevidad.

ANNUNAKIS

No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.

ANONIMO

El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios.

ANONIMO

De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

ANONIMO

Nada ni nadie te tratará tan bien como tu madre, por tanto disfrútala y trátala mejor que a nadie más en tu vida.

ANONIMO

El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.

ANONIMO

Puede que tu hijo sostenga tu mano por un breve momento al nacer, pero se adueñará de tu corazón por el resto de tu vida.

ANONIMO

La vida no viene con un manual, viene con una madre.

ANONIMO

Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

ANONIMO

Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.

ANONIMO

El derecho a elegir es solamente uno de los aspectos del tema mucho más amplio de los derechos reproductivos, es decir, el derecho de la mujer a controlar su cuerpo y su vida reproductiva.

ANONIMO

Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.

ANONIMO

Un modo de destruir un concepto es diluyendo su significado. Al adscribir derechos al no-nacido es, los anti-aborto anulan el derecho de los vivos: el derecho de la gente joven a decidir el curso de su propia vida.

ANONIMO

La destrucción del embrión en el útero materno es una violación al derecho a la vida que Dios le ha dado al nonato... y esto no es más que un asesinato.

ANONIMO

Cada vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida.

ANONIMO

Ningún regalo a una madre se puede igualar a su regalo hacia ti: la vida.

ANONIMO

El mayor aprendizaje de la edad reside en aceptar la vida exactamente como nos llega.

ANTHONY DE MELLO

Si tienes problemas es que estás dormido. La vida no es problemática. Es el yo (la mente humana) el que crea los problemas.

ANTHONY DE MELLO

La gran tragedia de la vida no está en cuánto sufrimos, sino en cuánto perdemos. Los seres humanos nacen durmiendo, viven durmiendo y mueren durmiendo.

ANTHONY DE MELLO

Sólo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho más libremente a las personas.

ANTHONY DE MELLO

No hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar de pensar más bien en lo que tienes en este momento.

ANTHONY DE MELLO

Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco más, algo menos…

ANTONIO MACHADO

No te fíes de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.

ANTONIO MACHADO

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

ANTONIO MACHADO

Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien.

ARISTOTELES

Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudanía, porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud.

ARISTOTELES

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

ARISTOTELES

Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad.

ARISTOTELES

Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

ARISTOTELES

lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.

ARISTOTELES

Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

ARISTOTELES

No tienes que dar vida a alguien para tener una familia.

ARMONIA FAMILIAR

Si tienes una gran familia, tienes una gran vida.

ARMONIA FAMILIAR

La familia es la primera guía en tu vida.

ARMONIA FAMILIAR

La familia proporciona unos valores que quedan para toda tu vida. Una familia unida y llena de amor es el lujo más difícil de conseguir.

ARMONIA FAMILIAR

La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina.

ARMONIA FAMILIAR

La vida es el ingrediente más importante de la vida familiar.

ARMONIA FAMILIAR

Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

ARMONIA FAMILIAR

Al final del día una buena familia debería hacer todo olvidable.

ARMONIA FAMILIAR

Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida.

ARMONIA FAMILIAR

El vínculo que te une a una verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría por la vida de otro.

ARMONIA FAMILIAR

Tienes que buscar tiempo para tu familia, no importa lo que ocurra en tu vida.

ARMONIA FAMILIAR

Cuando miras tu vida, la felicidad más grande es la felicidad familiar.

ARMONIA FAMILIAR

Los momentos más felices de tu vida son los que pasas en tu hogar cerca de tu familia.

ARMONIA FAMILIAR

La familia es un grupo de personas que han decidido vivir juntas, pero no por un momento o periodo, sino durante toda la vida.

ARMONIA FAMILIAR

La familia da el equilibrio para tener una buena vida.

ARMONIA FAMILIAR

El regalo más bello que puedes recibir de la vida es el de una hermosa, apacible y gran familia.

ARMONIA FAMILIAR

No merece la pena dar una vida por nada, excepto por tu propia familia.

ARMONIA FAMILIAR

Imagina tu familia como un jardín a cuidar. El jardín de tu vida.

ARMONIA FAMILIAR

Si tienes que hacer una lista de prioridades en tu vida, el número uno debe ser la familia.

ARMONIA FAMILIAR

La unión es uno de los ingredientes más importantes de la vida familiar.

ARMONIA FAMILIAR

No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.

ARNALDO QUISPE

Era extraño pero en su corazón preferiría regresar a ser niño aún con todas sus ventajas y desventajas, a llevar la vida sacrificada de un colibrí.

ARNALDO QUISPE

Todas las religiones prometen una recompensa más allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La vida sin dolor no tiene sentido.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La música es la respuesta al misterio de la vida. La más profunda de todas las artes, expresa los pensamientos más profundos de la vida.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La vida de cada individuo, realmente, es una tragedia; sin embargo, si se la atraviesa en detalle, tiene el carácter de una comedia.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cuando miras hacia atrás en tu vida, parece como si hubiera una trama, pero cuando estás en él, es un desastre: sólo hay una sorpresa tras otra. Más tarde, ves que era perfecto.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los siguientes treinta nos suministran el comentario sobre ella.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La satisfacción consiste en la ausencia del dolor, que es el elemento positivo de la vida.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cada día es una pequeña vida: cada despertar y surgimiento es un pequeño nacimiento, cada mañana fresca es una pequeña juventud, cada descanso y sueño una pequeña muerte.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La vida es un constante proceso de agonía.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Hay que poner límites a nuestros anhelos, frenar nuestros deseos, moderar nuestro enojo, recordando siempre que un individuo puede alcanzar solamente una parte infinitesimal de todo lo que vale la pena tener; y que, por otra parte, todo el mundo incurre en muchos de los males de la vida.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Los hombres necesitan algún tipo de actividad externa, ya que son inactivos en su interior.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.

ARTURO GRAF

Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.

ASOKA SELVARAJAH

Ve la vida como una Escuela de Misterio.

ASOKA SELVARAJAH

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente.

ASOKA SELVARAJAH

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

AURORA MEDINA

Exhorta a los creyentes de todas las sectas a que demuestren su reverencia por su Profetas, dedicando sus vidas al trabajo de obtener esa unidad.

BAHA ULLAH

¡Por mi vida! La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y a su resplandor. Quienquiera lo haya alcanzado es considerado como una joya entre los hombres.

BAHA ULLAH

Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

BAHA ULLAH

Pequeño cambio, pequeñas maravillas - éstas son la moneda de mi resistencia y de mi vida.

BARBARA KINGSOLVER

Somos animales. Nacemos como cualquier otro mamífero y vivimos nuestras vidas enteras alrededor de pensamientos disfrazados de animales.

BARBARA KINGSOLVER

Cuando se toma una novela de la mesa de noche, se pospone la propia vida al mismo tiempo y te conviertes en otra persona mientras dure.

BARBARA KINGSOLVER

La buena ficción crea empatía. Una novela te lleva a algún lugar y te pide que mires a través de los ojos de otra persona, para vivir otra vida.

BARBARA KINGSOLVER

Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

BARUCH SPINOZA

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

BARUCH SPINOZA

La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre.

BARUCH SPINOZA

La vida es muy corta, y no hay tiempo para quejarse y luchar, amiga. (We can work it out)

BEATLES

Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.

BENJAMIN PARRAVICINI

El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.

BENJAMIN PARRAVICINI

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

BERT HELLINGER

Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

BERT HELLINGER

El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida.

BERTOLT BRECHT

Esos que pretenden, para reformarnos, vencer nuestro instinto criminal, que nos den primero de comer. De moral hablaremos después. Esos que no se olvidan de cuidar nuestra formación, sin que por ello dejen de engordar, escuchen esto: por más que le den vueltas, primero es comer, y después de hartos ¡venga la moral!

BERTOLT BRECHT

Lo difícil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.

BERTOLT BRECHT

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

BERTOLT BRECHT

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

BERTRAND RUSSELL

Toda religión tiene una connotación social que en la India llena casi toda la vida popular y cotidiana.

BHAKTI DAS

No te preocupes demasiado por lo que has sido en la vida pasada, ni por lo que será en la futura vida, ocúpate mejor en descubrir lo que eres en esta vida.

BHAKTI DAS

Me faltó mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a él. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.

BLANCA MERCADO

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo? Canción Exodus.

BOB MARLEY

En este gran futuro no puedes olvidar tu pasado. Cancion No Woman No Cry.

BOB MARLEY

Verás, en la vida, hay mucho dolor. Pero tu amor, es mi alivio. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

El ajedrez es vida.

BOBBY FISCHER

Todo lo que quiero en la vida es jugar al ajedrez.

BOBBY FISCHER

Quando aprendemos a ser despreocupados ficamos desapegados dos problemas e naturalmente felizes. Ao criarmos o hábito de pensar apenas o que é necessário, haverá uma grande economia de pensamentos e energia. Por outro lado, se o nosso tempo é perdido em pensamentos inúteis, o intelecto torna-se fraco e cansado. Assim como as preocupações inibem e ocultam os nossos talentos, a calma na mente inspira e desenvolve a criatividade.

BRAHMA KUMARIS

Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.

BRAHMA KUMARIS

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, después de haber olvidado el fin.

BRUCE SPRINGSTEEN

Puede un mortal hacer mucho bien en esta vida.

BUDA

Para vivir una vida desprendida, no debemos considerar nada como de nuestra propiedad.

BUDA

Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.

BUDA

Actriz de cine. Vegetariana aunque no reconocida porque nunca ha participado en actividades o campañas contra de la explotación animal.

CAMERON DIAZ

La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

CANTINFLAS

El privilegio de una vida es convertirse en quien realmente eres.

CARL GUSTAV JUNG

El calzado que se ajusta a una persona le aprieta a otra; no hay una receta para una vida que se adapte a todos los casos.

CARL GUSTAV JUNG

Las cosas más pequeñas con un sentido, valen más en la vida que las cosas más grandes sin él.

CARL GUSTAV JUNG

Una vida feliz no puede existir, sin una medida de oscuridad.

CARL GUSTAV JUNG

Nadie, siempre y cuando se mueva entre las corrientes caóticas de la vida, esta sin problemas.

CARL GUSTAV JUNG

Hasta que haces consciente lo inconsciente, este dirigirá su vida y lo llamaras destino.

CARL GUSTAV JUNG

De nuevo tuve la convicción de que yo no estaba hecho para la vida hogareña y reposada entre los hombres.

CARL SAGAN

Conciencia plena y meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia práctica contemplativa para modificar el cerebro durante la vida.

CARMEN GLORIA

La Verdad nos hace libres y da sentido a la vida.

CAYETANO MARTI

Cuando los demás dirigen nuestras vidas, en vez de avanzar hacia una sencilla perfección, retrocedemos.

CAYETANO MARTI

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso,

CHARLES CHAPLIN

La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

CHARLES CHAPLIN

La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

CHARLES CHAPLIN

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

CHARLES CHAPLIN

canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...

CHARLES CHAPLIN

El modo de vida puede ser libre y hermoso. Pero hemos perdido el camino.

CHARLES CHAPLIN

¿Para qué quieres un significado? La vida es un deseo, no un significado.

CHARLES CHAPLIN

Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.

CHARLES CHAPLIN

Supongo que esa es una de las ironías de la vida, hacer lo incorrecto en el momento correcto.

CHARLES CHAPLIN

La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia.

CHARLES CHAPLIN

Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.

CHARLES CHAPLIN

La vida podría ser maravillosa si la gente te dejara solo.

CHARLES CHAPLIN

Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

CHARLES CHAPLIN

Piensa en ti mismo al menos una vez en tu vida, de lo contrario te puedes perder la mejor comedia de este mundo.

CHARLES CHAPLIN

Encontrarás que la vida todavía vale la pena, si sólo sonríes.

CHARLES CHAPLIN

La vida es una cosa hermosa y magnífica, incluso para una medusa.

CHARLES CHAPLIN

La vida no es significado; la vida es deseo.

CHARLES CHAPLIN

La vida es un juego que no permite la prueba. Por lo tanto, canta, llora, baila, ríe y vive intensamente, antes de que la cortina se cierre y la función termine sin aplausos.

CHARLES CHAPLIN

Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.

CHARLES CHAPLIN

Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

CHARLES CHAPLIN

Todo aquello que intenté hacer en la vida lo intenté con todas las fuerzas de mi corazón.

CHARLES DICKENS

Hubo un tiempo, largo y duro, cuando intenté olvidar lo que había desperdiciado y cuando era demasiado ignorante para ver su valor.

CHARLES DICKENS

Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.

CHARLES DICKENS

Forjamos las cadenas que llevamos durante nuestra vida.

CHARLES DICKENS

La vida es un conjunto de despedidas.

CHARLES DICKENS

Todo idiota que va por ahí diciendo “¡Feliz Navidad!” debería ser hervido con sus propias entrañas y enterrado con una rama de muérdago atravesándole el corazón.

CHARLES DICKENS

A lo largo de la vida, nuestras peores debilidades y mezquindades suelen estar al servicio de las personas que más odiamos.

CHARLES DICKENS

Tú apareces en todas las líneas que he leído en mi vida.

CHARLES DICKENS

Sabe Dios que en esta vida hay días en los que merece la pena vivir y en los que merece la pena morir.

CHARLES DICKENS

No hay nada tan fuerte ni seguro durante una crisis en la vida como la verdad.

CHARLES DICKENS

La muerte puede engendrar vida, pero la opresión únicamente engendra más opresión.

CHARLES DICKENS

Que yo resulte ser el héroe de mi propia vida o que lo sea otra persona, estas páginas lo dirán.

CHARLES DICKENS

Las nimiedades son la base de la vida.

CHARLES DICKENS

Trataré de honrar la Navidad en mi corazón y de mantener ese sentimiento todo el año.

CHARLES DICKENS

Si tratamos la vida a la ligera, sólo jugando con ella, después de un tiempo la salud se debilitará y la vida no durará mucho

CHENG MAN-CH’ING

Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

CHERIE CATER

El juego de ponerse límites a sí mismos es uno de los secretos placeres de la vida.

CHESTERTON

En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.

CHESTERTON

La madurez hace al hombre más espectador que autor de vida social.

CHESTERTON

Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?

CHESTERTON

Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.

CICERON

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

CLAUDIO NARANJO

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

CONFUCIO

Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.

CONFUCIO

A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.

CONFUCIO

Si no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?

CONFUCIO

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

CORINNA UNDERWOOD

Pensamiento cristiano sobre las batallas en la vida

CRISTIANOS

Vive la vida a todo volumen No seas solo un susurro y haz que si tus palabras se pierden, que tus actos perduren.

CRISTIANOS

Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.

CRISTIANOS

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

CRISTIANOS

Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.

CRISTIANOS

La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.

CRISTIANOS

Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.

CRISTIANOS

Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.

CRISTIANOS

Todo en la vida es temporal. Si las cosas están saliendo bien disfrútalo, porque nada dura para siempre. Si las cosas están saliendo mal, no te preocupes, tampoco será por siempre.

CRISTIANOS

La paz interior es la clave: si tienes paz interior, los problemas externos no afectarán a tu profundo sentido de paz y tranquilidad… sin esta paz interior, no importa qué tan cómoda sea tu vida es materialmente, todavía puedes estar preocupado, molesto, o infeliz a causa de las circunstancias.

DALAI LAMA

Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.

DALAI LAMA

Somos visitantes en este planeta. Estamos aquí por cien años a lo sumo. Durante ese periodo hay que tratar de hacer algo bueno, algo útil con nuestras vidas. Si contribuyes a la felicidad de otras personas, encuentras el verdadero sentido de la vida.

DALAI LAMA

Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

DALAI LAMA

Cada día, cuando te despiertes, piensa hoy me siento afortunado de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla. Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para ampliar mi corazón a los demás; para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres. Voy a tener buenos pensamientos hacia los demás, no voy a enojarme o pensar mal de otros. Voy a beneficiar a los demás tanto como pueda.

DALAI LAMA

Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros.

DALAI LAMA

Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la pérdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.

DALAI LAMA

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables. Generalmente son más equilibrados.

DALAI LAMA

La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.

DALAI LAMA

Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no se les puede ayudar, al menos no hacerles daño.

DALAI LAMA

Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.

DALAI LAMA

No he muerto y, aun así, perdí el aliento de la vida.

DANTE ALIGHIERI

En medio del camino de nuestra vida, me encontré a mí mismo en un trozo de madera, perdido por fuera del camino recto.

DANTE ALIGHIERI

En ese libro que es mi memoria, en la primera página del capítulo que es el día en que te conocí, aparecen las palabras, “aquí comienza una nueva vida”.

DANTE ALIGHIERI

Bien merecido tiene quien se lamenta, al afanarse tras aquello que no dura, del tormento que en su vida encuentra.

DANTE ALIGHIERI

Ahora tú ya conoces lo mucho que mi amor por ti quema en lo profundo de mi interior, cuando olvidando nuestro vacío, enfrento sombras y cosas sólidas.

DANTE ALIGHIERI

El impulso creador de la vida es la fuerza más poderosa del universo.

DEEPAK CHOPRA

Lo que las personas suelen experimentar como obstáculos en la vida son reflejos de una decisión de excluir la comprensión. Si excluyes demasiado la comprensión, te conviertes en una víctima sujeta a fuerzas que te desconciertan y te abruman.

DEEPAK CHOPRA

En las historietas, cuando alguien tiene una idea brillante, se le pinta una bombilla sobre la cabeza, cosa que no sucede en la vida real. La mente sin cerebro es tan invisible e indemostrable como lo es Dios.

DEEPAK CHOPRA

La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.

DEEPAK CHOPRA

La pasividad es lo misma que la defensa de la injusticia.

DEEPAK CHOPRA

La negatividad es un parásito invisible. Necesita un huésped del cual alimentarse, y ese huésped es el ego.

DEEPAK CHOPRA

La falta de juicio tranquiliza el diálogo interno y esto abre nuevamente la puerta hacia la creatividad.

DEEPAK CHOPRA

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva, niegas su exposición a la vida; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber.

DEEPAK CHOPRA

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

DEEPAK CHOPRA

En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.

DEEPAK CHOPRA

La moraleja de la historia es no vivir para que te aprueben los demás. El verdadero tú está aquí para descubrir el secreto de la vida, no para satisfacer la opinión de otra persona.

DEEPAK CHOPRA

El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

DEEPAK CHOPRA

La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.

DEEPAK CHOPRA

La repetición constante de una creencia negativa desarrolla vías nerviosas que refuerzan la negatividad al convertirla en una manera habitual de pensar.

DEEPAK CHOPRA

Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

DEEPAK CHOPRA

No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.

DEEPAK CHOPRA

La manera en que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que comes, puede influenciar tu vida durante 30 o 50 años.

DEEPAK CHOPRA

Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias de vida se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida.

DEEPAK CHOPRA

En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o está planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

DEEPAK CHOPRA

El verdadero secreto para una buena salud durante toda la vida es lo contrario: deja que tu cuerpo se ocupe de ti.

DEEPAK CHOPRA

Una vida libre de riesgo está lejos de ser una vida sana.

DEEPAK CHOPRA

Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.

DEEPAK CHOPRA

La gente tiene que aceptar de una vez por todas que sólo hay una vida y cada uno de nosotros es libre de darle forma a través de las elecciones que tomemos.

DEEPAK CHOPRA

El equilibrio es interacción entre ser, sentir, pensar y hacer. Los superhéroes integran estas cuatro etapas de la existencia en la turbulencia del mundo y la actividad cotidiana; al hacerlo, son capaces de solucionar creativamente cualquier reto al que se enfrentan, creando así una atmósfera de poder y amor dondequiera que se encuentren. Como resultado, el superhéroe ideal es maestro en artes marciales, que en esencia, son disciplinas espirituales.

DEEPAK CHOPRA

La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.

DEMETRIO

La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisiva ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.

DENIS DIDEROT

Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

DESPERTAR CONSCIENCIA

En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si entiendo ciertos acontecimientos de mi vida, como efecto de determinadas causas establecidas por mí mismo, entonces logro conocerme mejor y me hago responsable de todas las situaciones de mi vida.

DIETER POTZEL

A propósito, el alma necesita cierto tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo y con el tiempo lo forma de acuerdo a la memoria de su vida anterior.

DIETER POTZEL

Uno de los problemas de volverse exitoso es que los celos y la envidia te siguen inevitablemente. Hay personas, a las que llamo los perdedores de la vida, que se sienten completas cuando evitan que otros progresen. Por lo que sé, si tuviesen alguna habilidad, no estarían peleando contra mí, sino haciendo algo productivo.

DONALD TRUMP

Al contrario de lo que las personas creen, no me gusta hacer ruedas de prensa. Me han hecho la misma pregunta miles de veces y no me gusta hablar de mi vida personal.

DONALD TRUMP

La cosa es que si eres un poco diferente, o un poco iracundo, o si actúas de forma atrevida y controvertida, la prensa va a escribir sobre ti.

DONALD TRUMP

Si el gobierno cobra más impuestos, las personas se sienten menos incentivadas para trabajar. ¿Qué minero o trabajador de línea de ensamblaje va a aceptar horas extras si sabe que el tío Sam se va a quedar con el 60% de su paga extra? Cualquier sistema que penaliza el éxito y los logros está equivocado. Cualquier sistema que desalienta el trabajo, la productividad y el progreso económico está equivocado.

DONALD TRUMP

El crimen, las pandillas y las drogas han robado demasiadas vidas y han robado a nuestro país muchas potencialidades no realizadas. Esta carnicería estadounidense se detiene justo aquí y se detiene ahora.

DONALD TRUMP

Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya sea que somos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas.

DONALD TRUMP

Ya sea si su hijo nace en la periferia de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, miran hacia el mismo cielo nocturno, llenan sus corazones con los mismos sueños, y están infundidos con el aliento de vida del mismísimo Creador Todopoderoso.

DONALD TRUMP

Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del ahora el foco primario de tu vida.

ECKHART TOLLE

Practica la presencia, abraza el lugar donde ocurre la vida.

ECKHART TOLLE

La vida no es tan seria como la mente hace que parezca.

ECKHART TOLLE

La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es “morir antes de morir” y encontrar que no existe la muerte.

ECKHART TOLLE

Reconocer el bien que ya hay en tu vida es el fundamento de toda la abundancia.

ECKHART TOLLE

Algunos cambios parecen negativos en la superficie, pero te darás cuenta de que se esta creando espacio en tu vida para que algo nuevo emerja.

ECKHART TOLLE

Cuando el ser humano tiene cierto grado de presencia, de atención y alerta en sus percepciones, puede sentir la esencia divina de la vida, la conciencia interior o el espíritu de todas las criaturas y de todas las formas de vida, y reconocer que es uno con esa esencia y amarla como a sí mismo.

ECKHART TOLLE

No encuentras la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo.

ECKHART TOLLE

Pensar se ha vuelto una enfermedad. La enfermedad ocurre cuando las cosas se desequilibran. Por ejemplo, no hay nada malo en que las células se multipliquen y dividan en el cuerpo, pero cuando este proceso continúa sin tener en consideración el organismo total, las células proliferan y tenemos una enfermedad.

ECKHART TOLLE

La vida es la bailarina y tú eres el baile.

ECKHART TOLLE

Es a través de la gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

ECKHART TOLLE

No es raro que las personas pasen su vida entera a la espera de empezar a vivir.

ECKHART TOLLE

Gran parte del dolor humano es innecesario. Es autocreado mientras que la mente no observada dirige la vida.

ECKHART TOLLE

La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estás viviendo en este momento.

ECKHART TOLLE

La vida es una aventura, no es un viaje organizado.

ECKHART TOLLE

Vivir respecto a una imagen que tienes de ti mismo o que otras personas tienen de ti es una vida inauténtica.

ECKHART TOLLE

Para celebrar mí avanzada edad escribí unas lecciones que ha enseñado la vida. Respira profundamente. Eso calma la mente. Elimina lo que no sea útil.

EDGARDO CRUZ

El altruismo — el servicio a los semejantes — ¿es deseable? Entonces la experiencia de la vida debe proporcionar situaciones donde se encuentren desigualdades sociales.

EL URANTIA

El desinterés — el espíritu del olvido de sí mismo — ¿es deseable? Entonces el hombre mortal debe vivir cara a cara con las reivindicaciones incesantes de un ego ineludible que pide reconocimiento y honores. El hombre no podría elegir dinámicamente la vida divina si no hubiera ninguna vida egoísta a la que renunciar.

EL URANTIA

La verdad no se puede definir en palabras, sino tan sólo viviéndola. La verdad es siempre más que conocimiento. El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes. El conocimiento se origina en la ciencia; la sabiduría, en la filosofía auténtica; la verdad, en la experiencia religiosa de la vida espiritual. El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad..

EL URANTIA

La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

ELBERT HUBBARD

Si deseas cambiar alguna condición en tu vida, deberás cambiar tu manera de pensar sobre la misma y mantener el cambio.

EMMET FOX

La clave de la vida es edificar un equivalente mental de lo que deseas y eliminar los equivalentes de lo que no quieres.

EMMET FOX

No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.

ENMANUEL LASKER

La vida no tiene sentido, excepto el sentido mismo que cada uno le da a su propia vida al revelar todos sus poderes.

ERICH FROMM

Tener fe requiere coraje, la capacidad de asumir un riesgo, la disposición incluso a aceptar el dolor y la desilusión. Quien insiste en la seguridad y protección como las condiciones primarias de la vida no puede tener fe; quien se encierra en un sistema de defensa, donde la distancia y la posesión son su medio de seguridad, se hace prisionero.

ERICH FROMM

La mayoría de la gente muere antes de nacer. La creatividad significa nacer antes de morir.

ERICH FROMM

Morir se tiñe de una amargura conmovedora, pero la idea de tener que morir sin haber vivido es insoportable.

ERICH FROMM

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

ERICH FROMM

Mientras más se frustra el impulso hacia la vida, más fuerte es el impulso hacia la destrucción; cuanto más se realiza la vida, menor es la fuerza de la destructividad. La destructividad es el resultado de la vida no vivida.

ERICH FROMM

No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor.

ERICH FROMM

Aceptar las dificultades, los contratiempos y las tragedias de la vida como un desafío que, al superarlo, nos hace más fuertes.

ERICH FROMM

Quién podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

ERICH FROMM

La principal tarea del ser humano en la vida es darse luz a sí mismo, para convertirse en lo que realmente es. El producto más importante de su esfuerzo es su propia personalidad.

ERICH FROMM

El pensamiento crítico y radical solo dará sus frutos cuando se mezcle con la cualidad más preciosa que el hombre posee: el amor a la vida.

ERICH FROMM

¿Qué le da una persona a otra? Le da a si mismo, lo más precioso que tiene, le da su vida. Esto no significa que él sacrifica su vida por el otro, sino que le da lo que está vivo en él; le da su alegría, su interés, su comprensión, su conocimiento, su humor, su tristeza, todas las expresiones y manifestaciones de lo que está vivo en él.

ERICH FROMM

Casi no hay actividad, que se inicie con tantas esperanzas y expectativas, y sin embargo, que fracasa tan regularmente, como el amor.

ERICH FROMM

El sentido de la vida consiste solamente en el propio acto de vivir.

ERICH FROMM

Solo hay un sentido en la vida: el acto de vivir en sí mismo.

ERICH FROMM

Anhelar significa estar preparado en cada momento para lo que aún no ha nacido y a la vez no desesperarse si no hay nacimiento en nuestra vida.

ERICH FROMM

La creatividad requiere el coraje para soltar certezas.

ERICH FROMM

Quizás sólo seas un habitante de un pequeño planeta dentro un sistema solar más bien pequeño en el borde de una galaxia, pero con tu mente consciente te conviertes en una manifestación verdaderamente evolucionada de la gran corriente cósmica que engendra galaxias, estrellas y planetas en el espacio y en el tiempo, y vidas y mentes de gran... (seguir leyendo)

ERVIN LASZLO

La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida.

ERVIN LASZLO

Ha llegado el momento de que la comunidad mundial reconozca que la guerra, lejos de ser un instrumento para eliminar a los terroristas y agresores, es, en sí misma, un acto de agresión que amenaza la vida humana y la integridad del medioambiente del que dependen la vida humana y todas las formas de vida de la Tierra.

ERVIN LASZLO

¿Quién sabe si morir no será vivir y lo que los mortales llaman vida será la muerte?

EURIPIDES

No debe lamentarse la muerte, debe lamentarse la vida destinada a la lucha y a una vida miserable.

EURIPIDES

¿Quién sabe si lo que llamamos muerte no es sino vida; y la muerte, en cambio lo que juzgamos que es vida?

EURIPIDES

Sólo hay una vida por cada uno de nosotros: la nuestra.

EURIPIDES

Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.

EURIPIDES

Llena de tormentos está la vida humana , y no hay descanso en nuestras penalidades; y si tan dulce es vivir, a lo mejor nos envuelven las tinieblas de la muerte.

EURIPIDES

Nadie es feliz durante toda su vida.

EURIPIDES

Pero la felicidad es inconstante, y cuando la aflicción viene después de la dicha, la vida es intolerable al hombre.

EURIPIDES

Por desgracia son más fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.

FACUNDO CABRAL

Día Mundial del Agua. El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales.

FEDERACION PARA LA PAZ

Cada idioma es un modo distinto de ver la vida.

FEDERICO FELLINI

Cuento las cosas con imágenes, así que tengo que atravesar por fuerza esos corredores llamados subjetividad.

FEDERICO FELLINI

No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida.

FEDERICO FELLINI

Nuestros sueños son nuestra única vida real.

FEDERICO FELLINI

¡Ay, si hoy viviera Cuervo y oyera en lo que se convirtió esto! ¡Wow! «Wow» es la interjección de asombro que está hoy de moda. La tomaron del inglés. Suena como un perro ladrando. Hasta las interjecciones están anglizadas. Nos putiaron el idioma.

FERNANDO VALLEJO

Y al final dejó el horror de esta vida para entrar en el horror de la muerte.

FERNANDO VALLEJO

El mismo rencor cansado que olvida todos los agravios: por pereza de recordar.

FERNANDO VALLEJO

En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

FERNANDO VALLEJO

Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.

FIDEL CASTRO

En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.

FIDEL CASTRO

Hay distintas formas de vida, ésta no es la única. Hay formas como...si uno come, ¿qué está haciendo en realidad? esta agarrando un poquito de energía que... de algo que... un pedacito de cadáver, o es un pedacito de resto de una planta. Y uno en otros niveles no es así, a mi me parece lo más normal del mundo. En otros niveles, uno directamente por ejemplo, toma la energía directa, no tiene que moverse, no tiene cuerpo físico, no tiene ésto tampoco.

FLAVIO M CABOBIANCO

Es mi cuerpo y es mi decisión, eso es lo que ellas nunca deben olvidar. Aunque creo que en muchos casos, las mujeres no deberían, por miedo a perder un hombre, complacer todo lo que él quiere o por temor a disgustarlo, pues muy a menudo ellas acceden a algo con lo cual no se sienten bien, no están listas o simplemente no tienen ganas. Hay un tiempo para todo y creo que deberíamos volver a probar la lentitud en la relación y también en el acto sexual, no ir solamente al grano y con unos afanes enormes.

FLORENCE THOMAS

A veces uno se olvida de que el amor feliz no tiene historia o, más exactamente, no hace historia.

FLORENCE THOMAS

Para mí, la intimidad entre hombres y mujeres se está construyendo desde estas nuevas mujeres de hoy, autónomas y protagonistas de sus vidas y nuevos hombres quienes, por fin, están cuestionando una masculinidad trasnochada.

FLORENCE THOMAS

No falta quien desprecie los libros y prefiera aprender directamente de la vida; aunque así no se suele pasar del prólogo de la existencia.

FRANCIS BACON

Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios.

FRANCIS BACON

Es muriendo como se resucita a la vida eterna.

FRANCISCO DE ASIS

¡Terrible es la muerte!, pero ¡cuán apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama!

FRANCISCO DE ASIS

Nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar y no de vida y de costumbres.

FRANCISCO DE QUEVEDO

Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.

FRANCISCO DE QUEVEDO

La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.

FRANCISCO DE QUEVEDO

El árbol de la vida es la comunicación con los amigos; el fruto, el descanso y la confianza en ellos.

FRANCISCO DE QUEVEDO

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

FRANCISCO DE QUEVEDO

no pidas mas vive mas es una invitación a la superación personal en base al esfuerzo individual, la caridad de nuestra vida la dimensionamos nosotros mismos, los logros se aprecian mas o menos según cuantos sacrificio costo alcanzarlo, ese sacrificio es la medida con la que valoramos nuestra vida. vivir mas es darnos calidad. solo las cosas buenas son duraderas si pide probablemente nunca recibirá algo valioso. esfuérzate para ser feliz.

FRANCOIS DE LA ROCHEFOUCAULD

Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.

FRANK MARSHALL

Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en EEUU es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si le hubieran timado, o algo así.

FRANK ZAPPA

Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!

FRANK ZAPPA

La «voluntad no libre» es mitología: en la vida real no hay más que voluntad fuerte y voluntad débil.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Olvidar el propósito es la forma más común de estupidez.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Las grandes épocas de nuestra vida son aquella en las que nos armamos de valor y rebautizamos el mal que hay en nosotros llamándolo nuestro mejor bien.

FRIEDRICH NIETZSCHE

¿La vida no es demasiado corta para aburrirnos a nosotros mismos?

FRIEDRICH NIETZSCHE

Olvidar nuestro propósito es la forma más común de estupidez.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Sin música, la vida sería un error.

FRIEDRICH NIETZSCHE

No conozco un mejor propósito en la vida que el de perecer intentando lo grande y lo imposible.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El arte es el quehacer propio de la vida.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Nadie puede construir para ti el puente sobre el cual debes cruzar la corriente de la vida, nadie más que tú mismo.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La mentira es una condición de la vida.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a vivir, sino porque estamos acostumbrados a amar.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martín Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Bienaventurados sean los olvidadizos; obtienen lo mejor, incluso de sus torpezas.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La vida es hambre o festín. Tú eliges.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

GARRY KASPAROV

El ajedrez es la vida en miniatura. El ajedrez es esfuerzo, el ajedrez es lucha.

GARRY KASPAROV

Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

GEORG CHRISTOPH

Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.

GEORG CHRISTOPH

Porque no es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria. Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir.

GEORGE BERNARD

La vida comienza al levantarme y amar la cara de mi madre.

GEORGE ELIOT

La vida comenzó al despertar y amar la cara de mi madre.

GEORGE ELIOT

Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado.

GEORGE ELIOT

La pasión se convierte en una fuerza cuando halla salida en el trabajo de nuestro brazo, la habilidad de nuestra mano o la actividad creadora de nuestro espíritu.

GEORGE ELIOT

¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?

GEORGE HERBERT

La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.

GEORGE OHSAWA

Si te nutren con leche de vaca y luego con hierbas, te convertirás en alguien cuya vida entera es buena solo para ser explotada por otros.

GEORGE OHSAWA

Sin embargo, quien piense que la vida macrobiótica no es más que una cura para las dolencias físicas, nunca podrá ser ayudada. No es un medicamento nuevo para detener el dolor o el sufrimiento, sino una enseñanza que va a la fuente del dolor y lo erradica.

GEORGE OHSAWA

No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.

GEORGE SAND

Si se analiza concienzudamente las razones por las cuales un individuo cayó en el delito, nos encontraremos ya las deficiencias en su educación, en su formación, las malas influencias que recibió en su vida; la mala influencia que recibió en el seno de la familia, la mala influencia que recibió en el ambiente donde creció, la mala influencia que recibió en el mundo que lo rodeaba. Y el educador tiene que luchar contra todas esas malas influencias.

GEORGE SAND

El puro es el complemento indispensable de toda vida ociosa y elegante.

GEORGE SAND

La música es esencialmente inútil, ya que es la vida.

GEORGE SANTAYANA

Una cadena de excitación, fugitivo, placeres diversos no es la felicidad, la felicidad reside en la reflexión imaginativa y el juicio, cuando la imagen de la propia vida, o la vida humana, ya que realmente ha sido, o es, satisface la voluntad, y se aceptó con gusto.

GEORGE SANTAYANA

La felicidad es la única sanción de la vida, donde no la felicidad, la vida sigue siendo un experimento loco y lamentable.

GEORGE SANTAYANA

No conozco ninguna actividad en la que puedan prestarse servicios más reales e importantes a ningún país que la mejora de su agricultura, su variedad de animales útiles y otras ramas de los cuidados de un agricultor.

GEORGE WASHINGTON

Un buen carácter moral es lo primero esencial en un hombre, y que los hábitos contraídos a tu edad son en general indelebles, y tu conducta aquí puede marcar tu carácter a lo largo de la vida. Por lo tanto, es muy importante que te esfuerces no solo en aprender sino en ser virtuoso.

GEORGE WASHINGTON

¿Dónde está la seguridad de la propiedad, de la reputación, de la vida, si el sentido de la obligación religiosa suspende los juramentos?

GEORGE WASHINGTON

Una felicidad más permanente y genuina se encuentra en los caminos aislados de la vida conyugal que en las vertiginosas vueltas del placer promiscuo.

GEORGE WASHINGTON

Los momentos decisivos de la vida no son los mejores momentos. Las crisis reales a menudo se ocultan tras una apariencia tan trivial que pasan desapercibidas.

GEORGE WASHINGTON

Siempre he considerado el matrimonio como el evento más interesante de la vida, el fundamento de la felicidad o la miseria.

GEORGE WASHINGTON

Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

GEORGE WASHINGTON

Transforma tu cólera en creatividad.

GEORGES GURDJIEFF

No olvides a tus muertos, pero dales un sitio limitado que les impida invadir toda tu vida.

GEORGES GURDJIEFF

Compre un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es elevado en los fumadores.

GERMAN ALBERTI

Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

GONZALO GALLO

Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

GONZALO GALLO

Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al día no sean suficientes. Recuerda el frasco de mayonesa y el café, este frasco representa la vida.

GONZALO VELEZ

Posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.

GONZALO VELEZ

Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

GONZALO VELEZ

El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.

GONZALO VELEZ

La naturaleza sostiene la vida universal de todos los seres.

GREENPEACE

Olvidar cómo excavar la tierra y cuidar el suelo es olvidarnos de nosotros mismos.

GREENPEACE

El agua y la tierra, los dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han convertido en latas globales de basura.

GREENPEACE

La alimentación es una de las actividades humanas que tiene más impacto en el planeta. Reducir el consumo de carne. Cada bocado hace la diferencia.

GREENPEACE

En la historia como en la naturaleza, la podredumbre es el laboratorio de la vida.

GREENPEACE

Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

GUILLERMO FERRARA

Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

HARUCHIKA NOGUCHI

Quienes viven el día de hoy con toda intensidad no se preocupan por lo que acontezca mañana. El temor a la muerte, la cual mañana mismo nos puede acaecer, viene de no estar totalmente inmersos en la vida de hoy.

HARUCHIKA NOGUCHI

Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.

HENRY DAVID THOREAU

Nuestra vida siempre es malgastada por el detalle. simplificar, simplificar.

HENRY DAVID THOREAU

La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.

HENRY DAVID THOREAU

El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo.

HENRY DAVID THOREAU

Incluso los hechos de la ciencia pueden enturbiar la mente por su sequedad, a menos que sean. tornados fértiles por el fresco rocío de la verdad y la vida. El conocimiento no viene a nosotros en forma detallada, sino como destellos de luz desde el cielo. vida verdad

HENRY DAVID THOREAU

La mayoría de los hombres lleva vidas de tranquila desesperación. Lo que se llama resignación es desesperación confirmada.

HENRY DAVID THOREAU

Así pues el Estado no se enfrenta nunca intencionalmente contra el sentido del hombre, intelectual y moral, sino contra su cuerpo, sus sentidos. No se arma de honestidad o de ingenio superior sino de mayor fuerza física. Pero yo no he nacido para ser violentado. Y respiraré a mi aire; veremos quién es el más fuerte. ¿Qué fuerza tiene la multitud? Sólo pueden forzarme a algo aquellos que obedecen a una ley superior a la mía. Me obligan a ser como ellos. ¿Qué vida sería ésta? Cuando doy con un gobierno que me dice: 'tu dinero o tu vida'. ¿Por qué he de apresurarme a darle mi dinero?.

HENRY DAVID THOREAU

Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación.

HENRY DAVID THOREAU

Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida. para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.

HENRY DAVID THOREAU

La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.

HENRY DAVID THOREAU

A medida que avanzamos en la vida aprendemos los límites de nuestras capacidades.

HENRY FORD

El secreto para una vida exitosa es encontrar nuestro propósito y luego hacerlo.

HENRY FORD

La vida es una serie de experiencias, cada una de las cuales la hace más grande, aunque a veces es difícil darse cuenta de eso.

HENRY FORD

Encontrarás hombres que quieren ser cargados en los hombres de otros, que piensan que el mundo les debe la vida. No ven que todos debemos levantarnos juntos.

HENRY FORD

El mayor uso del capital no es para hacer más dinero, sino hacer que el dinero haga más por mejorar la vida.

HENRY FORD

Las comidas largas crean vidas cortas.

HENRY-LOUIS MENCKEN

La vida tiene el nombre de vida, pero en realidad es muerte.

HERACLITO

La arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía, pueden ser llamadas las eflorescencias. de la vida civilizada.

HERBERT SPENCER

Una vida fácil, un fácil amor, una muerte fácil, no eran cosas para mí.

HERMANN HESSE

Nunca he vivido sin religión y no podría vivir sin ella un sólo día, pero he podido pasar toda mi vida sin una iglesia. No soy representante de ninguna doctrina fija y establecida. Soy un hombre de cambios y transformaciones. Nunca he podido ser protestante o católico, partidario de Bach o de Wagner, para mí, la vida y la historia sólo tienen sentido y valor total en la diversidad con que Dios se presenta en inagotables configuraciones.

HERMANN HESSE

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

HERMANN HESSE

Veo en la lucha ajedrecística un modelo pasmosamente exacto de la vida humana, con su trajín diario, sus crisis y sus incesantes altibajos.

HERMANN HESSE

Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.

HERMANN HESSE

Sin música la vida sería un error.

HERMANN HESSE

En todos los sacudimientos de mi vida salía al final ganando alguna cosa.

HERMANN HESSE

No habitaba nunca en los suburbios de la vida donde no había burguesía ya.

HERMANN HESSE

La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber ¿no es esto espiritual? y no quieren nadar, naturalmente! Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogara.

HERMANN HESSE

Usted ha de acostumbrarse a la vida y ha de aprender a reír.

HERMANN HESSE

Pero también había vivido aquellas pocas horas que para él significaban más que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un círculo de seres superiores.

HERMANN HESSE

Ha comprendido la desesperanza de la vida humana: la grandiosidad del momento y su miserable marchitarse.

HERMANN HESSE

Dos inclinaciones impedían conducirme hasta el conocimiento verdadero de la vida: era bebedor y detestaba a los hombres, no me alegraba la compañía de mis semejantes.

HERMANN HESSE

Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.

HERMANN HESSE

Me parecía no haber vuelto a querer en mi vida como entonces quise a Rosa.

HERMANN HESSE

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.

HERMES

Cada una de las sustancias de la dieta de un hombre actúa sobre su cuerpo y lo cambia de alguna manera y de estos cambios depende toda su vida.

HIPOCRATES

La vida es tan corta, y el arte es tan largo de aprender.

HIPOCRATES

La vida es breve, el arte es largo, la oportunidad fugaz, la experiencia engañosa y el juicio difícil.

HIPOCRATES

Esta mujer que me había penetrado perfectamente y sabía más de mi vida que todos los sabios, se dedicaba a ser niña, al pequeño juego de la vida del momento.

HIPPOLYTE TA

Siempre fue mi destino recibir de la vida y de mis amigos mucho más de lo que yo podía darles.

HOLMES

Quiero compartir algo contigo. Las tres pequeñas frases que te ayudarán en la vida: Número 1, cúbreme. Número 2. ¡Oh, buena idea jefe! y número 3. Así era cuando llegué.

HOMERO SIMPSON

Como dice la Biblia, no mortificarás a tu esposo en su… actividad.

HOMERO SIMPSON

¡Jamás! Jamás Marge, yo no puedo vivir una vida vacía como tú lo quiero todo, las perturbadoras altas, las terribles bajas, la gris mediocridad. Claro, puedo ofender a algunos retocados con mi arrogante paso y mi olor a almizcle. Jamás seré el borreguito de los llamados ciudadanos modelo, que enrollan su lengua y deliberan sobre que deben hacer, con eso.

HOMERO SIMPSON

Oh Marge mi fiel esposa y Lisa mi pequeña princesa, y como olvidarme del niño rata.

HOMERO SIMPSON

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

HONORE DE BALZAC

Olvidar es el gran secreto de vidas fuertes y creativas.

HONORE DE BALZAC

Los eventos de la vida humana, ya sean públicos o privados, están tan íntimamente ligados a la arquitectura que la mayoría de los observadores pueden reconstruir naciones o individuos en toda la verdad de sus hábitos a partir de los restos de sus monumentos o de sus reliquias domésticas.

HONORE DE BALZAC

La flor más pequeña es un pensamiento, una vida que responde a alguna característica del Gran Todo, de la que tienen una persistente intuición.

HONORE DE BALZAC

En la vida familiar íntima, llega un momento en que los niños, voluntariamente o no, se convierten en jueces de sus padres.

HONORE DE BALZAC

Aprender, crear, contemplar, viajar: todo el contenido de la vida brillaba ante mis ojos.

HONORE DE BALZAC

Si debes juzgar a un hombre, debes conocer sus pensamientos, tristezas y sentimientos secretos; conocer simplemente los eventos externos de la vida de un hombre solo serviría para hacer una tabla cronológica, una noción tonta de la historia.

HONORE DE BALZAC

Las solteronas, que nunca han doblegado su temperamento o sus vidas a otras vidas y otros ánimos, tienen en gran parte la manía de hacer que todo lo que les rodea se doblegue.

HONORE DE BALZAC

La vida no regala nada a los mortales, sin un gran esfuerzo.

HORACIO

Los niños reencarnados comienzan a hablar a temprana edad. Olvidan detalles de otras vidas entre 5 y los 8 años, suelen involucrar muertes violentas.

IAN STEVENSON

Cuanto más ocupados estemos, más agudamente sentimos que vivimos, cuanto más conscientes somos de la vida.

IMMANUEL KANT

Dormía y soñaba que la vida era bella; desperté y advertí que la vida era deber.

IMMANUEL KANT

En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer.

IMMANUEL KANT

Siempre hay alguna de esas personas que pide a la vida algo más elevado y a quien no puede satisfacer la insulsez y rudeza del ambiente.

INDIGENA

Acaso fuera mi sino ser durante toda mi vida un extraño para aquella sociedad a la que pertenecía.

INGMAR BERGMAN

Él había pensado más que otros hombres, poseía en asuntos de espíritu una serena objetividad.

INGRID BERGMAN

No creo que nadie tenga derecho a inmiscuirse en tu vida, pero lo hacen. Quiero a las personas que separan la actriz de la mujer.

INGRID BERGMAN

Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.

INGRID BERGMAN

La aritmética de la vida no siempre tiene una razón lógica.

INSHIRAH ABDURRAUF

Protegidos contra el nefasto espectáculo de la vida mundana.

IRVING CHERNEV

Me preguntan ¿no crees en los platillos voladores? ¿No crees en la telepatía?… en la vida después de la muerte. No, yo respondo. No, no, no, no, y nuevamente no.

ISAAC ASIMOV

Si mi doctor me dijera que tengo solo 6 minutos de vida, no cavilaría. Escribiría un poco más rápido.

ISAAC ASIMOV

Los musulmanes nunca olvidarán ni perdonarán, e Israel, mientras exista, será asediado.

ISAAC ASIMOV

El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que “mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento”

ISAAC ASIMOV

Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

ISAAC ASIMOV

No creo en el más allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aún peor.

ISAAC ASIMOV

En la vida, al contrario que en el ajedrez, el juego continúa después del jaque mate.

ISAAC ASIMOV

Ahora conocemos las reglas básicas que gobiernan el universo, junto con las interrelaciones gravitacionales de sus componentes brutos, como se muestra en la teoría de la relatividad

ISAAC ASIMOV

Detrás de aquellos limpios rasgos juveniles había una vida humana con sus peculiaridades y un alma especial dibujada a su manera.

ISAAC ASIMOV

El más triste aspecto de la vida ahora mismo, es que la ciencia alcanza el conocimiento más rápido que la sociedad alcanza la sabiduría.

ISAAC ASIMOV

La vida es agradable. La muerte es pacífica. Es la transición la que es problemática.

ISAAC ASIMOV

Vive tu vida como una exclamación en lugar de una explicación.

ISAAC NEWTON

Cuando camines o comas o viajes, mantente consciente. De otra forma, perderás la mayor parte de tu vida.

JACK KORNFIELD

La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacífica.

JACK KORNFIELD

La vida espiritual debe incluir una gran cantidad de sentido común.

JACK KORNFIELD

Juzgamos a las cosas de la vida no por sí mismas, sino por lo que nos afectan…

JAIME LUCIANO BALMES

Yo soñaba que la vida era alegría.

JAIME LUCIANO BALMES

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

JAN BLAUSTONE

Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

JANE AUSTEN

¿Sabía usted? que una libelula tiena una duración de su vida de tan solo 24 horas

JBN

¿Sabía usted? que si usted es un americano promedio, en toda su vida, usted pasara al menos 6 meses de su vida esperando en los semáforos.

JBN

¿Sabía usted? Que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que convencer un carnívoro que ame la vida.

JBN

¿Sabía usted? que una pelota de béisbol tiene una vida útil de 7 batazos

JBN

¿Sabía usted? Que pasamos un tercio de nuestra vida soñando.

JBN

¿Sabía usted? que sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

JBN

¿Sabía usted? Que el comerciante trata de establecer otra Navidad "Hay muchos compradores... ! Fieles ¡".

JBN

¿Sabía usted? Que no se le debe discutir a la verdad, vida y muerte.

JBN

¿Sabía usted? Que Jesús dio su vida por amor y ha sido su máxima enseñanza.

JBN

¿Sabía usted? Que muchos tratan de evolucionar en espiritualidad y no respetan la vida.

JBN

¿Sabía usted? Que una persona ofende a un protector de vida cuando se alimenta de animales asesinados.

JBN

¿Sabía usted? Que los extraterrestres vinieron a buscar vida consciente y tristemente encontraron vida inteligente.

JBN

¿Sabía usted? Que en La Noche de Paz y Amor en esta navidad morirán 166 millones de animalitos. ¿Serán los rezanderos los culpables?

JBN

¿Sabía usted? Que la vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.

JBN

¿Sabía usted? que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.

JBN

¿Sabía usted? Que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.

JBN

¿Sabía usted? que la vida de un motor de aeromodelismo (2'5 cc.) en competición es tan solo de 1 hora. Después de esto hay que cambiar cojinetes de cigüeñal, camisa y pistón.

JBN

¿Sabía usted? Que el comercio de la navidad es de los mayores contaminantes del planeta.

JBN

¿Sabía usted? Que Vida, Libertad y Amor, son los tres atributos divinos.

JBN

¿Sabía usted? Que los mayores enemigos del respeto por la vida son los carnívoros.

JBN

¿Sabía usted? Que no hay ser más arrogante al que se siente con derecho de destruir una vida.

JBN

¿Sabía usted? Que los sueños se utilizan para estimular la creatividad.

JBN

¿Sabía usted? Que los que ABORTAN tienen dos características comunes: "son carnívoros" y no aman "La Vida".

JBN

¿Sabía usted? Que en esta NAVIDAD muchos se van a comer una parte del pesebre.

JBN

¿Sabía usted? Que con el dinero de navidad se acaba el hambre en el mundo.

JBN

¿Sabía usted? Que unos creen que están salvados por ir a misa y otros por proteger la vida.

JBN

¿Sabía usted? Que las hojas de afeitar con filo para toda la vida ya existen.

JBN

¿Sabía usted? Que la relatividad desaparece cuando se ama.

JBN

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

JEAN DE LA BRUYERE

La mayoría de los hombres emplean la mitad de su vida en hacer miserable la otra.

JEAN DE LA BRUYERE

La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan.

JEAN DE LA BRUYERE

Hay situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja.

JEAN DE LA BRUYERE

Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.

JEAN DE LA BRUYERE

Del ajedrez se ha dicho que la vida no es lo suficientemente larga para él. Pero eso es culpa de la vida, no del ajedrez.

JEAN DE LA BRUYERE

Sea el testigo de sus actividades sin parar, la vigilancia clarifica la mente y le colocará tarde o temprano conscientemente más allá de él.

JEAN KLEIN

El espíritu carga a través de la vida solo la verdad.

JEBUNA

Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.

JEBUNA

El primer síntoma de una buena relación con Dios es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

JEBUNA

Los que apoyan el ABORTO entran en la lista para ser ABORTADOS en otra vida.

JEBUNA

Todos los seres vivientes tienen el rostro de Dios, por eso les llamo el milagro de la vida.

JEBUNA

La mayoría de los hombres emplean la mitad de su vida en hacer miserable la otra.

JEBUNA

La amistad, como la sombra vespertina, crece en el ocaso de la vida.

JEBUNA

Si sometemos la verdad a la relatividad del universo, todos tendríamos nuestra propia verdad.

JEBUNA

Triste es buscar a Dios en un templo hueco y sin vida.

JEBUNA

No entiendo porque rezar es más importante que amar la vida.

JEBUNA

La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, paz y amor.

JEBUNA

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

JEBUNA

Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.

JEBUNA

Busca la iluminación y nuestra vida tendra un mejor sentido.

JEBUNA

El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el último suspiro.

JEBUNA

Debemos de andar con cuidado si a nuestro lado hay una persona que no respeta la vida.

JEBUNA

Si destruyes una vida a ti tendremos que cuidarte en la otra reencarnación.

JEBUNA

Antes de hacer contacto con Dios en tu vocabulario debe existir la palabra VIDA.

JEBUNA

Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.

JEBUNA

La humanidad revienta donde el próximo Papa ame la vida y sea vegano.

JEBUNA

El sufrimiento de la muerte, es el aperitivo de la próxima vida.

JEREMY BENTHAM

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

JESUS DE NAZARET

Entonces dirá el rey a los de su derecha: Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Y estos partirán al acortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna.

JESUS DE NAZARET

Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.

JESUS DE NAZARET

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

JESUS DE NAZARET

La consciencia es su propio contenido y el contenido no es diferente de la consciencia, la consciencia es lo que uno cree: las propias supersticiones, los dioses, los rituales, la envidia, la ambición, la competitividad, la profunda soledad, el apego, el sufrimiento, todo esto es la consciencia de uno, uno es todo esto. No obstante, esa consciencia no es sólo de uno, es la consciencia de la humanidad, uno es el mundo y el mundo es uno, uno es la consciencia con su contenido.

JIDDU KRISHNAMURTI

Entender la vida es entendernos a nosotros mismos, y eso es tanto el comienzo como el final de la educación.

JIDDU KRISHNAMURTI

No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.

JIDDU KRISHNAMURTI

La vida es acción La vida es una serie de acciones continuas e interminables hasta que mueres.

JIDDU KRISHNAMURTI

La vida no tiene respuesta. La vida tiene una sola cosa, un problema: vivir.

JIDDU KRISHNAMURTI

Queremos hacer a la vida permanente, pero al hacerlo vamos en contra de la naturaleza, y ahí radica nuestro dolor. Solo la mente, la cuál esta siempre en movimiento, sin descansar en lugares o en ideas fijas, puede estar en sintonía con la vida y por tanto con la alegría.

JIDDU KRISHNAMURTI

El significado de la vida es vivir.

JIDDU KRISHNAMURTI

Es un gran arte tener una abundancia de conocimiento y experiencia, conocer la riqueza de la vida, la belleza de la existencia, las dificultades, las miseria, las risas, las lagrimas, y aún así mantener tu mente muy simple; y puedes tener una mente simple solo cuando conoces cómo amar.

JIDDU KRISHNAMURTI

Nuestros cerebros están condicionados por la educación, por la religión, a pensar que somos entidades con almas separadas. No somos individuos en absoluto. Somos el resultado de miles de años de experiencia, actividad y lucha humana.

JIDDU KRISHNAMURTI

Tu creencia en Dios es simplemente un escape a tu monótona, estúpida y cruel vida.

JIDDU KRISHNAMURTI

Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

JIDDU KRISHNAMURTI

Sí, que fluya la Palabra Espermática, fecundante, dadora de vida, engendradora en medio de este árido desierto estéril que es eso que se llama «la actualidad»…

JOAQUÍN MUÑOZ TRAVER

No hay nada tan terrible como actividad sin visión.

JOHANN W GOETHE

Lo que es importante en la vida es la vida, y no el resultado de la vida.

JOHANN W GOETHE

Toda teoría, querido amigo, es de color gris, pero el árbol dorado de la vida brota siempre verde.

JOHANN W GOETHE

La superstición es la poesía de la vida.

JOHANN W GOETHE

Los sentimientos delicados que nos dan la vida yacen entumecidos en la mundanal confusión.

JOHANN W GOETHE

En esta vida son pocos los momentos que se resuelven con un sí o con un no.

JOHANN W GOETHE

La vida es la infancia de nuestra inmortalidad.

JOHANN W GOETHE

La vida pertenece a los vivos, y el que vive debe estar preparado para los cambios.

JOHANN W GOETHE

El carácter se desarrolla en la corriente de la vida.

JOHANN W GOETHE

La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.

JOHANN W GOETHE

El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida.

JOHANN W GOETHE

El suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras.

JOHANN W GOETHE

Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia.

JOHANN W GOETHE

La actividad es lo que hace feliz al hombre.

JOHANN W GOETHE

La actividad fresca es el único medio de superar la adversidad.

JOHANN W GOETHE

Una vida inútil es una muerte temprana.

JOHANN W GOETHE

Una vida ociosa es una muerte anticipada.

JOHANN W GOETHE

Una vida inútil equivale a una muerte prematura.

JOHANN W GOETHE

Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.

JOHANN W GOETHE

Las diferencias de opinión han costado millones de vidas; Por ejemplo, si la carne es pan o el pan carne; Si el jugo de cierta baya es sangre o vino; Si silbar es virtud o vicio; Si es mejor besar un madero o arrojarlo al fuego...

JONATHAN SWIFT

Una persona neurótica es inmadura, alguien que no puede disfrutar plenamente de la vida, quien no vive en el presente y alguien que interrumpe plenamente su proceso vivencial.

JORGE BUCAY

No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.

JORGE BUCAY

El amor, para mí, es una decisión sincera de crear para el ser amado un lugar tan amplio como para que pueda elegir qué hacer con su vida, su cuerpo y sus sentimientos, aunque esa decisión no me agrade ni me incluya.

JORGE BUCAY

El rumbo de la vida lo marca el sentido que alguien quiera darle a su propia existencia.

JORGE BUCAY

Me aterra vivir con una persona que me considere imprescindible en su vida, pues son pensamientos de manipulación y siniestros.

JORGE BUCAY

Jamás debemos olvidar quiénes somos o de dónde venimos, la vida da vueltas y existe la posibilidad de regresar al mismo lugar.

JORGE BUCAY

Un recuerdo resulta útil excepto cuando apoyo mi vida en el. Cuando como persona dependo de el.

JORGE BUCAY

Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que he leído: una lección de vida que me llevó a ser la persona que soy hoy.

JORGE BUCAY

Si te olvidas de ti mismo, los demás seguirán tu ejemplo, te olvidarán y probablemente deduzcan que no existes.

JORGE BUCAY

No vivimos en la realidad, sino en la imagen que tenemos de ella.

JORGE BUCAY

¿Por qué vas por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

JORGE BUCAY

La vida, en su totalidad, duele.

JORGE BUCAY

La propuesta es que yo me responsabilice, que me haga cargo de mi, que termine adueñándome para siempre de mi vida. Nadie puede recorrer por nosotros.

JORGE BUCAY

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

JORGE DUQUE LINARES

Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un hábito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

JORGE DUQUE LINARES

Cada día que no haces lo que es correcto, es un día en el que perdiste una opción de mejorar. Recuerda... la vida comienza a cada instante

JORGE DUQUE LINARES

Una persona nunca llega tarde a nuestra vida, tampoco temprano. Si no precisamente cuando llega el momento

JORGE DUQUE LINARES

Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.

JORGE LUIS BORGES

Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

JORGE LUIS BORGES

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

JORGE RODRIGUEZ

Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

JOSE MARTI

Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas.

JOSE MARTI

Raro don es la justicia. Todo hombre tiene un poco de león, y quiere para sí en la vida la parte del león. Se queja de la opresión ajena; pero apenas puede oprimir, oprime. Clama contra el monopolio ajeno; pero apenas puede monopolizar, monopoliza: No en balde, cuando el libro de los hebreos quería dar nombre a un varón admirable lo llamaba "un justo".

JOSE MARTI

La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.

JOSE MARTI

La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

JOSE ORTEGA Y GASSET

El conocer lo que tenemos delante de nosotros, en nuestra vida ordinaria, esa es la principal sabiduría.

JOSE RAUL CAPABLANCA

¡Cuidado con la soberbia!, ¡cuidado con el juicio!, ¡cuidado con el pesimismo!, son tres sentimientos de la oscuridad que pueden destruir todo lo que has construido en una larga vida de sacrificios.

JUDAS

Para llegar al Amor debes seguir por un senderillo tortuoso, lleno de zarzales que ahogan y hacen sollozar, paro la recompensa al final es Él mismo, es la Divinidad misma, por la que vale la pena entregar hasta la vida misma y nuestra propia voluntad.

JUDAS

No temas que el amor está contigo; desde que te fortalezcas y busques la Luz del Altísimo en cada paso de tu vida no habrá porqué temer, aunque el mundo se disuelva a tus pies.

JUDAS

El nombre de Cristo significa en griego -el ungido- y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios.

KABIR

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

KATE DOUGLAS WIGGIN

A veces la vida se hace tan difícil que te tienes que reír de ella.

KATY PERRY

Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

KATY PERRY

Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida.

KATY PERRY

He vivido una gran y fantástica vida, pero aún hay mucho más.

KATY PERRY

El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas.

KATY PERRY

Mi personalidad es atrevida y descarada.

KATY PERRY

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

KEISUKE MATSUMOTO

Aun en el caso de que usted aporte su propia interpretación individual sobre Hamlet —lo cual es absolutamente correcto—, esa interpretación estará arraigada en las realidades y los contextos de su vida real. ¡En cualquier caso, el hecho es que la interpretación no es algo meramente arbitrario!

KEN WILBER

La gente ha confundido el término psicosomático (que significa que un proceso de enfermedad físico puede verse afectado por factores psicológicos) con el de psicógeno (que significa que la mente puede provocar enfermedades en el cuerpo). Steven Locke y Douglas Colligan enumeran una serie de factores que interactúan en la evolución de una enfermedad: la herencia, el estilo de vida, las drogas, la ubicación geográfica, la profesión, la edad y la personalidad. Es la interacción entre todos ellos -a los que yo añadiría también los existenciales y espirituales- lo que parece influir en el origen y el desarrollo de una determinada enfermedad física. Aislar uno de ellos e ignorar a los demás constituye, pues, un exceso de simplificación que carece de sentido.

KEN WILBER

Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

KIERKEGAARD

Sólo quedó una vía para salvar nuestra libertad política, nuestra libertad personal, nuestra seguridad, nuestra forma de vida, desarrollada desde hacía muchos siglos, y que tenía como base un concepto cristiano y humano del mundo: una firme conexión con los pueblos y países que tengan las mismas opiniones que nosotros sobre estado, persona, libertad y propiedad.

KONRAD ADENAUER

Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.

KONRAD ADENAUER

Aquél que en su amor universal, logra amarme en todo lo que ve, donde quiera que este hombre viva, este hombre vive en Mí constantemente, sea cual fuere la condición de su vida.

KRISHNA

Un sabio no siente lástima por los que viven, ni tampoco por los que mueren. La vida y la muerte no son diferentes.

KRISHNA

La virtud escondida consiste en dar la vida sin atribuirse nada, en servir con sabiduría actuando como un instrumento de lo alto, de la fuente de luz.

LAO TSE

El que todo lo juzga fácil encontrará la vida difícil.

LAO TSE

En el pensamiento mantente en lo simple. En el conflicto, se justo y generoso. En el trabajo, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, mantente presente.

LAO TSE

Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida.

LAO TSE

La vida y la muerte son un hilo, la misma línea vista desde diferentes lados.

LAO TSE

Las cosas suaves de la vida superan las cosas más fuertes del mundo.

LAO TSE

Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte.

LAO TSE

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos – sólo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

LAO TSE

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

LAURA FOLETTO

Llaman y llaman las flores al sol, juegan y juegan todos los días al amor, si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.

LEON GIECO

Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació.

LEON GIECO

Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.

LEÓN TOLSTÓI

Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces Vuelve a la vida No comas carne.

LEÓN TOLSTÓI

Así­ como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.

LEÓN TOLSTÓI

La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante.

LEÓN TOLSTÓI

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

LEÓN TOLSTÓI

Nuestra vida está hecha por la muerte de otros.

LEONARDO DA VINCI

Una vida sin amor, no es vida.

LEONARDO DA VINCI

La belleza muere con la vida, pero se inmortaliza en el arte.

LEONARDO DA VINCI

La única intención de la vida es servir al género humano.

LEONARDO DA VINCI

Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.

LEONARDO DA VINCI

La vida bien aprovechada es larga.

LEONARDO DA VINCI

Así como el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, la inactividad destruye el intelecto.

LEONARDO DA VINCI

La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces más de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.

LEONARDO DA VINCI

Quien no aprecia la vida, no la merece.

LEONARDO DA VINCI

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

LES LUTHIERS

Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.

LILIANA SEMENOFF

Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje.

LIN YUTANG

La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca.

LIN YUTANG

Si no puedes vivir una vida bella, debes soñarla.

LIN YUTANG

Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros.

LIN YUTANG

Perdonamos a los grandes del mundo porque han muerto; pero en vida son imperdonables.

LIN YUTANG

En esta vida hay lágrimas, y lo que importa, después de todo, es ante lo que lloramos.

LIN YUTANG

El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aún de la literatura seria.

LIN YUTANG

Por estar en conformidad con el Tao, es eterno, y toda su vida está protegida de daño.

LIN YUTANG

La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.

LIN YUTANG

La sabiduría de la vida consiste en eliminar lo que no sea esencial.

LIN YUTANG

La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.

LIN YUTANG

Decir que uno puede amar a una persona por toda una vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia.

LORD BYRON

La vida conyugal es una barca que lleva dos personas en medio de un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hundirá.

LORD BYRON

Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.

LORD BYRON

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

LOS SIRIANOS

Fe es la fuerza de la vida.

LOUIS EVELY

El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.

LOUIS MCHENRY HOWE

Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.

LOUISA MAY ALCOTT

No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.

LOUISA MAY ALCOTT

Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.

LOUISA MAY ALCOTT

La creencia de la vida celestial es la creencia en la inutilidad e insignificancia de esta vida.

LUDWIG FEUERBACH

La vida, como un vino precioso, hay que saborearla poco a poco, sorbo a sorbo. Los mejores vinos pierden todo su encanto y no se estiman bien si se tragan como si fuera agua

LUDWIG FEUERBACH

La vida del hombre es su concepción de la vida.

LUDWIG FEUERBACH

En la vida, particularmente en la vida pública, la psicología es más poderosa que la lógica.

LUDWIG QUIDDE

Que toda la sabiduría es fría y que con ella es tan difícil ordenar la vida como forjar hierro frío.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Diles que mi vida fue maravillosa.

LUDWIG WITTGENSTEIN

La sabiduría es gris. En cambio, la vida y la religión son multicolores.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Este regalo puede mejorar su vida estimados amigos, reconozco lo valioso de cada minuto de vuestro tiempo y no les recomendaría algo vano y sin valor.

LUIS FALLAS

Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

LUIS FALLAS

Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

LUZ HOYOS

En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

LUZ HOYOS

Estoy convencida de que los libros tienen una vida propia, más allá de mí.

MADELEINE LENGLE

Con cada libro que escribo, estoy más y más convencido de que los libros tienen una vida propia, más allá de mí.

MADELEINE LENGLE

En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el amor, y no uno de nosotros va a salir muy bien, y si no fuera por mi fe absoluta en el perdón amoroso de mi Señor no podía recurrir a él para venir.

MADELEINE LENGLE

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.

MADELEINE SCUDERY

¿Qué es la vida? El ser de Dios es mi vida. Si por tanto mi vida es el ser de Dios, entonces el ser de Dios tiene que ser mi ser y el ser esencial de Dios mi ser esencial, ni más ni menos.

MAESTRO ECKHARDT

El sexto grado es cuando el hombre ha sido desnudado de su propia imagen y transfigurado por la eternidad divina, y ha conseguido un olvido totalmente perfecto de la vida perecedera y temporal...Por encima no hay más grados, y allí hay paz eterna y bienaventuranza. (...) Cuando un maestro hace una imagen de madera o piedra, no introduce la imagen en la madera, sino que corta las astillas que han ocultado y recubierto la imagen; no añade nada a la madera, sino que golpea y esculpe la cobertura y saca la escoria y entonces resplandece lo que estaba oculto debajo. Ese es el tesoro que estaba oculto en el campo. (Mateo 13, 44).

MAESTRO ECKHARDT

La vida es demasiado corta para el ajedrez.

MAGNUM ASTRON

La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.

MAHARISHI MAHESH YOGI

La filosofía de la vida es esto: La vida no es una lucha, no una tensión... La vida es una bendición. Es la sabiduría eterna, la existencia eterna.

MAHARISHI MAHESH YOGI

Lo que hemos hecho, el resultado de que viene a nosotros cuando se trata, ya sea hoy, mañana, cien años después, cientos de vidas más tarde, lo que sea, lo que sea. Y así, es nuestro propio karma. Es por eso que la filosofía en todas las religiones: Matar es pecado. Matar es pecado en todas las religiones.

MAHARISHI MAHESH YOGI

El año de permanencia en Pretoria fue la más valiosa experiencia de mi vida.

MAHATMA GANDHI

La vejez solo existe para quien la admite o para aquellas que la dejan entrar voluntariamente a sus cuerpos; para ellos la vida es muy corta pues la hacen pequeña. Es la mente la que envejece y arrastra al cuerpo.

MAHATMA GANDHI

Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida. Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya.

MAHATMA GANDHI

¡Ah cómo desearía yo que esta vida sirviese para algo! ¡Cómo desearía poderla ofrecer!.

MAHATMA GANDHI

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

MAHATMA GANDHI

Yo no sacrificaría los intereses de los intocables ni siquiera a la libertad de la India... Antes quisiera ver morir al hinduismo que sobrevivir la intocabilidad... Debo declarar que si fuese el único en resistir, lo haría a costa de mi vida.

MAHATMA GANDHI

La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda.

MAHATMA GANDHI

Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

MAHATMA GANDHI

Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.

MAHOMA

Se en esta vida como si fueras un extranjero o un pasajero.

MAHOMA

Hay dos cosas, oh discípulo, que conviene evitar: Una vida de placeres; eso es bajo y vano. Una vida de mortificaciones; eso es inútil y vano. -.

MAITREYA

Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.

MAITREYA

La Salud vale más que la vida, porque ésta sin aquella no vale la pena vivirla

MANUEL LEZAETA ACHARAN

Cuanta más arena ha escapado del reloj de arena de nuestra vida, más claramente deberíamos ver a través de él.

MAQUIAVELO

El hombre olvida antes la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.

MAQUIAVELO

Un retorno a los primeros principios en una república a veces es causado por las simples virtudes de un hombre. Su buen ejemplo tiene tal influencia que los hombres buenos se esfuerzan por imitarlo, y los impíos se avergüenzan de llevar una vida tan contraria a su ejemplo.

MAQUIAVELO

Es propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios.

MARCO TULIO CICERON

Una vida feliz consiste en tener tranquilidad de espíritu.

MARCO TULIO CICERON

La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.

MARCO TULIO CICERON

La vida feliz y dichosa es el objeto único de toda la filosofía.

MARCO TULIO CICERON

Aquellos que se sienten superiores a otros, ya sea por su origen racial, creencia religiosa, partido político, etc., se olvidan que somos más iguales de lo que queremos admitir. Nuestro ADN es un 99% igual, somos procreados de la misma manera (un espermatozoide y un ovulo), salimos a este mundo por un orificio vaginal, y cuando morimos, nos comen los gusanos. El resto es puramente el resultado de las circunstancias que nos tocó vivir y nuestra percepción del mundo! Despierta, no te auto-engañes!

MARGARITA GAVIRIA

Sí, es la forma de morir lo que asusta, especialmente en tiempos en que la tecnología se ha entrometido en nuestras vidas para alargar innecesariamente la existencia. Ese exceso de medicina, de aparatos, de tratamientos interfieren con el buen morir, le quitan al individuo sus últimos días para desapegarse, despedirse, hacer las paces, etc. Le quitan su autonomía, le roban sus últimos momentos!

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

El tiempo pasa, pasa inexorablemente. Al comienzo pasa desapercibido. En la niñez pasa lentamente, parece eterno; en la juventud pasa como un huracán, llevándose por delante todo lo que se atraviese; en la edad adulta empieza a aumentar su ritmo, pero se siente pesado con las cargas impuestas por la sociedad o por nosotros mismos; en la madurez (edad en la que ahora me encuentro) el tiempo parece pasar más rápidamente pero las cargas se van aliviando, ya no nos importa tanto agradarle a los otros o hacer las cosas para complacer a otros, nos vamos liberando poco a poco. Reflexionamos, empezamos a priorizar y hacer lo que realmente nos importa y nos hace felices. Para mí es la etapa de la liberación porque sé que el tiempo apremia, la cuenta es regresiva, cada vez es más cercano el final. Por eso, desde hace mucho tiempo, tomé consciencia de la inexorabilidad del paso del tiempo y vivo cada minuto como si fuese el último. Salud por la vida y también por la muerte porque sin la una, la otra no existiría!

MARGARITA GAVIRIA

Pasamos entre 20 y 25 años estudiando y capacitándonos para ganar un sustento. Planeamos nuestra boda por uno o dos años. Planificamos el nacimiento de un bebe por un mínimo de nueve meses. Nos pasamos la vida planificando para todos los eventos cotidianos pero nunca planeamos nuestra muerte. Eso lo dejamos en las manos de extraños (médicos y enfermeras), familiares o amigos. Personas que no lograran tomar una decisión acertada y en favor nuestro ya que, nuestros familiares estarán cegados por sus emociones o sus creencias religiosas, y los profesionales de la salud trataran de mantener la vida a toda costa y a cualquier precio justificándolo con ética profesional. ¿Por qué nos da miedo planificar nuestra muerte?

MARGARITA GAVIRIA

Me encanta filosofar acerca de la naturaleza humana. Por ejemplo, decimos que amamos mucho nuestras mascotas, sin embargo, les quitamos la libertad totalmente, hacemos con ellas lo que nos da la gana, comen cuando nosotros decidimos y lo que nosotros les demos, orinan cuando nosotros se lo permitimos. Les secamos el pelo con secador, les pintamos las uñas, les echamos perfume, etc. Y cuando finalmente envejecen, les ponemos la inyección letal para que no sufran. Vaya contradicción! Después de haberlas sometido a una vida de tortura nos apiadamos y las despachamos muy tranquilamente y quedamos en santa paz.

MARGARITA GAVIRIA

En teoría suena muy bonito honrar y respetar la naturaleza pero ponerlo en práctica es otra cosa. Alimentar, transportar, darles techo a 7.000 millones de personas no se puede hacer sin alterar el orden de la naturaleza. El avance tecnológico no se puede frenar. Nuestro dilema es: cuidamos la naturaleza o cuidamos la vida humana?

MARGARITA GAVIRIA

Nuestros bienes más invaluables son la salud y nuestro tiempo. Sin embargo, vivimos la vida como si estos fuesen recursos inagotables y cuando empezamos a perderlos, nos damos cuenta que los hemos descuidado hasta el punto de no regreso. Muchas veces, en el preciso instante que empezamos a valorarlos ya es demasiado tarde.

MARGARITA GAVIRIA

A menudo me pregunto qué tan ético es, cuando en enfermos terminales o sin probabilidad de recuperación total, sus seres “queridos” (entre comillas pues no son tan queridos cuando tratan de prolongar ese sufrimiento) continúan haciendo hasta lo imposible para mantener con vida a ese ser que poco a poco se deteriora, alimentándolo en contra de sus deseos, medicándolo cuando ya los medicamentos no hacen ningún efecto, sometiéndolo a exámenes médico innecesarios. ¿En dónde está esa línea divisoria entre lo que es ética y moralmente correcto y dejar que la naturaleza siga su curso? ¿Por qué tenemos tanta benevolencia con los animales pero no con nuestros seres queridos?

MARGARITA GAVIRIA

La frase: “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”, es tan sabia y profunda que si analizamos su significado, nos damos cuenta que nuestras creencias son solo eso, creencias pero no verdades absolutas. Que vivimos en un mundo de incógnitas, donde la verdad es tan maleable como nuestra cultura. Esto aplica a muchas creencias tales como la creencia en dios, o la creencia del origen de la humanidad, o la creencia en la vida después de la muerte, etc. Tenemos muchas hipótesis y teorías acerca de estas creencias pero nada ha podido ser comprobado con certeza hasta ahora. Por más que aseguremos saber la verdad acerca de estos temas, solo será nuestra verdad basada en nuestra limitada percepción pero nunca será una verdad universal. Aún no tenemos ni el desarrollo intelectual ni científico para dar respuesta a estos interrogantes.

MARGARITA GAVIRIA

Cuando escucho las frases: “Que sea lo que Dios quiera” o “Que se haga la voluntad de Dios,” en mi mente se cruzan pensamientos como: el comentario es redundante ya que siempre se hará la voluntad de Dios sin importar lo que tú quieras. Si estas tan convencido de que Dios es el que decide, hace y deshace, para qué rezas si de todas formas se hará lo que Dios quiera. Para qué pides, si solo se te dará lo que Dios quiera. Me inquieta escuchar esas expresiones ya que no son consecuentes con la creencia que profesan los creyentes. Parece poner en duda lo que creen ya que por un lado expresan que Dios es el que tiene el poder absoluto de todo lo que pasa en nuestra vida y por el otro se la pasan pidiendo, orando o rezando para tratar de cambiar esa voluntad divina. Me cuesta trabajo entender dichas acciones.

MARGARITA GAVIRIA

No es lo que vivimos lo que forja nuestro destino, sino lo que sentimos por lo que vivimos.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

Recordemos hoy que este día, este momento, esta vivencia familiar, este reto, esta carencia, esta dificultad… es temporal. Todo gozo o toda prueba es temporal, y no regresa. Y es parte del milagro de la vida, del milagro que hoy Dios nos permite vivir para agregar «una experiencia» en el libro de nuestra vida, para enriquecernos, para convertirnos en un mejor ser humano.

MARIJOSE CESAR

La verdadera misión de la vida, es sembrar de amor el terreno por donde caminas.

MARIJOSE CESAR

Tenemos una vida para explorar y comprender. Entre más eliminemos el juicio y pensemos positivo de otros y las circunstancias, más cabida le damos al bien, a la comprensión y al entendimiento.

MARIJOSE CESAR

Es importante hacernos protagonistas de nuestra vida y comprometernos en trabajar en lo bueno. Comprometernos en ser una luz que ilumine la vida de otros.

MARIJOSE CESAR

Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

MARIJOSE CESAR

El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.

MARIO CHAVES

La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.

MARTHA LLANO

Cuando la vida nos regala un día más. Es como si volviéramos a nacer porque siempre conservamos la esperanza de ser mejores. Que nuestro amor volverá.

MARTHA LLANO

Por la libertad de mi pueblo estoy dispuesto a dar gustosamente mi vida, pero por nada estoy dispuesto a quitarle la vida a otro.

MARTIN LUTERO

Los que no buscan la felicidad tienen más probabilidades de encontrarla, porque aquellos que la buscan se olvidan de que la forma más segura de ser feliz es buscar la felicidad para otros.

MARTIN LUTHER KING

Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor.

MARTIN LUTHER KING

La calidad, no la longevidad, de la vida de uno es lo que es importante.

MARTIN LUTHER KING

Cualquiera que sea el trabajo de tu vida, hazlo bien. Un hombre debe hacer su trabajo tan bien que los vivos, los muertos y los no nacidos no podrían hacerlo mejor.

MARTIN LUTHER KING

La pregunta de la vida más persistente y urgente es, ¿qué estas haciendo para otros?

MARTIN LUTHER KING

Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos volvemos silenciosos sobre las cosas que importan.

MARTIN LUTHER KING

Cien años después, la vida del negro sigue siendo tristemente atrofiada por las esposas de la segregación y las cadenas de la discriminación.

MARTIN LUTHER KING

Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.

MARTIN LUTHER KING

El hecho es que el trabajo que mejora la condición de la humanidad, el trabajo que extiende el conocimiento, aumenta el poder, enriquece la literatura y eleva el pensamiento, no se hace para asegurar la vida.

MARTIN LUTHER KING

El evangelista siguió al Señor hasta el término de su vida terrena. El escribió su Evangelio a pedido de los judíos convertidos en lengua aramea.

MATEO

Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente.

MAURICIO AMAYA

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión de amor conocida.

MAURICIO AMAYA

Toma la vida como un juego disfruta de todas sus facetas: perderte o encontrar el camino correcto, la oscuridad de la noche y la belleza del amanecer.

MAURICIO AMAYA

Al menos, entre humanos, comprobado está, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

MAURICIO AMAYA

Discapacitado por, no sé, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

MAURICIO AMAYA

La Iglesia católica y la de un conjunto de corruptos y despreciables políticos que pregonan vida mientras que con sus actos la destruyen y repudian.

MAURICIO AMAYA

Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

MAURICIO AMAYA

El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.

MAURICIO AMAYA

El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del símbolo material de esta gran verdad espiritual.

MAX HEINDEL

Los antiguos cultivaban su nobleza celeste y la nobleza terrestre les venía por añadidura. Los hombres de hoy cultivan su nobleza celeste para que se les dé la terrestre y, conseguida ésta, se olvidan de aquélla. Su desengaño es grande porque al final también perderán su nobleza terrestre.

MENCIO

Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente.

MICHAEL JORDAN

La vida no es en sí ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

El ejercicio más fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su práctica más dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más bella de la vida.

MIGUEL DE CERVANTES

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

MIGUEL DE CERVANTES

Si permitimos que las emociones consuman nuestra energía, no nos quedará ninguna para cambiar nuestra vida o para dársela a los demás.

MIGUEL RUIZ

La vida resulta muy fácil cuando haces del amor tu forma de vida.

MIGUEL RUIZ

Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo.

MIGUEL RUIZ

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

MIJAIL BOTVINNIK

El ajedrez ocupa en mi vida un ciento por cien, más diez.

MIJAIL TAL

Cuando le pregunté a Fischer porqué no había jugado cierta movida en nuestra partida, el respondió: -Bueno, ¡te reíste cuando la anote!

MIJAIL TAL

A lo largo de mi vida, mi madre ha sido la persona a quien siempre he admirado.

MIKE KRZYZEWSKI

Experiencia es lo que tiene después de haber olvidado su nombre.

MILTON BERLE

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

MISAEL GODOY

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

MITAKUYE OYASIN

Cuando miras a tu madre, estás mirando a la fuente de amor más grande que jamás verás en tu vida.

MITCH ALBOM

Nada se olvida más despacio que una ofensa, nada más rápido que un favor.

MONGOL

Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en esta vida. Habrá quien teniendo mucho no lo tiene todo.

MONICA ALVAREZ

Gracias a sus propiedades naturales, estas aguas llenas de vida, además de ayudar a perder peso -pues generan saciedad- y conciliar el sueño.

MORENO LUIS

La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

NAG HAMMADI

Existencialismo francés es una filosofía inútil en el que se sofá moderno feminismo: nacido de los estragos de la Segunda Guerra Mundial, es un cínico, escuela individualista de pensamiento que postula la elección libre y personal como la medida de todo sentido de la vida.

NAOMI WOLF

Si tuviera que elegir una religión, el Sol como el dador universal de la vida sería mi Dios.

NAPOLEON BONAPARTE

La vida de Helen Keller ha servido como evidencia de que nadie nunca es derrotado hasta que acepte la derrota como parte de su realidad.

NAPOLEON HILL

Dejar de un lado la necesidad de expandir los horizontes ha hecho que muchas personas se queden haciendo lo mismo durante toda su vida.

NAPOLEON HILL

Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

NAPOLEON HILL

Los ayuntamientos españoles gastan en las luces de Navidad la misma cantidad de energía que se necesita para abastecer a un barrio de 50.000 personas.

NAVIDAD

Jamás un hobre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le impida ser lo que es o lo que será.

NELSON MANDELA

Seguramente, algunos planetas no están habitados pero otros sí, y en éstos tiene que existir vida bajo todas las condiciones y fases de desarrollo.

NIKOLA TESLA

La vida es y seguirá siendo una ecuación incapaz de solución, pero contiene ciertos factores conocidos.

NIKOLA TESLA

Nuestros primeros esfuerzos son puramente instintivas incitaciones de una vívida e indisciplinada imaginación. Pero esos impulsos tempranos, aunque no son inmediatamente productivos, son del momento más grande y podrían darle forma a nuestros mismos destinos.

NIKOLA TESLA

Tener nuevas ideas es como subir las alturas vertiginosas: al principio te causan incomodidad y estás ansioso por descender, desconfiando de tus propios poderes; pero pronto la lejanía de la agitación de la vida y la influencia inspiradora de la altitud calman tu sangre; tu paso se vuelve firme y seguro y comienzas a buscar alturas vertiginosas.

NIKOLA TESLA

El veganismo es la manera de vivir en la que se excluyen toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye reverencia a la vida.

NOAH LEWIS

No necesitas acumular conocimiento para volverte sabio, cualquiera puede volverse sabio. Cuando te vuleves sabio, respetas tu cuerpo, respetas tu mente y respetas tu alma. Cuando te vuelves sabio, tu vida está controlada por tu corazón, no por tu cabeza.

NOEL CLARASO

Si crees que eres libre y consideras que con la percepción de la mente y de los sentidos captas la vida tal y como es, te quedarás en la superficialidad del análisis y tal vez no percibas sentido en la lectura de las palabras.

NUNC

El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio.

O ROURKE

La vida...Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

OMRAAM MIKHAEL

Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad... ¿Y por qué no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.

OMRAAM MIKHAEL

Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

OMRAAM MIKHAEL

La respiración consciente aporta bendiciones incalculables para la vida física, emocional, intelectual y espiritual.

OMRAAM MIKHAEL

Si consagráis vuestra vida a un fin sublime se enriquecerá, aumentará en fuerza y en intensidad.

OMRAAM MIKHAEL

La ciencia busca la luz; la religión el calor; y el arte, la actividad creadora.

OMRAAM MIKHAEL

En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo momento.

OMRAAM MIKHAEL

Sólo el arte puede conmover a los humanos y despertarlos a la verdadera vida.

OMRAAM MIKHAEL

Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

OMRAAM MIKHAEL

La vida es la única riqueza que existe.

OMRAAM MIKHAEL

Creo que uno de los mayores riesgos de la vida es nunca atreverse a arriesgarse.

OPRAH WINFREY

Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien por tus problemas. La vida es movimiento continuo.

OPRAH WINFREY

Tengo muchas cosas que probarme a mí misma. Una es que puedo vivir mi vida sin temor.

OPRAH WINFREY

Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

OPRAH WINFREY

Si quieres que tu vida sea más gratificante, tienes que cambiar tu forma de pensar.

OPRAH WINFREY

La energía es la esencia de la vida. Cada día decides cómo vas a usarla sabiendo lo que quieres y lo que se necesita para alcanzar esa meta, y manteniendo el foco.

OPRAH WINFREY

Si te olvidas de recargar tus baterías, mueres. Y si corres a toda velocidad sin detenerte a tomar aire, pierdes el impulso para terminar la carrera.

OPRAH WINFREY

El gran secreto en la vida es que no hay un gran secreto. Cualquiera que sea tu objetivo, puedes llegar allí si estás dispuesto a trabajar.

OPRAH WINFREY

Vivir en el momento presente te trae un sentido de reverencia por todas las bendiciones de la vida.

OPRAH WINFREY

Cuanto más elogies y celebres tu vida, más habrá en la vida para celebrar.

OPRAH WINFREY

Fui criada para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo y al sexismo. Y así es como funciona mi vida.

OPRAH WINFREY

Usa lo que tienes para ir hacia tu mejor yo, así es como ahora vivo mi vida.

OPRAH WINFREY

Creo que cada evento de la vida existe para darnos la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

OPRAH WINFREY

Mi filosofía es que no sólo eres responsable de tu vida, sino que lo eres por hacer lo mejor en este momento, y eso te pone en el mejor lugar para el momento siguiente.

OPRAH WINFREY

No creo que dejes de dar. Realmente no. Creo que es un proceso dinámico. Y no se trata sólo de poder firmar un cheque. Es poder tocar la vida de alguien.

OPRAH WINFREY

Los perros son mis modelos favoritos. Quiero trabajar como un perro, haciendo lo que nací para hacer con alegría y propósito. Quiero jugar como un perro, con total y alegre abandono. Quiero amar como un perro, con devoción descarada y completa falta de preocupación por lo que la gente hace para ganarse la vida, cuánto dinero tienen o cuánto pesan. El hecho de que todavía vivimos con perros, incluso cuando no tenemos que rebaños ni necesidad de cazar para nuestra cena, me da esperanza para los seres humanos y los caninos nos necesitamos por igual.

OPRAH WINFREY

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.

OPRAH WINFREY

Sabía que había una salida. Sabía que había otro tipo de vida porque había leído sobre ella. Sabía que había otros lugares, y había otra forma de ser.

OPRAH WINFREY

La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños.

OPRAH WINFREY

Cada uno es responsable de su propia vida, ninguna otra persona es o puede ser.

OPRAH WINFREY

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

ORLANDO LOPEZ

¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en esta vida o encarnación para evolucionar.

OSCAR MARTIN TABUYO

La vida es el equilibrio entre descanso y movimiento.

OSHO

Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.

OSHO

Cuando digo ser creativos, no quiero decir que deberíais convertirse en grandes poetas y grandes pintores. Simplemente quiero decir que dejes en tu vida ser un pintor, deja tu vida ser un poema.

OSHO

Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.

OSHO

En el fondo, todos tenemos un deseo oculto de suicidarnos por la simple razón de que la vida parece carecer de significado. Las personas siguen viviendo, no porque amen la vida, sino porque tienen miedo de suicidarse. Existe el deseo y, en cierto sentido, sí se suicidan. Los monjes y las monjas se suicidaron psicológicamente, renunciaron a la vida. Y estos suicidas han dominado a la humanidad durante siglos.

OSHO

Solo se necesita un poco de estado de alerta para ver y descubrir: la vida es una gran risa cósmica.

OSHO

Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tú tienes que contribuir a tu vida potencial. Yo tengo que descubrir mi propio ser; tú tienes que descubrir tu propio ser.

OSHO

Para evitar el dolor, evita el placer. Para evitar la muerte, evita la vida.

OSHO

Sólo un ciego puede definir fácilmente qué es la luz. Cuando no sabes, eres atrevido. La ignorancia siempre es atrevida; el conocimiento duda. Y cuanto más sabes, más sientes que se disuelve el suelo bajo tus pies.

OSHO

No elijas, acepta la vida como es en su totalidad.

OSHO

La vida empieza donde el temor termina.

OSHO

La tristeza es silencio, es tuya. Viene porque estás solo. Te está dando una oportunidad de que te adentres en tu soledad. En vez de saltar de una felicidad superficial a otra y malgastar tu vida, es mejor utilizar la tristeza como un método de meditación. Sé testigo de ella, sé su amigo. Te abre la puerta de la soledad eterna.

OSHO

La vida comienza donde termina el miedo.

OSHO

Mi trabajo es demostrarte que lo real es sagrado, que este mundo es sagrado, que la vida es divina. Pero el modo de comprender esto, es explorándose a uno mismo. A menos de que empieces a ver la fuente de la luz que tú irradias, no serás capaz de ver la luz que hay en los demás.

OSHO

Experimenta la vida de todas sus formas; bien-mal, dulce-amargo, luz-oscuro, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más madura serás.

OSHO

Vivo mi vida basándome en dos principios. Uno, vivo hoy como si hoy fuese mi último día en la tierra. Dos, vivo hoy como si fuese a vivir para siempre.

OSHO

Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.

OSHO

Experimenta la vida de todas sus formas; bienmal, dulceamargo, luzoscuro, veranoinvierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más maduro serás.

OSHO

Sólo un ciego puede definir lo que es la luz. Cuando no sabes, eres atrevido. La ignorancia siempre es atrevida. El conocimiento duda. Y mientras más sabes, más sientes que el suelo que te sostiene se está derrumbando. Mientras más sabes, más ignorante te sientes.

OSHO

La fama es una tontería. Es insignificante. Incluso si todo el mundo te conoce, ¿eso te hará más rico? ¿Hará que tu vida sea más alegre? ¿Hará que entiendas más y que estés más atento? ¿Hará que estés más vivo?

OSHO

La creatividad es la rebelión más grande de la existencia.

OSHO

El día en que crees que sabes, tu muerte ha ocurrido, porque ahora no habrá asombro, alegría o sorpresa. Ahora vivirás una vida muerta.

OSHO

La vida está absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de qué lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.

OSHO

Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.

OSHO

Encontrarás significado en la vida si lo creas. Es una poesía a ser compuesta. Es una canción a ser cantada. Es un baile a ser bailado.

OSHO

Nunca sacrifiques tu vida por cualquier cosa! Sacrifica todo por la vida! La vida es el objetivo final.

OSHO

Un hombre se convierte en Buda en el momento en que acepta todo lo que la vida le trae con gratitud.

OSHO

Mira tu vida. Mira que la existencia está celebrando. Estos árboles no son serios. Estas aves no son serias. Los ríos y los océanos son salvajes, y en cada lugar hay diversión. Mira la existencia, escucha la existencia y forma parte de ella.

OSHO

El amor es la meta, la vida es el viaje.

OSHO

El nacimiento y la muerte no son dos extremos de la vida; en la vida hay muchas muertes y muchos nacimientos. La vida misma no tiene principio ni fin.

OSHO

La pregunta real no es si la vida existe antes de la muerte. La pregunta real es si estas vivo antes de la muerte.

OSHO

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

OSHO

El momento en que te vuelves desgraciado, te cierras al fenómeno básico de la vida: la expansión, el compartir. El momento en que comienzas aferrándote a las cosas, has perdido el objetivo. Porque las cosas no son el objetivo, tu ser más profundo es el objetivo, no una casa hermosa, sino un hermoso tú.

OSHO

Un poco de idiotez, la necesaria para disfrutar la vida, y un poco de sabiduría para ser capaces de evitar los errores. Con eso bastará.

OSHO

Estoy aquí ante ustedes de pie, no como profeta, sino como un humilde servidor para ustedes, el pueblo. Sus incansables y heroicos sacrificios han hecho posible que hoy esté yo aquí. Por lo tanto, pongo en sus manos el resto de años que me queden de vida.

OSHO

La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.

OSHO

Nunca interfieras en la vida de nadie y no dejes que nadie interfiera en tu vida.

OSHO

Mi definición es: el hombre es un animal que ríe. La risa es una prueba de que eres capaz de ver la ridiculez de la vida.

OSHO

Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Solo puedes ser creativo si amas la vida lo suficiente que quieres mejorar su belleza, quieres traer a ella un poco más de música, un poco más de poesía, un poco más de baile.

OSHO

Uno solo necesita un poco de estado de alerta para ver y descubrir: la vida es una gran risa cósmica.

OSHO

La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado.

OSHO

Quien se preocupe por la coherencia será falso porque sólo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar.

OSHO

Si puedes traer tu consciencia, tu inteligencia, al acto, si puedes ser espontáneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve la religión.

OSHO

No intentes entender la vida. Vívela. No intentes entender el amor. Muévete hacia él. Entonces conocerás, y todo el conocimiento vendrá de tu experiencia. Cuanto más sepas, sabrás que más queda por conocer.

OSHO

Se debería tener el derecho a morir luego de cierta edad, cuando se ha vivido lo suficiente y no se quiere ir con la vida a cuestas innecesariamente.

OSHO

No intentes entender la vida. Vívela. No intentes entender el amor. Muévete hacia el. Entonces conocerás, y todo el conocimiento vendrá de tu experiencia. Cuanto más sepas, sabrás que más queda por conocer.

OSHO

Cuando dos personas maduras se aman, ocurre una de las paradojas más grandes de la vida, uno de los fenómenos más hermosos: están juntos y a la vez están terriblemente solos. Están tan juntos que parece que son uno solo.

OSHO

Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tu tienes que contribuir a tu vida potencial. Yo tengo que descubrir mi propio ser; tú tienes que descubrir tu propio ser.

OSHO

Olvida la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Solo tienes que saberlo, darte cuenta y entonces lo serás.

OSHO

La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tú haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

OSHO

Cuando Él, sea cual fuere de los dioses, hubo dispuesto ordenadamente de este modo y resuelto aquella masa caótica, y la hubo reducido, resuelta de ese modo, a partes cósmicas, empezó moldeando la Tierra como una bola poderosa para que su forma fuera la misma por todos lados... Y para que ninguna región careciera de su formas propias de vida animada, las estrellas y las formas divinas ocuparon el suelo del cielo, el mar correspondió a los peces relucientes para que fuera su hogar, la Tierra recibió a los animales y el aire móvil a los pájaros (...) Luego, nació el Hombre: (...) todos los animales van con la cabeza baja y fijan su mirada en el suelo, pero él dio al Hombre un rostro levantado y le ordenó que estuviera erecto y que elevara sus ojos al cielo.

OVIDIO

No quiero ser presentado de forma que se omitan los punto negros de mi vida.

PABLO NERUDA

Nos habituamos sin duda a complicarnos la vida. Complicarnos la vida es generarnos trabas que nos impidan vivirla en plenitud. Buscamos problemas.

PABLO VAUDAGNA

El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía eterna y pura.

PATROCINIO NAVARRO

Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.

PATROCINIO NAVARRO

Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.

PATROCINIO NAVARRO

Evidencias insoportables de condiciones de vida de los animales. En realidad, es un infierno para los animales llamado Granja. Un mal común inhumano.

PATROCINIO NAVARRO

El karma determina el curso de toda nuestra vida. El refranero castellano sentencia con gran sabiduría: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

PATROCINIO NAVARRO

Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida. Vuestras almas y la mía beben de ese manantial.

PATROCINIO NAVARRO

VEJEZ: ¿CARRERA A VIDA O MUERTE CONTRA EL TIEMPO? ¿O CONTRA EL EGO? Desde Cicerón, que fue el primer autor de un libro sobre la vejez de los hombres.

PATROCINIO NAVARRO

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

PATROCINIO NAVARRO

Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

PATROCINIO NAVARRO

Es imprescindible hablar de la Naturaleza y los animales. Construcciones y grandes vías arrinconaron la vida animal y destruyeron su hábitat natural.

PATROCINIO NAVARRO

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

PATROCINIO NAVARRO

Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.

PATROCINIO NAVARRO

Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles.

PATROCINIO NAVARRO

Si algún sentido fundamental tiene la educación que toma conciencia de la unidad que debe mantener con toda la Vida en cada uno de sus aspectos.

PATROCINIO NAVARRO

Habría que estar en la piel de una mujer embarazada o que haya sido madre para sentir en toda su profundidad el llevar una vida dentro de sí, su piel.

PATROCINIO NAVARRO

La persistencia histórica de sujetos que han conseguido tomar el control sobre las vidas de otros siglo tras siglo, generación tras generación.

PATROCINIO NAVARRO

Sabemos por experiencia, el amor es el principal sentimiento de nuestras vidas. ¿Quién de nosotros no desea ser amado? Otra cosa es amar y ser amado.

PATROCINIO NAVARRO

Podemos ir descubriendo capas de la verdad en busca de la Gran Verdad última a que nos empuja la sed ávida de nuestras conciencias desarrolladas.

PATROCINIO NAVARRO

Otra vez Navidad. ¿Una más? ¿Una nueva edición de la gran fiesta familiar donde todos se reúnen en torno a cadáveres cuidadosamente cocinados.

PATROCINIO NAVARRO

Para muchos de nosotros la vida es una oportunidad para alcanzar un mayor grado de libertad, que se puede y debe definir como soberanía personal.

PATROCINIO NAVARRO

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

PATROCINIO NAVARRO

No es azar que existan calamidades y tragedias para unas personas mientras existen maravillosas experiencias de la vida para otras, es causalidad.

PATROCINIO NAVARRO

Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida en el universo. Vuestras almas y la mía aman.

PATROCINIO NAVARRO

El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

PATROCINIO NAVARRO

Si tuviéramos que tomar una decisión sobre cómo afrontar los problemas de la propia vida desde una perspectiva pacifista y, por tanto, partidaria.

PATROCINIO NAVARRO

Incontables son las ocasiones en nuestra vida en las que asistimos al dolor de los otros, bien sea en directo o a través de imágenes o de la palabra.

PATROCINIO NAVARRO

Odio la idea del éxito robándote tu vida privada.

PAUL MCCARTNEY

En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.

PAUL MCCARTNEY

La muerte despoja a la vida de toda seriedad.

PAUL VALERY

Llevar una vida amargada lo puede cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende.

PAUL VALERY

Y mañana, cuando salga el sol, bastará sólo con repetirse a sí mismo: Voy a mirar este día como si fuera el primero de mi vida.

PAULO COELHO

Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.

PAULO COELHO

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.

PAULO COELHO

Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.

PAULO COELHO

En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

PAULO COELHO

Que la vida sea Corta o Larga, todo depende de la manera en que se viva.

PAULO COELHO

En el ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es la que se realiza. - Savielly TartakowerAyudad a vuestras piezas para que os ayuden.

PAULO COELHO

Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca.

PAULO COELHO

No existen Personas que no consigan encontrar su otra parte.Todos Nosotros,en algun momento de nuestras vidas,nos Cruzamos con ella y la Reconocemos.

PAULO COELHO

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

PAULO COELHO

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

PAULO COELHO

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

PAULO COELHO

El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

PAULO COELHO

En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos.

PAULO COELHO

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

PAULO COELHO

En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

PAULO COELHO

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

PAULO COELHO

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.

PAULO COELHO

Y cuando consiguió casi todo lo que deseaba en su vida, llego a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales.

PAULO COELHO

El secreto es este: des-automatízate. Si podemos des automatizar nuestras actividades, entonces toda la vida se vuelve una meditación... Entonces, cada cosa por más pequeña que sea -darse una ducha, comer, hablar con un amigo-, se vuelve una meditación...

PAULO COELHO

Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida.

PAULO COELHO

Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total de sentido de su vida.

PAULO COELHO

Todos tenemos que enfrentar a muchos adversarios en la vida, pero el más difícil de vencer será aquel al que tememos.

PAULO COELHO

Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.

PAULO COELHO

La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.

PAULO COELHO

Y cuando pensamos que nuestra vida es sólo un largo caminar en el Valle del Dolor, las lágrimas de pronto desaparecen.

PAULO COELHO

Para tener una vida espiritual, uno no necesita entrar en un seminario, ni tiene que hacer ayuno, abstinencia y castidad. Basta con tener fe y aceptar a Dios. A partir de ahí, cada uno se transforma en Su camino., pasamos a ser vehículo de Sus milagros.

PAULO COELHO

No existen personas que no consigan encontrar su Otra Parte.Todos nosotros,en algún momento de nuestras vidas,nos cruzamos con Ella y la reconocemos.

PAULO COELHO

El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.

PAULO COELHO

¿Y en qué había gastado su energía hasta ese momento? En intentar que todo en su vida continuase igual.

PAULO COELHO

Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.

PEDRO FERRIZ

Las tremendas, sucesivas y sorprendentes pruebas a que nos somete la vida de este tiempo actual son una forma de gimnasia física, álmica y mental.

PEDRO ROMANIUK

Todas esas historias de terror y todos esos clichés que alguna vez has escuchado de ser madre, todos son verdad. Y todos forman parte de las experiencias de vida más hermosas que tendrás nunca.

PENELOPE CRUZ

Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.

PILAR QUIJADA

Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.

PITAGORAS

El hilo de la vida se aflojaría si no fuera mojado con algunas lágrimas.

PITAGORAS

Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

PITAGORAS

Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí.

PITIGRILLI

La libertad está en ser dueños de la propia vida.

PLATON

Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz.

PLATON

El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida.

PLATON

El Señor escucha las preces de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.

PLATON

El hombre inteligente habla con autoridad cuando dirige su propia vida.

PLATON

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

PLUTARCO

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ci-clos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.

PROVERBIO ARABE

Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.

PROVERBIO ARABE

Dentro de poco estarán luchando solos por la vida. [...] Eso engrandece y torna digno el amor.

PROVERBIO ARABE

Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.

PROVERBIO CHINO

Si quieres ser feliz durante una hora, toma una siesta. Si quieres ser feliz por un día, ve a pescar. Si quieres ser feliz durante un año, hereda una fortuna. Si quieres ser feliz para toda la vida, ayuda a otras personas.

PROVERBIO CHINO

La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerlo complicada.

PROVERBIO CHINO

Vive cada día de tu vida como si fuera el último... un día acertarás.

PROVERBIO CHINO

La vida de un niño es como un pedazo de papel en el que cada persona deja una marca.

PROVERBIO CHINO

Le pedí a Dios todo para gozar la vida, él me dio vida para gozarlo todo.

PROVERBIO CHINO

Dame un pescado y como por un día. Enséñame a pescar y como por toda la vida.

PROVERBIO CHINO

Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.

PROVERBIO CHINO

Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

PROVERBIO CHINO

Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.

PROVERBIO CHINO

Creer en los sueños es pasar toda la vida dormido.

PROVERBIO CHINO

Elige un trabajo que ames y nunca tendrás que trabajar un día en tu vida.

PROVERBIO CHINO

Olvidar tus antepasados es como ser un arroyo sin fuente, un árbol sin raíces.

PROVERBIO CHINO

Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

PROVERBIO IRLANDES

¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?.

QUINO

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.

RABINDRANATH TAGORE

¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!

RABINDRANATH TAGORE

Dormía…, dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir… y el servir era alegría.

RABINDRANATH TAGORE

La educación más alta es la que no se limita a darnos la información, sino que hace que nuestra vida esté en armonía con toda la existencia.

RABINDRANATH TAGORE

Las nubes vienen flotando en mi vida, ya no para llevar a la lluvia o tormenta, sino para agregar color a mi cielo en la puesta del sol.

RABINDRANATH TAGORE

La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

RABINDRANATH TAGORE

El sabio nos advierte que la vida es tan sólo una gota de rocío en una hoja de loto.

RABINDRANATH TAGORE

Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema es encontrar tu verdadero lugar en la vida.

RAFAEL HURTADO

La Luz de la vida está dentro de ustedes; es sin igual e inmaculada.

RAJINDER SINGH

La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.

RAJINDER SINGH

La meditación abre nuestra visión para ver la unidad en el tejido diverso de la vida.

RAJINDER SINGH

El carnaval de la vida disminuye nuestra conciencia espiritual.

RAJINDER SINGH

La textura espiritual de la vida es la textura del amor.

RAJINDER SINGH

Nuestro único trabajo mientras vamos por la vida es amar a Dios.

RAJINDER SINGH

La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

RAJINDER SINGH

El amor convierte la vida en un paraíso floreciente.

RAJINDER SINGH

Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

RAMESH BALSEKAR

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.

RAMON GOMEZ

Más vale rojo una vez, que pálido toda la vida.

REFRANES COLOMBIANOS

La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.

REFRANES COLOMBIANOS

¡Ay! Que vida la del pobre Lara, las hijas bien putas y la mujer preñada. Lastima burlesca de alguien.

REFRANES COLOMBIANOS

El hombre es un pedazo del Universo hecho vida.

REFRANES COLOMBIANOS

Quien pisa con suavidad va lejos.

REFRANES COLOMBIANOS

Con las glorias se olvidan las memorias.

REFRANES HISPANOS

Cuando un hombre acierta a vivir su vida en el campo, como presumo que muchísimos lo consiguen, disfruta de un bienestar mucho mayor que el cantado en las descripciones pastoriles de los poetas, o en el aislamiento lleno de vanagloria celebrado por los filósofos.

RICHARD STEELE

El estado del matrimonio, con los afectos que le son propios o sin ellos, es la más exacta imagen del cielo y del infierno que somos capaces de formarnos en esta vida.

RICHARD STEELE

Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

ROBERT LOUIS STEVENSON

Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida.

ROBERT LOUIS STEVENSON

La iluminación consiste en encender el arbol de navidad interior.

ROBERTO NUNEZ

Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.

ROBERTO WEISS

En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos.

ROBERTO WEISS

La vida es como esa taza de té. Cuando no vive el presente, cuando está absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

ROBERTO WEISS

La muerte no es lo que creemos normalmente. La muerte es deshacerse del cuerpo físico mientras el alma inmortal avanza y pasa al otro lado. En ese sentido no hay muerte, sólo vida y amor. La luz es una manifestación más de ese amor universal, eterno, que todo lo abarca.

ROBERTO WEISS

Es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho más difícil cuando aparecen a la vez.

ROBERTO WEISS

Sigo cayendo en las rutinas de la vida y a veces me dejo dominar por el orgullo, la envidia o la inseguridad. Todos somos humanos y la vida es dura. La frustración es una reacción normal y corriente.

ROBERTO WEISS

Para ser feliz de verdad hay que comprender la vida y la muerte y tener una naturaleza afectuosa, indulgente, espiritual. La introspección, la meditación, la práctica del amor, la bondad y la caridad son algunos de los pasos que hay que dar en ese camino. Perdonarse a uno mismo y perdonar a los demás, practicar la no violencia y hacer buenas...

ROBERTO WEISS

Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

RUBEN CEDENO

Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra... Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor...

RUDYARD KIPLING

La vida y transformación de Rumi da testimonio y la prueba verdadera de que todas las religiones y procedencias pueden vivir juntas en paz y armonía.

RUMI

Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes.

SABIDURIA SAMURAI

Yo soy la suprema e inteligente actividad de mi mente y mi corazón.

SAINT GERMAIN

Yo soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino.

SAINT GERMAIN

Yo soy la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.

SAINT GERMAIN

Yo soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del yo soy.

SAINT GERMAIN

Yo soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

SAINT GERMAIN

Yo soy la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.

SAINT GERMAIN

Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes.

SALMAN RUSHDIE

Quienes pretenden investigar las verdades trascendentales del Ser a base de puro razonamiento, caen en el mismo error de alguien que, ignorando el uso y manejo de los instrumentos modernos de la ciencia, intentara estudiar la vida de lo infinitamente pequeño con telescopios y la vida de lo infinitamente grande, con microscopios.

SAMAEL AUN WEOR

Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.

SAMAEL AUN WEOR

La mujer es el pensamiento más bello del creador, hecho carne, sangre y vida.

SAMAEL AUN WEOR

Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad.

SANTIAGO RAMON

En el ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es la que se realiza.

SAVIELLY TARTAKOWER

La jugada más importante en ajedrez, como en la vida, es aquélla que ya hemos realizado.

SAVIELLY TARTAKOWER

El enroque es el mejor camino a una vida ordenada.

SAVIELLY TARTAKOWER

Las virtudes son huellas del Cielo o teofanías por la misma razón que las bellezas de la naturaleza o del arte. Toda virtud fundamental es una manera de ver a Dios y contiene ipso facto una prueba o un signo del Sumo Bien. Por lo demás, vivir una virtud no es apropiársela, sino estar penetrado de ella; no es hincharse, sino al contrario, extinguirse, y extinguiéndose encontrar una vida nueva, que en realidad es nuestra esencia y nuestra naturaleza primordial.

SCHUON FRITHJOF

Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.

SENECA

Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida.

SENECA

No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.

SENECA

No recibimos una vida corta, sino que nosotros la acortamos. No somos de ella indigentes, sino manirrotos.

SENECA

Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

SENECA

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.

SENECA

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

SENECA

A vivir se aprende toda la vida, y toda la vida se ha de aprender a morir.

SENECA

En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

SENECA

Nuestro defecto es que aprendemos más por la escuela que por la vida.

SENECA

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.

SENECA

En esta vida, para ganar tu lugar en el mundo, tienes que luchar por él.

SHAKIRA

Existe una roja hebra criminal en la madeja incolora de la vida, y nuestra misión consiste en desenredarla, aislarla y poner al descubierto sus más insignificantes sinuosidades.

SHERLOCK HOLMES

La vida es infinitamente más extraña que cualquier cosa que la mente del hombre inventaría.

SHERLOCK HOLMES

La vida es naturalmente inteligente —Chaitanya— de la misma manera que el fuego es naturalmente caliente. La mente es estupidez, ya que es la separación de la vida.

SHIBENDU LAHIRI

¡No hay forma de que “tú” —la mente— puedas añadir algo a la vida, como amor o inteligencia —Chaitanya—!

SHIBENDU LAHIRI

Vivir preguntando es vivir en las perversiones y manías de la mente. Indagar es acción; plantear preguntas es actividad, reacción.

SHIBENDU LAHIRI

El Kriya Yoga aniquila la conciencia de separativa generada por el ego, la cual nos separa de la cualidad viviente de la vida.

SHIBENDU LAHIRI

El Kriya Yoga es la vida de la cordura y de la santidad.

SHIBENDU LAHIRI

El Kriya elimina el instinto de posesividad, liberándonos de nuestros impulsos acumulativos y adquisitivos.

SHIBENDU LAHIRI

El Kriya Yoga nos libera de las actividades del pensamiento abriéndonos la puerta a la eternidad. 

SHIBENDU LAHIRI

Una vida de meditación —Kriya— es una vida en la cual no hay actividades egocéntricas de la mente. Podemos vivir esa vida a cada instante, todos los días, a pesar de la morbosa limitación, la astuta explotación, las sutiles brutalidades y las estúpidas fantasías de la mente humana.

SHIBENDU LAHIRI

Una persona religiosa no se implica en un sin fin de rituales, en innumerables cánticos, en tomar sanyas —hacerse monje o monja—, ni se pasa el tiempo explicando el Gita, el Corán o la Biblia, o sus propias opiniones y creencias. Una persona así no hace sino escapar de sus compulsiones, conflictos y condicionantes. Tras una persona tan confundida acecha su “ego” que crece y se expande, agresivo y dominante. En una persona así, el ansia de poder es inexhaustible. Y por supuesto, dicha codicia se halla camuflada con dulces y rimbombantes palabras. Pero así, esa persona — y sus cómplices con mentes similares— alimenta el cáncer de la avaricia, la arrogancia y el antagonismo. Sus actividades provocan conflictos, intolerancia y otras grotescas manifestaciones. Esas mezquinas mentes que manejan “verdades” se convierten en una amenaza para la humanidad.

SHIBENDU LAHIRI

La “consciencia religiosa” no tiene creencias ni no-creencias de ningún tipo. Se halla en un estado de inocencia, de ausencia de conocimientos. No posee imágenes de nadie ni opiniones de nadie. Ama el trabajo que hace; no el “éxito” o el “resultado” del trabajo La vida religiosa no tiene motivaciones ocultas.

SHIBENDU LAHIRI

Las sencillas practicas —tapas— buscan consolidar las vislumbres de comprensión surgidas a consecuencia de swadhyaya —las reflexiones sobre los modos de nuestras actividades mentales—liberándonos de las garras de la red de pensamientos sobre nuestro estado natural.

SHIBENDU LAHIRI

El estado de Consciencia “ausente de conocimientos”, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Chaitanya, de la Vida.

SHIBENDU LAHIRI

“Consciencia” significa “Chaitanya”, Inteligencia, Vida, y esa conexión de la Vida con el cuerpo está siempre disponible. Esta conexión es el verdadero “hacedor”.

SHIBENDU LAHIRI

En el Ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es siempre la que se realiza.

SIEGBERT TARRASCH

El jugador blanco perdió porque falló en recordar la correcta continuación y tuvo que pensar por sí mismo las movidas.

SIEGBERT TARRASCH

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

SIGMUND FREUD

La vida sexual de mujeres adultas es un continente oscuro para la psicología.

SIGMUND FREUD

El comportamiento de un ser humano en materia sexual es a menudo un prototipo para el conjunto de sus otros modos de reacción en la vida.

SIGMUND FREUD

La neurosis obsesiva deja ver, mucho más claramente que la histeria, cómo los factores que integran las psiconeurosis no deben buscarse en la vida sexual actual, sino en la infantil.

SIGMUND FREUD

He sido un hombre afortunado en la vida: nada me resultó fácil.

SIGMUND FREUD

Un hombre que ha sido el indiscutible favorito de su madre mantiene durante su vida el sentimiento de un conquistador.

SIGMUND FREUD

¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

SIGMUND FREUD

El inconsciente es el círculo más grande que incluye dentro de sí el círculo más pequeño del consciente; todo consciente tiene su paso preliminar en el inconsciente, mientras que el inconsciente puede detenerse con este paso y todavía reclamar el pleno valor como actividad psíquica.

SIGMUND FREUD

Mi vida con mi esposa siempre fue muy convencional. Teníamos una sólida vida sexual que produjo niños pero nunca fue una inspiración para mí.

SIGMUND FREUD

Siempre es posible unir a un número considerable de personas en el amor, siempre y cuando haya otras personas que sobren para recibir manifestaciones de su agresividad.

SIGMUND FREUD

La interpretación de los sueños es el camino real al conocimiento de las actividades inconscientes de la mente.

SIGMUND FREUD

Recordar es el mejor modo de olvidar.

SIGMUND FREUD

El hombre virtuoso se contenta soñando lo que el malvado hace en la vida real.

SIGMUND FREUD

La meta de la vida es la muerte.

SIGMUND FREUD

Si en realidad Dios existe, eso es problema de él… ¡no de nosotros! Si en realidad el Demonio existe, eso es problema de él… ¡no de nosotros! Si Dios y el demonio son enemigos, eso es problema de ellos; por lo tanto… ¡dejemos que ese par de niños resuelvan sus problemas! No nos metamos en sus vidas.

SIN DIOSES

Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción.

SIN DIOSES

La única manera de llegar a la vida eterna, es trascender.

SIN DIOSES

La única razón de la vida es sustentarse a si misma.

SIN DIOSES

La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.

SIN DIOSES

La vida de un hombre dura solo un instante y recibirá por ese instante un premio o un castigo eternos. Qué absurdo.

SIN DIOSES

Y, habiendo tal caos producido por el hombre, se creó la mujer, para que todos tuvieran una razón de vida, además de la de matarse entre sí….

SIN DIOSES

La absoluta y única diferencia que existe entre un ateo como yo y un creyente, tanto en vida como una vez culminada la misma, es que yo no siento, ni sentiré jamás culpa por lo que soy, siento o pienso.

SIN DIOSES

La Vida se sostiene a sí misma. Cada criatura que habita este mundo se ha ganado su lugar bajo el Sol por derecho propio.

SIN DIOSES

Es verdad que fue nuestra ignorancia lo que trajo a los dioses a este mundo, pero es nuestro miedo lo que los mantiene con vida.

SIN DIOSES

La vida es como un paraguas, se pierde en cualquier parte.

SIN DIOSES

Los religiosos se aferran a su fe más que a la vida misma, he ahí la principal causa de muerte en el mundo.

SIN DIOSES

La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea.

SOCRATES

Nos acercamos a la verdad sólo en la medida en que nos alejamos de la vida. El hombre sabio, busca la muerte toda su vida, y por lo tanto la muerte no es terrible para él.

SOCRATES

Sólo deseo conocer la verdad y vivir tan bien como pueda… Y hasta el máximo de mi poder, exhorto a todos los demás hombres a hacer lo mismo. Exhorto también a participar en el gran combate, que es el combate de la vida, mayor que cualquier otro conflicto terrenal.

SOCRATES

La vida no examinada no merece la pena ser vivida.

SOCRATES

Lo que más nos daña en la vida, es la imagen que tenemos en nuestras cabezas de lo que se supone que debe ser.

SOCRATES

Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas más agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

SOCRATES

Las penas de la vida deben consolarnos de la muerte.

SOCRATES

La vida no contiene más que dos tragedias. Una es no conseguir el deseo de tu corazón; la otra es conseguirlo.

SOCRATES

Ten buen ánimo ante la muerte y ten en cuenta esta verdad: que ningún mal le puede pasar a un buen hombre, ya sea en la vida o después de la muerte.

SOCRATES

El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto período de tiempo, debe limitarse necesariamente a sí mismo, a la vida privada y dejar la política.

SOCRATES

Ten cuidado con la esterilidad de una vida ocupada.

SOCRATES

Sólo con la muerte estamos verdaderamente curados de la “enfermedad de la vida”.

SOCRATES

La verdadera sabiduría viene a cada uno de nosotros, cuando nos damos cuenta de lo poco que entendemos acerca de la vida, de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

SOCRATES

Los niños son las anclas de la vida de una madre.

SOFOCLES

Todo aquel que quiera una vida perfecta, debe buscar primero conocimiento.

SRILA PRABHUPADA

Vida sencilla, pensamiento elevado.”

SRILA PRABHUPADA

El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

SRILA PRABHUPADA

Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.

SRILA PRABHUPADA

Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.

STELLA RESNICK

Ver mas allá de esta vida. Píenselo un poco y constrúyase una vida después de la muerte en la que pueda creer. Vea si estas nuevas convicciones le añaden potencia.

STELLA RESNICK

Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías más sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

STELLA RESNICK

Stephen Covey Descubre el principio 90/10 que cambiará tu vida, al menos la forma en como reaccionas a situaciones. ¿Cuál es este principio? Veamos.

STEPHEN COVEY

La vida sería trágica si no fuera graciosa.

STEPHEN HAWKING

La vida primitiva es muy común y la vida inteligente es bastante rara. Algunos dicen que aún tiene que ocurrir en la Tierra.

STEPHEN HAWKING

Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

STEPHEN HAWKING

El trabajo te da significado y propósito y la vida está vacía sin él.

STEPHEN HAWKING

Recuerda mirar hacia las estrellas y no abajo hacia tus pies. Trata de darle sentido a lo que ves y pregúntate qué haces que el universo. Sé curioso. Por más dura que la vida pueda parecer, siempre hay algo que puedes hacer para llegar al éxito. lo importante es que nunca te des por vencido.

STEPHEN HAWKING

La idea de que estamos solos en el universo me parece completamente inverosímil y arrogante, teniendo en cuenta la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es muy poco probable que seamos la única forma de vida evolucionada.

STEPHEN HAWKING

La víctima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si él quiere. Pero creo que sería un gran error. Por más que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.

STEPHEN HAWKING

La víctima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que sería un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.

STEPHEN HAWKING

Para la especie humana es importante expandirse en el Espacio para mantener la supervivencia de la especie. La vida en la Tierra vive un riesgo creciente de ser barrida por un desastre.

STEPHEN HAWKING

Cuánto más aprendes, más sabes. Cuanto más sepas, más te olvidarás. Cuanto más te olvidas, menos sabes. Entonces, ¿por qué molestarse en aprender?

STEPHEN HAWKING

La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida dónde aparcaste el coche.

STEPHEN HAWKING

No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.

STEPHEN HAWKING

Tenemos esta vida para apreciar el grandioso diseño del universo, y por eso, estoy profundamente agradecido.

STEPHEN HAWKING

Todos pueden disfrutar de una vida de ocio lujoso si se comparte la riqueza producida por las máquinas, o la mayoría de la gente puede terminar miserablemente pobre si los dueños de las máquinas trabajan exitosamente contra la redistribución de la riqueza.

STEPHEN HAWKING

Lo que aprendí de la vida es aprovechar al máximo lo que tienes.

STEPHEN HAWKING

Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida podría convertirse en algo inteligente que no queremos llevar a cabo.

STEPHEN HAWKING

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

STEVE JOBS

Es mucho mejor coger uno de tus auriculares y ponerlo en su oreja.. entonces estaréis conectados por sólo unos 60 cm de cable. Notas: hablando de la conectividad Wi-Fi de Zune.

STEVE JOBS

A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.

STEVE JOBS

¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.

STEVE JOBS

Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura.

STEVE JOBS

Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos.

STEVE JOBS

Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Notas: no es una frase original de Jobs, sino una que le marcó cuando tenía 17 años, según reconoció en un discurso en Stanford (12 de junio de 2005).

STEVE JOBS

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina de los Estados Unidos. ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?.

STEVE JOBS

Si nuestros soldados no están cubiertos con dinero, no es porque detesten la riqueza; si sus vidas no son excesivamente largas, no es porque no se sientan inclinados hacia la longevidad.

SUN TZU

Es fácil la vida espiritual si la haces al pie de la letra, es como el automovilismo, al manejar uno también debe cuidarse de los errores de los demás.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

Para el tantra el universo es Conciencia y Energía asociadas. En la práctica, esto lleva al respeto total de toda vida, sea animal, vegetal o bacteriana. Cuando alguien perjudica cualquier forma de vida perjudica su propia vida: la ecología se vuelve cósmica.

TANTRISMO

El tantra considera que cada célula es un ser viviente, consciente por sí mismo, dotado de un psiquismo, de emociones, de memoria, (...) El cerebro pierde la exclusividad de la conciencia, que se convierte en una propiedad de todo el cuerpo. Si la conciencia y/o el espíritu existen en mi cerebro -todo lo que está aquí está en todas partes-, ellos impregnan también todo el organismo. El cuerpo ya no es la carcasa, el harapo, el obstáculo a la vida espiritual o -en el mejor de los casos- el "buen servidor": la espiritualidad existe en todos los niveles corporales.

TANTRISMO

La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

TANTRISMO

Son muchas las preguntas respecto al tantra, que se ha confundido con el kamasutra. El tantra es una forma de vida mística sexual y espiritual.

TANTRISMO

Una vez que eres una madre, siempre serás madre. Es como ir en bicicleta, nunca se olvida.

TARAJI P. HENSON

Una buena regla para la vida es no ser demasiado adicto a una sola ocupación.

TERENCIO

Exceso en nada. Esta norma la considero de la mayor utilidad en la vida.

TERENCIO

La vida de un hombre es como un juego de dados; si no puedes hacerte con aquel que más te conviene, debes con astucia procurar sacar ventaja del que acaso te tocó.

TERENCIO

Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.

TERENCIO

La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida.

TERESA DE CALCUTA

Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

TERESA DE CALCUTA

El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.

TERESA DE CALCUTA

Algunas personas vienen a nuestra vida como bendiciones. Algunas vienen a nuestra vida como lecciones.

TERESA DE CALCUTA

Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios.

TERESA DE JESUS

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que amo sé que vivo.

THEODOR KORNER

Me prometo a mi mismo que disfrutaré de cada minuto del día que se da a mi vida.

THICH NHAT HANH

Nuestra propia vida tiene que ser nuestro mensaje.

THICH NHAT HANH

Por tu sonrisa, haces a la vida más bella.

THICH NHAT HANH

La mayoría de nosotros experimentamos una vida de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero muchos, incluso cuando somos más alegres, tenemos miedo tras nuestra alegría.

THICH NHAT HANH

Seremos más exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el hábito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos más alegrías en la vida.

THICH NHAT HANH

La gente sacrifica el presente por el futuro. Pero la vida solo esta disponible en el presente. Es por ello que deberíamos andar de forma que cada paso nos lleve al aquí y ahora.

THICH NHAT HANH

Consumimos para olvidar nuestras preocupaciones y ansiedades.

THICH NHAT HANH

En el pasado había gente que no era rica pero estaban contentas con su estilo de vida, riendo y siendo feliz todo el día. Pero cuando los nuevos ricos aparecieron, la gente los miraba y preguntaba “por qué no tengo una vida como esa también, una bonita casa, coche, jardín” y abandonan sus valores.

THICH NHAT HANH

Nunca he visto ni una pequeña prueba científica de las ideas religiosas del cielo y del infierno, de lo que será la vida de la gente o de un Dios personal.

THOMAS ALVA EDISON

Estudiar en la línea que la teología dice, nunca nos llevará al descubrimiento de los hechos fundamentales de nuestra vida.

THOMAS ALVA EDISON

Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.

THOMAS ALVA EDISON

Las entidades que le dan vida al alma y al cuerpo humano son más pequeñas que las células y están infinitamente más allá del alcance de nuestros mayores instrumentos científicos.

THOMAS ALVA EDISON

Aquel que no decide cultivar el hábito de pensar, se pierde del mayor placer de la vida.

THOMAS ALVA EDISON

Nunca tuve un día de trabajo en mi vida. Todo era diversión.

THOMAS ALVA EDISON

Nada levanta tanto al hombre por encima de las mezquindades de la vida como admirar, sea lo que sea o a quienquiera que sea.

THOMAS CARLYLE

Una vida bien escrita es casi tan rara como una vida bien vivida.

THOMAS CARLYLE

El trabajo es vida.

THOMAS CARLYLE

A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, en la que permanecerá para siempre una real e indeleble majestad, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.

THOMAS CARLYLE

El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.

THOMAS CARLYLE

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.

THOMAS CARLYLE

La vida es demasiado corta como para ocuparse uno mismo de matar lo ya matado más de una vez.

THOMAS HENRY HUXLEY

No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.

THOMAS HENRY HUXLEY

El antagonismo entre la ciencia y la religión, del que tanto se habla, me parece que es puramente ficticio - fabricado, por un lado, por miopes personas religiosas que confunden una determinada rama de la ciencia, la teología, con la religión; y por el otro lado, por igual de miopes científicos que se olvidan de que la ciencia tiene para su provincia sólo lo que es susceptible de comprensión intelectual clara y que, fuera de los límites de esa provincia, deben contentarse con la imaginación, con la esperanza y con la ignorancia.

THOMAS HENRY HUXLEY

Aquél que observa los preceptos tántricos y sin embargo hace discriminaciones, traiciona el espíritu del samaya. Cesa toda actividad, abandona todo deseo, deja que los pensamientos surjan y desaparezcan como las olas del océano. Aquél que nunca contradice el no-morar-en-nada, ni el principio de la no-distinción, cumple los preceptos tántricos. Aquél que abandona sus deseos y no se aferra ni a esto ni a aquello, percibe el verdadero significado que expresan las escrituras.

TILOPA

La vida es una enfermedad mortal.

TIRSO CASTRILLON

Te cuento mi vida de una vez: me la pase jugando mal al ajedrez y lee que lee hasta la idiotez. El corazón en infinita viudez, y en la bolsa total iliquidez. Lejos de la beodez y de lo soez, del santo tengo solo la hediondez. Y de este jaez me cogió la chochez. ¡Qué malparidez! ¡Qué malparidez!

TIRSO CASTRILLON

La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lágrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan más sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones…

VALERIA SABATER

La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.

VANESSA RIVAS

La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.

VANESSA RIVAS

La buena noticia es que la felicidad, es «maleable» y «entrenable». Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.

VANESSA RIVAS

Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios. Romanos 8:38. 39.

VARIOS

Tú me has dado a conocer los caminos de la vida, me dejarás lleno de alegría con tu rostro. Hechos 2:28.

VARIOS

La ley del sabio es manantial de vida, para apartarse de los lazos de la muerte. proverbios 13:14.

VARIOS

La humildad y del temor del Señor son las riquezas y el honor, y la vida. Proverbios 22:4.

VARIOS

Cuando se manifestare Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también serán manifestados con él en gloria. Colosenses 3:4.

VARIOS

Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo, a tu diestra hay placeres para siempre. Salmos 16:11.

VARIOS

La historia de vida de Peter Razpet, Petko de Kamnik Tan interesante que difícilmente puede ser escrita por los mejores productores cinematográficos.

VEGANOS JBN

Los pavos soportan vidas de sufrimiento y muertes dolorosas. Hay 10 razones que deberías empezar una nueva tradición alrededor de platillos veganos.

VEGANOS JBN

Articulo altamente sarcástico. Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este articulo para desnudar actos crueles en estas fiestas.

VEGANOS JBN

No tomes la vida que no puedes dar; pues todas las cosas tienen el mismo derecho de vivir, mata criaturas nocivas donde sea pecado salvar; esta única prerrogativa tenemos; pero alimenta la vida con comida vegetal, y rehúye el sabor sacrílego de la sangre. Ovidio, Metamorfosis

VEGETARIANISMO

No se ocupa de la metempsicosis, pero para él los animales son hermanos nuestros, porque están animados como nosotros, y con los mismos principios de vida; tienen, como nosotros, ideas, sentimiento y memoria; no les falta mas que el don de la palabra; si le poseyeran, ¿nos atreveríamos a matarlos y a comérnoslos? ¿Quién sería tan bárbaro que asara un cordero, si este cordero nos apostrofara, dirigiéndonos un discurso patético para que no fuéramos asesinos y antropófagos al mismo tiempo? Voltaire, Diccionario filosófico, Comida

VEGETARIANISMO

Que dulce, placentero e inocente es el espectáculo de una mesa servida de esa manera y que diferencia prepararla con carne de animal humeante, descuartizado y muerto! El hombre de ninguna manera tiene la constitución de un ser carnívoro. La cacería y voracidad no son naturales para el. El hombre no tiene ni los dientes filosos y puntiagudos ni garras para descuartizar a su presa. Al contrario sus manos están hechas para coger fruta, moras y vegetales, sus dientes son apropiados para masticarlos. John Ray, John Evelyn, Acetaria, 1699

VEGETARIANISMO

Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad. Albert Einstein, December 27, 1930. Einstein Archive 46-756

VEGETARIANISMO

Y para pronto, si estuviera seriamente buscando vivir una vida buena, lo primero de lo que se abstendría sería del uso de comida animal, porque ...su uso es simplemente inmoral, pues implica el desempeño de un acto contario a la moral sentir-matar. León Tolstoy, El Primer Paso, 1892

VEGETARIANISMO

¡Esto es una desgracia! No el sufrimiento y la muerte de los animales, sino que un hombre se impida el desarrollo, innecesariamente, de la más alta capacidad espiritual -- aquella de compasión y lástima hacia criaturas vivas como él -- y al violar sus propios sentimientos se vuelve cruel. ¡Y cuán profundamente asentado en el corazón humano está el mandato de no tomar vidas! León Tolstoy, El Primer Paso, 1892

VEGETARIANISMO

Por todo lo más sagrado que existe en esta vida, yo suplico a todas las personas que amen la verdad y que se interesen por la felicidad humana, que examinen imparcialmente las teorías vegetarianas. Percy Bysshe Shelley, A Vindication of Natural Diet, 1813

VEGETARIANISMO

La vida animal, misterio ensombrecido. Toda la naturaleza protesta contra la barbarie humana, que se apropia, humilla, tortura a su compañero inferior. Jules Michelet, Bible de l'Humanité

VEGETARIANISMO

Pitágoras recomendaba la abstinencia de toda clase de carnes con objeto de que los hombres se acostumbrasen a una manera de vivir más cómoda, a base de alimentos libres de toda preparación, de alimentos que no precisasen de la acción del fuego, y que aprendiesen a apagar su sed sin otra bebida que el agua clara. Diógenes Laercio, Vidas de los Filósofos Ilustres

VEGETARIANISMO

La ONU decreto que la tauromaquia vulnera los derechos de los niños. Los espectáculos taurinos son una actividad violenta perjudicial para el niño.

VIANNEY NEGRETE

La vida es una flor cuya miel es el amor.

VICTOR MARIE HUGO

La pobreza, inmediatamente, pone al desnudo la vida material y la hace aborrecible, de ahí el ímpetu indecible en pos de la vida ideal.

VICTOR MARIE HUGO

Una vez en posesión de la felicidad, flaca meta de la vida, olvidamos la verdadera, que es el deber.

VICTOR MARIE HUGO

La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. De su obra, Los miserables

VICTOR MARIE HUGO

La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

VICTOR MARIE HUGO

La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.

VICTOR MARIE HUGO

En vano tallamos lo mejor posible ese tronco misterioso que es nuestra vida; la veta negra del destino aparecerá siempre.

VICTOR MARIE HUGO

15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

VIELKA BLIS

No necesitas ser famosa para pronunciarte a favor de los animales. Déjalos fuera tu plato y adopta un estilo de vida sin crueldad.

VIRIDIANA LAZARINI

La energía sexual en nuestras gónadas es el producto de refinamientos energéticos y es la única energía o sustancia corporal capaz de dar nueva vida.

VOPUS

La era en la que vivimos es un sueño que se está haciendo realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

Siempre veo el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista como para saber que la vida es un tema complicado.

WALTER ELIAS DISNEY

La vida es hermosa. Es acerca de dar. Es acerca de la familia.

WALTER ELIAS DISNEY

Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

WALTER ELIAS DISNEY

La vida está compuesta de luces y de sombras, y seríamos mentirosos, deshonestos y empalagosos si pretendiésemos que no las hay.

WALTER ELIAS DISNEY

La vida y aventuras de Mickey Mouse han estado estrechamente ligadas a mi vida personal y profesional.

WALTER ELIAS DISNEY

Yo siempre miro el lado optimista de la vida.

WALTER ELIAS DISNEY

Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.

WALTER ELIAS DISNEY

Serás una persona más pobre toda tu vida si no conoces algunos de los grandes poemas e historias.

WALTER ELIAS DISNEY

Las películas pueden tener y tienen una gran influencia en la formación de la vida de los jóvenes.

WALTER ELIAS DISNEY

Cada niño nace bendecido con una vívida imaginación.

WALTER ELIAS DISNEY

Prométeme que no me olvidarás, porque si pensara que lo harás jamás me iría.

WALTER ELIAS DISNEY

¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?

WALTER ELIAS DISNEY

Si él fuese capaz de aprender a amar a otra persona y ganarse su cariño antes de que cayese el último pétalo de la rosa, entonces se podría romper el hechizo. Si no, estaría condenado a ser una bestia por el resto de su vida. A medida de que pasaban los años, comenzó a desesperarse y a perder la fe, porque ¿quién podría aprender a amar a una bestia?

WALTER ELIAS DISNEY

Aquí estamos seguros de una sola cosa: todo el mundo fue un niño en su vida. Así que no pensamos en “adultos” o en “niños”, sino que nos concentramos en ese punto inmaculado que se encuentra en cada uno de nosotros y que quizás el mundo nos ha obligado olivdar.

WALTER ELIAS DISNEY

Nuestro legado y nuestros ideales, nuestros códigos y nuestros estándares, eso que rige nuestras vidas y que les enseñamos a nuestros niños, se preservan o se pierden tomando en cuenta con qué rapidez cambiamos de idea o de sentimientos.

WALTER ELIAS DISNEY

¿Por qué tenemos que crecer? Conozco adultos que ven el mundo a través de los ojos de un niño. Son personas a las que no les importa lo que opinen los demás. Los verás en Disneylandia cada vez que vayas a allí. No tienen miedo de disfrutar los placeres simples y en cierto grado se alegran de lo que la vida les ha dado.

WALTER ELIAS DISNEY

Bajo nuestros pies y a nuestro alrededor, se encuentran paisajes maravillosos y hermosos. Los puedes encontrar en túneles en los suelos, en el corazón de las flores, en los agujeros de los árboles, en los estanques de agua dulce, en junglas de algas marinas entre las olas, e incluso en las gotas de agua. La vida en estos mundos ocultos es mucho más sorprendente que cualquier cosa que podamos imaginar.

WALTER ELIAS DISNEY

Me he enfrentado a una dura competencia toda mi vida. No sabría cómo me iría bien sin eso.

WALTER ELIAS DISNEY

Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser “compinche”, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.

WALTER RISO

Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices. Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.

WALTER RISO

A las personas pesimistas las envuelve un halo de amargura. Su vida oscila entre la desilusión y la tristeza.

WALTER RISO

Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando no esperamos nada.

WALTER RISO

No existe una sabiduría lúgubre, porque nadie aprende a vivir con el sesgo de la negatividad a cuestas. Las mentes rígidas confunden “saber vivir” y la “vida buena” con saber sufrir. Y eso es otra cosa; se llama autocastigo.

WALTER RISO

Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

WALTER RISO

La persona que amo es una parte importante de mi vida, pero no la única.

WALTER RISO

Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

WALTER RISO

Las mejores cosas de la vida no pueden lograrse por la fuerza. Puedes obligar a comer, pero no puedes obligar a sentir hambre; puedes obligar a alguien a acostarse, pero no a dormir; puedes obligar a que te elogien, pero no a que te admiren; puedes obligar a que te cuenten un secreto, pero no a confiar; puedes obligar a que te sirvan, pero no a que te amen.

WALTER RISO

La suavidad y la flexibilidad están íntimamente relacionadas con la vida, mientras la dureza y la rigidez están asociadas a la muerte.

WALTER RISO

El desapego no es desamor, sino una manera sana de relacionarse, cuyas premisas son: independencia, no posesividad y tampoco adicción.

WALTER RISO

Nada es tuyo, la vida te lo alquila, te lo presta para que lo disfrutes mientras lo tienes.

WALTER RISO

¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.

WALTER RISO

Hay dos clases de gente para quienes la vida es una fiesta continua: los muy ricos y los muy pobres. Unos, porque no carecen de nada; los otros, porque no tienen nada que hacer.

WASHINGTON IRVING

La vida de una mujer es una historia de afectos.

WASHINGTON IRVING

Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.

WAYNE DYER

Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.

WAYNE DYER

Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

WAYNE DYER

Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.

WAYNE DYER

Debes convertirte en el productor, director y actor en la historia en desarrollo de tu vida.

WAYNE DYER

Máxima para la vida: te trataran en la vida en la forma en que enseñas la gente a tratarte.

WAYNE DYER

Estás condenado a tomar decisiones. Esa es la mayor paradoja de la vida.

WAYNE DYER

Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.

WAYNE DYER

Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.

WAYNE DYER

Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

WAYNE DYER

No hay escasez de oportunidades para ganarte la vida de lo que amas; solo hay escasez de voluntad.

WAYNE DYER

El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.

WAYNE DYER

En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.

WAYNE DYER

Dos de las emociones más inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasará.Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado.

WAYNE DYER

Tú eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.

WAYNE DYER

Toda nuestra vida esta plagada de los “debes hacer esto” y la gente los aplica sin pensar en el porqué y en sus consecuencias.La suma de todos esos “debes” son otra zona errónea.

WAYNE DYER

La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.

WAYNE DYER

Si crees en ti, puedes explorar las zonas de la vida que no te ofrecen nada seguro y evitar seguir el camino que todos los demás caminan.

WAYNE DYER

Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de iteractuar.

WAYNE DYER

El significado de la vida es conseguir un significado para la vida.

WAYNE DYER

Hacer lo que amas es la piedra angular de la abundancia en tu vida.

WAYNE DYER

Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa.

WILLIAM HAZLITT

Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.

WILLIAM HAZLITT

Buen humor es un patrimonio para toda la vida.

WILLIAM HAZLITT

Cuando la vida no nos da a tiempo lo elemental, tal vez ya no nos saciaremos con nada, y lo nuestro será la búsqueda eterna de lo que no existe.

WILLIAM OSPINA

Cada región alimenta un pueblo que se le parece.Tantos siglos a la orilla del río volvieron a los hombres diestros para nadar como peces y frenéticos para atacar como caimanes; la familiaridad de los montes los volvió silenciosos como niebla y a la vez solos y muchos como las estrellas del cielo; la vida en el desierto los hizo duros y pacientes como cardos; la vida en la selva les dio el sigilo de las serpientes, la agilidad de los monos en los ramajes; los hizo capaces de ver un mundo de hormiguea de color y sonidos allí donde otros sólo ven monotonía y silencio.

WILLIAM OSPINA

Mary, la hija, pasó la infancia viendo su nombre escrito sobre ua tumba. Una madre desconocida - que llevaba su mismo nombre- había muerto al darla a luz, y eso la llevó a cavilar la vida entera sobre los misterios del naiemiento, y sobre la asombrosa proximidad que hay entre la vida y la muerte. Se sentía parida por la tumba, una tumba ella misma, y su nombre y su epitafio tallados sobre una piedra gris la persiguieron en la luz y en la sombra. /p>

WILLIAM OSPINA

Sólo avanzada ya mi vida me di cuenta de cuán fácil es decir: «No lo sé.» Cuando sólo se piensa en el pasado, es que no se tiene futuro.

WILLIAM S. MAUGHAM

La lección más grande en la vida es saber que incluso los tontos tienen razón a veces.

WINSTON CHURCHILL

Una nación que olvida su pasado no tiene futuro.

WINSTON CHURCHILL

En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

WINSTON CHURCHILL

Nada es tan excitante en la vida como ser disparado sin resultado.

WINSTON CHURCHILL

Estos no son días oscuros; estos son grandes días, los más grandes que nuestro país ha vivido.

WINSTON CHURCHILL

La vida está llena de oportunidades para mantenernos callados.

WINSTON CHURCHILL

¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que alguna vez has luchado por algo alguna vez en tu vida.

WINSTON CHURCHILL

Hay una olvidada, casi prohibida palabra, que significa más para mí que cualquier otra. Esa palabra es Inglaterra.

WINSTON CHURCHILL

El gin tonic ha salvado más vidas y mentes inglesas, que todos los doctores del Imperio.

WINSTON CHURCHILL

Sobrevivimos con lo que obtenemos, vivimos una vida con lo que nos dan.

WINSTON CHURCHILL

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

WOODY ALLEN

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

WOODY ALLEN

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

WOODY ALLEN

Sé tan simple como puedas ser; te sorprenderá ver lo poco complicada y feliz que tu vida puede ser.

YOGANANDA

Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta más allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.

YOGANANDA

No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie más haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.

YOGANANDA

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

YULY SAMANIEGO

Tarde o temprano la humanidad se corregirá y logrará la perfección y la vida eterna.

ZOROASTRO

La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.

MANUEL CAMPO VIDAL

Los ayuntamientos españoles gastan en las luces de Navidad la misma cantidad de energía que se necesita para abastecer a un barrio de 50.000 personas.

NAVIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018