AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES TEMAS

PALABRAS AL AZAR: HUMANIDAD VEJEZ ALMA NUESTRO EL YO CRISTIANO GRANDES VIDA HUMANIDAD ABORTO LOGICA TODO MADRES SABER REFRANES DEBER MENTE  AUTORES AL AZAR: THOMAS JEFFERSON HERMANN HESSE MICHEL E. DE MONTAIGNE FIDEL CASTRO MAHATMA GANDHI ECKHART TOLLE LAO TSE ALEJANDRO EL GRANDE AFORISMO EGIPCIO

FRASES Y CITAS TEMAS

ARTÍCULOS: TEMAS

Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.

ABJINI ARRAIZ

La democracia no es únicamente un conjunto de garantías institucionales, una libertad negativa. Es la lucha de unos sujetos, en su cultura y su libertad, contra la lógica dominadora de los sistemas.

ALAIN TOURAINE

Los credos, los dogmas y los sistemas filosóficos son solamente ideas acerca de la verdad, del mismo modo que las palabras no son hechos sino que hablan acerca de los hechos; mientras que el Zen es una vigorosa tentativa de ponerse en contacto directo con la verdad misma, sin permitir que teorías y símbolos se yergan entre el conocedor y la cosa conocida.

ALAN WATTS

No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.

ANONIMO

Toma algo de valor el escribir ficción sobre temas políticamente polémicos. El temor es que serás etiquetado como un escritor político.

BARBARA KINGSOLVER

La edad biológica es una medida del estado de funcionamiento de tus sistemas fisiológicos. Es el componente más importante del proceso de envejecimiento.

DEEPAK CHOPRA

Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre.

DENIS DIDEROT

Sócrates es irónico cuando el logos se presta al juego de la ironía. De esta manera, se presenta cuando carecemos de sistemas de referencia objetivos.

DIEGO GIMENEZ

Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.

ERVIN LASZLO

No vayamos conjeturando azarosamente sobre los temas más importantes.

HERACLITO

La libertad engendra la anarquía, la anarquía conduce al despotismo, y el despotismo trae consigo la libertad una vez más. Millones de seres humanos han perecido sin poder hacer triunfar a ninguno de estos sistemas.

HONORE DE BALZAC

Investigadores demuestran que los ríos y cursos de agua de todo el mundo, sustento vital de los ecosistemas se están secando debido al consumo humano.

JOHN SABO

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro está puro cuando lo está, no antes, y por sacar apresuradamente el oro sólo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

JUDAS

No temas que el amor está contigo; desde que te fortalezcas y busques la Luz del Altísimo en cada paso de tu vida no habrá porqué temer, aunque el mundo se disuelva a tus pies.

JUDAS

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA ILUMINACIÓN de buscar la paz espiritual.

LEON GIECO

La frase: “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”, es tan sabia y profunda que si analizamos su significado, nos damos cuenta que nuestras creencias son solo eso, creencias pero no verdades absolutas. Que vivimos en un mundo de incógnitas, donde la verdad es tan maleable como nuestra cultura. Esto aplica a muchas creencias tales como la creencia en dios, o la creencia del origen de la humanidad, o la creencia en la vida después de la muerte, etc. Tenemos muchas hipótesis y teorías acerca de estas creencias pero nada ha podido ser comprobado con certeza hasta ahora. Por más que aseguremos saber la verdad acerca de estos temas, solo será nuestra verdad basada en nuestra limitada percepción pero nunca será una verdad universal. Aún no tenemos ni el desarrollo intelectual ni científico para dar respuesta a estos interrogantes.

MARGARITA GAVIRIA

Nunca, nunca temas hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o de un animal está en juego.

MARTIN LUTHER KING

Dentro del espíritu renovador de la página de LA ILUMINACIÓN de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

MAURICIO AMAYA

Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

OSHO

En estos días, todo aquel que se niega a ser cómplice de la inmoralidad pública y de la gran estafa del poder mundial es catalogado de anti sistemas.

PATROCINIO NAVARRO

Puesto que vivimos bajo sistemas democráticos aparentemente plurales y enormemente imperfectos donde se deciden a diario el futuro de la humanidad.

PATROCINIO NAVARRO

Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser cuidadosos porque la verdad es sagrada.

PATROCINIO NAVARRO

No temas morir. La muerte no es más que una parada.

PITAGORAS

No temas al enemigo que te ataca, sino al amigo falso que te abraza.

PROVERBIO CHINO

No temas de ser lento, teme solo a detenerte.

REFRANES COLOMBIANOS

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

SAID SEDDIK

En temas de sexualidad, somos actualmente, todos nosotros, enfermos o sanos, nada más que hipócritas.

SIGMUND FREUD

Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.

STELLA RESNICK

Pero cuando Jesús lo oyó, le respondió, diciendo: no temas, cree solamente, y ella será salva. Lucas 8:50.

VARIOS

No temas, porque yo estoy contigo. No desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré. Sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10.

VARIOS

El Señor es el que va delante de ti. Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará. No temas, ni te desanimes. Deuteronomio 31:8.

VARIOS

No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De qué otro modo podrías acercarte a la felicidad?

WALTER RISO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018