AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES PODER

PALABRAS AL AZAR

REFRANES   REFRANES   CELEBRES  

AUTORES AL AZAR

ARISTOTELES   IMMANUEL KANT   HOMERO SIMPSON  

FRASES Y CITAS PODER

ARTÍCULOS: PODER

El poder defensivo de una pieza clavada, es solo imaginario.

AARON NIMZOVICH

Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.

ABDUL BAHA

Las tradiciones chamánicas las plantas de poder como la Ayahuasca o el Yage son los recursos utilizados para activar esta glándula pineal, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores.

ABJINI ARRAIZ

Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, persiguiendo siempre la verdad.

ABRAHAM LINCOLN

La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispensó sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

ABRAHAM LINCOLN

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.

ABRAHAM LINCOLN

La nación es más fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.

ABRAHAM LINCOLN

El amor es un caos de luz y de tinieblas; la mujer, una amalgama de perjurios y ternura; el hombre, un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y de oro.

ADOLFO BECQUER

El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.

ALBERT CAMUS

Todas las revoluciones modernas han concluido en un reforzamiento del poder del estado.

ALBERT CAMUS

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

ALBERT EINSTEIN

El amor es la fuente de energía más poderosa de todo el mundo, porque no tiene límites.

ALBERT EINSTEIN

No puedes culpar a la gravedad por enamorarte.

ALBERT EINSTEIN

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

ALBERT EINSTEIN

El intento de combinar la sabiduría y el poder rara vez ha sido exitoso y piensolo por un corto tiempo.

ALBERT EINSTEIN

El interés compuesto es la fuerza más poderosa en el universo.

ALBERT EINSTEIN

Mi religiosidad consiste en una humilde admiración del espítitu infinitamente superior que se revela en los pequeños detalles que podemos percibir con nuestras mentes frágiles y débiles. Esa convicción profundamente emocional de la presencia de un poder de razonamiento superior, que se revela en el universo incomprensible, forma mi idea de Dios.

ALBERT EINSTEIN

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

ALBERT EINSTEIN

No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

ALBERT EINSTEIN

Habría preferido superar a otros en el conocimiento de lo que es excelente, que en la medida de mi poder y dominio.

ALEJANDRO EL GRANDE

Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

ALEJANDRO JODOROWSKY

La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.

ALEJANDRO JODOROWSKY

El juego es la única pasión que puede competir con el amor.

ALFRED DE MUSSET

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

ALICE BAILEY

Cualquiera puede contar algún tipo de historia; la narración es uno de los poderes elementales de la raza. Pero el talento para la descripción es raro.

AMBROSE BIERCE

Cuando se alza un poder ilegítimo, para legitimarlo basta reconocerlo. (Crainquebille)

ANATOLE FRANCE

Cuando se alza un poder ilegítimo, para legitimarlo basta reconocerlo.

ANATOLE FRANCE

Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros. (Riquet)

ANATOLE FRANCE

Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias más adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

ANITA MOORJANI

Dale poder a un hombre…y lo conocerás.

ANONIMO

El establecimiento de relaciones es sólo posible entre personas conscientes. Las personas inconscientes no pueden compartir amor.

ANTHONY DE MELLO

El egoísmo es exigir que el otro haga lo que tú quieras. El dejar que cada uno haga lo que quiera es amor. En el amor no puede haber exigencias ni chantajes.

ANTHONY DE MELLO

Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad está precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

ANTHONY DE MELLO

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado.

ANTISTENES

En la medida que descubro lo que Soy, veo también lo que no soy. Entonces adquiero poder sobre esto que no soy el personaje o una serie de ellos.

ANTONIO BLAY

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar en el Plan de Dios.

ARCANA

La familia es demasiado íntima para ser preservada por el espíritu de la justicia. Puede ser sostenida por el espíritu del amor, que va más allá de la justicia.

ARMONIA FAMILIAR

Es muy fácil pensar lo que todo el mundo piensa en este momento; sin embargo, pensar lo que todos pensarán en treinta años, no está en el poder de la mayoría.

ARTHUR SCHOPENHAUER

El efecto de la músicaes mucho más poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque éstas hablan sólo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Saber para prever, a fin de poder.

AUGUSTE COMTE

La humildad exalta al hombre al cielo de la gloria y poder.

BAHA ULLAH

Tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero

BAHA ULLAH

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.

BALTASAR GRACIAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

BARBARA ANN BRENNAN

Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.

BARUCH SPINOZA

Por consiguiente, para que se aprecie la fidelidad y no la adulación y para que las supremas potestades mantengan mejor el poder, sin que tengan que ceder a los sediciosos, es necesario conceder a los hombres la libertad de juicio y gobernarlos de tal suerte que, aunque piensen abiertamente cosas distintas y opuestas, vivan en paz esta forma de gobernar es la mejor y la que trae menores inconvenientes, ya que está más acorde con la naturaleza humana.

BARUCH SPINOZA

El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.

BARUCH SPINOZA

Si no quieres repetir el pasado, estúdialo sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón.

BARUCH SPINOZA

En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien».

BENJAMIN PARRAVICINI

La fe se verá debilitada por el ateísmo materialista, más no caerá; la sostiene el Divino Poder y en Él descansará a pesar del caos.

BENJAMIN PARRAVICINI

Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca América llevará el cetro.

BENJAMIN PARRAVICINI

El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesto por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad.

BENJAMIN PARRAVICINI

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!.

BENJAMIN PARRAVICINI

La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes le llevará a la inutilidad.

BENJAMIN PARRAVICINI

Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.

BERT HELLINGER

No puedes decir que no me enamoré de ti.

BETTE DAVIS

Samsara es el mundo material en sí mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

BHAKTI DAS

El mundo siempre ha estado más impresionado del poder de nuestro ejemplo que del ejemplo de nuestro poder

BILL CLINTON

El control remoto devuelve el poder a los padres.

BILL CLINTON

Dios Todopoderoso nunca tuvo la intención de que el diablo debe triunfar sobre la Iglesia. Él nunca tuvo la intención de que los salones deben caminar toscamente calzados sobre el cristianismo.

BILLY SUNDAY

Yo he sido y seguiré, luchando que condenable, sucio, podrido negocio con todo el poder a mi disposición.

BILLY SUNDAY

Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.

CARL GUSTAV JUNG

El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

CHARLES CHAPLIN

Necesitas Poder, solo cuando quieres hacer algo dañino, de lo contrario, el Amor es suficiente para que todo se haga.

CHARLES CHAPLIN

Creo en el poder de la risa y las lágrimas como un antídoto contra el odio y el terror.

CHARLES CHAPLIN

Hogar es una palabra muy fuerte. Más fuerte de la que cualquier mago alguna vez ha dicho o a la que un espíritu haya acudido en respuesta al más poderoso de los conjuros.

CHARLES DICKENS

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad.

CONFUCIO

No importa el tamaño de la oscuridad, sino el poder de la luz.

CRISTIANOS

Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es más poderosa que las armas.

DALAI LAMA

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

DALAI LAMA

El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir.

DALAI LAMA

No debemos tener miedo de nada por fuera de las cosas que poseen un poder real para hacer daño a otros. De todo lo demás no hay que temer en absoluto.

DANTE ALIGHIERI

Un poderoso fuego, es solo la continuación de una pequeña chispa.

DANTE ALIGHIERI

El voto en blanco. El poder para vencer la corrupción. Opción para los que consideran que los candidatos no cumplen las expectativas para gobernar.

DAVID ARCILA

El impulso creador de la vida es la fuerza más poderosa del universo.

DEEPAK CHOPRA

El equilibrio es interacción entre ser, sentir, pensar y hacer. Los superhéroes integran estas cuatro etapas de la existencia en la turbulencia del mundo y la actividad cotidiana; al hacerlo, son capaces de solucionar creativamente cualquier reto al que se enfrentan, creando así una atmósfera de poder y amor dondequiera que se encuentren. Como resultado, el superhéroe ideal es maestro en artes marciales, que en esencia, son disciplinas espirituales.

DEEPAK CHOPRA

Nuestro poder es superior a cualquier arma.

DEEPAK CHOPRA

El ego no es lo que realmente eres. El ego es tu autoimagen; es tu máscara social; es el papel que estás jugando. Tu máscara social prospera con la aprobación. El ego requiere control y está sostenido por el poder, puesto que vive con miedo.

DEEPAK CHOPRA

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

DEEPAK CHOPRA

El Universo tiene tres cosas que no pueden ser destruidas: el ser, la conciencia y el amor.

DEEPAK CHOPRA

Ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La mente es una de las herramientas más poderosas del universo con el conocimiento de sus procesos internos podemos obtener posibilidades sin límite.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras éstas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ya sea si su hijo nace en la periferia de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, miran hacia el mismo cielo nocturno, llenan sus corazones con los mismos sueños, y están infundidos con el aliento de vida del mismísimo Creador Todopoderoso.

DONALD TRUMP

Casi todo el mundo puede sobrevivir a la adversidad, pero si realmente se quiere conocer el carácter de un hombre, hay que otorgarle poder.

DONALD TRUMP

Amalo u odialo. Trump es un hombre que sabe lo que quiere y se dispone a obtenerlo sin tapujos. Las mujeres encuentran su poder casi tan estimulante como su dinero.

DONALD TRUMP

La no resistencia es la clave para el mayor poder en el universo.

ECKHART TOLLE

Si las cosas pequeñas tienen el poder de molestarte, entonces quién crees que eres es exactamente eso: pequeño.

ECKHART TOLLE

El poder para crear un mejor futuro esta en el momento presente: creas un buen futuro creando un buen presente.

ECKHART TOLLE

No puedes amar a tu compañero o compañera un momento y atacarle al siguiente. El verdadero amor no tiene opuesto.

ECKHART TOLLE

El amor, la alegría y la paz no pueden florecer hasta que te hayas liberado del dominio de la mente.

ECKHART TOLLE

El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

ECKHART TOLLE

El amor es un estado. Tu amor no esta en el exterior; esta profundamente en tu interior. No lo puedes perder y no te puede dejar.

ECKHART TOLLE

El pasado no tiene poder sobre el momento presente.

ECKHART TOLLE

El miedo, la codicia y el deseo de poder son las fuerzas psicológicas que no solamente inducen a la guerra y la violencia entre las naciones, las tribus, las religiones y las ideologías, sino que también son la causa del conflicto incesante en las relaciones personales.

ECKHART TOLLE

Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.

EDWIN CHAPIN

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre.

EDWIN HUBBEL CHAPIN

No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de Él se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

ELENA G. DE WHITE

Este es un hermoso cuento de Eloy Moreno que habla de solidaridad y amistad, una lección muy bonita del verdadero poder interno que lleva cada ser.

ELOY MORENO

Nunca estropearía un sueño perfecto manchando su aura, mas bien ajustaría mi rutina diaria para poder volver a soñar.

EMILY DICKINSON

La vida no tiene sentido, excepto el sentido mismo que cada uno le da a su propia vida al revelar todos sus poderes.

ERICH FROMM

La búsqueda de la certeza bloquea la del significado. La incertidumbre es la única condición que incita al ser humano a revelar sus poderes.

ERICH FROMM

El hombre ordinario con poder extraordinario es el principal peligro para la humanidad, no el demonio o el demonio.

ERICH FROMM

Dar es la máxima expresión de fortaleza. En el mismo acto de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder.

ERICH FROMM

El amor es normalmente un intercambio favorable entre dos personas que consiguen lo máximo de cuanto pueden esperar, teniendo en cuenta su valor en el mercado de las personalidades.

ERICH FROMM

No puede haber rezagados, ni temerosos, ni atemorizados. El poder de la gente depende de un nombre: todos. Sin exclusiones.

ERVIN LASZLO

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.

ESPACIO ARCANO

Es una especie de enfermedad natural de los poderosos no poder fiarse de los amigos.

ESQUILO

En el feminismo se habla más de empoderar; es decir, de hacerla consciente de sus derechos como mujer, de construir mujeres fuertes en lo cognitivo, que conozcan las causas de sus posibles discriminaciones porque no podemos negar ni desconocer que estamos en una cultura machista patriarcal.

FLORENCE THOMAS

Con cuánto mas amor puede uno de nosotros amar y nutrir a su hermano en el espíritu.

FRANCISCO DE ASIS

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

FRANCISCO DE ASIS

Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito.

FRANCISCO DE QUEVEDO

La paciencia es virtud vencedora, y hace a los reyes poderosos y justos. La impaciencia es vicio del demonio, seminario de los más horribles y artífice de los tiranos.

FRANCISCO DE QUEVEDO

El amor al poder es el demonio de los hombres.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Uno debe ser un mar, para poder recibir una corriente contaminada sin volverse impuro.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Todas las cosas están sujetas a interpretación. Cualquiera interpretación que prevalezca en un momento dado es una función de poder y no de verdad.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Desconfía de todos en quienes el impulso de castigar es poderoso.

FRIEDRICH NIETZSCHE

En ningún momento he dudado que las mujeres sean tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

GEORGE ELIOT

En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

GEORGE ELIOT

Por disposición amable de la naturaleza la mayoría de los asuntos que vayan más allá del poder del hombre para responder no ocurren a él en absoluto.

GEORGE SANTAYANA

Los Estados democráticos siempre deben sentirse antes de poder ser vistos: es esto lo que hace que sus gobiernos sean lentos, pero la gente finalmente tendrá razón.

GEORGE WASHINGTON

Pero si un poder extranjero nos dice qué debemos hacer y qué no debemos hacer, tenemos la Independencia aún por alcanzar, y hemos luchado hasta ahora por muy poco.

GEORGE WASHINGTON

Si deseamos evitar el insulto, debemos ser capaces de rechazarlo; si deseamos asegurar la paz, uno de los instrumentos más poderosos de nuestra creciente prosperidad, debe saberse que estamos en todo momento preparados para la guerra.

GEORGE WASHINGTON

El poder arbitrario se establece más fácilmente en las ruinas de la libertad abusada al libertinaje.

GEORGE WASHINGTON

No importa cuán oscura sea la noche, espero el alba, y aquéllos que viven en el día esperan la noche. Por tanto, regocíjate, y mantente íntegro, si puedes, y devuelve amor por amor.

GIORDANO BRUNO

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. Ánimo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

GONZALO GALLO

Me siento más confiado que nunca de que el poder para salvar el planeta reside en el consumidor individual.

GREENPEACE

Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.

GREGORY BATESON

Es un extraño propósito perseguir el poder y perder la libertad.

GUSTAVE FLAUBERT

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

HANS JENNY

¿Es la democracia, tal como la conocemos, el último logro posible en materia de gobierno? ¿No es posible dar un paso más hacia el reconocimiento y organización de los derechos del hombre? Nunca podrá haber un Estado realmente libre e iluminado hasta que no reconozca al individuo como poder superior independiente del que derivan el que a él le cabe y su autoridad, y, en consecuencia, le dé el tratamiento correspondiente.

HENRY DAVID THOREAU

El poder es el último afrodisíaco.

HENRY KISSINGER

La diplomacia: el arte de limitar el poder.

HENRY KISSINGER

Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona, incluso cuando sabemos que en su lugar nosotros también mentiríamos.

HENRY-LOUIS MENCKEN

Para hacer mal cualquiera es poderoso.

HERBERT SPENCER

Sobre España: Lo más triste del pueblo español es su gran propensión a ser manipulados por los poderosos.

HERMANN HESSE

Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.

HERMANN HESSE

Así como la comida causa enfermedades crónicas, también puede ser la cura más poderosa.

HIPOCRATES

La salud positiva requiere un conocimiento de la constitución primaria del hombre y de los poderes de diversos alimentos, tanto los naturales como los que resultan de la destreza humana. Pero comer solo no es suficiente para la salud. También debe haber ejercicio, del cual también deben conocerse los efectos. La combinación de estas dos cosas hace el régimen, cuando se presta la debida atención a la estación del año, los cambios de viento, la edad del individuo y la situación de su hogar. Si hay alguna deficiencia en la comida o el ejercicio, el cuerpo se enfermará.

HIPOCRATES

Y si la incisión del cerebro se hace a la izquierda, el espasmo se apodera de las partes de la derecha, mientras que si la incisión está a la derecha, el espasmo se apodera de las partes de la izquierda.

HIPOCRATES

No hay un gran talento sin un gran poder de voluntad.

HONORE DE BALZAC

¿Qué paciente puede confiar en el conocimiento de un médico sin reputación o mobiliario, en un período en que la publicidad es todopoderosa y cuando el gobierno pinta de dorado las farolas en la Plaza de la Concordia para deslumbrar a los pobres?

HONORE DE BALZAC

La libertad engendra la anarquía, la anarquía conduce al despotismo, y el despotismo trae consigo la libertad una vez más. Millones de seres humanos han perecido sin poder hacer triunfar a ninguno de estos sistemas.

HONORE DE BALZAC

Todo el poder humano es un compuesto de tiempo y paciencia.

HONORE DE BALZAC

El poder no se revela por pegar fuerte o a menudo, sino al pegar con la verdad.

HONORE DE BALZAC

La belleza es el mayor de los poderes humanos. Cualquier poder sin contrapeso o control se convierte en autocrático y conduce al abuso y a la locura. El despotismo en un gobierno es locura; en mujer, fantasía.

HONORE DE BALZAC

Ya no puedo pensar en nada más que en ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las caricias más amorosas se apoderan de mí.

HONORE DE BALZAC

El amor puede ser o no, pero donde está, debe revelarse en su inmensidad.

HONORE DE BALZAC

Cuando dudas de tu poder, le das poder a tu duda.

HONORE DE BALZAC

El desarrollo de estas cualidades y poderes latentes se logra mediante el proceso de la reencarnación. El alma encarna una y otra vez en diferentes países y bajo circunstancias variadas, para obtener experiencias de toda clase. Y luego pasa períodos de reposo en los planos súper físicos para asimilar estas experiencias.

I. K. TAIMNI

Todo ser humano es Divino en esencia y contiene dentro de sí todas las cualidades y poderes que asociamos con la Divinidad, en estado germinal y en desarrollo gradual hacia una perfección siempre mayor y una expansión de conciencia que no tiene límites.

I. K. TAIMNI

La evolución de nuestra humanidad terrestre es guiada por una Jerarquía Oculta integrada por Seres humanos perfectos que han desarrollado poderes y facultades trascendentales que nosotros no podemos concebir en nuestro actual estado. Esos Seres están en contacto íntimo y constante entre sí y con los asuntos del mundo, y los dirigen conforme al Plan Divino, con destreza y sabiduría consumadas.

I. K. TAIMNI

Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

I. K. TAIMNI

El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Inmanifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

I. K. TAIMNI

Dios acarició las estrellas y dio nacimiento a la mujer, la creo de luz, fuerza, poder, de la esencia de su amor y la creación divina quedó completa.

INGRID MATTA

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

ISAAC NEWTON

El uso y posesión de la virtud, si verdaderamente se cría y crece en el ánimo del hombre, con él envejece y no le desampara hasta la muerte, y es más poderosa que las riquezas y más provechosa que la claridad y nobleza de Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filósofia.

ISOCRATES

Emprender un auténtico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.

JACK KORNFIELD

¡Ay de los pueblos gobernados por un poder que ha de pensar en la conservación propia!

JAIME LUCIANO BALMES

Míster Ego con patas no conoce al SÍ MISMO con mayúsculas y por eso nunca alcanza, y no quiere conocerlo porque entonces perdería el poder.

JAVIER MURO

¿Sabía usted? Que santifican a dedo, con semejante poder a la larga Dios puede sobrar.

JBN

¿Sabía usted? que la campamocha no puede copular mientras tenga su cabeza, es por eso que la hembra le arranca la cabeza para poder reproducirse.

JBN

¿Sabía usted? que cuando los nazis llegaron al poder, en 1933, quemaron las obras completas de Freud calificándolas de 'pornografía judía'. El famoso psiquiatra comentó entonces cuánto había avanzado la humanidad, ya que en otro tiempo lo hubiesen quemado a el mismo.

JBN

¿Sabía usted? que mohame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asugurarselo hizo matar a sus 19 hermanos... sin embargo murió a los pocos años.

JBN

Al Nazareno le mandaron la belleza de Papa Noel alias Santa Clouse que risa con el Santa suena mas poderoso ¡ay que susto! debe decir Jesús.

JEBUNA

En este mundo estamos cruzamos el umbral de la muerte, luchemos contra las tentaciones para poder vencer y vivir.

JEBUNA

Si lo que entra en nuestro cuerpo no lo pasas por la lente de EL AMOR puede hacernos daño.

JEBUNA

Nadie tiene el poder de encerrar a Dios en cuatro paredes.

JEBUNA

También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca.

JESUS DE NAZARET

Solo la mente inocente sabe lo que es el amor y la mente inocente puede vivir en un mundo que no es inocente.

JIDDU KRISHNAMURTI

Hitler y Mussolini fueron solo los primeros vocales de la actitud de dominación y ansia de poder que hay en el corazón de casi todos. Hasta que la fuente sea borrada, habrá siempre confusión y odio, guerras y antagonismos clásicos.

JIDDU KRISHNAMURTI

No sueñes pequeños sueños porque no tienen poder de mover el corazón del hombre.

JOHANN W GOETHE

Las pasiones son vicios o virtudes en sus máximos poderes.

JOHANN W GOETHE

La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.

JOHANN W GOETHE

Cuando se es joven, uno está seguro de poder construir palacios para la humanidad, pero cuando llega el momento, uno tiene las manos disponibles sólo para poder sacar su basura.

JOHANN W GOETHE

El amor puede hacer mucho, pero el deber más.

JOHANN W GOETHE

Todo aquel que aspira al poder ya ha vendido su alma al diablo.

JOHANN W GOETHE

Uno tiene que ser algo para poder hacer algo.

JOHANN W GOETHE

Yo personalmente creo que la propiedad intelectual es un oxímoron. Los objetos físicos tienen una economía natural completamente diferente a los bienes intelectuales. Es una cosa difícil de tratar de poseer algo que se mantiene en su poder, incluso después de haber dado a muchos otros.

JOHN PERRY BARLOW

El fracaso, si es que se le puede llamar así, es la expresión que utilizamos para decir que la relación ha dejado de ser nutritiva para alguno de los dos.

JORGE BUCAY

La cosa más importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no está, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

JORGE BUCAY

Cuando creemos y confiamos en que sí se puede seguir adelante, las posibilidades de avanzar incrementan.

JORGE BUCAY

Para poder volar debes crear un espacio al aire libre en el que puedas abrir tus alas.

JORGE BUCAY

Quiero abrir mi mano y poder soltar lo que no está, lo que no sirve, lo que no es para mí y lo que no me pertenece.

JORGE BUCAY

El verdadero amor se trata de dos seres enteros, no de mitades que se necesitan entre sí para poder sentirse completos.

JORGE BUCAY

Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

JORGE LUIS BORGES

Sólo las sorpresas de la guerra pueden subir un hombre inculto al poder.

JOSE MARTI

Amas es ser consuelo para los que sufren y ejemplo para todos, y con esto poder ser una lámpara viva que dé su Luz en la densa oscuridad que nos rodea.

JUDAS

El poder de la comprensión intuitiva te protegerá de cualquier daño hasta el final de tus días.

LAO TSE

Dominar a otros es fortaleza. El dominio de sí mismo es el verdadero poder.

LAO TSE

Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.

LEON GIECO

Para que la puerta de la felicidad se abra hacia dentro, es necesario retirarse un poco para poder abrirla: si alguien la empuja, cada vez la cierra más.

LEÓN TOLSTÓI

Existen cuatro poderes: memoria e intelecto, deseo y codicia. Los dos primeros son elementales, y los otros sensuales.

LEONARDO DA VINCI

Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención Ustedes están al mando.

LEONARDO GARCIA

El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno totalmente.

LIE

El máximo de poder es la iniciación de la decadencia.

LIN YUTANG

La esperanza puede reforzar el amor y la fe hace posible la resignación.

LOUISA MAY ALCOTT

El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.

LOUISA MAY ALCOTT

En la vida, particularmente en la vida pública, la psicología es más poderosa que la lógica.

LUDWIG QUIDDE

Cambia a la perspectiva de agradecer en vez de optar la postura de víctima impacta favorablemente y poderosa nuestra fisiología, bioquímica y salud.

LUZ HOYOS

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.

MAGNUM ASTRON

Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.

MAHATMA GANDHI

¡Ah cómo desearía yo que esta vida sirviese para algo! ¡Cómo desearía poderla ofrecer!.

MAHATMA GANDHI

Creo que el verdadero modo de conocer el camino al paraíso es conocer el que lleva al infierno, para poder evitarlo.

MAQUIAVELO

Y aquí viene la pregunta de si es mejor ser amado en lugar de temido, o temido en lugar de amado. Podría quizá responderse que deberíamos desear ser ambos; pero puesto que el amor y el miedo apenas pueden existir juntos, si debemos elegir entre ellos, es mucho más seguro ser temido que amado.

MAQUIAVELO

No hay que atacar al poder si no tienes la seguridad de destruírlo.

MAQUIAVELO

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes.

MARCO TULIO CICERON

Lo que veo es que, no solo los demócratas están criticando a presidente electo, Donald Trump, la comunidad internacional está nerviosa de su administración. El mundo sufrirá las consecuencias si él deja que su personalidad egocéntrica se salga de control. Él es impulsivo, reactivo, centrado en sí mismo y sus intereses están lejos de los intereses del pueblo. Realmente no es acerca de cuál partido ganó la presidencia, es acerca del futuro del país más poderoso, su gente y el mundo. Solo podemos esperar que el señor Trump tenga la capacidad de hacer a América grande otra vez!

MARGARITA GAVIRIA

Cuando escucho las frases: “Que sea lo que Dios quiera” o “Que se haga la voluntad de Dios,” en mi mente se cruzan pensamientos como: el comentario es redundante ya que siempre se hará la voluntad de Dios sin importar lo que tú quieras. Si estas tan convencido de que Dios es el que decide, hace y deshace, para qué rezas si de todas formas se hará lo que Dios quiera. Para qué pides, si solo se te dará lo que Dios quiera. Me inquieta escuchar esas expresiones ya que no son consecuentes con la creencia que profesan los creyentes. Parece poner en duda lo que creen ya que por un lado expresan que Dios es el que tiene el poder absoluto de todo lo que pasa en nuestra vida y por el otro se la pasan pidiendo, orando o rezando para tratar de cambiar esa voluntad divina. Me cuesta trabajo entender dichas acciones.

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.

MARIA ELENA WALSH

El poder del ego, el dinero, los placeres, se convierten en norte para quienes viven ese autoengaño. Junto a esas energías, sus asociadas -la envidia, la mezquindad, la ira, la mentira, la opresión, el poder- se convierten en medios lícitos en función de metas ilusorias.

MARINELA RAMÍREZ

Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo.

MARINELA RAMÍREZ

Reconozco mi oscuridad interior, ese lado oscuro de mi ser, la sombra de mi personalidad que tanto me ha costado reconocer y admitir. Ahora enfrento esa sombra y la reconozco como parte de mí. Sin embargo no soy yo, pues yo soy luz. Reconozco mis aspectos oscuros y aprendo de ellos para poder transcenderlos. Permito que la luz se manifieste aquí y ahora.

MARINELA RAMÍREZ

Es un sueño hecho realidad para mí poder introducir la buena nutrición a millones de personas alrededor del mundo.

MARK HUGHES

Hay miles sin poder verse. Sin poder acariciarse. Sin sentir al otro por muchos años. Sin conseguir ese tiempo preciado. Sin los recursos de ningún tipo para encontrarse en algún lugar, en cualquiera, en ese. Aquí y ahora.

MARTHA LLANO

¡Libres al fin, libres al fin! Gracias a Dios Todopoderoso, somos libres al fin.

MARTIN LUTHER KING

La no violencia es un arma poderosa y justa que corta sin herir y ennoblece al hombre que lo maneja. Es una espada que cura.

MARTIN LUTHER KING

El hecho es que el trabajo que mejora la condición de la humanidad, el trabajo que extiende el conocimiento, aumenta el poder, enriquece la literatura y eleva el pensamiento, no se hace para asegurar la vida.

MARTIN LUTHER KING

Uno de los problemas más grandes de nuestra sociedad es que el concepto de amor y poder siempre han sido vistos como opuestos.

MARTIN LUTHER KING

Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.

MARTIN LUTHER KING

Nuestro poder científico ha superado a nuestro poder espiritual. Hemos guiado misiles y hombres equivocados.

MARTIN LUTHER KING

Debemos aceptar la realidad de que el poder sin amor es abusivo y opresivo, mientras que el amor sin poder es anémico y demasiado permisivo.

MARTIN LUTHER KING

No puede haber un gran decepción donde no hay un amor profundo.

MARTIN LUTHER KING

Debemos desarrollar y mantener la capacidad de perdonar. El que carece del poder de perdonar está desprovisto de la capacidad de amar. Hay algo bueno en el peor de nosotros y algo malo en el mejor de nosotros. Cuando descubrimos esto, somos menos propensos a odiar a nuestros enemigos.

MARTIN LUTHER KING

No hay nada malo con ostentar el poder siempre y cuando se use justamente.

MARTIN LUTHER KING

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacerlo.

MARTIN LUTHER KING

No estoy interesado en el poder por el poder mismo, estoy interesado en el poder que es moral, correcto y bueno.

MARTIN LUTHER KING

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión de amor conocida.

MAURICIO AMAYA

Describir a mi madre sería escribir sobre un huracán en su poder perfecto. O los colores que suben, que caen de un arco iris.

MAYA ANGELOU

Si el rey se pregunta ¿Cómo puedo beneficiar mi reino? Los grandes señores se preguntarán ¿Cómo puedo beneficiar mi casa? Los caballeros y los plebeyos se preguntarán ¿Cómo puedo beneficiarme a mí mismo? Los superiores y los inferiores lucharán por el beneficio y el reino peligrará. En un reino que tiene diez mil carros, el que asesine a su soberano tendrá mil; en un reino que tiene mil carros el que asesine a su soberano tendrá cien. Apoderarse de mil carros entre diez mil y de cien entre mil no es poco, pero si se pone antes el beneficio que la rectitud, no se contentarán si no es con todo.

MENCIO

Necesitamos ser conscientes de cuál es el problema para poder resolverlo.

MIGUEL RUIZ

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

MIGUEL RUIZ

Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia.

MIGUEL RUIZ

¿Qué es Dios para los cristianos? Un gran castillo, un poderoso escudo, una buena arma.

MITCH KAPOR

El Maestro El Morya es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercuriano, discipulo del Elohim Hercules. Hizo su ascension luminosa en 1888.

MORYA

Es importante distinguir entre el poder de la Internet para hacer el gran cambio que puede, y los límites y las vulnerabilidades de las que el cambio sin la movilización política en tiempo real implementado a nivel mundial para proteger a aquellos que se aventuran, sobre todo en las sociedades cerradas, en la embriagadora nuevas perspectivas que ofrece.

NAOMI WOLF

Madonna es que lo prohibido, la mujer creativa nietzscheano. Su preocupación por un alto nivel de trabajo no le permite seguir el guión habitual que se espera que las mujeres poderosas a seguir - no me odies por mi éxito, no me odia porque mi poder.

NAOMI WOLF

El poder es mi amante. He trabajado muy duro en su conquista para permitir que cualquier persona lo lleve lejos de mi.

NAPOLEON BONAPARTE

Nada es más difícil, y por lo tanto más preciado, que poder decidir.

NAPOLEON BONAPARTE

Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

NAPOLEON HILL

Debes estar seguro de ti mismo antes de poder ganar el premio.

NAPOLEON HILL

Quizás aprendamos a medida que pasan los años que el “otro ser” es más poderoso que el ser físico que vemos en el espejo.

NAPOLEON HILL

Cuando el deseo es fuerte, parecerá que posees poderes superhumanos.

NAPOLEON HILL

No puede ser bueno aquél que nunca ha amado.

NELSON MANDELA

Fruta cuanto más ácida es, más poder terapéutico tiene, porque es más neutralizante de venenos y residuos de nuestra sangre causantes de enfermedades.

NICOLAS CAPO

Todo lo que fue grandioso en el pasado fue ridiculizado, condenado, combatido, reprimido, solo para emerger de manera más poderosa, más triunfante aún de la lucha.

NIKOLA TESLA

La extensión de la civilización puede compararse con un incendio; primero, una chispa débil, luego una llama parpadeante, luego un poderoso resplandor, cada vez mayor en velocidad y potencia.

NIKOLA TESLA

El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.

NIKOLA TESLA

Tener nuevas ideas es como subir las alturas vertiginosas: al principio te causan incomodidad y estás ansioso por descender, desconfiando de tus propios poderes; pero pronto la lejanía de la agitación de la vida y la influencia inspiradora de la altitud calman tu sangre; tu paso se vuelve firme y seguro y comienzas a buscar alturas vertiginosas.

NIKOLA TESLA

Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

OMRAAM MIKHAEL

El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de él. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.

OMRAAM MIKHAEL

Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: ¡Hitler era vegetariano!

OMRAAM MIKHAEL

Si existen puertas y ventanas, significa que es útil poderlas abrir, pero también cerrar.

OMRAAM MIKHAEL

Aprended a despertar todos los poderes que están dormidos en vosotros a través de siglos de inercia y de estancamiento. Concentraos, meditad, rezad, haced ejercicios. Tened siempre el deseo de añadir algo más a vuestra existencia, algo más puro y más sutil.

OMRAAM MIKHAEL

Hay que comprender la eficacia, el poder del amor. Y todo lo que hacéis hacedlo con amor, o ¡No lo hagáis!

OMRAAM MIKHAEL

Lo que más temes no tiene poder. Tu temor a ello es lo que tiene el poder. Enfrentar la verdad realmente te hará libre.

OPRAH WINFREY

No creo que dejes de dar. Realmente no. Creo que es un proceso dinámico. Y no se trata sólo de poder firmar un cheque. Es poder tocar la vida de alguien.

OPRAH WINFREY

A menudo no nos damos cuenta de lo que estamos destinados a ser, porque estamos demasiado ocupados tratando de vivir las ideas de otras personas. Pero las otras personas y sus opiniones no tienen poder para definir nuestro destino.

OPRAH WINFREY

Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

OPRAH WINFREY

La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te excita.

OPRAH WINFREY

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

OSHO

Nadie tiene el poder de dar dos pasos a la vez; solo puedes dar un paso a la vez.

OSHO

Lo femenino es más poderoso que lo masculino, lo suave es más poderoso que lo duro, el agua es más poderosa que la roca.

OSHO

El amor no se puede enseñar, sólo puede ser capturado.

OSHO

Dios es una experiencia sinérgica. La ciencia nunca lo podrá revelar, la filosofía nunca puede llegar a el. Solo un enfoque poético, muy pasivo, un enfoque muy amoroso, puede.

OSHO

Millones de personas están sufriendo: quieren ser amados pero no saben cómo amar. El amor no puede existir como un monólogo; es un diálogo; un diálogo muy armonioso.

OSHO

Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Solo puedes ser creativo si amas la vida lo suficiente que quieres mejorar su belleza, quieres traer a ella un poco más de música, un poco más de poesía, un poco más de baile.

OSHO

Cuando Él, sea cual fuere de los dioses, hubo dispuesto ordenadamente de este modo y resuelto aquella masa caótica, y la hubo reducido, resuelta de ese modo, a partes cósmicas, empezó moldeando la Tierra como una bola poderosa para que su forma fuera la misma por todos lados... Y para que ninguna región careciera de su formas propias de vida animada, las estrellas y las formas divinas ocuparon el suelo del cielo, el mar correspondió a los peces relucientes para que fuera su hogar, la Tierra recibió a los animales y el aire móvil a los pájaros (...) Luego, nació el Hombre: (...) todos los animales van con la cabeza baja y fijan su mirada en el suelo, pero él dio al Hombre un rostro levantado y le ordenó que estuviera erecto y que elevara sus ojos al cielo.

OVIDIO

El amor, como la tos, no puede ocultarse.

OVIDIO

Hay un camino en lo alto, visible en los cielos transparentes, llamando la Vía Láctea, que resplandece con brillo propio. Los dioses van por ella a la morada del gran Tonante y su residencia real... Allí los famosos y poderosos habitantes del cielo han sentado sus reales. Esta es la región que podría atraverme a llamar la [Vía] palatina del Gran Cielo.

OVIDIO

Aquella que retenga largo tiempo su poder, deberá servirse del mal de su amante..

OVIDIO

Volver a amar a otro ser, sólo es posible si volvemos a amar la vida, alimentando en el día a día, en los pequeños detalles todo aquello que fortalezca nuestro espíritu. Liberarte del dolor puede ser una posibilidad de abrirte a la experiencia de volver a amarte y con el corazón abierto como flor de loto, poder amar a los demás.

PAOLA VÁZQUEZ

Por otro lado la riqueza no es sinónimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras.

PARACELSO

La religión sigue siendo el opio del pueblo y cuando se convierte en parte del Estado es una de las armas más poderosas de las existentes del planeta.

PATROCINIO NAVARRO

El orden establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. Intereses materiales de prestigio y poder.

PATROCINIO NAVARRO

Pero ¿quién puede medir el poder de Dios o percibir Su amor? No es un genio de la ciencia quien lo va a conseguir jamás, sino una persona sencilla.

PATROCINIO NAVARRO

En estos días, todo aquel que se niega a ser cómplice de la inmoralidad pública y de la gran estafa del poder mundial es catalogado de anti sistemas.

PATROCINIO NAVARRO

¿Quién negocia y con quién? Grandes bancos y las grandes empresas han adquirido tanto poder que se han plantado ante los políticos de todo el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

A la vez que se fue dando históricamente el proceso de división, selección y concentración de poderes y riquezas mediante diversas formas de engaño.

PATROCINIO NAVARRO

Dios, amor, Más Allá, y otros conceptos de índole espiritual y trascendente han sido secuestrados por castas de poder y astutamente adulterados.

PATROCINIO NAVARRO

Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

PATROCINIO NAVARRO

El gran paradigma de la sociedad se basa en el desprecio de la totalidad y el cultivo de grandes parcelas convertidas en parcelas de negocio y poder.

PATROCINIO NAVARRO

¿Es posible que alguien pueda considerarse inocente en este mundo? ¿Acaso no es obra de la envidia, de nuestra codicia, de nuestros deseos de poder?.

PATROCINIO NAVARRO

Preste atención al juego político, poder de unos sobre otros que se vea normal cambiar cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten.

PATROCINIO NAVARRO

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

PATROCINIO NAVARRO

Dinero y poder. Cultura a su servicio han ido formando un pack especialmente virulento desde la aparición del capitalismo, y cada vez en mayor medida.

PATROCINIO NAVARRO

Portadores de la luz bajo el yugo de la inquisición. Como sabemos muchos fueron eliminados: el poder de la oscuridad no soporta ni la luz de una vela.

PATROCINIO NAVARRO

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan los ingredientes de su bomba.

PATROCINIO NAVARRO

Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.

PATROCINIO NAVARRO

El mundo sigue siendo un gran mercado que no se piensa cerrar porque eso significaría el fin del propio sistema. Ahora ampliaran el círculo del Poder.

PATROCINIO NAVARRO

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

PATROCINIO NAVARRO

Los ricos y poderosos aplican contra estos principios y pasan como piadosos defensores de la religión, la decencia de las buenas costumbres sociales.

PATROCINIO NAVARRO

Durante siglos, la humanidad ha soportado el espectáculo teatral de poderosas fuerzas enemigas de la Verdad divina y de las verdades humanas.

PATROCINIO NAVARRO

Las religiones son fabulaciones del poder de las castas catolicas que mantienen a muchos mediante engaños, manipulaciones, teatro, miedo y poder.

PATROCINIO NAVARRO

Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta, si no lo abandonamos hasta el final.

PAULO COELHO

El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.

PAULO COELHO

Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.

PAULO COELHO

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.

PAULO COELHO

La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin.

PITAGORAS

La medida de un hombre es lo que hace con el poder.

PLATON

La paciencia tiene más poder que la fuerza.

PROVERBIO ARABE

¡Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar!.

QUINO

Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.

RABINDRANATH TAGORE

Más grande que el poder del átomo es el poder del alma.

RAJINDER SINGH

Atraviesa la ilusión del mundo con el poder de la meditación.

RAJINDER SINGH

La sabiduría tibetana de los monjes brinda la respuesta: buscamos la satisfacción con nosotros mismos para poder alcanzar ese placer con los demás.

RAQUEL ALDANA

Crea un archivador mental automático. La sabiduría necesita ser accesible y aplicable, y mientras más organizado seas, más poder tendrás para vivir.

RAV NOAJ WEINBERG

Poderoso caballero es don dinero.

REFRANES HISPANOS

Todos trabajamos con un poder infinito.

RHONDA BYRNE

Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

RHONDA BYRNE

Un pensamiento afirmativo es 100 veces más poderos que uno negativo.

RHONDA BYRNE

La gente cree que si todo el mundo conoce el poder de la LDA no habrá suficiente para todos. Esto es una mentira que ha estado arraigada en nosotros y crea tanta avaricia.

RHONDA BYRNE

La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para todos.

RHONDA BYRNE

La felicidad nace en el interior de las personas. No depende de cosas externas o de otra gente. Cuando nuestra sensación de seguridad y felicidad depende del comportamiento y los actos de los demás, nos volvemos vulnerables y podemos sufrir con facilidad. Nunca le dé su poder a nadie.

ROBERTO WEISS

El mal existe pero, las fuerzas del amor, la compasión y la bondad son poderosas.

ROBERTO WEISS

El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.

SAILOR BOB ADAMSON

Yo soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del yo soy.

SAINT GERMAIN

Yo soy la única presencia todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

SAINT GERMAIN

Yo soy la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.

SAINT GERMAIN

Yo soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino.

SAINT GERMAIN

Yo soy el poder de mi autocontrol completo para siempre sostenido.

SAINT GERMAIN

Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro microscopio más poderoso; entonces el cancro será perceptible para los científicos ultramodernos. Es ostensible que este germen fatal llega al planeta Tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la constelación de Cáncer. A todas luces resulta que el cáncer es el karma de la fornicación.

SAMAEL AUN WEOR

Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

SEAN CONNERY

Todo poder excesivo dura poco.

SENECA

No hay mayor causa de llanto que no poder llorar.

SENECA

El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio.

SENECA

Aquel que tiene gran poder debe usarlo livianamente.

SENECA

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo.

SENECA

El poder y el despotismo duran poco.

SENECA

El talón de Aquiles de las mujeres es la vanidad y el de los hombres la ansia de poder.

SHAKIRA

Nuestros poderes, nuestros deseos, nuestro alimento, todos son realmente necesarios en primera instancia para nuestra existencia.

SHERLOCK HOLMES

Yo no soy la ley, pero represento a la justicia en lo que respecta a mis débiles poderes.

SHERLOCK HOLMES

Puede ser que no seas una luz, sino que eres un conductor de luz. Algunas personas sin poseer genio tienen un notable poder de estimular la luz.

SHERLOCK HOLMES

Tal vez cuando un hombre tiene un conocimiento especial y poderes especiales como el mío, más bien se anima a buscar una explicación compleja cuando una más simple está a la mano.

SHERLOCK HOLMES

Posee dos de las tres cualidades necesarias para el detective ideal. Tiene el poder de la observación y el de la deducción. Él sólo quiere saber.

SHERLOCK HOLMES

Una persona religiosa no se implica en un sin fin de rituales, en innumerables cánticos, en tomar sanyas —hacerse monje o monja—, ni se pasa el tiempo explicando el Gita, el Corán o la Biblia, o sus propias opiniones y creencias. Una persona así no hace sino escapar de sus compulsiones, conflictos y condicionantes. Tras una persona tan confundida acecha su “ego” que crece y se expande, agresivo y dominante. En una persona así, el ansia de poder es inexhaustible. Y por supuesto, dicha codicia se halla camuflada con dulces y rimbombantes palabras. Pero así, esa persona — y sus cómplices con mentes similares— alimenta el cáncer de la avaricia, la arrogancia y el antagonismo. Sus actividades provocan conflictos, intolerancia y otras grotescas manifestaciones. Esas mezquinas mentes que manejan “verdades” se convierten en una amenaza para la humanidad.

SHIBENDU LAHIRI

El ajedrez como la música o el amor, tiene el poder de hacer feliz a la gente.

SIEGBERT TARRASCH

Es propio del filósofo poder especular sobre todas las cosas.

SIGMUND FREUD

Las palabras tienen un poder mágico. Pueden traer la mayor felicidad o la más profunda desesperación.

SIGMUND FREUD

La tendencia a la agresión es innata, independiente, una disposición instintiva en un hombre. Constituye un obstáculo poderoso a la cultura.

SIGMUND FREUD

Me indigna la idea de que aún haya gente por ahí tratando de convencer a los demás sobre un ser imaginario, y dotado (por los hombres) de súper poderes como ningún otro ser. Odio la idea de que todo esté predeterminado. Prefiero ser libre.

SIN DIOSES

La Biblia, con todas esas historias fantásticas de seres con súper poderes, emocionantes luchas y moraleja barata, no se diferencia demasiado de cualquier comic de superhéroes que se precie. La diferencia radica en que no existen Spidermanos o Son Gokuistas en el mundo.

SIN DIOSES

Las religiones son una invención del hombre para poder manipular y controlar las masas. Solo por ellas, es que el hombre se siente en pleno dominio de los demás, porque ante Dios, siempre es inferior….

SIN DIOSES

Si Dios tiene un poquito de misericordia, debería darse cuenta del daño que le hace a la humanidad su supuesta lucha contra el mal y si es todopoderoso debería hacer algo para evitarlo.

SIN DIOSES

Sólo deseo conocer la verdad y vivir tan bien como pueda… Y hasta el máximo de mi poder, exhorto a todos los demás hombres a hacer lo mismo. Exhorto también a participar en el gran combate, que es el combate de la vida, mayor que cualquier otro conflicto terrenal.

SOCRATES

Las mentes brillantes discuten ideas poderosas; las mentes promedio discuten sobre eventos; las mentes débiles discuten sobre otras personas.

SOCRATES

Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.

STELLA RESNICK

En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que está dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.

STELLA RESNICK

Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desató el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

STEPHEN HAWKING

Como persona gravemente discapacitada, poder pagar para cuidarme y trabajar es crucial; adquirir posesiones no lo es. No sabría qué hacer con un caballo de carreras o un Ferrari, incluso si me lo pudiera permitir.

STEPHEN HAWKING

Uno puede saber cómo conquistar sin poder hacerlo.

SUN TZU

Para poder vencer al enemigo, todo el mando militar debe tener una sola intención y todas las fuerzas militares deben cooperar.

SUN TZU

La alegría es una red de amor en la que se pueden coger almas.

TERESA DE CALCUTA

El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.

TERESA DE CALCUTA

Personalmente, no creo que Cristo haya afirmado que hizo milagros o haya afirmado que tenía algún poder milagroso.

THOMAS ALVA EDISON

Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.

THOMAS CARLYLE

De la conquista podemos decir que no se ha producido jamás por la fuerza y la imposición brutal, pues no dura una conquista de esta naturaleza. La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.

THOMAS CARLYLE

El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos desciende la verdad.

VALENTIN

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que los exalte a su debido tiempo. 1 Pedro 5:6.

VARIOS

Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios. Romanos 8:38. 39.

VARIOS

Que Él te conceda, según las riquezas de su gloria, ser fortalecido con poder por su Espíritu en el hombre interior. Efesios 3:16.

VARIOS

Si regresas al Todopoderoso, serás edificado, y apartarás la iniquidad de tus tabernáculos. Job 22:23.

VARIOS

Varios bárbaros se apoderan del susodicho perro, que aventaja al hombre en ser fiel a la amistad. Le clavan sobre un tablado y le disecan vivo para reconocerle las venas que tiene en medio de los intestinos, descubriendo en él los mismos órganos del sentimiento que tiene el hombre. ¿Qué nos contestarán a esto los que creen que los animales son máquinas? ¿Dirán que la Naturaleza les concedió los órganos del sentimiento con el propósito deliberado de que no sintieran? ¿Estando dotados de nervios pueden ser impasibles? ¿No sería contradecir esto las leyes de la Naturaleza? Voltaire, Diccionario filosófico, Bestias

VEGETARIANISMO

No tomes la vida que no puedes dar; pues todas las cosas tienen el mismo derecho de vivir, mata criaturas nocivas donde sea pecado salvar; esta única prerrogativa tenemos; pero alimenta la vida con comida vegetal, y rehúye el sabor sacrílego de la sangre. Ovidio, Metamorfosis

VEGETARIANISMO

Matar nos fue prohibido en toda la extensión de la palabra. Fue el hombre quien estableció grados en el delito para poder seguir haciendo la guerra y destruir animales y comerlos. Orígenes, lib. VIII

VEGETARIANISMO

No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo.

VICTOR MARIE HUGO

Todo poder es deber.

VICTOR MARIE HUGO

Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas, en las cosas ordinarias.

VICTOR MARIE HUGO

Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.

VYACHESLAV RUZOV

Muchas relaciones terminan siendo una imitación del otro. Y hay cosas que por principio no puedes negociar en el amor, como tu propia historia, tus creencias básicas, tus idearios. Una cosa es ponerse de acuerdo en cosas secundarias, pero no se puede cambiar la verdadera manera de ser.

WALTER RISO

La obsesión implica que el amor se vuelve insaciable en la relación. Uno de los miembros de la pareja nunca está satisfecho con su relación, no puede hacer nada sin su pareja, y demuestra una gran dependencia.

WALTER RISO

Exigir justicia no es un comportamiento negativo aunque se convierte en zona errónea si te castigas a ti mismo al no poder tener la justicia que quieres.

WAYNE DYER

Tienes capacidad de elegir: la rabia y la risa se excluyen mutuamente y tú tienes el poder suficiente como para escoger cualesquiera de las dos.

WAYNE DYER

Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.

WAYNE DYER

En cuanto una persona carece de delicadeza, te tiene en su poder.

WILLIAM HAZLITT

El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo.

WILLIAM HAZLITT

Sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una inhumana batalla que será ganada con el arma más poderosa de todas. El amor.

WILLIAM MEDRANO

Muchos medios del continente han hecho un gran esfuerzo por convertir a los contradictores de Estados Unidos en los grandes equivocados.Lo han intentado con Cuba y más recientemente con Venezuela, hasta el punto de que sus elecciones victoriosas son elecciones siempre sospechosas.No importa que en Colombia compren votos o arreen electorados bajo promesas o amenazas: esta democracia nunca está bajo sospecha.No importa que los paramilitares produzcan en diez años doscientos mil muertos en masacres bajo todas las formas de atrocidad: la democracia colombiana sigue siendo ejemplar, porque los poderes de la plutocracia siguen al mando.Pero si alguien es enemigo, no de los Estados Unidos sino de los abusos del imperialismo, eso lo hace reo de indignidad.

WILLIAM OSPINA

Había una guerra, pero, como siempre, la dirigencia colombiana aceptaba como legítima toda violencia que se ejerciera desde el poder y condenaba como criminal toda violencia que se opusiera a las autoridades, incluso en legítima defensa, aunque la actuación de las autoridades fuera evidentemente injusta.

WILLIAM OSPINA

una técnica manejada por el poder para mantener a las comunidades estratificadas y con todos sus lazos rotos por la necesidad y por la competencia. No hay sociedades que lo logren más plenamente que aquellas que abandonan a la gente, aquellas que no construyen un Estado mínimamente protector y benefactor, y dejan toda la lucha por la supervivencia en manos de los individuos, de modo que éstos apenas cuentan con sus propios brazos y terminan confiando, si es que confían en algo, sólo en la institución familiar. /p>

WILLIAM OSPINA

Un político tiene que tener la habilidad de predecir lo que va a pasar mañana, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año, además de la habilidad de poder explicar después por qué nada de eso pasó.

WINSTON CHURCHILL

Antes de poder inspirar emoción, debes empaparte en ella. Antes de que puedas generar lágrimas en los demás, las tuyas tienen que fluir. Para convencerlos a ellos, primero debes creer.

WINSTON CHURCHILL

Es más agradable tener el poder de dar que de recibir.

WINSTON CHURCHILL

Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.

YOGANANDA

El poder de deseos incumplidos es la raíz de la esclavitud de todo hombre.

YOGANANDA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018