AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES DESEO

PALABRAS AL AZAR

EXISTENCIA   FELICIDAD   REFRANES  

AUTORES AL AZAR

CHARLES DICKENS   ECKHART TOLLE   REFRANES COLOMBIANOS  

FRASES Y CITAS DESEO

ARTÍCULOS: DESEO

El peón pasado tiene alma, como el hombre, deseos que yacen en él inexpresados y temores cuya existencia apenas él mismo barrunta.

AARON NIMZOVICH

Poesía es y no otra cosa esa aspiración melancólica y vaga que agita tu espíritu con el deseo de una perfección imposible.

ADOLFO BECQUER

El deseo de paz de la humanidad sólo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

ALBERT EINSTEIN

Ahora que las guerras están llegando a su fin, deseo que ustedes sean capaces de prosperar en paz.

ALEJANDRO EL GRANDE

Sus antepasados vinieron a Macedonia y al resto de Grecia y nos hicieron gran daño, aunque no le habíamos agredido. Me han designado líder de los griegos, y el deseo de castigar a los persas lo he tomado de usted.

ALEJANDRO EL GRANDE

No me siento feliz por esta victoria. Estaría alegre, hermano, si la obtuviera estando parado al lado suyo, puesto que nos une la misma sangre, la misma lengua y deseos.

ALEJANDRO EL GRANDE

¡La vida no está ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente! La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

No satisfacer los deseos no es sufrimiento, porque el prodigio es tener deseos.

ALEJANDRO JODOROWSKY

¿Cómo decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.

ALFONSINA STORNI

A ese sabio no le sorprendía sobremanera que seres tan miserables, simples juguetes de las fuerzas naturales, se encontrasen tan a menudo envueltos en situaciones tan absurdas como terribles; pero para desgracia suya, solía creer que los revolucionarios eran todavía más necios que el resto de los hombres, y eso era ya puro prejuicio ideológico. Por lo demás, no era nada pesimista, y no consideraba que la vida fuese tan nefasta. Admiraba, entre otras cosas que la naturaleza tiene, la mecánica celeste y el amor físico, acomodándose perfectamente al insidioso trabajo cotidiano mientras llegaba ese día que nos liberaría del deseo y del miedo que impera en todo ser viviente.

ANATOLE FRANCE

Es el miedo el que nos hace desear agarrar con las manos la felicidad, y ella no se deja agarrar. Ella es. Esto sólo lo descubrimos observando, bien despiertos, viendo cuándo nos mueven los miedos y cuándo nuestras motivaciones son reales. Si nos aferramos a los deseos, es señal de que hay apego.

ANTHONY DE MELLO

Toda incertidumbre es fructífera… siempre que vaya acompañada del deseo de comprender

ANTONIO MACHADO

Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.

ARISTOTELES

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

ARISTOTELES

Es difícil, sino imposible, definir el límite de nuestros deseos racionales respecto de las posesiones.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Hay que poner límites a nuestros anhelos, frenar nuestros deseos, moderar nuestro enojo, recordando siempre que un individuo puede alcanzar solamente una parte infinitesimal de todo lo que vale la pena tener; y que, por otra parte, todo el mundo incurre en muchos de los males de la vida.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La pasión sexual es la causa de la guerra y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.

BAHA ULLAH

Aquel que es Vuestro Señor, el Todo misericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.

BAHA ULLAH

En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.

BAHA ULLAH

Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

BARUCH SPINOZA

El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.

BARUCH SPINOZA

El deseo es la esencia mima del hombre, en cuanto se concibe determinada a actuar sobre algo, merced a cualquier afección dada a la propia esencia.

BARUCH SPINOZA

Samsara es el mundo material en sí mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

BHAKTI DAS

Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.

CARL GUSTAV JUNG

El sueño surge de una parte de la mente desconocida para nosotros, pero no por ello menos importante, y tiene que ver con los deseos para el día que se aproxima.

CARL GUSTAV JUNG

¿Para qué quieres un significado? La vida es un deseo, no un significado.

CHARLES CHAPLIN

La vida no es significado; la vida es deseo.

CHARLES CHAPLIN

¿Porque pedirle un deseo a una estrella, cuando puedes orar a Dios que fue quien creó todo el universo?

CRISTIANOS

Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.

CULLEN HIGHTOWER

Y fui informado de esa tortura, que era el infierno de los pecados carnales cuando las razones dan paso al deseo.

DANTE ALIGHIERI

Cuando perdemos toda esperanza tenemos que vivir en medio de deseos.

DANTE ALIGHIERI

A pesar de todo, ahora mi voluntad y mi deseo se mueven como parte de una misma rueda, marcando su propio ritmo.

DANTE ALIGHIERI

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

DEEPAK CHOPRA

Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El miedo, la codicia y el deseo de poder son las fuerzas psicológicas que no solamente inducen a la guerra y la violencia entre las naciones, las tribus, las religiones y las ideologías, sino que también son la causa del conflicto incesante en las relaciones personales.

ECKHART TOLLE

El amor es el deseo de hacer el bien a los demás.

EL URANTIA

No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampas.

FRANCOIS MAURIAC

Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en EEUU es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si le hubieran timado, o algo así.

FRANK ZAPPA

Es el deseo, no el deseado, lo que amamos.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El deseo de no molestar a nadie, de no dañar a nadie, puede ser una señal de una ansiosa declaración.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Aunque tengo este deseo por el alcohol, yo me acepto infinita y completamente.

GARY CRAIG

Deseo con toda mi alma que la legislatura de este Estado pueda ver la política de una Abolición gradual de la esclavitud.

GEORGE WASHINGTON

Mi primer deseo es ver esta plaga de la humanidad, la guerra, desterrada de la tierra.

GEORGE WASHINGTON

La lentitud operará con mayor fuerza, en algunos casos que el rigor. Por lo tanto, es mi primer deseo que mi conducta se distinga por ella.

GEORGE WASHINGTON

Vence tus miedos; cada uno de ellos es un deseo que se camufla.

GEORGES GURDJIEFF

¿Dónde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?

GIBRAN JALIL GIBRAN

Entonces tiene lugar la expulsión de la bestia triunfante, es decir, de los vicios que predominan y suelen conculcar la parte divina; se purifica el ánimo de errores y se le adorna con virtudes, por amor de la belleza que se ve en la bondad y justicia natural, por deseo del placer que deriva de los frutos de ésta y por odio y temor a la fealdad y displacer contrarios.

GIORDANO BRUNO

La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.

GREENPEACE

Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por qué, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

HARUCHIKA NOGUCHI

Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.

HENRY DAVID THOREAU

Es difícil contener el deseo del corazón, ya que cualquiera que sea el precio, lo paga con pedazos del alma.

HERACLITO

Otro impulso: el deseo de tener un amigo.

HERMANN HESSE

Decidí que en mi quincuagésimo cumpleaños, dentro de dos años, tendré el derecho de colgarme, si en ese momento aún lo deseo. Ahora todo lo que me parecía difícil ha tomado un aspecto diferente, porque lo peor que puede pasar es que sólo dure dos años más. (En una carta a Hugo Ball, amigo y biógrafo suyo).

HERMANN HESSE

El vicio es tal vez el deseo de aprender todo.

HONORE DE BALZAC

A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los está previniendo de llegar a la iluminación.

JASON HORSLEY

¿Sabía usted? Que el deseo por lo materia enceguece el espíritu.

JBN

¿Sabía usted? Que los deseos del hombre están acabando con el planeta.

JBN

¿Sabía usted? Que las guerra no las empieza el político si no el deseo de la muerte.

JBN

¿Sabía usted? Que lo que mas oscurece son los deseos.

JBN

Viva en profundidad y deje que la repentina aparición del deseo se deslice y se disuelva en el origen de todo deseo.

JEAN KLEIN

La personalidad es fabricada por la memoria y alimentada por el deseo.

JEAN KLEIN

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

JEBUNA

No podemos modelar a nuestros hijos según nuestros deseos, debemos estar con ellos y amarlos como Dios nos los ha entregado.

JOHANN W GOETHE

El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.

JOHANN W GOETHE

El destino nos concede nuestros deseos, pero a su manera, con el fin de darnos algo más allá de nuestros deseos.

JOHANN W GOETHE

Feliz el que reconoce a tiempo que sus deseos no van de acuerdo con sus facultades.

JOHANN W GOETHE

El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.

JOHANN W GOETHE

Deseo que conozcas cosas mías que seguramente te disgustarán.

JORGE BUCAY

Deseo que me mantengas sin que te hagas cargo de mí.

JORGE BUCAY

Deseo que sepas que cuentas conmigo sin condicionamientos.

JORGE BUCAY

Deseo tu confianza sin exigencias.

JORGE BUCAY

No deseo que hagas nada para permanezcas más tiempo del que quieres.

JORGE BUCAY

No deseo obstruirte, no quiero que estés conmigo porque soy yo quien no te deja ir.

JORGE BUCAY

Deseo que te acerques pero sin invadirme.

JORGE BUCAY

Deseo tu abrazo pero sin asfixiarme.

JORGE BUCAY

Deseo que me cuides, sin que eso resulte en anularme.

JORGE BUCAY

Deseo tu protección sin mentiras.

JORGE BUCAY

El deseo solamente sirve mientras se dirija hacia la acción que lo satisfaga.

JORGE BUCAY

Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los más escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.

JUDAS

En este mundo somos esclavos de la acción, a menos que ésta se convierta en adoración. Realiza tus acciones con pureza, libres de la esclavitud al deseo.

KRISHNA

No existe una ofensa más grande que la de albergar deseos. No existe un desastre más grande que el descontento.

LAO TSE

La persona verdadera gobierna cuando vacía a su corazón del deseo y llena la barriga con comida, debilitando sus ambiciones y fortaleciendo sus huesos.

LAO TSE

La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por sí mismo.

LAO TSE

El amor es hermoso, sólo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.

LEÓN TOLSTÓI

El pintor es dueño de todas las cosas que pasan por el pensamiento del hombre, porque él tiene el deseo de ver las bellezas que lo enamoran.

LEONARDO DA VINCI

El deseo natural de los hombres de bien es el conocimiento.

LEONARDO DA VINCI

Existen cuatro poderes: memoria e intelecto, deseo y codicia. Los dos primeros son elementales, y los otros sensuales.

LEONARDO DA VINCI

Todos los trajes de las mujeres son solamente una transacción entre el deseo manifiesto de vestirse y el deseo encubierto de desnudarse.

LIN YUTANG

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

LISE BOURBEAU

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

LORD BYRON

Después de ver tanto del mundo como deseo, me gustaría vivir en Alemania y tener toda la música que quisiera. Tengo que ser un músico famoso, que todo el mundo se atropelle por oírme, y no he de preocuparme por el dinero ni por los negocios, sino divertirme y vivir para lo que me gusta.

LOUISA MAY ALCOTT

Si el hombre quiere ser verdaderamente pobre debe mantenerse tan vacío de su voluntad creada como cuando todavía no era (...). Os digo que mientras queráis cumplir con la voluntad de Dios y tengáis deseo de Dios, no seréis pobres. (...) Por eso rogamos a Dios que nos vacíe de Dios y que alcancemos la verdad y la disfrutemos eternamente, allí donde los ángeles supremos y las moscas y las almas son iguales...

MAESTRO ECKHARDT

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

MAHATMA GANDHI

Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.

MAITREYA

Por pequeño que sea un deseo, te mantiene atado, como el ternero a la vaca.

MAITREYA

Cuando estés rezando y pidiéndole a Dios que te conceda tus deseos, recuerda que tú Dios y tú credo no fueron elegidos por ti. Fueron inculcados por tus padres, y el de tus padres fue inculcado por sus padres y así sucesivamente hasta llegar a la colonización de América por los españoles. Tú credo es mera coincidencia, se ha dado debido a tu ubicación geográfica, no por convicción.

MARGARITA GAVIRIA

A menudo me pregunto qué tan ético es, cuando en enfermos terminales o sin probabilidad de recuperación total, sus seres “queridos” (entre comillas pues no son tan queridos cuando tratan de prolongar ese sufrimiento) continúan haciendo hasta lo imposible para mantener con vida a ese ser que poco a poco se deteriora, alimentándolo en contra de sus deseos, medicándolo cuando ya los medicamentos no hacen ningún efecto, sometiéndolo a exámenes médico innecesarios. ¿En dónde está esa línea divisoria entre lo que es ética y moralmente correcto y dejar que la naturaleza siga su curso? ¿Por qué tenemos tanta benevolencia con los animales pero no con nuestros seres queridos?

MARGARITA GAVIRIA

Prohibir algo es despertar el deseo.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a tí todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.

MIRIAM AL ADIB MENDIRI

Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.

MIRYAM BLOCH

Hay placer cuando se raya un dolor, pero estar sin dolores es más agradable aún. Sólo así, hay placeres en los deseos mundanos, pero estar sin deseos es más agradable aún.

NAGARJUNA

El deseo, respaldado por la fe, no conoce de imposibles.

NAPOLEON HILL

Cuando el deseo es fuerte, parecerá que posees poderes superhumanos.

NAPOLEON HILL

Un deseo débil trae un resultado débil, así como un fuego pequeño produce sólo poco calor.

NAPOLEON HILL

Limítate a escribir tu plan. En el momento en el que lo termines, definitivamente le habrás dado una forma concreta a un deseo intangible.

NAPOLEON HILL

Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo que transciende todo.

NAPOLEON HILL

Crea un plan definitivo para llevar a cabo tu deseo y comienza de inmediato, estés listo o no.

NAPOLEON HILL

El punto de partida de cualquier logro es el deseo.

NAPOLEON HILL

Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar y es el propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo.

NAPOLEON HILL

Aprended a despertar todos los poderes que están dormidos en vosotros a través de siglos de inercia y de estancamiento. Concentraos, meditad, rezad, haced ejercicios. Tened siempre el deseo de añadir algo más a vuestra existencia, algo más puro y más sutil.

OMRAAM MIKHAEL

En el fondo, todos tenemos un deseo oculto de suicidarnos por la simple razón de que la vida parece carecer de significado. Las personas siguen viviendo, no porque amen la vida, sino porque tienen miedo de suicidarse. Existe el deseo y, en cierto sentido, sí se suicidan. Los monjes y las monjas se suicidaron psicológicamente, renunciaron a la vida. Y estos suicidas han dominado a la humanidad durante siglos.

OSHO

Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Sólo hay libertad y amor.

OSHO

Por naturaleza el egoísmo carece de límites. Experimenta un deseo absoluto de conservar su existencia, liberarse del dolor y hasta de toda privación.

PATROCINIO NAVARRO

¿Es posible que alguien pueda considerarse inocente en este mundo? ¿Acaso no es obra de la envidia, de nuestra codicia, de nuestros deseos de poder?.

PATROCINIO NAVARRO

La felicidad no es hija del placer, porque la felicidad es un estado del alma. Es el canto de un alma que se halla liberada de deseos mundanos.

PATROCINIO NAVARRO

Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.

PATROCINIO NAVARRO

Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

PAULO COELHO

Los locos como los niños, solo desisten de su actitud cuando ven satisfechos sus deseos.

PIERRE CORNEILLE

Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.

PITAGORAS

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.

PITAGORAS

El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.

PLATON

El comportamiento humano se deriva de tres fuentes principales: el deseo, la emoción y el conocimiento.

PLATON

Hay en cada uno de nosotros, incluso aquellos que parecen ser los más moderados, un tipo de deseo que es terrible, salvaje y sin ley.

PLATON

La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.

PLATON

Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.

PLUTARCO

Todo aquello que vaya contra la naturaleza, contra nuestros deseos más íntimos, todo eso es normal a nuestros ojos, aunque parezca una aberracion a los ojos de Dios.

PLUTARCO

No satisfagáis jamás hasta la saciedad vuestros deseos; así os proporcionaréis placeres nuevos.

PROVERBIO CHINO

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

PROVERBIO CHINO

¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!

RABINDRANATH TAGORE

La divinidad crece en las cenizas de los deseos materiales.

RAJINDER SINGH

El profuso simbolismo fálico del ajedrez proporciona alguna fantasía de gratificación del deseo homosexual, particularmente la del deseo de mutua masturbación.

REUBEN FINE

Yo soy la esencia misma de todo aquello que yo deseo.

SAINT GERMAIN

Forma parte de la curación el deseo de ser curado.

SENECA

Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

SENECA

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.

SENECA

Nuestros poderes, nuestros deseos, nuestro alimento, todos son realmente necesarios en primera instancia para nuestra existencia.

SHERLOCK HOLMES

No todo depende de los deseos, pero aún así, he decidido intentar llevar a cabo mis deseos.

SIGMUND FREUD

Los sueños pueden ser así declarados: Son realizaciones ocultas de deseos reprimidos.

SIGMUND FREUD

Al representarnos un deseo cumplido, el sueño ciertamente nos lleva al futuro; pero este futuro, tomado por el soñador como presente, se ha formado en la semejanza de ese pasado por el deseo indestructible.

SIGMUND FREUD

La religión es una ilusión y deriva su fuerza del hecho de que cae en nuestros deseos instintivos.

SIGMUND FREUD

Una estadística más que reveló el deseo de evasión de responsabilidades de la Iglesia Católica en los dolorosos casos de abuso sexual de sus clérigos.

SIN DIOSES

Sólo deseo conocer la verdad y vivir tan bien como pueda… Y hasta el máximo de mi poder, exhorto a todos los demás hombres a hacer lo mismo. Exhorto también a participar en el gran combate, que es el combate de la vida, mayor que cualquier otro conflicto terrenal.

SOCRATES

La vida no contiene más que dos tragedias. Una es no conseguir el deseo de tu corazón; la otra es conseguirlo.

SOCRATES

De los deseos más profundos, vienen a menudo los odios más letales.

SOCRATES

Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.

STEPHEN HAWKING

Todo lo dicho sobre la existencia después de la tumba está errado. Es simplemente producto de nuestro deseo de continuar viviendo, de nuestro temor de llegar a un final.

THOMAS ALVA EDISON

Aquél que observa los preceptos tántricos y sin embargo hace discriminaciones, traiciona el espíritu del samaya. Cesa toda actividad, abandona todo deseo, deja que los pensamientos surjan y desaparezcan como las olas del océano. Aquél que nunca contradice el no-morar-en-nada, ni el principio de la no-distinción, cumple los preceptos tántricos. Aquél que abandona sus deseos y no se aferra ni a esto ni a aquello, percibe el verdadero significado que expresan las escrituras.

TILOPA

Ni la práctica de mantras ni el paramita, ni la instrucción en sutras y preceptos, ni las enseñanzas de escuelas y escrituras, proporcionan la realización de la Verdad innata. Si la mente llena de deseo busca una meta, solamente logra ocultar la Luz.

TILOPA

Deléitate también en el Señor y Él cumplirá los deseos de tu corazón. Salmos 37:4.

VARIOS

Lo que el impío teme vendrá sobre él, pero el deseo de los justos será concedido. Proverbios 10:24.

VARIOS

¡Ay!, es porque los hombres tomaron finalmente la costumbre de comernos, en vez de conversar e instruirse con nosotros. ¡Bárbaros! ¿No podían convencerse de que, teniendo los mismos órganos que ellos, las mismas necesidades, los mismos deseos, teníamos lo que se llama un alma tanto como ellos, que éramos sus hermanos, y que sólo era necesario cocinar y comerse a los malvados? Hasta tal punto somos vuestros hermanos que el Gran Ser, El ser eterno y formador, al hacer un pacto con los hombres nos comprendió expresamente en su tratado. Os prohibió alimentaros con nuestra sangre y a nosotros, alimentamos con la vuestra. Voltaire, La princesa de Babilónia, III

VEGETARIANISMO

El hombre tiene el amor por ala, y por yugo el deseo.

VICTOR MARIE HUGO

En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo riquezas, porque su capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar.

VICTORIA

Esta tierra fantástica está dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

Un sueño es un deseo que tu corazón crea cuando estás ligeramente dormido.

WALTER ELIAS DISNEY

El amor es la mezcla de tres cosas: erotismo o deseo, la amistad y el ágape, el cuidado por el otro. Cuando tenemos esos tres elementos se configura lo que podríamos decir como un amor completo.

WALTER RISO

La fidelidad a tu pareja no es ausencia de deseo. Al ver a alguien que te guste, es cuestión de auto control y evitación a tiempo. Recomiendo no jugar con fuego, ni hacerte el idiota, porque te puedes quemar.

WALTER RISO

Lo que define el apego no es tanto el deseo como la incapacidad de renunciar a él.

WALTER RISO

El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.

WALTER RISO

Las grandes mentes tienen objetivos, las demás deseos.

WASHINGTON IRVING

Todo es perfecto en el universo, incluso tu deseo por mejorarlo.

WAYNE DYER

El poder de deseos incumplidos es la raíz de la esclavitud de todo hombre.

YOGANANDA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018