AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES CIENCIA

PALABRAS AL AZAR

IGNORANCIA   VEJEZ   REFRANES  

AUTORES AL AZAR

FRANCIS BACON   JOSE MARTI   BENJAMIN PARRAVICINI  

FRASES Y CITAS CIENCIA

ARTÍCULOS: CIENCIA

La impaciencia de la edad es algo que la juventud no entiende.

ABATE GALIANI

Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajó por la reconciliación de religiones y ciencia.

ABDUL BAHA

La soledad es el imperio de la conciencia.

ADOLFO BECQUER

A diferencia de lo que suele creer la gente, la iluminación no tiene nada que ver con los estados alterados de conciencia. La iluminación es un estado de conciencia no alterada. Es pura conciencia tal como realmente es, antes de convertirse en algo, antes de sufrir alteración alguna.

ADYASHANTI

El espíritu democrático se basa en esta conciencia de la interdependencia de la unidad y la diversidad y se nutre de un debate permanente sobre la frontera, constantemente móvil, que separa a una de otra, y sobre los mejores medios de reforzar su asociación.

ALAIN TOURAINE

La ciencia es algo maravilloso si uno no tiene que ganarse la vida con ella.

ALBERT EINSTEIN

El gran objetivo de toda ciencia es cubrir el mayor número de hechos empíricos por deducción lógica a partir del menor número de hipótesis o axiomas.

ALBERT EINSTEIN

El proceso de descubrimiento científico es un vuelo continuo desde el asombro.

ALBERT EINSTEIN

La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples, y pueden, por regla general, expresarse en un lenguaje comprensible para todos.

ALBERT EINSTEIN

Nunca hagas nada en contra de la conciencia, incluso si el estado lo exige.

ALBERT EINSTEIN

El progreso tecnológico es como un hacha en manos de un criminal patológico.

ALBERT EINSTEIN

La más bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar es la sensación de lo místico.

ALBERT EINSTEIN

El hombre de ciencia es un filósofo pobre.

ALBERT EINSTEIN

El principio creativo [de la ciencia] reside en las matemáticas.

ALBERT EINSTEIN

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

ALBERT EINSTEIN

Veo un reloj, pero no puedo ver al relojero.

ALBERT EINSTEIN

La ciencia es el intento de hacer que la diversidad caótica de nuestra experiencia sensorial corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente uniforme.

ALBERT EINSTEIN

He decidido que cuando llegue mi hora, morderé el polvo con la mínima asistencia médica posible.

ALBERT EINSTEIN

Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.

ALBERT EINSTEIN

Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo ángulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

ALBERT EINSTEIN

Todas las religiones, artes y ciencias son ramas del mismo árbol.

ALBERT EINSTEIN

La ciencia sin religión es coja, la religión sin ciencia es ciega.

ALBERT EINSTEIN

No fracasas hasta que dejas de intentarlo.

ALBERT EINSTEIN

La ciencia sólo puede cerciorarse de lo que es, no de lo que debería ser.

ALBERT EINSTEIN

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Frutoterapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

ALBERT RONALD MORALES

Cuesta ser fiel a las convicciones de la propia conciencia, pero es la única forma de vivir con dignidad y vivir la propia vida.

ALFONSO MILAGRO

Pedir una moral a la ciencia es arriesgarse a sufrir crueles desengaños.

ANATOLE FRANCE

El ajedrez es todo; arte, ciencia y deporte

ANATOLI KARPOV

El Ajedrez está más cerca de las Matemáticas que cualquier otra Ciencia

ANATOLI KARPOV

La ciencia daña tanto a los que no saben servirse de ella, cuanto es útil a los demás.

ANAXAGORAS

La lógica es la madre de toda ciencia.

ANDRZEJ SAPKOWSKI

Defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos a diario en batallas dialécticas con colegas, magufos varios o intelectuales.

ANGELO FASCE

La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

ANNICE BOOTH

La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces.

ANONIMO

La sabiduría tiende a crecer en proporción a la conciencia de la propia ignorancia.

ANTHONY DE MELLO

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

ANTHONY DE MELLO

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

ANTONIO MACHADO

Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.

ARISTOTELES

El fin de la ciencia especulativa es la verdad, y el fin de la ciencia práctica es la acción.

ARISTOTELES

El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

ARISTOTELES

La ciencia es respecto del alma lo que es la luz respecto de los ojos, y si las raíces son amargas, los frutos son muy dulces.

ARISTOTELES

Cada héroe es un Sansón. El hombre fuerte sucumbe a las intrigas de los débiles y de la mayoría; y si al final pierde la paciencia aplasta a ambos: tanto a ellos, como a sí mismo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.

BAHA ULLAH

Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

BARBARA ANN BRENNAN

Sé que soy una persona rara, un científico entrenado que escribe ficción, porque son muy pocos los novelistas contemporáneos que se involucran con la ciencia.

BARBARA KINGSOLVER

Siempre he visto al mundo a través de los ojos de un científico. Me encantan los resultados predecibles que la ciencia nos da, el control sobre el mundo que eso representa.

BARBARA KINGSOLVER

El objeto de la Escritura no consiste en enseñar las ciencias, sino en inculcar la obediencia en el Estado democrático, dónde todos deciden, de común acuerdo [communis consensus], vivir solamente según el dictamen de la razón en el Estado o gobierno donde la suprema ley es la salvación del pueblo y no del que manda, quien obedece en todo a la suprema potestad debe ser considerado súbdito y no esclavo inútil.

BARUCH SPINOZA

Yo no soy mi cuerpo; soy más. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quién soy?. La conciencia que permanece, eso soy.

BAYAZID BASTAMI

La paciencia es amarga, pero produce un dulce fruto.

BAYAZID BASTAMI

Quien tiene paciencia puede tener todo lo que desea.

BENJAMIN FRANKLIN

La lógica no es ni una ciencia ni un arte, sino un truco.

BENJAMIN JOWETT

La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue «adaptable» al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. Él fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable.

BENJAMIN PARRAVICINI

Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la Tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña. Ante ellos callará en reservas. El hombre más dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianzas. Voces de orantes gritarán: Es ya el Cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad.

BENJAMIN PARRAVICINI

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.

BRAHMA KUMARIS

No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

BUDA

No hay toma de conciencia sin dolor.

CARL GUSTAV JUNG

A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo, debajo de la superficie de la conciencia, una voz suave y apacible nos dice que algo está fuera de tono.

CARL GUSTAV JUNG

Es mucho mejor tomar las cosas como vienen junto con paciencia y ecuanimidad.

CARL GUSTAV JUNG

No hay conciencia sin la discriminación de los opuestos.

CARL GUSTAV JUNG

Es usted un poeta, dijo la muchacha.

CARL SAGAN

Conciencia plena y meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia práctica contemplativa para modificar el cerebro durante la vida.

CARMEN GLORIA

Sin embargo, hay un límite en el que la paciencia deja de ser una virtud.

CHARLES CHAPLIN

se habrá acabado el progreso de la ciencia.

CHARLES CHAPLIN

La paciencia es un acto más noble que cualquier hecho.

CHARLES DICKENS

Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

CHRISTIAN FRANCHINI

El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.

CIENCIA COSMICA

La ciencia no sólo es compatible con la espiritualidad: es una fuente profunda de espiritualidad.

CIENCIA COSMICA

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

CLAUDIO NARANJO

El disimulo es la ciencia de los reyes.

CONCEPCION ARENAL

La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos: se corrige a sí misma, está siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.

CONFUCIO

La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.

DALAI LAMA

Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

DALAI LAMA

Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante.

DALAI LAMA

En la ciencia la única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas.

DALZELL

El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.

DANA MRKICH

Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia.

DANTE ALIGHIERI

¡Oh, conciencia vertical y de acero, que amargura trae la picadura de una pequeña culpa!.

DANTE ALIGHIERI

La ciencia es más que un simple conjunto de conocimientos: es una manera de pensar.

DAVID BRONSTEIN

Cuando el cuerpo funciona con mayor eficiencia y energía, experimentamos esa vitalidad sintiéndonos más vivos.

DEEPAK CHOPRA

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

DEEPAK CHOPRA

Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

DEEPAK CHOPRA

El camino de la paz se basa en lo mismo que dio paso a la edad de la ciencia: un salto en el estado de conciencia.

DEEPAK CHOPRA

No dejes pasar un día sin preguntarte quién eres, cada vez que permitas que un nuevo ingrediente ingrese en tu conciencia.

DEEPAK CHOPRA

El Karma, cuando se entiende correctamente, es sólo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.

DEEPAK CHOPRA

El Universo tiene tres cosas que no pueden ser destruidas: el ser, la conciencia y el amor.

DEEPAK CHOPRA

Una persona es un patrón de comportamiento, de una conciencia mayor.

DEEPAK CHOPRA

Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

DEEPAK CHOPRA

Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre.

DENIS DIDEROT

Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sin dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El éxito difícilmente llega de un momento a otro, para lograrlo se necesita tenacidad y paciencia.

DONALD TRUMP

La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estás viviendo en este momento.

ECKHART TOLLE

Si tu pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si tu nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.

ECKHART TOLLE

La conciencia es el mayor agente de cambio.

ECKHART TOLLE

El mayor logro de la humanidad no son sus obras de arte, la ciencia o la tecnología, sino el reconocimiento de su propia disfunción.

ECKHART TOLLE

El único paso vital en tu camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve más fuerte.

ECKHART TOLLE

Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.

ECKHART TOLLE

El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los más significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente ligados con ese reconocimiento.

ECKHART TOLLE

En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.

ECKHART TOLLE

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

ECKHART TOLLE

Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia fuente y regresa a casa, a lo no manifestado.

ECKHART TOLLE

El cerebro no crea la consciencia, pero la consciencia crea la mente.

ECKHART TOLLE

Cuando el ser humano tiene cierto grado de presencia, de atención y alerta en sus percepciones, puede sentir la esencia divina de la vida, la conciencia interior o el espíritu de todas las criaturas y de todas las formas de vida, y reconocer que es uno con esa esencia y amarla como a sí mismo.

ECKHART TOLLE

El comienzo de la libertad es la comprensión de que no eres la entidad que te posee, el que piensa. Saber esto te permite observar esta entidad. En el momento en que empiezas a observar al que piensa se activa un nivel más alto de conciencia.

ECKHART TOLLE

Si el precio de la paz fuera una disminución de la consciencia y el precio de la quietud una falta de vitalidad y estado de alerta, no valdría la pena tenerlas.

ECKHART TOLLE

La mayoría de los errores del pensamiento son deficiencias de percepción en lugar de errores de lógica.

EDWARD DE BONO

La verdad no se puede definir en palabras, sino tan sólo viviéndola. La verdad es siempre más que conocimiento. El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes. El conocimiento se origina en la ciencia; la sabiduría, en la filosofía auténtica; la verdad, en la experiencia religiosa de la vida espiritual. El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad..

EL URANTIA

El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la derrota del narcisismo. No es un sentimiento, es una práctica.

ERICH FROMM

La capacidad de desconcertarse es la premisa de toda la creación, ya sea en el arte o en la ciencia.

ERICH FROMM

Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

ERVIN LASZLO

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

ERVIN LASZLO

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.

ESPACIO ARCANO

La paciencia es el soporte del débil, la impaciencia es la ruina del fuerte.

FACUNDO CABRAL

El amor es fe y no ciencia.

FRANCISCO DE QUEVEDO

La paciencia es virtud vencedora, y hace a los reyes poderosos y justos. La impaciencia es vicio del demonio, seminario de los más horribles y artífice de los tiranos.

FRANCISCO DE QUEVEDO

Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia.

FRANCISCO DE QUEVEDO

El amor busca en los seres, más allá de la carne, un secreto de ardor, de ciencia y de astucia que sólo tienen los que han vivido mucho.

FRANCOIS MAURIAC

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él y que está convirtiéndose en un cuerpo de Luz.

FRECUENCIAS DE LUZ

Toda credibilidad, toda buena consciencia, toda evidencia de la verdad, viene de los sentidos.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos.

GABRIELA MISTRAL

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

GAE ARLIA

Las condiciones subjetivas de cada país —es decir, el factor conciencia, organización, dirección— pueden acelerar o retrasar la revolución, según su mayor o menor grado de desarrollo; pero tarde o temprano, en cada época histórica, cuando las condiciones objetivas maduran, la conciencia se adquiere, la organización se logra, la dirección surge, y la revolución se produce.

GARRY KASPAROV

Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

GEORG CHRISTOPH

Si se analiza concienzudamente las razones por las cuales un individuo cayó en el delito, nos encontraremos ya las deficiencias en su educación, en su formación, las malas influencias que recibió en su vida; la mala influencia que recibió en el seno de la familia, la mala influencia que recibió en el ambiente donde creció, la mala influencia que recibió en el mundo que lo rodeaba. Y el educador tiene que luchar contra todas esas malas influencias.

GEORGE SAND

Se necesita paciencia para apreciar la felicidad doméstica; espíritus volátiles prefieren infelicidad.

GEORGE SANTAYANA

No hay nada que pueda merecer mejor tu mecenazgo, que la promoción de la ciencia y la literatura. El conocimiento es en cada país la base más segura de la felicidad pública.

GEORGE WASHINGTON

La conciencia de haber cumplido con el deber que le debemos a nuestro país es superior a todas las demás consideraciones.

GEORGE WASHINGTON

No me privarán… de un consuelo en el peor de los casos, si conservo la conciencia de haber actuado de la mejor manera posible.

GEORGE WASHINGTON

Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celestial, llamada conciencia.

GEORGE WASHINGTON

Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.

GONZALO GALLO

Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

GONZALO GALLO

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

GONZALO GALLO

Adopta el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia.

GREENPEACE

La ciencia a veces mejora las hipótesis y otras veces las refuta, pero probarlas es otra cuestión, y esto tal vez no se produzca jamás salvo en el reino de la tautología totalmente abstracta.

GREGORY BATESON

Los procesos de la percepción nos son inaccesibles; sólo tenemos conciencia de los productos de esos procesos, y, desde luego, en esos productos los que necesitamos.

GREGORY BATESON

La ciencia indaga, no prueba.

GREGORY BATESON

Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

HARUCHIKA NOGUCHI

Hay más religión en la ciencia del hombre que ciencia en su religión.

HENRY DAVID THOREAU

Incluso los hechos de la ciencia pueden enturbiar la mente por su sequedad, a menos que sean. tornados fértiles por el fresco rocío de la verdad y la vida. El conocimiento no viene a nosotros en forma detallada, sino como destellos de luz desde el cielo. vida verdad

HENRY DAVID THOREAU

La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.

HENRY-LOUIS MENCKEN

La ciencia es la madre del conocimiento, pero la opinión engendra ignorancia.

HIPOCRATES

Saber realmente es ciencia; simplemente creer que sabes, es ignorancia.

HIPOCRATES

De hecho, hay dos cosas, ciencia y opinión. El primero engendra conocimiento, el último ignorancia.

HIPOCRATES

La salud positiva requiere un conocimiento de la constitución primaria del hombre y de los poderes de diversos alimentos, tanto los naturales como los que resultan de la destreza humana. Pero comer solo no es suficiente para la salud. También debe haber ejercicio, del cual también deben conocerse los efectos. La combinación de estas dos cosas hace el régimen, cuando se presta la debida atención a la estación del año, los cambios de viento, la edad del individuo y la situación de su hogar. Si hay alguna deficiencia en la comida o el ejercicio, el cuerpo se enfermará.

HIPOCRATES

Todo el poder humano es un compuesto de tiempo y paciencia.

HONORE DE BALZAC

La modestia es la conciencia del cuerpo.

HONORE DE BALZAC

La conciencia es como un vaso, si no está limpio ensuciará todo lo que se eche en él.

HORACIO

La Ciencia de la Renovación de Sí Mismo se basa en la aplicación de estas leyes naturales, en su totalidad, al problema de la evolución humana. Y, por tanto, es tan cierta y confiable de dar resultados definidos como lo son las leyes que operan en el plano físico en el campo de la Ciencia moderna.

I. K. TAIMNI

Todo ser humano es Divino en esencia y contiene dentro de sí todas las cualidades y poderes que asociamos con la Divinidad, en estado germinal y en desarrollo gradual hacia una perfección siempre mayor y una expansión de conciencia que no tiene límites.

I. K. TAIMNI

Todo este asombroso proceso tiene lugar de acuerdo con un Plan definido que está presente en la Conciencia Divina y que es controlado y guiado por varias jerarquías de Seres en diferentes grados de evolución.

I. K. TAIMNI

Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

I. K. TAIMNI

La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.

IMMANUEL KANT

La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.

IMMANUEL KANT

No hay forma de arte vaya más allá de la conciencia ordinaria como el cine lo hace, directamente a nuestras emociones, en el fondo en el crepúsculo del alma.

INGRID BERGMAN

Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.

IRENE ORCE

La frase más excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es “Eureka” es “eso es divertido”.

ISAAC ASIMOV

El más triste aspecto de la vida ahora mismo, es que la ciencia alcanza el conocimiento más rápido que la sociedad alcanza la sabiduría.

ISAAC ASIMOV

No existe un descubrimiento en la ciencia, por revolucionario que sea… que no se origine de lo que sucedió antes.

ISAAC ASIMOV

Los escritores de ciencia ficción prevén lo inevitable, y aunque los problemas y catástrofes puedan ser inevitables, las soluciones no lo son.

ISAAC ASIMOV

Hay una sola luz en la ciencia y alumbrarla en cualquier lugar es alumbrarla en todos los lugares.

ISAAC ASIMOV

Para mi nunca ha habido una mayor fuente de honor terrenal que la distinción conectada con los avances en la ciencia.

ISAAC NEWTON

Si llevas a cabo una acción vergonzosa, no esperes mantenerla oculta.Aunque lograras esconderla para los demás, tu conciencia sabría dónde está.

ISOCRATES

Si cometieres una acción vergonzosa, no creas que podrás ocultarla; y aunque lograras esconderla a los ojos de los demás, tu conciencia la descubriría.

ISOCRATES

Terrible es el error cuando usurpa el nombre de la ciencia.

JAIME LUCIANO BALMES

El Eneagrama es un mapa del carácter humano que facilita la toma de conciencia y que detectes tus patrones automáticos insanos. Es un sistema de trabajo con tu personalidad para que mejores tu autoestima. Un marco positivo de comprensión de diferentes tipos de personalidad para que desarrolles la empatía en tus relaciones.

JAVIER MURO

¿Sabía usted? Que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.

JBN

¿Sabía usted? Que la ciencia de hoy día conoce todas las clases de energía que existen en el UNIVERSO.

JBN

¿Sabía usted? que esta comprobado que el elefante tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.

JBN

¿Sabía usted? Que el que no tiene conciencia adora la de los demás.

JBN

Fuera de la conciencia no somos nada: el universo, usted y yo aparecemos en ella. Separados en imaginación de esta lucidez, nos hemos encerrado en miedos, conceptos, imágenes. Los estados de vigilia y de sueño son superposiciones a esta conciencia-silencio que todos tenemos en común.

JEAN KLEIN

La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.

JEBUNA

Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo. Lo respeto, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

JEBUNA

La paciencia termina cuando NO aceptamos que todo tiene su tiempo.

JEBUNA

¿Soy creador o Destructor? Balanza de la conciencia.

JEBUNA

El reloj despertador de muchas conciencias todavía no ha timbrado.

JEBUNA

La ciencia puede decir cómo ser feliz. Hay 10 maneras para probarlo. Psicólogos e investigadores han estado descubriendo el qué nos hace felices.

JEN ANGEL

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

JESUS DE NAZARET

La consciencia es su propio contenido y el contenido no es diferente de la consciencia, la consciencia es lo que uno cree: las propias supersticiones, los dioses, los rituales, la envidia, la ambición, la competitividad, la profunda soledad, el apego, el sufrimiento, todo esto es la consciencia de uno, uno es todo esto. No obstante, esa consciencia no es sólo de uno, es la consciencia de la humanidad, uno es el mundo y el mundo es uno, uno es la consciencia con su contenido.

JIDDU KRISHNAMURTI

El análisis no transforma la consciencia.

JIDDU KRISHNAMURTI

La conciencia del ser humano del siglo XXI está abriendo la puerta a una nueva concepción de quiénes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.

JOAQUIN GONZALEZ

Los 7 chakras reflejan casi la totalidad de la conciencia del ser humano. Desde el primer chakra, que se ocupa del nivel más básico y material -supervivencia, cuerpo, instinto- hasta el séptimo, que constituye el nivel más alto de vibración y que refleja la puerta de entrada de la conciencia espiritual.

JOAQUIN GONZALEZ

El crédito del avance de la ciencia siempre ha sido gracias a individuos y nunca al tiempo.

JOHANN W GOETHE

El que posee arte y ciencia tiene religión. El que no los posee, necesita religión.

JOHANN W GOETHE

La cosa más importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no está, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

JORGE BUCAY

A cada nueva respuesta, la ciencia crea nuevas preguntas. A cada nueva pregunta, la religión ofrece las mismas respuestas.

JORGE PALAZON

Llegará el día que la ciencia posea todas las respuestas, y la religión necesite demostrar sus afirmaciones.

JORGE PALAZON

La buena conciencia sirve de almohada.

JOSE RAUL CAPABLANCA

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo más justo con los animales.

JOSE SARAMAGO

La fe se alcanza con la fortaleza, el empeño y la paciencia que el alma debe buscar en la oración.

JUDAS

Busca la Luz de Cristo y derrámala en tu entorno, amando y enseñando su mandato de Amor, para que así sean más las almas iluminadas con la Divina antorcha de la Verdad, y sean menos las que perezcan en la fatal inconsciencia del crimen, el odio y el desamor.

JUDAS

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

KABIR

El ego no es un verdadero sujeto. El ego no es más que otro objeto. En otras palabras, tú puedes ser consciente de tu ego, puedes ver tu ego y, aunque ciertos aspectos del ego sean inconscientes, todos ellos pueden, al menos teóricamente, llegar a convertirse en objetos de conciencia. El ego se puede ver, se puede conocer. Y, si eso es así, jamás puede ser El-que-Ve ni El-que-Sabe ni el Testigo. El ego no es más que un puñado de objetos mentales, un conjunto de ideas, de símbolos, de imágenes y de conceptos mentales con los que nos hemos identificado. Nos identificamos con esos objetos y luego los usamos como algo a través de lo cual miramos, y por consiguiente, distorsionamos el mundo.

KEN WILBER

El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente. Observar que no hay ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.

KRISHNA

La clave para el crecimiento es la introducción de mayores dimensiones de conciencia en nuestra conciencia.

LAO TSE

Tengo sólo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.

LAO TSE

El primer principio de la ciencia de la pintura es el punto, el segundo es la línea, el tercero es la superficie, el cuarto es el cuerpo.

LEONARDO DA VINCI

A mi parecer esas ciencias son vanas y están llenas de errores que no nacen de la experiencia, madre de toda certeza, experiencia de primera mano… que ha pasado por uno de los cinco sentidos.

LEONARDO DA VINCI

La ciencia de la pintura se extiende en todos los colores

LEONARDO DA VINCI

La ciencia que tiene mayor utilidad es aquella que tenga el fruto más comunicable.

LEONARDO DA VINCI

Las ciencias que pueden ser imitables son aquellas donde lo realizado por el discípulo es igual a lo realizado por el maestro… estas son útiles para el imitador.

LEONARDO DA VINCI

La escultura no es ciencia, es arte mecánico.

LEONARDO DA VINCI

Para desarrollar una mente completa: estudia la ciencia del arte, estudia el arte de la ciencia.

LEONARDO DA VINCI

La ciencia es el capitán y la práctica el soldado.

LEONARDO DA VINCI

Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

LEONARDO DA VINCI

Estudia primero la ciencia, después sigue la práctica nacida de esa ciencia.

LEONARDO DA VINCI

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

LES LUTHIERS

Los libros no deben clasificarse nunca. Clasificarlos es una ciencia, pero no clasificarlos es un arte.

LIN YUTANG

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

LOS SIRIANOS

El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja; siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.

LOUISA MAY ALCOTT

No arrepentirse de nada es el principio de toda ciencia.

LUDWIG BORNE

Gran cantidad de investigación científica está ahí para mostrar que la salud es mejor porque ofertas meditación trascendental con la conciencia, y la conciencia es el valor básico de todas las expresiones físicas. Toda la creación es la expresión de la conciencia.

MAHARISHI MAHESH YOGI

Si pudiéramos tener un poco de paciencia, escaparíamos a muchas mortificacioens; el tiempo quita tanto como da.

MAHATMA GANDHI

No se debe traicionar la ciencia para obtener títulos honoríficos.

MAHATMA GANDHI

La trofología, es la ciencia que nos enseña a cultivar o restablecer la salud mediante una alimentación adecuada, a las necesidades de nuestro cuerpo.

MANUEL LEZAETA ACHARAN

Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

MANUEL MARTI

La historia es la ciencia de los hombres, de los hombres en el tiempo.

MAQUIAVELO

La prudencia es la ciencia que sabe distinguir las cosas que hay que apetecer, de las que hay que huir.

MARCO TULIO CICERON

Se aproximan las votaciones del 2 octubre, tenemos dos opciones, votar por el SÍ o votar por el NO. Ya sea que votes por el SÍ o el NO, ambas opciones tendrán consecuencias que tendremos que afrontar en el futuro. Cuando votes, hazlo a conciencia. Toma una decisión informada, no te dejes manipular, ni te dejes comprar. Que tu voto sea una manifestación de tus creencias propias y de tus principios. Que en el futuro cuando estemos viviendo las consecuencias, te sientas libre de culpa porque sabes que votaste a conciencia!

MARGARITA GAVIRIA

Supuestamente Adán y Eva fueron los primeros humanos según las religiones cristiana, judía y musulmana. Ellos cometieron el “pecado original”. Luego vino Jesús al mundo a expiar el “pecado original” y murió en la cruz. Pero según la teoría de la evolución, el hombre moderno es el producto de los cambios genéticos de la población a través de varias generaciones, lo cual invalida la creencia de la existencia de Adán y Eva. Al no haber existido Adán y Eva, tampoco existió el “pecado original”. Entonces la muerte de Jesús fue innecesaria ya que no había “pecado original” para expiar. Ahora digamos que la historia de Adán y Eva es una metáfora o es simbólica, de ser así este “pecado original” también es simbólico y nuevamente vemos que Jesús murió en vano. Llevamos más de dos mil años bautizando para limpiar un pecado que nunca ha existido! Veo que para las enseñanzas de la biblia no se puede utilizar ni la razón, ni la lógica, ni el sentido común y que los creyentes prefieren seguir ciegos a la evidencia que hoy presenta la ciencia.

MARGARITA GAVIRIA

El tiempo pasa, pasa inexorablemente. Al comienzo pasa desapercibido. En la niñez pasa lentamente, parece eterno; en la juventud pasa como un huracán, llevándose por delante todo lo que se atraviese; en la edad adulta empieza a aumentar su ritmo, pero se siente pesado con las cargas impuestas por la sociedad o por nosotros mismos; en la madurez (edad en la que ahora me encuentro) el tiempo parece pasar más rápidamente pero las cargas se van aliviando, ya no nos importa tanto agradarle a los otros o hacer las cosas para complacer a otros, nos vamos liberando poco a poco. Reflexionamos, empezamos a priorizar y hacer lo que realmente nos importa y nos hace felices. Para mí es la etapa de la liberación porque sé que el tiempo apremia, la cuenta es regresiva, cada vez es más cercano el final. Por eso, desde hace mucho tiempo, tomé consciencia de la inexorabilidad del paso del tiempo y vivo cada minuto como si fuese el último. Salud por la vida y también por la muerte porque sin la una, la otra no existiría!

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora la ciencia: Los pensamientos han creado y crean continuamente nuestro mundo.

MARIO ALONSO PUIG

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

MARK TWAIN

La ciencia, la tecnología y la falta de conciencia colocadas en manos irresponsables masacran el planeta. Hace 800 años se cultivaba trigo para comer.

MARTHA ROSENTHAL

Existe un momento en el que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debe tomarla porque en su conciencia sabe que es lo correcto.

MARTIN LUTHER KING

Nada en todo el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la conciencia estúpida.

MARTIN LUTHER KING

Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.

MARTIN LUTHER KING

Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

La ciencia es un cetro en ciertas manos, al paso que en otras tan solo es un palitroque.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

El primer paso es siempre la conciencia, porque hasta que no seas consciente no podrás hacer ningún cambio.

MIGUEL RUIZ

Hemos de tomar conciencia de que podemos morirnos en cualquier momento; sólo contamos con el presente para estar vivos.

MIGUEL RUIZ

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

MITAKUYE OYASIN

Los obstáculos, por supuesto, son de desarrollo necesarias: enseñan estrategias niños, la paciencia, el pensamiento crítico, la resistencia y el ingenio.

NAOMI WOLF

La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito.

NAPOLEON HILL

La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

NELSON MANDELA

El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos previos a su existencia.

NIKOLA TESLA

La ciencia eléctrica nos ha revelado la relación más íntima que existe entre las diferentes fuerzas y fenómenos y nos ha llevado a una comprensión más completa de la naturaleza y sus múltiples manifestaciones a nuestros sentidos.

NIKOLA TESLA

La ciencia eléctrica nos ha revelado la verdadera naturaleza de la luz, nos ha proporcionado innumerables aparatos e instrumentos de precisión y así ha sumado enormemente a la precisión de nuestro conocimiento.

NIKOLA TESLA

La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.

NIKOLA TESLA

Cada vez más y más, el mundo se asemeja a una selva infestada de insectos y animales extraños, hasta el punto de encontrarse uno en situaciones donde los estados mentales oscuros invaden la conciencia y la sensibilidad como una nube de mosquitos, en forma cada vez más frecuente.

OLIVIER MANITARA

Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

OMRAAM MIKHAEL

La ciencia busca la luz; la religión el calor; y el arte, la actividad creadora.

OMRAAM MIKHAEL

El verdadero amor es un estado de conciencia.

OMRAAM MIKHAEL

Si puedes traer tu consciencia, tu inteligencia, al acto, si puedes ser espontáneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve la religión.

OSHO

Cuando eres consciente, estás en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quién eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.

OSHO

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

OSHO

El mundo entero es un ciclón. Pero una vez que has encontrado el centro, el ciclón desaparece. Esta insignificancia es la última cima de la consciencia.

OSHO

Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tú. Nadie te puede hacer enfadar, y nadie te puede hacer feliz.

OSHO

Existes en el tiempo pero le perteneces a la eternidad. Eres la forma en la que la eternidad penetra en el mundo del tiempo. Eres un inmortal viviendo en un cuerpo de la muerte. Tu conciencia no conoce la muerte ni el nacimiento. Sólo tu cuerpo puede nacer y morir. Sin embargo, no eres consciente de tu conciencia. Y ese es el arte de la meditación: ser consciente de la conciencia en sí misma.

OSHO

Dios es una experiencia sinérgica. La ciencia nunca lo podrá revelar, la filosofía nunca puede llegar a el. Solo un enfoque poético, muy pasivo, un enfoque muy amoroso, puede.

OSHO

Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.

OSHO

Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tú. Nadie te puede cabrear, y nadie te puede hacer feliz.

OSHO

Si estas absolutamente sin mente, solo pura consciencia, el tiempo se para completamente, desaparece, no dejando rastro.

OSHO

No hay muchos caminos. Hay muchos nombres para el mismo camino, y este camino es conciencia.

OSHO

Muchas almas superiores no entran en vientres corrientes necesitan vientres extraordinarios una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia.

OSHO

Somos seres de energía sostenidos por la energía cósmica divina. Recibimos esa energía a través de las 7 chacras, que son los centros de consciencia.

PATROCINIO NAVARRO

Así acaban perdiendo unos y otros la oportunidad de poner en marcha la herramienta liberadora de la conciencia espiritual que permitiría trasmutar.

PATROCINIO NAVARRO

Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.

PATROCINIO NAVARRO

Si me conformarse con una buena conciencia social, procuraría que fuese mejor que de muchos señores jueces, que hasta son capaces de juzgar a otros.

PATROCINIO NAVARRO

El cambio climático es irreversible pero nuestra conciencia afortunadamente no. Esto es lo principal porque ella es lo único que sobrevive del cuerpo.

PATROCINIO NAVARRO

Hay dos clases de libertad: la personal, que es la libertad de la conciencia para elegir el camino correcto para soltarse de todas sus ataduras.

PATROCINIO NAVARRO

Si algún sentido fundamental tiene la educación que toma conciencia de la unidad que debe mantener con toda la Vida en cada uno de sus aspectos.

PATROCINIO NAVARRO

La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares.

PATROCINIO NAVARRO

La búsqueda de la Verdad es consustancial al avance de la conciencia. Aunque la Verdad absoluta es única retazos de verdad alcanzan a cada buscador.

PATROCINIO NAVARRO

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.

PATROCINIO NAVARRO

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia de que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

PATROCINIO NAVARRO

La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

PATROCINIO NAVARRO

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

PATROCINIO NAVARRO

Para cualquier creyente, sea cual sea inclinación espiritual, Dios es la Conciencia Universal y Libre junto a otras cualidades y atributos divinos.

PATROCINIO NAVARRO

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

PATROCINIO NAVARRO

Ningún Imperio debe dominar a la conciencia libre ni durará para acallarla. Conciencia está emergiendo en todo el Planeta, pese a sus enemigos.

PATROCINIO NAVARRO

Darwin ha sido un científico para el pensamiento racionalista-materialista que ignoro la energía espiritual y de la conciencia ética en la evolución.

PATROCINIO NAVARRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto del todo sordos a ella.

PATROCINIO NAVARRO

La revolución de la conciencia espiritual se basa en algo sencillo como el altruismo y el amor para llevar a la práctica la verdadera revolución.

PATROCINIO NAVARRO

¿En qué elementos basar esa doble conciencia? Estimo que existen dos vías. Una es espiritual, y con ello me refiero a la práctica de leyes básicas.

PATROCINIO NAVARRO

Podemos ir descubriendo capas de la verdad en busca de la Gran Verdad última a que nos empuja la sed ávida de nuestras conciencias desarrolladas.

PATROCINIO NAVARRO

La ciencia como religión es de prostituta y no repara en apoyar los intereses de sus amos callando cuando deben hablar o hablando cuando deben callar.

PATROCINIO NAVARRO

La Maquina del Gran Inquisidor Social de turno es capaz de invertir ingentes cantidades de recursos con tal de asegurar la modorra de las conciencias.

PATROCINIO NAVARRO

El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

PATROCINIO NAVARRO

No nos dejemos embaucar por una Ciencia de alta tecnología y bajos principios. Aprendamos a usar nuestra mente y nuestro corazón para servir a Dios.

PATROCINIO NAVARRO

De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.

PATROCINIO NAVARRO

Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La Iluminación» durante este tiempo.

PATROCINIO NAVARRO

Pero ¿quién puede medir el poder de Dios o percibir Su amor? No es un genio de la ciencia quien lo va a conseguir jamás, sino una persona sencilla.

PATROCINIO NAVARRO

El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan curiosamente en ondas electromagnéticas.

PATROCINIO NAVARRO

Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.

PATROCINIO NAVARRO

Una nueva ciencia y una nueva espiritualidad emergen en esta Era que comienza triunfando como siempre, lo superior sobre lo inferior en evolución.

PATROCINIO NAVARRO

La actual ciencia humana iguala inconscientemente al alma con el subconsciente. Esto es producto de la ignorancia y del desconocimiento espiritual.

PATROCINIO NAVARRO

En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.

PATROCINIO NAVARRO

El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

PATROCINIO NAVARRO

La hermandad rompe muros que permiten ver a quien no es amigo como parte esencial de la unidad para una atmósfera espiritual de conciencia fraternal.

PATROCINIO NAVARRO

Pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares. La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias.

PATROCINIO NAVARRO

Se acabó la era de la abundancia en los países ricos, y en los pobres la era de la represión. Están llegando al límite de su paciencia y se rebelan.

PATROCINIO NAVARRO

La historia es la ciencia de lo que nunca sucede dos veces.

PAUL VALERY

La conciencia tiene horror al vacío.

PAUL VALERY

La conciencia reina, pero no gobierna.

PAUL VALERY

No sé qué es la conciencia de un tonto; pero la de un hombre intelectual está llena de tonterías.

PAUL VALERY

No hay que llamar ciencia más que al conjunto de fórmulas que siempre tiene tanto éxito. Todo el resto es literatura.

PAUL VALERY

La conciencia de la muerte nos anima a vivir más.

PAULO COELHO

La conciencia de un hombre recto se ríe de los engaños de la fama.

PAULO COELHO

Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí.

PHYLLIS MCGINLEY

En torno de la esencia está la morada de la ciencia.

PLATON

La paciencia tiene más poder que la fuerza.

PROVERBIO ARABE

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

PROVERBIO ARABE

Y ten paciencia con la maquinación de los envidiosos, porque tu paciencia los matará, porque el fuego se come a sí mismo si no encuentra a quien comerse.

PROVERBIO CHINO

El carnaval de la vida disminuye nuestra conciencia espiritual.

RAJINDER SINGH

En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan sólo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

RAMESH BALSEKAR

La conciencia manifestada puede existir sólo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.

RAMESH BALSEKAR

La conciencia manifestada está atada al tiempo, ya que desaparece tan pronto como llega a su fin la estructura física que habita.

RAMESH BALSEKAR

Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

RAMESH BALSEKAR

La Conciencia en sí pura se convierte en autoconciencia, o conciencia.

RAMESH BALSEKAR

Lo que tus sentidos han percibido y tu mente ha interpretado no es más que algo que aparece en tu conciencia.

RAMESH BALSEKAR

La liberación, iluminación o despertar no es otra cosa que intuir el innombrable estado de potencialidad total previo a la llegada de la consciencia.

RAMESH BALSEKAR

Señor, dame paciencia y en la cola resistencia.

REFRANES COLOMBIANOS

Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.

REMY DE GOURMONT

La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.

RENE DESCARTES

La intuición es una suspensión de la lógica debido a la impaciencia.

RITA MAE BROWN

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

ROBERTO WEISS

El progreso no siempre es lineal. Puede que haya avanzado mucho en cuanto a caridad y compasión, pero que le quede mucho también por hacer en relación con la ira y la paciencia. Es importante que no se juzgue. Si no se juzga ni permite que los demás lo hagan, no se sentirá frustrado.

ROBERTO WEISS

Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.

ROBERTO WEISS

El varón noble y animoso es conocido por la paciencia que muestra en las adversidades.

SABIDURIA INCA

La impaciencia es señal de ánimo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.

SABIDURIA INCA

La mente es conceptual y dualista... la consciencia desnuda no es dual, ni conceptual.

SAILOR BOB ADAMSON

La entidad, el pensamiento «yo», no puede oír, no puede ver. El pensamiento: «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia.

SAILOR BOB ADAMSON

El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.

SAILOR BOB ADAMSON

Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.

SAMAEL AUN WEOR

Quienes pretenden investigar las verdades trascendentales del Ser a base de puro razonamiento, caen en el mismo error de alguien que, ignorando el uso y manejo de los instrumentos modernos de la ciencia, intentara estudiar la vida de lo infinitamente pequeño con telescopios y la vida de lo infinitamente grande, con microscopios.

SAMAEL AUN WEOR

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

SANTIAGO

Es hermoso escuchar la voz de Dios en nuestra conciencia.

SANTIAGO GOMEZ

Lao Tse, tiene una única meta: la transmutación, un aquietamiento físico y mental que facilite el ascenso a los diferentes niveles de conciencia.

SARA ORTIZ ROUS

Si el Ajedrez es lucha, el mejor es Lasker; si el Ajedrez es ciencia, el mejor es Capablanca; si el Ajedrez es arte, el mejor es Alekhine.

SAVIELLY TARTAKOWER

No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputacion de hombre de bien.

SENECA

La buena conciencia admite testigos; la malvada se agita y se conturba aún en la soledad.

SENECA

No hay ninguna rama de la ciencia detectivesca tan importante y tan descuidada como el arte de trazar pasos.

SHERLOCK HOLMES

“Consciencia” significa “Chaitanya”, Inteligencia, Vida, y esa conexión de la Vida con el cuerpo está siempre disponible. Esta conexión es el verdadero “hacedor”.

SHIBENDU LAHIRI

El estado de Consciencia “ausente de conocimientos”, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Chaitanya, de la Vida.

SHIBENDU LAHIRI

La revelación de la Inteligencia —Chaitanya— no está ni en la resistencia ni en la relajación, sino en la consciencia-testigo —sakshi—.

SHIBENDU LAHIRI

Es posible percibir directamente la conciencia Crística a través del proceso del Yoga de reflexión sobre los caminos del ego —swadhyaya—, la práctica de determinadas vibraciones —tapas— y la percepción de la verdad fuera del marco de la vanidad y los intereses creados —Ishwara-pranidan—.

SHIBENDU LAHIRI

La “consciencia religiosa” no tiene creencias ni no-creencias de ningún tipo. Se halla en un estado de inocencia, de ausencia de conocimientos. No posee imágenes de nadie ni opiniones de nadie. Ama el trabajo que hace; no el “éxito” o el “resultado” del trabajo La vida religiosa no tiene motivaciones ocultas.

SHIBENDU LAHIRI

En la “consciencia religiosa” —que existe en ecuanimidad— no hay reacciones, venganzas, resistencias, resentimientos o arrepentimientos. El “yo” o el “mi” son solo un punto de referencia sirviéndonos para identificar lo que nos es útil para ciertos propósitos como en el pasaporte, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito y todo eso. El “yo” no es un punto de refuerzo, afirmación, arrogancia y agresión.

SHIBENDU LAHIRI

Las ranas hibernan bajo el agua extendiendo su lengua como en el Khechari mudra. ¡Que esto te sirva para reconocer a los promotores de la “conciencia-de-la-rana” del mercado espiritual!

SHIBENDU LAHIRI

Diferentes expresiones —mudras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tukaram, Ramana Maharshi y otros estallaron al gozo. Imitando esos mudras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

SHIBENDU LAHIRI

El Kriya Yoga —un viaje espiritual y no una rancia creencia— necesita profunda comprensión, un tremendo valor y una paciencia como los Himalayas.

SHIBENDU LAHIRI

El Kriya Yoga aniquila la conciencia de separativa generada por el ego, la cual nos separa de la cualidad viviente de la vida.

SHIBENDU LAHIRI

Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios.

SHIBENDU LAHIRI

Los logros más complicados del pensamiento son posibles sin la asistencia de la consciencia.

SIGMUND FREUD

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

SIGMUND FREUD

Hablando propiamente, el inconsciente es el verdadero psíquico; su naturaleza interior es tan desconocida para nosotros como la realidad del mundo exterior, y es tan imparcialmente reportada a nosotros a través de los datos de la conciencia como es el mundo externo a través de las indicaciones de nuestros órganos sensoriales.

SIGMUND FREUD

No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no nos puede dar lo podemos conseguir en cualquier otra parte.

SIGMUND FREUD

La religión ha tenido que modificar muchas de sus creencias con el paso del tiempo, debido a la ciencia. Y hasta ahora, no recuerdo que la ciencia haya tenido que modificar algún hecho, debido a la religión, y no creo que lo haga.

SIN DIOSES

Religión es la ciencia que sin estudiar tiene la respuesta a todo.

SIN DIOSES

El objetivo de la ciencia es el conocimiento. Lo que hagan algunos salvajes científicos, por desgraciado que sea, no es el objetivo de la ciencia. El objetivo de las religiones es el sojuzgamiento de la razón para beneficio de pocos y a pesar del resto.

SIN DIOSES

¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios? Según la respuesta adoptada, se estará, en el campo de la superstición y estolidez o, en el campo de la razón y de la ciencia. No existe un tercer campo.

SIN DIOSES

Los dioses son personajes de ciencia ficción que los mortales crean para esconder sus temores.

SIN DIOSES

Prefiero las verdades relativas de la ciencia a las falsedades absolutas de la religión.

SIN DIOSES

Dios es un misterio indescifrable. Los dioses terrenales son dioses fingidos. A Dios se le inventa para justificar la incapacidad humana. Un dios producto de la conciencia es un dios con orígenes en los alucinógenos, así son los dioses de la tierra. Existe mas sabiduría en una roca ausente de dios que en el ser humano con sus dioses.

SIN DIOSES

Dios va perdiendo terreno ante el avance de la ciencia, hace quinientos años se lo podía encontrar detrás de las nubes, hoy le han inventado una existencia en otra dimensión.

SIN DIOSES

La idea de los dioses surgió como una necesidad de explicar todo aquello que el hombre desconocía y le abrumaba (un ejemplo muy claro lo tenemos en la mitología griega). Hoy por hoy la ciencia ha resuelto casi todos los enigmas y los que quedan ya caerán con el tiempo (la cosmología y la física cuántica son una ayuda). Si aún así algún chorlito os habla de milagros, aquí tenéis una cita de Carl Sagan en El mundo y sus demonios: -Se da testimonio de milagros, pero ¿y si en lugar de eso son una mezcla de charlatanería, estados de conciencia poco familiares, malas interpretaciones de fenómenos naturales y enfermedades mentales?-.

SIN DIOSES

La buena conciencia es la mejor almohada para dormir.

SOCRATES

La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades.

SOCRATES

Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.

SRILA PRABHUPADA

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que podríamos conocer 'la mente de Dios', es que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo.

STEPHEN HAWKING

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

STEPHEN HAWKING

Las leyes de la ciencia que explican el funcionamiento del Universo, no dejan mucho espacio para milagros o para Dios. La ciencia está contestando cada vez más preguntas que solían ser dominio de la religión, habrá pronto una respuesta definitiva a cómo empezó el Universo.

STEPHEN HAWKING

Sería aburrido ser Dios, sin nada más por descubrir. La raza humana necesita siempre un desafío; si un día se lograse ese objetivo, hacer después ciencia sería, como practicar ahora el montañismo en el Everest.

STEPHEN HAWKING

Hay una diferencia fundamental entre la religión, que se basa en la autoridad, y la ciencia, que se basa en la observación y la razón. La ciencia va a ganar, ya que funciona.

STEPHEN HAWKING

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el Universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que conoceríamos «La mente de Dios» era que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia.

STEPHEN HAWKING

Mi ambición fue siempre comprender el universo, no llegar a famoso. Quieren un héroe de la ciencia como fue Einstein. Yo respondo al estereotipo del genio discapacitado porque estoy claramente discapacitado, pero no soy un genio como lo era Einstein.

STEPHEN HAWKING

Las leyes de la ciencia no distinguen entre el pasado y el futuro.

STEPHEN HAWKING

La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.

STEPHEN HAWKING

La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

TANTRISMO

El tantra no aporta ningún dogma -felizmente-, pero eso no implica que un adepto tántrico deba rechazar los suyos, si los tiene. Si su religión se los propone, perfecto, pero el tantra en sí no se los proporcionará. El tantra, que entre otras cosas es una búsqueda de lo Real, no está, pues, en conflicto ni con la ciencia, ni con la religión: nada nos obliga a aceptar la idea de una conciencia que impregna todo el universo material.

TANTRISMO

El tantra considera que cada célula es un ser viviente, consciente por sí mismo, dotado de un psiquismo, de emociones, de memoria, (...) El cerebro pierde la exclusividad de la conciencia, que se convierte en una propiedad de todo el cuerpo. Si la conciencia y/o el espíritu existen en mi cerebro -todo lo que está aquí está en todas partes-, ellos impregnan también todo el organismo. El cuerpo ya no es la carcasa, el harapo, el obstáculo a la vida espiritual o -en el mejor de los casos- el "buen servidor": la espiritualidad existe en todos los niveles corporales.

TANTRISMO

Para el tantra el universo es Conciencia y Energía asociadas. En la práctica, esto lleva al respeto total de toda vida, sea animal, vegetal o bacteriana. Cuando alguien perjudica cualquier forma de vida perjudica su propia vida: la ecología se vuelve cósmica.

TANTRISMO

La ciencia más grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.

TERESA DE CALCUTA

Nuestro examen de conciencia es el espejo en el que vemos nuestros logros y nuestras dificultades. Por eso debemos afrontarlo con sinceridad y amor.

TERESA DE CALCUTA

La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.

THICH NHAT HANH

Un día brotará del cerebro de la ciencia una máquina que posea una fuerza tan temible y terrible, que incluso el hombre, el guerrero, ese que está dispuesto a aguantar la muerte, dejará la guerra para siempre.

THOMAS ALVA EDISON

El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia.

THOMAS CARLYLE

El antagonismo entre la ciencia y la religión, del que tanto se habla, me parece que es puramente ficticio - fabricado, por un lado, por miopes personas religiosas que confunden una determinada rama de la ciencia, la teología, con la religión; y por el otro lado, por igual de miopes científicos que se olvidan de que la ciencia tiene para su provincia sólo lo que es susceptible de comprensión intelectual clara y que, fuera de los límites de esa provincia, deben contentarse con la imaginación, con la esperanza y con la ignorancia.

THOMAS HENRY HUXLEY

El hombre de ciencia ha aprendido a creer en la justificación, no por la fe, sino por la verificación.

THOMAS HENRY HUXLEY

La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.

THOMAS HENRY HUXLEY

La ciencia... se suicida cuando adopta un credo.

THOMAS HENRY HUXLEY

La comprensión suprema trasciende «esto» y «eso». La acción suprema maneja todas las situaciones, sin apego. La realización suprema es tomar consciencia de lo inmanente, sin esperanza.

TILOPA

La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en última instancia lleva a que seas consiente de cómo estás eligiendo interpretar tus experiencias.

TRISTA THORP

Pero llamarle juego, ¿no es limitarlo injuriosamente? ¿No es también una ciencia, un arte algo sutil que está suspendido entre uno y otro jugador? […] Es un pensamiento que no conduce a nada, una matemática que no establece.

VARIOS

El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:22. 23.

VARIOS

Regocijo en la esperanza, paciencia en la tribulación; continuidad en la oración. Romanos 12:12.

VARIOS

A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.

VEGANOS JBN

La plebe enardecida grita con más ganas, OLE. Y lo llaman civilización. El nivel de conciencia baja a los niveles más oscuros y sigue la gran caída.

VEGANOS JBN

La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud.

VEGANOS JBN

Lo que muchas veces no saben es que el apego a ingerir vegetales y frutos es bastante antiguo. Y muchas civilizaciones la practicaban con conciencia.

VEGANOS JBN

La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.

VEGANOS JBN

Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.

VEGANOS JBN

La conciencia es la presencia de Dios en el hombre.

VICTOR MARIE HUGO

La conciencia es la cantidad de ciencia innata que tenemos en nosotros mismos.

VICTOR MARIE HUGO

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

VLADIMIR JANKÉLÉVITCH

La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

VOLTAIRE

Insisto una y otra vez en que tu sabiduría no es otra cosa que la conciencia de tus propios límites.

WALTER RISO

Tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.

WAYNE DYER

Por fortuna, Byron nunca entendió ese defecto de su pie derecho como lo que realmente era: la marca de la divinidad que lo hizo poeta.Si no hubiera sido por ella, dado su carácter arrogante y licencioso, tal vez no habría sido más que un aristócrata decadente, abusivo con sus amigos y chupador de la sangre de sus amores; pero la conciencia física de su imperfección, ese pie que dejaba siempre una raya larga en la arena, lo obligaba a pensar y a sufrir, y su genio encontró en ese encogerse sobre sí mismo la ocasión de destilar unas gotas de sabiduría divina.

WILLIAM OSPINA

La religión de la buena conciencia es universal y para todos.

ZOROASTRO

El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.

CIENCIA COSMICA

Con frecuencia la imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no iríamos a ningún lado.

CIENCIA COSMICA

Para las criaturas pequeñas que somos, la vastedad es tolerable sólo gracias al amor.

CIENCIA COSMICA

Estamos hechos de la misma materia que las estrellas. Somos la manera en que el cosmos se conoce a sí mismo.

CIENCIA COSMICA

La ciencia no sólo es compatible con la espiritualidad: es una fuente profunda de espiritualidad.

CIENCIA COSMICA

En la actualidad han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, fraudes y timos, implantándose profundamente en la mente de las masas.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sin dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

DESPERTAR CONSCIENCIA

No somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, cálido, honesto y directo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.

DESPERTAR CONSCIENCIA

En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con una comunicación constante con Dios identificaremos evitando todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Un símbolo es una imagen u objeto compuesto de varios elementos en la cual el modo que el todo la representa es mucho más que la suma de sus partes.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas si logra posesionarse de ella dominará el resto del individuo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La mente es una de las herramientas más poderosas del universo con el conocimiento de sus procesos internos podemos obtener posibilidades sin límite.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Tras el juicio final el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ángel caído también llamado como la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador y el maligno.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Lo que no te gusta en los demás, es un reflejo de lo que tú mismo eres de forma directa cuando no apruebas algo en otro es algo que tú también tienes.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien con el cual generamos seguridad.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras éstas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.

DESPERTAR CONSCIENCIA

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Para que un hábito se forme en una persona debe practicarlo durante varias ocasiones, así tanto el cuerpo como la mente se acostumbrará a este hecho.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ser sensible espiritualmente implica permanecer en fase de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor aquí y ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento que vivimos a diario.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018