AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES ASESINATO

PALABRAS AL AZAR: PORQUE VIVIR AMOR PORQUE AMOR EL YO SOLEDAD TAI-CHI IDEAS PUEDE BIBLIA HUMANIDAD TENER TODO REFRANES SER TRIUNFAR  AUTORES AL AZAR: LEONARDO DA VINCI BARUCH SPINOZA REFRANES COLOMBIANOS PITAGORAS PROVERBIO CHINO SHAKIRA PAUL VALERY CRISS JAMI WASHINGTON IRVING

FRASES Y CITAS ASESINATO

ARTÍCULOS: ASESINATO

Tengo la convicción de que matar bajo el manto de la guerra no es más que un acto de asesinato.

ALBERT EINSTEIN

Qué feliz habría sido para mí haber sido asesinado en la batalla. Habría sido mucho más noble haber muerto víctima del enemigo que sacrificar la ira de mis amigos.

ALEJANDRO EL GRANDE

La destrucción del embrión en el útero materno es una violación al derecho a la vida que Dios le ha dado al nonato... y esto no es más que un asesinato.

ANONIMO

Temías perderla y la has asesinado.

CARL SAGAN

Los números santifican, si matas a unos pocos eres un criminal, si asesinas a miles, eres un héroe.

CHARLES CHAPLIN

Los números santifican, si matas a unos pocos eres un criminal, si asesinas a miles, eres un héroe. Al final de Monsieur Verdoux.

EDWARD JAMES OLMOS

Mis pensamientos asesinan al Estado.

HENRY DAVID THOREAU

¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, y dicen: Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas. Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas.

JESUS DE NAZARET

¿Cómo podría el hombre regocijarse en la victoria y deleitarse en el asesinato de los hombres?

LAO TSE

Ni una generación sin guerra, asesinatos, robos, conflictos raciales, económicos, bélicos. El resultado absurdo de tantos siglos de educación humana.

PATROCINIO NAVARRO

Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.

PATROCINIO NAVARRO

Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

SAMAEL AUN WEOR

Decís que las serpientes, panteras y leones son crueles, y, sin embargo, asesináis también sin compasión; y en crueldad no dejáis atrás a las fieras: Éstas matan por la necesidad de alimentarse, mientras que vosotros matáis por vicio. Plutarco, Moralia

VEGETARIANISMO

El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. León Tolstoy

VEGETARIANISMO

Y en una sociedad que se niega a ver a los combatientes como iguales; donde se niega que haya guerra, donde unos mueren asesinados y otros mueren dados de baja, donde los soldados pobres son sacrificados como patriotas y los rebeldes pobres son sacrificados como monstruos, no hay manera de exigirles a los enemigos que se comporten como héroes homéricos.

WILLIAM OSPINA

Las batallas se ganan con asesinatos y maniobras. Los grandes generales, mientras más contribuyen en las maniobras, menos asesinatos se requieren.

WINSTON CHURCHILL

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018