AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES APARIENCIAS

PALABRAS AL AZAR: SABIDURIA TODO COSAS SABIDURIA CONOCIMIENTO PROVERBIO PROVERBIO AJEDREZ DEBER RAZON CIVILIZACION MUNDO VIDA CONFIANZA SABER ABORTO UNIVERSO  AUTORES AL AZAR: JOHANN W GOETHE CICERON GEORGE SANTAYANA ALEJANDRO JODOROWSKY JBN PATROCINIO NAVARRO OTTO WAGNER BEATLES REFRANES HISPANOS

FRASES Y CITAS APARIENCIAS

ARTÍCULOS: APARIENCIAS

Cuando los países se desmoronan y se caen, lo único que queda de ellos es la cultura, por eso es tan importante. Un país sin cultura va a la desaparición. Creo que hay que dedicar un capital a la cultura.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Nunca te fíes de la apariencia, sino de la evidencia. No existe mejor norma.

CHARLES DICKENS

No trates de distinguirte por tu apariencia.

GEORGES GURDJIEFF

Hemos de admitir que ninguna otra causa de las cosas naturales que aquellas que son a la vez verdaderas y suficientes para explicar sus apariencias.

ISAAC NEWTON

Las apariencias a menudo nos confunden, nos atrapan en sus redes y nos llevan a tomar una cosa por otra.

JOAQUÍN MUÑOZ TRAVER

La verdad no hace tanto bien en el mundo como el daño que hacen sus apariencias.

LEÓN TOLSTÓI

El vulgo se deja seducir siempre por la apariencia y el éxito.

MAQUIAVELO

Los hombres en general juzgan más por las apariencias que por la realidad. Todos los hombres tienen ojos, pero pocos tienen el don de la penetración.

MAQUIAVELO

El vulgo se toma siempre por las apariencias y el mundo se compone fundamentalmente de lo vulgar.

MAQUIAVELO

Así como no podemos mirar al Sol, ni ver a Dios cara a cara sin morir, tampoco podemos en el mundo de las apariencias realizar en la acción un solo absoluto. El amor mismo a la verdad me ha enseñado la belleza del compromiso.

MARCO TULIO CICERON

A pesar de que creamos que la esclavitud fue abolida, ahora más que nunca seguimos esclavos. Lo único que ha cambiado son los amos. Tenemos el amo superior que es el dinero, luego otros amos como el apego, las apariencias, la sociedad, el qué dirán... No somos más que marionetas. Nuestras acciones y decisiones están condicionadas, la mayoría de las veces, a creencias inculcadas por nuestra sociedad. Muy pocas veces logramos ser auténticos. Pensamos en masa y obramos en masa! Estamos viviendo en una sociedad donde la etiqueta de la botella es la que cuenta aunque la botella esté vacía.

MARGARITA GAVIRIA

Desafortunadamente estamos en una sociedad donde nadie se muestra tal como es, no nos atrevemos a ser auténticos por miedo al qué dirán o por miedo a decepcionar a nuestros seres queridos. No nos salimos del molde por miedo al rechazo. Nos han inculcado dogmas que somos incapaces de poner a prueba. Una sociedad donde decimos lo que quieren escuchar los otros más no lo que realmente pensamos. Vivimos en una sociedad donde no hay línea divisoria entre hipocresía y diplomacia. Obramos como si estuviésemos sedados y nos da miedo despertar!

MARGARITA GAVIRIA

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado. Notas: en su última aparición en el Apple Stand, cuando confirmó que padecía cáncer de páncreas (diciembre de 2010).

STEVE JOBS

Los juicios nos impiden ver lo bueno que hay tras las apariencias.

WAYNE DYER

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018