1 - No tomes lo que no te ha dado, enriquecerte es el dar, no tomar.
1 - Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.
1 - Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.
1 - Mi haz lo que quieras no es mas que una forma de decirte que te tomes en serio el problema de tu libertad, lo de que nadie puede dispensarte de la responsabilidad creadora de escoger tu camino.
1 - No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, nadie saldrá vivo de ella.
1 - No tomes la agenda que alguien ha trazado para tu vida.
1 - Nunca tomes por ejemplo al hombre en lo que hubieres de hacer, por santo que sea, porque te pondrá el demonio delante sus imperfecciones sino imita a Cristo, que es sumamente perfecto y sumamente santo, y nunca erraras.
1 - No solo te tomes el tiempo para oler las rosas; también asegúrate de aprovecharlo para sentir y celebrar tus éxitos.
1 - Trabaja fuerte pero no te lo tomes tan en serio. Logra lo mas alto pero no le des tanta importancia.
1 - Cuando tomes esto a pecho, Krisna va a aparecer en tu corazón.
1 - No hay alivio para la cárcel. Si huyes en busca de alivio, en el camino que tomes en tu huida, te saldrá al encuentro la calamidad.
1 - No te tomes en serio tu vida, es solo una obra de teatro.
1 - La claridad lo es todo. Cuando te tomes tiempo para trazar tus metas y visiones, el Universo siempre responderá.
1 - No tomes decisiones cuando tengas miedo.