1 - El amor nos salva. Y la ironía también.
1 - Las familias tradicionales rodaran y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.
1 - Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino.
1 - No se salva mas que aquel que tiene confianza en Dios, y no puede tener confianza en Dios mas que aquel que es benévolo y generoso.
1 - Biblia: Libro que salva a pocos y enriquece a muchos.
1 - Quien ve en la cruz una licencia para seguir pecando no tiene la fe que salva. La marca de la fe es la lucha contra el pecado.
1 - Nos salva el sufrimiento. Esa añoranza de un amor que dura para siempre. Ese sufrimiento es lo que nos lleva a buscar mas. Es la gracia que te lleva a encontrar un amor mas profundo, una verdad mas profunda.
1 - Lo que salva a uno de la mente la respiración agitada, o manaza, se llama Mantra; lo que salva a uno del apego al cuerpo se llama Tantra.
1 - Salva al planeta, cambia tu dieta a una sin sufrimiento de los animales.
1 - El verdadero Justo es aquel que salva a una familia durante setenta y una generaciones.
1 - Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.
1 - Dame tus sueños, para hacerte una diadema. Dame el pasado, para no quitarte el tiempo, que lo que te esta sobrando a mi me salva la vida.
1 - El hombre ha cumplido ya mayormente su misión y, o evoluciona radicalmente o no tendrá mas remedio que dar paso a otras maneras de enfocar la verdad.
1 - El conocimiento salva el alma de la miseria de la vida mundana. Seguir el camino del conocimiento es pisar el borde de una espada. Una vez que te metes en el, no hay escapatoria.