1 - Hay quien procura ser persona, y hay quien trabaja con denuedo para no serlo.
1 - La vida solo es y será la que estás viendo, cada cosa se va a ir organizando en su momento, ahora procura hacer una cosa a la vez.
1 - Procura ser siempre el ultimo bicho en mantenerse en pie.
1 - Deja ir a las personas negativas. Si alguien busca un bote para echar su energía negativa, procura que no sea en tu mente.
1 - Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.
1 - La belleza de lo sagrado es un símbolo o una anticipación, y a veces un medio, del gozo que solo Dios procura.
1 - La mente es parecida a un espejo; se cubre de polvo mientras refleja. Necesita de las suaves brisas de la sabiduría del alma para que arrebaten el polvo de nuestras ilusiones. Procura fundir tu mente con tu alma.
1 - Si no logras convencer a una persona de lo malo que esta haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree solo lo que ve.
1 - Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
1 - Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables.
1 - El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.
1 - Procura no auto-exaltarte ni auto-compadecerte. O sea, no pensar demasiado en ti mismo, si no es con el fin de perfeccionarte.
1 - Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo.
1 - Procura estar siempre sepultado en esa miseria. Esa nada, y esa conocida miseria es el medio para que el Señor obre en tu alma maravillas.
1 - La verdad siempre ha de ser buscada desde tu interior, procura nunca buscarla desde tu mente.
1 - El que procura contar las estrellas, no sabiendo aun contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa.
1 - No te dejes engañar: solo tu serás responsable del camino que eliges. Nadie podrá rendir cuentas por ti. Procura, por lo tanto, vivir acertadamente, de acuerdo con tu conciencia.