1 - Existe un mercado de rápido crecimiento con productos saludables y sustentables para el medio ambiente y servicios relacionados de todo tipo (desde materiales para construcción de casas hasta alimentos) y de comercio justo.
1 - Me faltó mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a él. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.
1 - Aunque los profesionales son capaces de extraer una cantidad considerable de la riqueza de los aficionados, algunos seleccionadores de acciones, en su caso, tener la habilidad necesaria para ganarle al mercado constantemente, año tras año.
1 - Mercado. Lugar donde se fija el precio de la gente y otras mercancías.
1 - El amor es normalmente un intercambio favorable entre dos personas que consiguen lo máximo de cuanto pueden esperar, teniendo en cuenta su valor en el mercado de las personalidades.
1 - Diógenes, cada vez que pasaba por el mercado, se reía porque decía que le causaba mucha gracia y a la vez le hacia muy feliz, ver cuantas cosas había en el mercado que el no necesitaba.
1 - No importa en que dirección se mueva el mercado, Dios es siempre mejor que el oro.
1 - La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en las formas que consideran las ganancias y las leyes de mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad de las personas y de los pueblos.
1 - Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos.
1 - Era un mercado de amor, unos cuantos dólares para saber el gusto del sabor de una cama compartida con las mujeres sin nombre.
1 - Sabía usted que el carro eléctrico fue retirado del mercado en 1998. ¿Por que seria?
1 - Las ranas hibernan bajo el agua extendiendo su lengua como en el Checara medra. Que esto te sirva para reconocer a los promotores de la conciencia-de-la-rana del mercado espiritual.
1 - La defensa de los individuos y de las comunidades, de los arboles y de las semillas, contra el dogmatismo de las ideas; la defensa de los ríos y los bosques contra las arrogancias del mercado mundial.