1 - Juzga tu éxito por lo que tuviste que renunciar para conseguirlo.
1 - Uno no es mas espiritual tomando ciertos alimentos o evitando otros. Uno se convierte en un ser que expresa espiritualidad cuando vive en este mundo, lo acepta y no lo juzga.
1 - La observación silenciosa que no juzga da luz a la comprensión.
1 - Si se considera superior y constantemente juzga, percibe diferencias y vive en opuestos correcto o equivocado. Tendrá que rechazar por lo menos la mitad de creación.
1 - La religión de la buena conciencia no discrimina ni juzga a nadie por su origen, creencia o condición.
1 - El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a si mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.
1 - Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.
1 - El que todo lo juzga fácil, encontrara la vida difícil.
1 - El sentido común es aquel que juzga lo que perciben el resto de los sentidos.
1 - El alma que esta dentro de su nada guarda silencio interno, vive transformada en el sumo bien, no apetece nada de todo lo creado, vive en Dios sumergida y resignada en cualquier tormento, porque siempre juzga es mas lo que merece.
1 - Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces.
1 - Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.
1 - Nada se juzga, nada es sin compasión.
1 - En la ecología utilitaria proteges el árbol porque es útil para ti; el mundo natural se juzga en función de su utilidad para los humanos.
1 - No existe una mente quieta. Mente es ruido. La mente no observa, juzga. Si no entras en esa paranoia de aquietar la mente, percibirás que el silencio esta antes, durante y después del ruido de la mente, basta profundizar tu percepción.
1 - Todo esta en la mente, por eso Jesús dijo en la Biblia, No juzguéis para que no seáis juzgados porque el que juzga también se esta juzgando a si mismo, y si criticas a un hermano, te criticas a ti mismo.