1 - Resuelve la vista definitivamente. Refina la practica repetidamente. Si existe la visión genuina, la visión pura, entonces las acciones negativas serán abandonadas naturalmente.
1 - Lo mas importante de todo, haz todo lo posible para nutrir tu inteligencia espiritual. Es su única fuente genuina de esperanza, dirección, significado y consuelo.
1 - Una sonrisa afectuosa genuina es muy importante en nuestro día a día.
1 - La verdadera amabilidad se refleja principalmente en el lenguaje corporal mas que en los protocolos. Y estas son algunas claves para detectar si es genuina o no.
1 - La experiencia espiritual genuina ofrece una evidencia directa de los vínculos que compartimos entre nosotros y con toda la creación.
1 - Bienvenido cada día con una sonrisa genuina desde dentro.
1 - La humildad genuina es antes de la honra.
1 - Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.
1 - Todo lo que se hace genuinamente permanece en uno y nos ayuda en los momentos difíciles, y todo lo que se hace por vanidad, se pierde.
1 - Bienvenido cada día .con una sonrisa .genuina desde dentro.
1 - Es necesario además tener amor y compasión, una empatía genuina por los demás y meditar.
1 - Sabía usted que cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.
1 - Nadie que camine genuinamente por un camino espiritual jamás intentara curarse porque es una forma segura de enredarse.
1 - La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.
1 - El anonimato es la expresión mas genuina del altruismo.
1 - El hombre esta plenamente vivo solo cuando tiene la experiencia genuina, al menos hasta cierto punto, de dedicarse espontanea y legítimamente al propósito real de su existencia personal.