1 - No estamos separados del mundo que nos rodea. No estamos separados de esta existencia. Con esta comprensión, la vida deja de ser un evento tan aterrador.
1 - Lo que determina el estado de felicidad o infelicidad de cada persona no es el evento en si mismo, sino lo que el evento significa para esa persona.
1 - El cerebro emocional responde a un evento mas rápidamente que el cerebro pensante.
1 - En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o esta planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.
1 - La vida te enseña el arte de dejar ir en cada evento. Cuando hayas aprendido a soltarte, serás alegre y a medida que empieces a ser alegre, más te serán dados.
1 - La Inteligencia Universal nos responde enviando a nuestra vida otro evento que reproducirá la misma respuesta intelectual y emocional.
1 - La gran pregunta en todo momento, en cada evento y circunstancia de tu vida, es ¿quien quiero ser realmente ante esta situación? Cada instante es una oportunidad para definirte nuevamente y como tal, te presenta la posibilidad de elegir y reelegir.
1 - El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.
1 - Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.
1 - La vida te enseña el arte de dejar ir .en cada evento. Cuando hayas aprendido a soltarte, serás alegre y a medida que empieces a ser alegre, más te serán dados.
1 - Cada evento tiene un porque y toda adversidad nos enseña una lección. Nunca te arrepientas de tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
1 - Sabía usted que vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.
1 - Puedes decir que alcanzaste alguna etapa en tu practica. Pero eso es solo un evento trivial en tu larga vida.