1 - Yo soy el, la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.
1 - La puerta a la liberación es ver que no hay alguna entidad que sea consciente — la conciencia en si misma es consciente.
1 - La carga de la prueba no la tiene el que niega la existencia de una entidad, la tiene el que afirma su existencia. Si quieres introducir una nueva entidad en el sistema tiene que venir aparejada de la evidencia que la justifica.
1 - En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.
1 - Cada una de nuestras células es una entidad viviente, y lo principal que las influye es nuestra sangre.
1 - No puede ser que Dios haya creado una entidad espiritual como tu sin un propósito especial.
1 - Durante miles de años, la humanidad se ha dejado poseer cada vez mas de la mente, sin poder reconocer que esa entidad poseedora no es nuestro Ser.
1 - Si la experiencia se utiliza para la auto-indulgencia, auto-engrandecimiento, o auto-exaltación, la entidad lo hace a su propia deshacer, y crea para si mismo lo que ha sido llamado karma y que debe ser cumplido.
1 - El conocimiento soy una persona separada, una entidad separada. Es el único conocimiento que impide que el santuario quede vacío.
1 - El perfeccionamiento es un baile bien acoplado, con la vida y el medio ambiente material como socios. Del baile surge la entidad Gaya.
1 - Dios es un ahora absoluto, un presente absoluto, una la existencia eterna. ¡Dios está vivo! no como una entidad, si no como un todo.
1 - Santa Caber dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún articulo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.
1 - Lo que importa no es la entidad aislada, sino el espacio entre las cosas, la relación de las cosas.
1 - Sabía usted que se es de derecha o de izquierda, se es ego-centrista o compasivo, según la fuerza o entidad espiritual que habite o predomine en nuestra alma.
1 - La entidad, el pensamiento yo, no puede oír, no puede ver. El pensamiento: Yo estoy consciente no puede ser la consciencia.
1 - El supuesto sabio que dice: Yo soy la reencarnación de Dios, no lo conoce, no conoce la Realidad. Por el contrario, es esclavo de su ego, de la ilusión. Cuando el conocimiento mismo no tiene entidad, no hay duda de todas estas cosas.
1 - Nada existe como entidad permanente, todo cambia. No en vano se ha dicho, en este mismo sentido, que no podemos bañarnos dos veces en el mismo rio.