1 - ¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?
1 - Como almas que han entrado en la encarnación, nos hemos puesto los cuerpos como una simple vestidura.
1 - Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.
1 - En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a el.
1 - Jesús no paso disertando acerca de la Trinidad o el pecado original o la encarnación, que se han preocupado mas tarde los religiosos. el paso haciendo el bien y ser compasivo.
1 - He adorado a la mujer como la encarnación del sacrificio y el espíritu servicial.
1 - Aquellos talentos naturales que uno posee sin necesidad de que nadie se los haya enseñado suelen ser cosas que uno ha ido elaborando antes de la encarnación actual.
1 - Cuando te hayas convertido en la encarnación de la gratitud, piensa en lo pura que será el agua que llena tu Cuerpo. Cuando esto suceda, tu mismo serás un hermoso cristal brillante de luz.
1 - ¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en está vida o encarnación para evolucionar.
1 - Recordarlos es conocernos mas profundamente, y de modos que no son posibles sin una encarnación física.
1 - Sabía usted que este sistema imperial es la encarnación gigantesca de la prostitución, refiriéndonos a ésta, a la degradación mental en las personas con un sistema implantado.
1 - En todo aquello que nos provoca una autentica y pura sensación de lo bello existe realmente presencia de Dios. Hay como una especie de encarnación de Dios en el mundo, cuya marca es la belleza.
1 - Un texto del budismo tibetano describe el momento de la muerte como una oportunidad única para la liberación espiritual de los ciclos de muerte y renacimiento y un periodo que determina nuestra próxima encarnación.