1 - ¿Que seria descansar profundamente en tu ser, mas profundamente de lo que has descansado?
1 - Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.
1 - Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.
1 - En realidad el casen es aprender a sentarse y descansar. Es caer en un descanso profundo, es detener la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.
1 - La verdad te hará descansar de su incesante búsqueda.
1 - Nunca he hecho ejercicio, excepto dormir y descansar.
1 - Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.
1 - El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.
1 - Y si la confusión es la mas fuerte, debemos descansar en lo que este allí; debemos ir mas allá de los conceptos y simplemente descansar en nuestro centro.
1 - Cuando un hombre ha hecho con amor lo que el considera como su deber sagrado, con seguridad absoluta puede descansar por toda la eternidad.
1 - Encuentra el amor que buscas, encontrando primero el amor dentro de ti mismo. Aprende a descansar en ese lugar dentro de ti que es tu verdadero hogar.
1 - Sabía usted que dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
1 - La gente es perezosa porque no sabe descansar. Si esta tranquilo, esta listo para la actividad.
1 - No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
1 - Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.