LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA GRAN BABILONIA

23/04/2018

La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

La gran babilonia - Articulos por Despertar Consciencia

LA GRAN RAMERA

  1. Babilonia fue una antigua ciudad de la Baja Mesopotamia, la cual se convirtió en la capital de un vasto imperio, bajo el mandato de Hammurabi en el siglo XVIII a. C.
  2. La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria, también según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.
  3. Pero en estas frases no nos referiremos tanto a la ciudad como tal, de manera específica, sino a un modelo de comportamiento aberrante, denigrante y destructivo.
  4. La palabra Gran Babilonia se refiere a un prototipo de estructura social corrupto e impositivo, como el que se ha vivido a lo largo de la historia de la humanidad.
  5. Cuando definimos a “La Gran Babilonia”, nos referimos a toda una organización que está detrás del velo de los gobernantes actuales, una gran abominación detrás.
  6. En esos tiempos finales, casi todo el mundo se pervierte siendo engañado por este gran imperio que trabaja de manera invisible, pero organizado y estructurado.
  7. El poder gobernante de este mundo actual reside en la madre de todas las rameras, en esta gran ramera, “La Gran Babilonia” es decir en Satanás y los demonios.
  8. En la actualidad el mundo entero yace en el poder de Satanás y de éstas fuerzas espirituales inicuas, ellos están extraviando a casi toda la tierra habitada.
  9. Sin andar en suposiciones, el diablo y su gran organización invisible ha estado controlando y sigue controlando a la gran mayoría de las naciones y personas.
  10. Satanás, también llamado diablo es el gobernante invisible de este mundo actual y el tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.
  11. Hoy en este siglo en el que vivimos “La Gran Babilonia” es muy poderosa y aunque actualmente es muy evidente, ésta opera desde el mundo invisible e intangible.
  12. Satanás no ejerce el dominio del mundo él solo, ya que consiguió que otros ángeles se unieran en su rebelión contra Dios.
  13. Los Demonios son espíritus cómplices de Satanás, son fuerzas espirituales inicuas las cuales están en oposición al verdadero Dios.
  14. Estos malvados gobernantes invisibles del mundo están decididos a extraviar a toda la humanidad y apartarla de Dios.
  15. Estos demonios son las fuerzas que llevan a los seres humanos al desenfreno y los que lo inducen a cometer atrocidades.
  16. Estas poderosas identidades invisibles llamados demonios, están al acecho en la vida de las personas sugiriendo ciertos comportamientos y acciones.
  17. Estos espíritus maléficos se aprovechan de la inclinación pecaminosa del hombre para fomentar ciertas prácticas contranaturales e inmorales.
  18. El reino de Satanás controla el mundo y casi todas las naciones de la tierra imponiéndose en los seres humanos mediante la prostitución mental.
  19. Este sistema imperial es la encarnación gigantesca de la prostitución, refiriéndonos a ésta, a la degradación mental en las personas con un sistema implantado.
  20. Este imperio se ha tomado como encargo prostituir a todos los que viven bajo su control y en la actualidad son un gran número de seres humanos de esta tierra.
  21. Su engaño más astuto ha sido que muchos no se percaten de que él y los demonios existen, aunque sugieren en el subconsciente colectivo ser parte de sus planes.
  22. Ellos en su abuso de carácter global, como principales transgresiones sugeridas actualmente en la mente de las masas están utilizando la incredulidad y falsedad.
  23. Dentro de ese colosal engaño que prostituye, son pocas las personas que observan la terrible corrupción del mundo entregado a falsas ilusiones y a la perdición.
  24. La decadencia y la inevitable autodestrucción se hacen evidentes en la vida de todas aquellas personas que viven programados con este falso sistema implantado.
  25. Este terrible y enorme Imperio tiene como principal acción ser el principal destructor de toda la humanidad, por medio del engaño establecido globalmente.
  26. La mayoría de las prácticas ocultistas tuvieron su origen ahí en la ciudad original de Babilonia, aquella ciudad se caracterizaba mayormente por esta religiosidad.
  27. En conjunto, toda religión que enseña doctrinas como las que enseñaba la antigua Babilonia, son parte hoy en día de ese imperio mundial de las religiones falsas.
  28. En la actualidad todas las religiones falsas son parte de “Babilonia La Grande”, hoy en día existen un gran número de divisiones y subdivisiones de estas religiones.
  29. Ésta gran organización dirigida por Satanás, tiene como principal fin impulsar a la gente a vivir inducidos por el error y extraviarse de la vida eterna.
  30. Pero llegará el día en el que este Imperio que domina sobre la tierra actualmente será aplastado violentamente hasta sus cimientos.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SABER
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
LA GRAN BABILONIA


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCÁNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

LOS HIJOS Y LA BASURA MENTAL

La pregunta es a cuántos hijos y padres los seduce solo el éxito económico, y cuántos logran ver en los deportes una estupenda escuela de los valores.

GONZALO GALLO

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

LA CEGUERA DE LOS MONJES EN EL HIMALAYA

Si el Mesías estaba allí disfrazado, no era probable que pudieran reconocerlo. De modo que empezaron todos a tratarse con respeto y consideración.

JBN

CATALUÑA EN EL CORAZÓN

Ha estallado finalmente desde que la justicia decidió meter las narices legales en las cuentas ilegales de los gobernantes catalanes de primer nivel.

PATROCINIO NAVARRO

COLAPSO DEMOCRÁTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

JEBUNA

LA HONESTIDAD ES UNA FLOR DEL CORAZÓN

La mente se mueve en el futuro, el ser vive aquí y ahora. Y la perfecta honestidad pertenece al espíritu, no a la mente. La sinceridad es consciencia.

LIE

SABIDURÍA DEL IMPERIO INCA

Los incas supieron vivir en armonía con la naturaleza. No se podía vivir bien si los demás estaban mal o si se dañaba a la Madre Tierra o Pachamama.

SABIDURIA INCA

ENTRE DOS MUNDOS CUAL ES EL NUESTRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

PAULO COELHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020