LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CRECIMIENTO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES TOMAS

FRASES Y CITAS TOMAS

VER ARTÍCULOS TOMAS

Andrés Martín Asuero: Mindfulness disminuye los síntomas de las enfermedades y evita la aparición de las mismas.

Byron Katie: Decir no sé, toma agallas pero es una reacción inmensamente positiva y una señal clara de que no te tomas demasiado en serio.

Fernando Vallejo: Y sin embargo al padre Tomasino le debo uno de mis momentos más espléndidos, efímero momento en que creí en la bondad del hombre, que es un perverso animal.

Indigenas: Yo tengo de ti la sospecha de que te tomas el amor demasiado en serio.

JBN: ¿Sabía usted? Que cuando tú tomas una decisión millones hacen lo mismo y por lo mismo.

Jebuna: Para Tomas de Aquino: “La mujer es una equivocación de la naturaleza”.

Jim Carrey: La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.

Moliere: Señor Jesús. Tú eres mi justicia así como yo soy tu pecado. Has tomado sobre Ti todo lo que soy y me has dado y cubierto con todo lo que Tú eres. Tomaste sobre Ti lo que Tú no eres y me diste lo que yo no soy.

Osho: Cuando eres consciente, estás en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quién eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.

Patrocinio Navarro: Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.

Patrocinio Navarro: Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.

Stephanie Falla: Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.

Stephen R Covey: En tu relación con cualquier persona: pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla.

Thich Nhat Hanh: La libertad no nos la da nadie; tenemos que cultivarla nosotros mismos. Es una práctica diaria. Nadie puede prevenir que seas consciente de cada paso que tomas.

Tomas: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

Tomas: Vayamos también nosotros y muramos con él.

Tomas De Iriarte: ¡Cuántos pasar por sabios han querido (con citar a los muertos que lo han sido!.

Tomas De Kempis: Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.

Tomas Jefferson: Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.

ARTICULO RELACIONADO

SÍNTOMAS DE UN CAMPO DE ENERGÍA ROTO Y DEBILITADO

MARCIA VALVERDE

PROTEGER NUESTRA ENERGÍA

Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común por ejemplo, que después de un fuerte enojo nuestra energía se rompa y se creen huecos (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte coraje). También altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongados suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta crear huecos. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa. Y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo cual no es muy bueno cuando habitas ciudades tan caóticas como las nuestras. Todos los estímulos, las preocupaciones, enojos, estrés de las personas que nos rodean, o con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar, gracias a que nuestra energía está abierta.

En cualquier caso el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tu lo permitiste. En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño. Pero es importante hacerse consciente que a nivel consciente o subconsciente tu permites que entrar ese daño. Tu accedes a ese acuerdo, a ese juego. Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no. Todo cambia a partir de ahí. Así que si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tu lo estas permitiendo. Nadie ni nada puede hacerte daño si no no estas de acuerdo, si no estás dispuesto a jugar ese juego.

Así que di NO y rompe el acuerdo. Voy a publicar en otro post diferentes ejercicios que yo utilizo para romper ese tipo de acuerdos o situaciones que afectan nuestro estado del ser y por lo tanto nuestra energía.

Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes:

  1. 1-Estas muy cansado generalmente.
  2. Difícilmente algo logra inspirarte.
  3. Desgano, falta de entusiasmo, malestar general.
  4. Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado.
  5. Tiendes a ver el lado negativo de cada situación.
  6. Sientes una angustia sin motivo aparente.
  7. Sientes un vacío interior difícil de explicar.
  8. A veces no te reconoces por tus acciones.
  9. No consigues tener energía por mucho que descanses.
  10. Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.
  11. Dolores o molestias en cuello y/o espalda.

Ahora, para recuperar tu energía.
Un ejercicio muy sencillo, fácil, rápido y muy efectivo
que puedes usar en cualquier momento y lugar.

EJERCICIO ESFERA DE ENERGÍA

Con ojos cerrados (no necesariamente si estas en una situación en donde no los puedes cerrar), respira hasta sentir que tu energía y tu cuerpo se relaja. Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la energía que hay ahí. De ahí nace toda tu energía hacia el resto del cuerpo. Siente la infinita fuente de energía que tienes ahí. Visualiza una esfera de color dorado o amarillo muy brillante del tamaño de un balón de fútbol en tu pecho. Esta energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande esta esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo ahora. Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo, hacia arriba, abajo, y a los lados. Siente como te reintegras cómo has recuperado tu energía.

Este ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía,
relaja y da claridad mental.

Cuando tu campo de energía se completa te sientes inspirado, entusiasmado,
alegre, fortalecido, relajado, y agradecido.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019