La iluminación espiritual

Frases Terapia


TE PUEDE INTERESAR SOBRE TERAPIA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Terapia


Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

El Vinagra de la Fruto terapia: Mezclar medio aguacate maduro, pelada y sin el carozo, con una cucharada sopera de miel de yacen y una cucharada sopera de germen de alfalfa. Se consume media hora antes de las comidas, solo dos veces por semana.

Según mi opinión, el enfoque mas importante de la terapia consiste en enseñar a las personas a sentir y expresar amor.

La PL. representa una manera de enfocar el aprendizaje humano. Aunque muchos psicólogos y trabajadores sociales usan PL. para hacer lo que ellos llaman terapia, creo que es mas apropiado describir la PL. como un proceso educativo.

Aferrarse a ese conocimiento y no piense en el como solo terapia que el cuerpo puede, el cuerpo hace, renovarse.

No ataca a los gruñidos de Vietnam, le echas la culpa la teoría detrás de la guerra. Nadie que lucho en esa guerra tuvo la culpa. Fue la propia guerra que tuvo la culpa. Es lo mismo con la psicoterapia.

Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que esta mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es solo en el niño, sino que también esta en el sistema, la sociedad.

Ninguna cura, remedio o terapia que se centre en el objeto de la adicción, y no en la búsqueda a la que esta sujeto el adicto, resolverá de verdad la adicción. Quizá sea una ayuda, pero no sanara al adicto en el verdadero sentido de la palabra.

La sanación del cáncer es errónea. Al cáncer se le declara la guerra y se le ataca con quimioterapia… es decir, todo el modelo esta basado en una lógica de guerra.

En el ámbito de la psicoterapia, la aproximación estratégica demuestra como los problemas humanos, por complejos que sean, no tienen por que requerir largas hospitalizaciones o soluciones complicadas.

Si se acepta que la normalidad mental no se puede definir objetivamente, entonces el concepto de enfermedad mental también es indefinible. Así, ¿Que podemos decir de la terapia?

El proceso espiritual no es una terapia, no es una solución para nada, es un dispositivo de disolución.

El trabajo de carácter prescrito por la psicoterapia, conduce a una trampa similar creada al no ver que las cosas son simplemente lo que son.

Ya no puedo llamar a lo que hago psicoterapia, ya que de ninguna manera se adhiere a ningún principio estándar de teoría psicológica o intervención.

¿Terapia? no necesito eso. Los papeles que elijo para actuar son mi terapia.

En 1992, en la facultad de Medicina de Fukushima, ubicada en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, el profesor de medicina Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina) supo que había desarrollado un cáncer de colon. Durante el transcurso de la intervención quirúrgica para eliminar el tumor, su cirujano oncólogo vio que el cáncer del doctor Hoshino ya se había metastatizado al hígado. Mientras estaba en la unidad de cuidados postoperatorios, el cirujano oncólogo, que era su amigo personal y antiguo compañero de clase, le recomendó que se sometiera a múltiples sesiones de quimioterapia.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

Como sabe, padecí un cáncer de colon y cáncer de hígado metastático en 1992 y me recuperé mediante la terapia Gerson. He escrito un libro presentando la terapia Gerson a los usuarios de los servicios médicos de Japón. Mi libro se publicó en agosto de 1998 y es el primero sobre la terapia Gerson escrito en Japón por un médico. Ha supuesto una gran sensación entre los japoneses, ya que gracias al programa Gerson, doce pacientes más afectados por el cáncer se curaron. Mi libro no solo habla de mi recuperación, sino que también incluye las historias de doce japoneses que ya no están afectados por esta enfermedad.

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. La terapia Gerson, con más de 60 años de éxito se ha mostrado eficiente en el cuidado de nuestra salud.

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no solo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades incurables, documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.

La Terapia o método Gerson era y todavía es el más básico, completo y la más antiguo tratamiento contra el cáncer existente y efectivo. Los pacientes en terapia Gerson también saben que tienen que ser muy estrictos con el tratamiento.

Todo se debe o no se debe hacer tiene una razón muy importante. Toda la terapia Gerson apunta a desintoxicar el cuerpo y la colocación de muchos nutrientes frescos para el.

La terapia Gerson no es efectiva solamente con el cáncer, en la terapia Gerson, los pacientes han visto mejoras en las enfermedades del corazón, presión arterial alta, problemas de tiroides, la lupus, colitis, diabetes, esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la hernia de disco y muchos otros problemas desaparecen. Algunos vieron la enfermedad de Alzheimer mejorar, si no está en una etapa avanzada.

Se estableció hace más de 75 años atrás por el Dr. Max Gerson, y se describe en detalle en su libro una terapia contra el cáncer. El Dr. Gerson murió en 1959.

Terapia Gerson fue desarrollada por el médico alemán Max Gerson en casi la mitad de un siglo y sigue siendo adecuada para abordar el tratamiento de cualquier enfermedad crónica, incluyendo cáncer degenerativa.

Los métodos tradicionales de tratamiento del cáncer – quimioterapia y radiación – normalmente devastan el sistema inmunológico, en sí mismo deprimido y hacen poco hacia la restauración. Gerson se dio cuenta, que es el sistema inmunológico a combatir el cáncer, reforzando necesariamente aumentará las posibilidades de supervivencia.

La ingesta de frutas y verduras ayuda a desintoxicar y equilibrar el PH del cuerpo, haciendo que el cuerpo a la homeostasis correcta, lo que mejora el sistema inmunológico. Por lo tanto esta sencilla terapia ayuda a que el perdón de numerosas enfermedades, según el Instituto Gerson, el 42% de las personas con cáncer terminal recuperarse.

Lo que a menudo suscita más controversia en la Terapia Gerson es el uso de enemas de café para desintoxicar el cuerpo.

Se sugiere a los pacientes más graves que experimentan al comienzo de la terapia de un enema de café cada 4 horas para expulsar el tóxico posible acumulado en el metabolismo, incluyendo restos del tumor que “deshacer” literalmente con la terapia y debe ser expulsados rápidamente.

El conjunto de creencias y valores que servían de motivación a la persona antes de su ingreso en la secta queda situado al margen para dejar espacio a la nueva doctrina del líder. Es como si la secta echase un bloque de hormigón que cancelase el libre pensamiento del sujeto. De ahí que uno de los principales objetivos de la terapia de rehabilitación sea rescatar esa isla de la propia conciencia que ha quedado atrapada en ese muro de cemento.