Frases de Reir

Imagen de la frase: Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores sin éxito fueron a ver un especialista.

Frases sobre «Reir»

La moderación es para los blandos, los arrepentidos, es para aquellos con miedo de reír o llorar, de vivir o morir. La moderación es propia del diablo.

Puedes ir a conocer a un medico muy hábil, tomarle la mano, sonreírle pero no puedes recuperarte de eso, tienes que tomar la medicina.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

Tal vez la misión de los que aman a la humanidad es hacer reír a la gente verdadera, hacer reír a la verdad, porque la única verdad esta en aprender a liberarnos de la loca pasión por la verdad.

No me rio a menudo, señor, como puede percibir por el aire de mi semblante; pero, sin embargo, conservo el privilegio de reír cuando quiero.

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero solo quince para sonreír.

Sabía usted que es mejor reírse que ir donde un medico.

Nosotros hemos hecho nuestras experiencias en lo que se refiere a la naturaleza y a los animales. Quien se encuentra en este camino, que consiste en hacer numerosas experiencias propias, no se reirá ni se burlará de aquellas personas que se esmeran por alcanzar la unidad cósmica.

Un día sin reír es un día perdido.

La felicidad es alcanzable cuando uno no tiene la idea de creer que para ser feliz es necesario sonreír todo el día.

El que tiene el valor de reír es dueño del mundo.

Ponte de pie, sonríe y deja que se pregunten que secretos te hacen reír.

La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará mas ligero, te dará alas para volar. Y la vida esta llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.

Me encanta la sensación que tienes cuando realmente puedes reírte con un hombre y ser natural y no siempre pensar que hay un elemento sexual. Para mí, flirtear con un hombre significa burlarse de mí mismo y tratar de abrirme y ser muy modesto.

El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.

Si no sabes sonreír, no pongas tienda.