Frases de Reflexion
Frases sobre «Reflexion»
Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.
Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tu, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como validos; ética es la reflexión sobre por que los consideramos validos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.
El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.
Hasta que no se alcance la experiencia directa de Yo soy Brahmán debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.
La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil.
Cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es momento para parar y reflexionar.
Sabía usted que quien verdaderamente se pone a reflexionar e investigar sobre los aspectos de la vida no hace mal, si no hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar.
¿No te has dado cuenta de que las reflexiones de tus seres queridos meten el dedo en la llaga, sistemáticamente?
Sabía usted que no nos convoca juzgar la forma que reaccionan las personas, pero sí reflexionar al respecto, de manera que sea oportunidad para crecer de forma integral.
Sabía usted que es el único ser viviente que posee la capacidad de reflexionar, realizar una introspección profunda para conocerse así mismo, a Dios y al mundo.
Siga una acción efectiva con una reflexión tranquila. De la reflexión tranquila vendrá una acción aun mas efectiva.
No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tu mismo estas cosas, se debe reflexionar.
Ser feliz no es solo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
Se me ha dado tanto que no tengo tiempo para reflexionar sobre lo que se me ha denegado.
Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.
Reflexiona sin imaginar.
La famosa historia El síntoma de la rana hervida se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.
Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.
Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.