LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES NECESARIOS

«No son necesarios edificios, dinero, poder o prestigio para practicar el Arte de la Paz. El cielo está exactamente allí donde te hallas y ese es el lugar para entrenarse.»
Morihei Ueshiba

FRASES Y CITAS NECESARIOS

VER ARTÍCULOS NECESARIOS

«No son necesarios edificios, dinero, poder o prestigio para practicar el Arte de la Paz. El cielo está exactamente allí donde te hallas y ese es el lugar para entrenarse.»
Morihei Ueshiba
«No hagas ruidos ni gestos innecesarios.»
Georges Gurdjieff
«Algunos defectos son necesarios para la existencia de la individualidad.»
Johann W Goethe
«Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.»
Swami Sivananda
«Convierte en práctica el hecho de retirar la atención que prestas al pasado y al futuro cuando no sean necesarios.»
Eckhart Tolle
«Nuestros poderes, nuestros deseos, nuestro alimento, todos son realmente necesarios en primera instancia para nuestra existencia.»
Sherlock Holmes
«El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.»
Gonzalo Velez
«Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.»
Sanacion Interior
«Si deseas optimizar tu energía y mantener niveles necesarios de vitalidad para lograr tus objetivos es importante elegir conscientemente lo que comes.»
Leo Alcala
«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»
Jebuna
«¿Sabía usted? que el pentagono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.»
JBN
«¿Sabía usted? que el edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.»
JBN
«La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.»
Henry David Thoreau
«Ninguna mañana amaneció más favorable que la nuestra; y ningún día estaba más nublado que el presente. La sabiduría y los buenos ejemplos son necesarios en este momento para rescatar a la máquina política de la inminente tormenta.»
George Washington
«Una vez alcanzada la iluminación, esta distinción dualista entre cuerpo y mente deja de existir. Se podría decir que ambos comienzan a funcionar en la misma frecuencia. Pero hasta entonces, los dos son necesarios y deben desarrollarse por igual.»
Gelek Rimpoche
«El ego, o personalidad, no sólo constituye un obstáculo al crecimiento y a la felicidad, sino que nos escamotea aspectos vitales que nos son necesarios para sentirnos plenos y en paz, así como para lograr la capacidad de estar presentes y funcionar en el mundo real.»
A. H. Almaas

7 FRASES AL AZAR

«No te adhieras a ella. No emitas juicios. Que el juego ocurra por sí solo, emergentes y caer - sin cambiar nada - y todo se desvanecerá y comenzar de nuevo, sin fin.»
Gendun Rinpoche
«El tantra no aporta ningún dogma -felizmente-, pero eso no implica que un adepto tántrico deba rechazar los suyos, si los tiene. Si su religión se los propone, perfecto, pero el tantra en sí no se los proporcionará. El tantra, que entre otras cosas es una búsqueda de lo Real, no está, pues, en conflicto ni con la ciencia, ni con la religión: nada nos obliga a aceptar la idea de una conciencia que impregna todo el universo material. »
Tantrismo
«¿Sabía usted? que nuestros ojos son siempre del mismo tamaño desde el nacimiento pero nuestra nariz y orejas nunca dejan de crecer.»
JBN
«El objetivo de la pintura es comunicar a todas las generaciones del universo, debido a que su propósito está sujeto a la virtud visual.»
Leonardo da Vinci
«Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.»
Johann W Goethe
«Pienso que es casi definitivo que el juego es tablas teóricamente.»
Bobby Fischer
«Si Dios existe, es su problema.»
Sin Dioses

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«Disculpe profesor cerebrón, yo llevo 10 años trabajando en una planta nuclear y yo creo que sé cómo funciona un acelerador de protones.»
Homero Simpson
«No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí.»
Jebuna
«Las cosas no son lo que parecen.»
Proverbio Irlandes
«Pero una cosa es el pensamiento, otra la acción, y otra la imagen de la acción.»
Friedrich Nietzsche
«Una palabra sincera vale más que un discurso.»
Charles Dickens
«El amante sabe mucho más sobre el bien absoluto y universal de belleza que ningún lógico o teólogo, a menos que éste, también, sea amante en el encubrimiento.»
George Santayana
«La duda es uno de los nombres de la inteligencia.»
Karl Weierstrass


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019