La iluminación espiritual

Frases Muere

Citas Muere


Caber dice Mi corazón se muere de vivir.

Somos medio atorrantes, no nos gusta tanto trabajar. Nadie se muere por exceso de trabajo, pero no es un país corrupto, somos un país decente.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere igual: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Sabía usted que la hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.

No te acerques a mi, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo me muero de mirarte y no entender.

Cuando alguien muere, podéis estar seguros de que ha hecho todo lo que debía hacer.

Cuando estas demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.

Los favoritos de la muerte no mueren.

O te cansas de luchar por la paz o mueres.

Beber el agua del mar. Quienes la toma, lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido. Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar y el adolescente es como un naufrago con sed.

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por que te preocupas tanto?

Un cuerpo hermoso perece, pero una pieza de arte nunca muere.

En la GUERRA nunca mueren los culpables, solo los soldados esclavos de una idea.

Vive quien muere para ganar un nombre duradero.

Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentaras la separación del cielo eterno de la conciencia.

Casi todos los hombres se mueren de sus medicinas y no de sus enfermedades.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

Ay amor no te mueras o muérete de un trancazo, que no hay peor agonía, que la que es de paso en paso.

Sabía usted que cada día, 200 millones de parejas hacen el amor, 400.000 bebés nacen y mueren 140.000 personas.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

Cuando el ego muere, el alma despierta.

Cuando la fe se vuelve ciega, muere.

El tirano muere y su reino termina; el mártir muere y su reino comienza.

Allí donde el ritmo del mundo nace y muere a la vez, allí es donde mi corazón lo alcanza.

Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. Uno muere, y el amor esta ahí, esa es su belleza.

La mayoría de la gente muere antes de nacer. La creatividad significa nacer antes de morir.

Matad cuantos campesinos podáis: Hiera, pegue y degüelle a quien pueda. Feliz si mueres en ello, porque muere en obediencia a la Palabra Divina.

Algunos, nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.

Dile a tu amigo que en su muerte una parte de ti muere y va con el. Vaya donde vaya, tu también vas. No estará solo.

Un guerrero muere difícilmente. Su muerte debe luchar para llevárselo. Un guerrero no se entrega a la muerte tan fácilmente.

El amor no envejece nunca; muere en la infancia.

Te amo como las enredaderas: mueren donde se amarran.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Lo que eres nunca nace, nunca vive y nunca muere. El nacimiento, la vida y la muerte ocurren dentro de lo que eres.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Soy fuerte contra todo, excepto contra la caída de aquellos a quienes amo. El que muere gana; el que ve a otros morir, pierde.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Si eres un verdadero hombre serás capaz de quitarle el buey al granjero y la comida a uno que se muere de hambre.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Cuando todo lo falso muere en ti, lo que queda es la verdad del amor. Este amor esta aquí mismo, en tu corazón.

Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.

La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.

La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.

Según el budismo y otras religiones similares, el alma es individual e independiente del cuerpo, por lo que una vez este muere vuelve a morar en un mundo diferente hasta que vuelve a encontrar otro cuerpo que habitar.

Sabía usted que 9 días puede vivir una cucaracha sin su cabeza, hasta que muere.

Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren mas rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

[1/2]