LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES INTIMIDAD

«Cuando estamos frente a una persona, podemos fingirle cariño, pero una vez lejos de ella, sabemos muy bien cuáles son nuestros verdaderos sentimientos; de modo que si en la soledad juzgas a tu pareja como tonta, inmadura o torpe; si te ríes un poco de su recuerdo y, en ocasiones, hasta compartes esa burla con tus amistades o familiares, no existe en absoluto intimidad emocional.»
Carlos Cuauhtemoc

FRASES Y CITAS INTIMIDAD

VER ARTÍCULOS INTIMIDAD

«Cuando estamos frente a una persona, podemos fingirle cariño, pero una vez lejos de ella, sabemos muy bien cuáles son nuestros verdaderos sentimientos; de modo que si en la soledad juzgas a tu pareja como tonta, inmadura o torpe; si te ríes un poco de su recuerdo y, en ocasiones, hasta compartes esa burla con tus amistades o familiares, no existe en absoluto intimidad emocional.»
Carlos Cuauhtemoc
«Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.»
Carlos Cuauhtemoc
«La iluminación es la intimidad con todas las cosas.»
Dogen Zenji
«A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.»
Anwar
«Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.»
Mauricio Bernal
«Para mí, la intimidad entre hombres y mujeres se está construyendo desde estas nuevas mujeres de hoy, autónomas y protagonistas de sus vidas y nuevos hombres quienes, por fin, están cuestionando una masculinidad trasnochada.»
Florence Thomas
«En el fondo, un adicto trata de arreglar un sentimiento esencial de separación, de incompletud […] El único arreglo para la incompletud es abrazar radical y totalmente la propia incompletud…, el abrazo que eres en esencia. Eso es lo que en realidad anhelamos en lo más hondo: la intimidad con nosotros mismos.»
Jeff Foster

7 FRASES AL AZAR

«Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo..»
El Urantia
«Es necesario desarrollar una estrategia que utilice todas las codificaciones físicas y los elementos que están al alcance de la mano. La mejor estrategia se apoya en un conjunto ilimitado de respuestas.»
Morihei Ueshiba
«En lugar de honrar el pacto de nuestros antepasados, a los negros se les ha pagado con un mal cheque, un cheque que ha arrojado el aviso de “fondo insuficiente”.»
Martin Luther King
«Que ganas de huir, de no verte ni la sombra.»
Ricardo Arjona
«Un buen comienzo y un buen final hacen una buena película, siempre y cuando estén cerca uno del otro.»
Federico Fellini
«Vivir de manera buena, bella y justa es una sola cosa.»
Socrates
«El arte de afirmar, decretar y hablar con él Sí Mismo, son formas variadas de orar.»
José María Doria

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«El contenido de tu carácter es tu elección.»
Heraclito
«El hombre ignorante es como un asno con una pesada carga; quien le guía es el escriba.»
Aforismo Egipcio
«Los peones son el alma de la posición.»
Siegbert Tarrasch
«Cada momento te ofrece un desafío para que te vuelvas consciente. El juego es estar esperando, y consciente.»
Barry Long
«Donde acaba la biología, empieza la religión.»
Chesterton
«El ateo es un mal conductor del género humano.»
Victor Marie Hugo
«En relación a las distracciones: no podréis desarrollar la mayoría de las habilidades y destrezas adquiridas»
Sabiduria Samurai


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019