La iluminación espiritual

Frases Intimidad

Citas Intimidad


La iluminación es la clave de todo, y es la clave para la intimidad, ya que es la meta de la verdadera autenticidad.

El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración rápida de las buenas y malas impresiones de ambos.

La iluminación es la intimidad con todas las cosas.

A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.

Las experiencias mas profundas de corazón abierto ocurren cuando nuestras mentes están abrumadas por la belleza o la intimidad, y hay una disponibilidad extraordinariamente cordial.

Para encender sentimientos románticos, la mujer necesita intimidad romántica, mientras que el hombre necesita intimidad física.

Debemos aprender a respetar la intimidad de los demás.

Sabía usted que así dondequiera que las personas se ven atraídas por esta misma fuente de significado, inspiración y amor, la intimidad que nos une será aumentada.

Para mi, la intimidad entre hombres y mujeres se esta construyendo desde estas nuevas mujeres de hoy, autónomas y protagonistas de sus vidas y nuevos hombres quienes, por fin, están cuestionando una masculinidad trasnochada.

El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración excepcionalmente rápida de las impresiones buenas y malas de ambos seres en mente.

El mexicano puede doblarse, humillarse, agacharse pero no rajarse, esto es, permitir que el mundo exterior penetre en su intimidad.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

Cultiva la pasión y la intimidad en tus relaciones íntimas, sin descuidar la confianza y el compromiso.

Tú tienes una pareja con la quien sostienes una relación desde hace tiempo, se quieren, te proponen matrimonio, no estás del todo segura, pero las cosas van bien en términos generales – de pronto conoces a otra persona que te atrae por su forma de ser y decides tener intimidad. Descubres que a tu cuerpo le gusta más estar con esa persona para darse caricias y sentir. Sin embargo no la vez como una opción para tu futuro. Por otra parte tu pareja actual te quiere mucho pero es mala en los asuntos de la cama, además de que es medio insípida en cuanto a su personalidad. Te trata muy bien y te sientes estupenda. Una parte de ti lo adora por ser caballeroso. Te dices que buena onda, también simpático, pero para tu ser esto no es suficiente.