Frases de Iglesia

Imagen de la frase: Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.

Frases sobre «Iglesia»

Una Iglesia inhospitalaria mortifica el Evangelio y aridece el mundo. ¡Nada de puertas blindadas en la Iglesia, nada! ¡Todo abierto!

Una estadística más que reveló el deseo de evasión de responsabilidades de la Iglesia Católica en los dolorosos casos de abuso sexual de sus clérigos.

Cuando uno pierde la profunda e intima relación con la naturaleza, los templos, mezquitas e iglesias se vuelven importantes.

Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue victima inocente.

Buda aconsejaba no adular a nuestro benefactor. Eso mismo, dicho en una iglesia, la purificaría de todo lo cristiano que tiene.

¡Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres!

Conozco a tantas personas que cortan una parte de su cuerpo cuando van a la iglesia, solo llevan su parte piadosa, así no pueden vivir.

El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.

Lo que a mi me parece inaceptable es que un escritor o un intelectual se someta a un partido o a una iglesia.

La espiritualidad no es algo que puedas hacer en el exterior, en un templo, mezquita o iglesia; tiene que suceder dentro de ti.

Yo me imagino a Dios llorando al ver que su iglesia se permite perder el tiempo condenando a los homosexuales, mientras medio mundo pasa hambre y el SIDA arrasa.

Estoy completamente a favor de la separación entre la iglesia y el estado. Mi idea es que estas dos instituciones nos han jodido bastante cada una por su cuenta, así que las dos juntas serian la muerte.

Sabía usted que los ángeles pueden guiar a las personas de una forma particular, también a cada familia, nación, institución y muy especialmente también a la Iglesia.

Es una gran tragedia cuando las personas aprenden del ejemplo del predicador que las preguntas difíciles no están permitidas en la iglesia.

En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias restos malaventurados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fundar tan excelente iglesia como fue la primitiva.

Afortunadamente, gracias a que comprendemos mejor los beneficios de la ciencia, hoy en día la Iglesia ha moderado sus ataques.

Donde la pasión por Dios es débil, el celo por las misiones será débil. Las iglesias que no están centradas en la exaltación de la majestad y la belleza de Dios, escasamente encenderán un deseo ardiente para ‘proclamar entre las naciones su gloria’.

Sabía usted que a muchos da pereza buscar a Dios, dejan que la Iglesia lo haga por ellos, que tinglado.

El propósito del matrimonio no es el romance, sino mostrar al mundo el amor que mantiene el pacto entre Cristo y su iglesia.

Se decía que un santo, cada vez que salía de su casa para ir a cumplir sus deberes religiosos, solía decir: Ahora te dejo, Señor. Me voy a la iglesia.