La iluminación espiritual

Frases Frutos

Citas Frutos


Al igual que la leche fresca no se vuelve agria de golpe, tampoco los frutos de las malas acciones llegan de repente. Su malicia permanece escondida, como el fuego entre las brasas.

Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferraran a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

Si os adiestráis con gran devoción, recibiréis los frutos inmediatamente.

Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces.

Sabía usted que tomar el control de nuestra consciencia y manifestar una vida plenamente controlada serán los frutos de la aplicación de un constante dominio propio.

Solo se tiran piedras contra el árbol que da frutos.

Cuanto mas pura es la semilla que plantes, mas dulce y mas abundantes serán los frutos.

Sabía usted que medio millón de niños en edad preescolar se quedan ciegos cada año a causa de deficiencias de vitamina a. la vitamina a abunda, sin embargo, en los frutos de muchos árboles, como el mango.

El peregrino que ansia refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.

Crece en los poderes de la mente. Interés, atención, voluntad, fe y concentración te aportaran los frutos deseados.

El pensamiento critico y radical solo dará sus frutos cuando se mezcle con la cualidad mas preciosa que el hombre posee: el amor a la vida.

Como el grano esta en el bananero; como las flores, los frutos y la sombra de las hojas están en el grano, así el germen esta en el cuerpo, y en ese germen el cuerpo se encuentra a si mismo.

Creo que cualquier cosa que hagas, cualquier logro que hagas, tienes que trabajar. Y he trabajado muy duro en los últimos diez años de mi vida, definitivamente, y puedo decirle que el trabajo duro da sus frutos. No es solo un cliché.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas que son fáciles de quebrar.

La falaz presentación de la conciencia en el buddhi, que efectuó diversas acciones y recoge los frutos, se llama jiva. A su vez, lo que consiste en elementos, con sus respectivos productos que son de la naturaleza del goce, se llama universo (jagat).

Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Solo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo.

Tomemos las cosas con calma. Gocemos de los frutos de este magnifico jardín.

Cada día progresas. Cada paso tendrá frutos. Sin embargo, siempre habrá un camino largo y empinado frente a ti, un camino de mejoras. Nunca llegaras al final del camino, pero eso no desanima sino que da alegría y gloria a la caminata.

Las acciones son los brotes del pensamiento y la alegría y el sufrimiento son sus frutos.

Los frutos de la vejez son amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y temperancia.

Cuando has hecho tus deberes hábil y de todo corazón, cosechas los frutos con gracia.

Cualquier cosa que uno haga, buena o mala lo seguirá. Nosotros cosechamos los frutos de la acciones y los deseos.

Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.

Si eres rico, se humilde. Las plantas se doblan cuando dan sus frutos.

Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.

El sexo es la raíz, el erotismo es el tallo, el amor es la flor. ¿Y el futuro? Los frutos del amor son intangibles. este es uno de sus enigmas.

La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos.

Las raíces bajo la tierra no piden recompensa por hacer que las ramas den frutos.

Es un árbol extraño; crece sin raíces y lleva frutos sin haber dado flores.

Recuerda que recogeremos, infaliblemente, aquello que hemos sembrado. Si estamos sufriendo, es porque recogemos los frutos amargos de los errores que hemos sembrado en el pasado.

Si veis a un hombre desviarse de los frutos prohibidos que le arrastrarían a crímenes insondables, juzgadle con amor, porque es Dios quien preserva en el.

Solo quien esta afianzado y confía en su espiritualidad puede volar y ser libre, acercándose a la realidad para que su árbol pueda florecer y dar frutos.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas y fáciles de quebrar.

Un árbol lleno de frutas maduras se inclina naturalmente, debido al peso de las frutas y su disposición a hacer que sus frutos sean accesibles a los demás.

Planta ahora semillas de optimismo y de amor, para recoger mañana frutos de alegría y de felicidad.

Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.

El discípulo escoge los abundantes frutos de la vida y los saborea; el Maestro lo contempla gozoso.

En un mercado en alza, lo suficiente de sus malas ideas dará sus frutos por lo que nunca va a saber que usted debe tener un menor número de ideas.

La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.

¿Para que hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lagrimas. Haz solo lo que este bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.

La mente es un mono inquieto, saltando de rama en rama en busca de frutos por toda una selva interminable de sucesos condicionados.

La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

La semilla del árbol de la vida crece para recibir mas luz para que le sea revelada toda la verdad; hasta las hojas, las flores y los frutos para poseer la verdad que la volverá libre.

Uno tiene que cosechar los frutos de su karma. La ley del karma es inevitable y es aceptada por todas las grandes filosofías del mundo: A medida que siembras, también cosecharas.

La ciencia es respecto del alma lo que es la luz respecto de los ojos, y si las raíces son amargas, los frutos son muy dulces.

La verdad es como un inmenso árbol que brinda mas y mas frutos cuanto mas se lo nutre.