La iluminación espiritual

Frases Deriva

Citas Deriva


El éxito del positivismo significa la muerte de Dios, la religión no es más que una alienación, un anacronismo derivado del animismo primitivo o creencia en espíritus, lo que importa es la vida terrenal mas allá de una supuesta vida de ultratumba. Pero de entre todas las teorías científicas y filosóficas ninguna influye tanto en este controvertido filósofo alemán como la evolución de las especies de Darwin. Para Nietzsche el ser humano común es demasiado humano, es decir, demasiado imperfecto como para ser la cima de la filogénesis, no es un fin sino un medio, un eslabón más de la cadena evolutiva, un paso hacia el "Superhombre" que ha de venir. Si no hay progreso en esta dirección, solo puede haber retroceso, involución y animalidad, la idea de que debe existir algo mejor que el hombre aparece tan claramente definida que lleva a una conclusión inevitable: La lucha por la supervivencia es la esencia de la vida por encima de los formalismos, los débiles caen ante la adversidad, solo los espíritus fuertes prevalecen y son capaces de superarse. La muerte y el sufrimiento adquieren así un sentido, ya que contribuyen a la mejora de la raza humana y a la llegada del Superhombre, el futuro es lo relevante no el pasado. Nietzsche supone una ruptura no solo con la moral tradicional sino con el racionalismo sistemático, situándose más allá del bien y del mal: el pensamiento es libre y no puede ser esclavizado por ninguna norma, lo que le lleva a caer en la paradoja.

Sabía usted que siendo conscientes de esta armonía seremos individuos interdependientes con todo lo que existe, sabremos que somos parte de un todo y que todo se deriva de una sola unidad.

La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lagrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan mas sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones.

Lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.

Depresión: la deriva química y emocional de nuestro cerebro.

La alegría derivada de la mente que viaja a través del canal de energía es única; no se puede comparar con ningún placer sensorial.

Mucho de lo que nos detiene en la vida son los resentimientos de larga data que se derivan de la infancia.

Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.

El placer siempre deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

La verdadera inteligencia no deriva del pensamiento. La verdadera inteligencia utiliza el pensamiento.

El placer es siempre deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Sabía usted que vivir en armonía espiritual es saber que el espíritu es lo fundamental y la materia es lo derivado, que el espíritu es la fuerza invisible que da vida y que nos motiva profundamente.

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

Si miramos lo que sucede en nuestra sociedad desde hace algunas décadas, podemos ver que estamos sufriendo una lenta deriva a la cual nos estamos habituando.

Caminamos para encontrarnos en el momento de nuestro amor y luego hemos ido irresistiblemente a la deriva en diferentes direcciones, y no hay forma de alterar eso.

Toda la belleza del universo deriva de la belleza original de Dios.

El sufrimiento se deriva de la ignorancia de la verdadera naturaleza del yo y del mundo que nos rodea.

Sabemos como tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Hay una palabra Kristos en el diccionario griego, y se supone que esta palabra esta tomada de la palabra sanscrita Krishna, y Cristo deriva de Kristos.

El placer siempre se deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

Sabía usted que la sabiduría es un atributo únicamente humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.

Las palabras derivan su poder de la palabra original.

Es necesario tener un objetivo en la vida. Sin un objetivo vamos a la deriva.

El placer que se deriva de una combinación de ajedrez radica en la sensación de que una mente humana está detrás del juego, dominando las piezas inanimadas … y dándoles aliento de vida.

En la falsa democracia mundial, el ciudadano esta a la deriva, sin la oportunidad de intervenir política y cambiar el mundo. En la actualidad, somos seres impotentes ante las instituciones democráticas de los cuales ni siquiera podemos conseguir cerca.

La búsqueda de una satisfacción narcisista deriva de la necesidad de compensar por la pobreza material y cultural.

La conciencia de Permanencia, nos recuerda que mas que pelear contra todo, un acto de sabiduría es aprender a dejarnos llevar. No a la deriva, sino como diestros conductores de nuestra vida.