La iluminación espiritual

Frases Companero

Citas Companero


En 1992, en la facultad de Medicina de Fukushima, ubicada en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, el profesor de medicina Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina) supo que había desarrollado un cáncer de colon. Durante el transcurso de la intervención quirúrgica para eliminar el tumor, su cirujano oncólogo vio que el cáncer del doctor Hoshino ya se había metastatizado al hígado. Mientras estaba en la unidad de cuidados postoperatorios, el cirujano oncólogo, que era su amigo personal y antiguo compañero de clase, le recomendó que se sometiera a múltiples sesiones de quimioterapia.

Los compañeros de trabajo son como las luces de Navidad. Cuelgan juntas, la mitad no funcionan y la otra mitad no son tan brillantes.

¿A quien tendrás al final por Amigo?, te pregunta el servidor Caber. Estas solo, sin compañeros, y así abras de soportar las consecuencias de tus actos.

Se puede juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a sus compañeros animales.

Usted es el único pensador en el mundo. Usted es el responsable por la forma de pensar hacia ellos. Sus pensamientos se reproducen. ¿Que piensa en estos momentos de sus compañeros?

Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

Estas solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, compañero.

Que cada uno de vosotros llene la copa de su compañero, pero no bebáis en una sola copa. Que cada uno de vosotros de su pan al otro, pero no comáis todo del mismo pan.

Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.

Algunos Guerreros aprenden a trabajar en espejo, no solo en sus combates, sino en reflejar aquello que su compañero no puede reconocer.

Ya esta programado quienes serán las personas mas importantes que conoceremos, cuales los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.

Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso de compañero.

Suponemos erróneamente, que si nuestros compañeros nos aman, reaccionan y se comportan de cierta forma, la forma en que nosotros reacciónanos y nos comportamos cuando amamos a alguien.

El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.

La pareja perfecta es un hombre y una mujer que reconociéndose como tal, cada uno se señala y corrige a si mismo, siendo tolerante y compasivo con los defectos de su compañero/a.

No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

Si el adepto logra conservar sus vínculos familiares y sus amistades, estos acaban deteriorándose. Los antiguos compañeros se perciben como extraños al grupo sectario e incluso como posibles enemigos en la medida en que no comparten el ideario de la secta.

Manifiesta yang, con tu mano derecha, equilibrándolo con el yin de tu izquierda, y guía a tu compañero.

Ninguna ha sido mas sangrienta que las Cruzadas Cristianas de la Edad Media. Los Cruzados, ultrajaron y despojaron a sus compañeros cristianos y cometieron atrocidades increíbles contra sus enemigos musulmanes.

No puedes amar a tu compañero o compañera un momento y atacarle al siguiente. El verdadero amor no tiene opuesto.