La iluminación espiritual

Frases Ciudades

Citas Ciudades


Mas vale hombre paciente que valiente y mejor dominarse a uno mismo que conquistar ciudades.

En la quinta dimensión hay planetas que han ascendido donde hay vida y también hay ciudades de luz o retiros espirituales.

Al parecer, en Baltimore, una de las ciudades mas violentas de América, los jurados son mucho mas reacios a condenar a los acusados ​​que en los enclaves suburbanos que rodean la ciudad.

Donde no hay libros hace frio. Vale para las casas, las ciudades, los países. Un frio de cataclismo, un paramo de amnesia.

Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano.

Significa organizar nuestra vida colectiva de manera que nos permita vivir menos pesadamente y más sustentablemente, lo que a su vez significa cambios en prácticamente todas las áreas del quehacer público, desde el transporte y la educación, hasta el diseño de nuestras casas, ciudades y lugares de trabajo. Los políticos de la simplicidad voluntaria son también políticos de los medios de comunicación, por ser éstos los principales vehículos para fortalecer y transformar la conciencia de masas hacia el consumismo y hacia la simplicidad.

No desprecio lo que tengo, vivir es hecho bendito. El abismo y las ciudades también son el infinito. Todo es parte de la nada celeste voz del invicto.

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

Sabía usted que algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.

También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

Nunca podremos estar satisfechos mientras nuestros cuerpos, cansados con la fatiga del viaje, no puedan alojarse en los moteles de carreteras y los hoteles de las ciudades.

Pensar desde la “simplicidad voluntaria” es cuestionar profundamente la actual tendencia de nuestra sociedad de identificar dinero y posesiones materiales con calidad de vida. Puede ser que el concepto signifique cosas diferentes para personas diferentes ya que para una persona una vida simple y enriquecedora puede significar para otra, una vida de privación y sufrimiento. Genéricamente, la mejor manera de alcanzar la simplicidad voluntaria es reducir intencionalmente nuestras actividades vitales a sus elementos básicos, es decir aquellas cosas, actividades o relaciones que realmente necesitamos o deseamos fervientemente. La simplicidad supone descargar la vida de todo lo que está de más, vivir más ligeramente, dejando de lado todas aquellas distracciones que nos alejan de esa verdadera calidad de vida que podemos denominar como plenitud. Se ha dicho muchas veces que no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Se puede vivir simplemente en las ciudades, en los pueblos y en las áreas rurales.

No hay ciudades en ningún mundo civilizado, las ciudades son formas prehistóricas de convivencia, tienen muchos defectos; uno de ellos es que demasiadas personas en un mismo punto producen un desequilibrio que las afecta, tanto a ellas como al planeta.

A veces veo la luna e imagino que esas manchas oscuras son cavernas, ciudades, islas y los lugares que brillan son aquellos donde el mar atrapa la luz del sol como el cristal de un espejo.

La caber comunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y esta cada cual metido en su propia burbuja.