AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE CAUSAS

«La autoridad la da el verdadero conocimiento de ambas causas.» Jebuna

FRASES Y CITAS CAUSAS

VER ARTÍCULOS: CAUSAS

«Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en EEUU es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si le hubieran timado, o algo así.»
Frank Zappa

«¿Sabía usted? que si una estatua en el parque de una persona a caballo, este tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.»
JBN

«¿Sabía usted? que si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.»
JBN

«En el feminismo se habla más de empoderar; es decir, de hacerla consciente de sus derechos como mujer, de construir mujeres fuertes en lo cognitivo, que conozcan las causas de sus posibles discriminaciones porque no podemos negar ni desconocer que estamos en una cultura machista patriarcal.»
Florence Thomas

«¿Sabía usted? que la producción de ciertos alimentos tal como se da hoy en día, es una de las principales causas de muchos problemas ambientales en México y en el mundo. Entre otras, cosas por el uso excesivo e inadecuado de plaguicidas y fertilizantes químicos.»
JBN

«Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.»
Benjamin Parravicini

«La palabra Filosofía significa amor a la sabiduría y en un sentido amplio consiste en la búsqueda de la verdad, se diferencia del mito y de la religión en que busca respuestas utilizando la razón, es decir, analizando el Universo y sus causas.»
Angel Cerdeno

«Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.»
Baruch Spinoza

«Si entiendo ciertos acontecimientos de mi vida, como efecto de determinadas causas establecidas por mí mismo, entonces logro conocerme mejor y me hago responsable de todas las situaciones de mi vida.»
Dieter Potzel

«El fenómeno de la iluminación, del abandono del yo, no está causado por nada. No es necesaria causa alguna. No es el resultado de numerosas causas; no es un subproducto. Es un simple discernimiento.»
Osho

«El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.»
Aristoteles

«Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.»
Baruch Spinoza

«Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.»
Abdul Baha

«El Maharishi Mahesh Yogi, el gurú indio que enseñó meditación trascendental a los Beatles y a millones de personas más, ha muerto de causas naturales.»
Beatles

«Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.»
Srila Prabhupada

«Los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.»
Baruch Spinoza

«Hay dos historias: la historia oficial con mentiras y luego historia secreta, donde se encuentran las causas reales de los eventos.»
Honore de Balzac

«Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos.»
Henry Ford

«Es preciso que la filosofía sea un saber especial, de los primeros principios y de las primeras causas.»
Aristoteles

«Si reina la desconfianza entre los hombres, una de las principales causas es la facilidad de criticar.»
Alessandro Manzoni

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«El mico sabe que palo trepa. Para personas que saben aprovecharse de una situación, para sus intereses, que no tiene consecuencias negativas.»
Refranes Colombianos

«En boca cerrada no entran moscas.»
Refranes Hispanos

«Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».»
Patrocinio Navarro

«El ejercicio físico es un tontería. Si estas bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo.»
Henry Ford

«Consumimos para olvidar nuestras preocupaciones y ansiedades.»
Thich Nhat Hanh

«La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen miedo.»
Leon Tolstoi

«En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.»
Albert Camus

«Una mente completamente lógica es como un cuchillo completamente afilado.»
Rabindranath Tagore

«Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.»
Martin Luther King

«El corazón, incluso sin mirar, lo ve todo.»
Sri Chinmoy

«Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.»
Anonimo

«La edad biológica es una medida del estado de funcionamiento de tus sistemas fisiológicos. Es el componente más importante del proceso de envejecimiento.»
Deepak Chopra

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019