La iluminación espiritual

Frases Cafe

Citas Cafe


La buena comunicación estimula tanto como el café, y quita el sueño en igual medida.

Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal.

La mayoría de la gente imagina a un maestro de ajedrez como un ciudadano que pasa su vida en una atmósfera de humo y juega en cafés y clubes: un individuo neurasténico, cuyos nervios y cerebros están continuamente trabajando en tensión.

Sabía usted que igualmente el ayuno puede consistir en apartarse por un tiempo de ingerir café, de ver series de televisión, escuchar noticias o quizá de leer revistas sin contenido útil.

Me levanto algunas mañanas, me siento y con mi café en la mano miro mi jardín. Siempre me recuerdo lo bueno que es esto, porque se que lo podría perder.

Hay algo tan placentero en sentarse en un café y ver a la gente hacer su vida cotidiana e imaginar quienes son, cuales son sus pasatiempos y que pueden hacer para ganarse la vida.

Desde un punto muy lejano se ve tu figura vestida de blanco iluminada sobre una mecedora de playa café.

Sabía usted que si tú pudieras gritar durante 8 anos, 7 meses y 6 días generarías suficiente energía para calentar una taza de café a 60 grados centígrados.

En resumen, la cafeína administrado por vía rectal estimula la actividad del hígado y ayuda a eliminar los residuos más fácil. Además, alivia el dolor, y los que sufren de hipertensión demuestra que antes de pasar una semana de su tensión se normaliza. En algunos casos un agente de curado aparece fiebre.

Este líquido hará que los vasos sanguíneos hemorroidales y la hepática dilatar la vena porta, los conductos biliares se llenen de sangre, lo que aumenta el flujo de bilis y todo el músculo liso de los órganos se relajó lo que estimula el sistema nervioso visceral y alienta el peristaltismo. Además, desintoxica la sangre que pasa a través de un hígado completo de cafeína.

Para hacer que el enema de café, se utiliza el agua lo más pura posible (no puede ser cloro), cálido une dos cucharadas de café natural – sin tostar – filtrada y se coloca en el recipiente que servirá para hacer el enema. Para retener el agua en el intestino por 12 a 15 minutos.

El editor necesita mucha paciencia, creatividad y café para hacer su trabajo.

Y me agregaste risas, dos dudas, un duende. Un par de fantasmas y este amor que te tengo. Y juro por mi que solo fui por un café, pero te vi.

Sabía usted que si tu pudieras gritar durante 8 anos, 7 meses y 6 días generarías suficiente energía para calentar una taza de café a 60 grados centígrados.

Se sugiere a los pacientes más graves que experimentan al comienzo de la terapia de un enema de café cada 4 horas para expulsar el tóxico posible acumulado en el metabolismo, incluyendo restos del tumor que “deshacer” literalmente con la terapia y debe ser expulsados rápidamente.

La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.

El Dr. Peter Lechner, que trabaja como cirujano en Landekrankenhaus de Graz (Austria) entusiasmado para estudiar los efectos de los enemas de café y escribió acerca de su investigación: “los enemas de café tienen un efecto claro sobre los dos puntos que se puede observar con un endoscopio. Además ya Wattenberg y sus colegas, pueden demostrar en 1981 que el ácido presente palmítico en el café promueve enzimática actividad de la glutatión S-tranferasa menudo por encima de la norma. Este grupo enzimático es el principal responsable de la agrupación de radicales electrófilos gratuitas que luego eliminar la vesícula biliar “.

Lo que a menudo suscita más controversia en la Terapia Gerson es el uso de enemas de café para desintoxicar el cuerpo.

He comenzado muchas canciones en una servilleta, sentado frente a una taza de café.