La iluminación espiritual

Frases ajos

Citas ajos


  1. No gastaremos mas nuestro dinero donde no podemos aspirar a tener trabajos sustanciales.
  2. Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.
  3. Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de futbol, eso es un milagro.
  4. Mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. esta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, envidiosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su mas extrema ruindad.
  5. Por su propia naturaleza, los atajos heurísticos se producen sesgos, y eso es cierto tanto para los seres humanos y la inteligencia artificial, pero la heurística de la YA no son necesariamente los humanos.
  6. ¿Quien se podrá librar de los modos y términos bajos si no le levantas tu a ti en pureza de amor, Dios mío? ¿Como se levantara a ti el hombre, engendrado y criado en bajezas, si no le levantas tu, Señor, con la mano que le hiciste?
  7. Maniobrar con un ejercito es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
  8. No es de voluntad de Dios que el alma se turbe de nada ni que padezca trabajos; que, si los padece en los adversos casos del mundo, es por la flaqueza de su virtud, porque el alma del perfecto se goza en lo que se pena la imperfecta.
  9. La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces mas de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.
  10. En la vida espiritual no hay trucos ni atajos.
  11. La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.
  12. El que no se tiene propuesto un fin, casi nunca gusta de ningún placer en sus trabajos.
  13. La vida esta sembrada de altibajos, pero nosotros debemos aprender a mantener el equilibrio.
  14. Veo en la lucha ajedrecística un modelo pasmosamente exacto de la vida humana, con su trajín diario, sus crisis y sus incesantes altibajos.
  15. Todos los trabajos remunerados degradan y absorben el alma.
  16. Yo he visto garras fieras en las pulidas manos; conozco grajos mélicos y liricos marranos… El mas truhan se lleva la mano al corazón, y el bruto mas espeso se carga de razón.
  17. Por medio de la perseverancia llegaras a coger el fruto de tus trabajos.
  18. El asceta tiñe sus vestiduras, en lugar de teñirse el alma, con los colores del amor. Permanece sentado en el templo, abandonando a Brahma, para adorar una piedra; se agujerea las orejas; lleva una larga barba y sórdidos andrajos; parece un chivo.
  19. De trabajos, cuanto mas, mejor.
  20. Siempre debe tener una religión en su mejor momento, y no en su peor momento, a partir de sus enseñanzas mas elevadas y no de las practicas mas bajos de algunos de sus seguidores.
  21. Para que esos individuos no molesten, los inventores de religiones prescribieron formulas de oración, son trabajos largos y mecánicos que requieren el uso de la memoria y de determinadas actitudes de los labios, las manos, los ojos, los pies.
  22. Procure siempre inclinarse no a lo que es descanso, sino a lo trabajoso.
  23. Tus puntos bajos resultan ser mas interesantes que tus puntos altos porque te muestran en donde no estas, en donde aun tienes trabajo por hacer.
  24. Sabía usted que en las distintas tradiciones espirituales, el papel del ángel como mensajero se refleja de maneras que podrían considerarse como trabajos especiales.
  25. Mantente en paz con Dios, de cualquier modo que Le concibas, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantente en paz con tu alma en la ruidosa confusión de la vida.
  26. Mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. Esta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su mas extrema ruindad.
  27. Ame mucho los trabajos y téngalos en poco por caer en gracia al Esposo, que por ella no dudo morir.
  28. Los trabajos los hemos de medir a nosotros, y no nosotros a los trabajos.
  29. Las expectativas reducidas significan bajos resultados.
  30. Amado mío, todo lo áspero y trabajoso quiero para mi, y todo lo suave y sabroso quiero para ti.
  31. El menor de los trabajos de aprendizaje se lleva a cabo en el aula.
  32. No hay atajos a cualquier lugar al que merezca la pena llegar.
  33. Cuando la mente esta tranquila, no desea innecesariamente. En el estado mas allá del deseo, uno no realiza trabajos innecesarios.