LO MEJOR DE LAS 9 CARTAS DE CRISTO

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

11/04/2020

A través de varias lecturas seleccionamos lo mejor de las 9 cartas de Cristo que rectifican las interpretaciones erróneas cuando Jesús estuvo en Palestina.

Lo mejor de las 9 cartas de Cristo - Escrito por Jesus el Cristo

CRISTO RECTIFICA

Decida si esto resuena como verdad o si siente como falso.

“He venido para rectificar las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas cuando conocido como Jesús estuve en Palestina hace 2000 años.”

Porque la gente está en el umbral de una crisis mundial de enormes proporciones, es vital para la supervivencia que YO, el CRISTO, alcance a todos los que quieran escuchar. Sabes poco de los verdaderos procesos de la Creación en los cuales tu mismo tienes un papel principal. Es esencial que los entiendas suficientemente para hacerte capaz de embarcarte en la implantación de una visión más alta para toda la humanidad.

GRIETAS EN EL PLANETA

Grietas en la estructura de nuestro Planeta

«He venido para dar LUZ sobre lo que la gente se está haciendo a si misma cada día, a su cuerpo, su vida, sus relaciones, al planeta en general».

La mayoría de la gente pensadora se da cuenta de que toda vuestra tecnología científica y extendida industrialización está paulatinamente matando a vuestro planeta. Lo reconocéis.

Cuando, a diario vertéis vuestra consciencia egoísta por medio de los pensamientos, palabras y actos hacia vuestro mundo, debéis intentar comprender que estáis emitiendo formas de consciencia que son totalmente contrarias a las Leyes de La Consciencia Universal.

Estáis ayudando a billones de personas de igual pensamiento a crear una fuerza destructiva en conflicto directo con vuestra fuente de ser, la consciencia universal, que sujeta y sostiene toda existencia.

¿Esto indica que el amor de "dios" ha sido apartado del mundo?

¡No! No hay tal cosa como castigo de Dios, porque no existe tal "dios" de pensamiento humano. Esto es un mito que debe ser erradicado de la mente de la gente.

Pero tu planeta y tú mismo habéis sido individualizados desde la consciencia universal la cual en sí es una ley que yo repetía continuamente cuando estaba en la tierra – la ley de la fe en el bien o el mal; La Ley de Convicción.

En lo que realmente crees - lo bueno, lo malo o lo indiferente - se manifestará, al fin y al cabo en vuestras vidas. Por lo tanto, estad avisados, y utilizad el conocimiento para libraros de la consciencia más destructiva del mundo - la consciencia del egoísmo.

Vuestra única esperanza de liberación del egocentrismo y la consciencia destructiva del mundo, es la de seguir El Camino del Amor.

La iluminación puede producirse de varias maneras; puede presentarse como un "golpe" mental que enseguida transforma tu percepción de vuestra FUENTE de SER y la anterior comprensión intelectual de vuestro mundo. La verdadera Iluminación es un Influjo de CONSCIENCIA DIVINA dentro de tu consciencia, lo cual nunca perderás y que transforma para siempre tus actitudes hacia el Creador y tu vida en general.

CREAD VIDAS MARAVILLOSAS

Cread vidas preciosas, sexo maravilloso.

Creéis que tenéis vuestra vida bajo control, pero la verdad es que estáis todos actuando con insensatez y totalmente ignorantes de lo que, minuto tras minuto sin daros cuenta, os estáis haciendo.

Por donde vayáis, la carga emocional va bajando vuestras vibraciones de consciencia y va entrando en vuestro sistema nervioso y luego a las células físicas, reduciendo la fuerza vital en ellas y en su funcionamiento, incluyendo su eficacia de auto-regeneración.

Cuando te enfrentas a cualquier oposición, tu ego humano se pone de punta en auto defensa. El trabajo del EGO como Custodia de tu Individualidad es el de asegurar la supervivencia. Por tanto, salta a tu defensa y sientes que cualquier forma de oposición es intolerable y que no debes soportarlo.

Esto es algo que la gente debe entender acerca del EGO. Carece absolutamente de visión interior, objetividad y sentido espontáneo de justicia.

Es de vital importancia para vuestro bienestar y vidas futuras que os despertéis al hecho de que no sois víctimas de vuestras circunstancias y de las experiencias en vuestras vidas, sino el CREADOR de ellas.

Por ejemplo, después de una pelea hiriente, si para reconciliarse tienes sexo, también te fusionas con la consciencia de los malos sentimientos de tu compañero. Sin saberlo, llevas estos contigo al trabajo además de los tuyos.

¿Cómo puede ser? preguntarás.

Porque el universo entero con todas sus galaxias, es tan solo Consciencia de Amor e Inteligencia en su forma más alta, que obra a través de las interacciones del electromagnetismo.

El electromagnetismo es realmente la sustancia del poder de la mente humana y de los impulsos emocionales, como se ven dentro del campo de la vida terrenal.

Puedes comprobar completamente que nada es sólido. Todo lo que ves, sientes, palpas, son realmente los impulsos de la consciencia hechos visibles a través de la interacción del Electromagnetismo.

Cuando hayas entendido esto plenamente y que hayas visto el verdadero lugar que ocupas en la creación de la buena salud o la falta de ella, la felicidad y la no-felicidad para ti y para los demás, quizá te convenzas que la única manera sensata de ir hacia adelante es el de andar El Camino del Amor.

¿Cómo puedes empezar a cambiar los pensamientos habituales y a dominar las emociones indisciplinadas?

Se puede hacer al ejercer la fuerza de voluntad. Pero cuando dependes de tu propia fuerza de voluntad, te estás apoyando en la misma consciencia egocéntrica que te hace perder el sentido del equilibrio emocional. Esto es como usar melaza para limpiar un montón de melaza.

O puedes aprender a controlar tu EGO al buscar a conocer y establecer contacto con la fuente del Ser. La cual denominé el PADRE.

No estás solo. Con la oración y la meditación firme, al final entrarás en contacto con aquel que será tu mayor fuente del bien y confort en el mundo.

¿REALMENTE HAY UN DIOS?

Han descubierto, con alegría, que el hombre no nace para ser víctima de las circunstancias. Se han dado cuenta de que tienen un MEDIO real y fiable para superar las dificultades o para soportarlas con fuerza interior e incluso contento.

¿Cuál es este MEDIO?

Es la fuente de todo Ser - no la clase de dios Jehová descrito en la Biblia, sino la Luz Universal de Ser la cual experimentan los verdaderos místicos. Con el paso del tiempo, la gente que anhela ahondar más profundamente en la verdad espiritual y no en la religión, descubrirá que tiene una capacidad natural para el misticismo. Cuando esto ocurra, tales personas no preguntarán más si realmente hay un Dios.

Sabrán, fuera de toda duda que hay una Primera Causa Universal espléndidamente poderosa o fuente de ser universal de la cual todas las cosas han tomado forma; en cuan magnífica energía de consciencia todas las cosas vivas e inanimadas... se sostienen y se mantienen a través de su vida terrenal... y para siempre.

Puedes comprender lo estimulante que es llegar al completo y claro entendimiento de que esta ENERGÍA UNIVERSAL de CONSCIENCIA ha estado dentro de ti todos estos años de manera oculta y callada.

Te lo puedo decir - porque me proporcionaron plena iluminación en la tierra y porque he ascendido a través de los varios niveles de luz hasta llegar al mismo filo del equilibrio eterno en el cual nuestra mutua Primera Causa, la fuente de ser reside en un espacio de quietud y silencio.

Conozco la verdadera naturaleza de nuestra PRIMERA CAUSA porque yo mismo soy una individualización casi perfecta de ello.

Tú y yo, el Cristo Ascendido, anteriormente conocido como "Jesús" cuando estaba en la tierra, los dos hemos salido de la misma fuente que yo llamaba el "Padre" porque, después de la iluminación, me di cuenta de que ello es el verdadero PADRE-MADRE de toda la creación.

CAMINANDO EN EL AMOR

Caminando en el amor y convirtiéndose en amor.

Sé que en cuanto escuchas un mensaje refiriéndose al "amor". puedas reaccionar encogiéndote de hombros al pensar: Sí, eso lo dicen todos. Es muy fácil decir que Cristo ha enviado un mensaje de amor - ¡Pero dinos algo nuevo! ¡Algo real!

La primerísima cosa que quiero contarte es esta:

Hay dos clases de amor; ambos totalmente diferentes. Surgen de dos dimensiones de ser diferentes.

El primer amor es espiritual e inalcanzable a la consciencia humana, hasta que haya atravesado inicialmente varias etapas específicas de purificación del "Yo".

El segundo amor es humano y no tiene nada que ver con el Amor espiritual. Cuando el alma empieza a liberarse del egocentrismo, empieza a grabar, en la consciencia de la persona, la necesidad urgente de deshacerse de las barreras que aíslan una persona de la otra, y a sentirse espiritualmente en paz con los demás. Esto es un estado avanzado del alma, que ahora se encontrará con un Maestro personal que le dirigirá a través de las varias fases de la muerte del "Yo."

Si examinas la naturaleza del amor humano, verás que se basa plenamente en "un deseo de algo que le dará placer" – ya sea ropa, alimentos nuevos, una casa nueva, un coche más elegante, un nuevo compañero.

Por eso el amor humano pierde su encanto con el tiempo. Si das con un hombre o una mujer que siga muy preocupado por el bienestar del esposo/a tras muchos, muchos años juntos, puedes estar seguro de que ciertos aspectos del que ama, están ascendiendo hacia la dimensión espiritual y absorbiendo una capacidad del amor incondicional desde los reinos más altos.

Cuando se encuentra con la actitud de "Ya no te quiero y quiero a otro/a" se reconoce que esto es el Amor Humano, gobernado por el Egocentrismo Humano de la persona que habla, y que la consciencia de aquella persona es totalmente incapaz de decir algo diferente, puesto que este es el nivel de su personal percepción espiritual de vuestro mundo. Por lo tanto, de ninguna manera se le debe juzgar.

Ahora si ya tienes una faceta de tu consciencia en la dimensión espiritual, podrás responder a tu compañero tranquilo y pacientemente: De acuerdo. Entiendo lo que dices. Tienes que hacer lo que sientes que debes hacer en estas circunstancias. Vete en paz. ¿Quieres que te ayude a hacer las maletas y llamar a un taxi?

Si, por otra parte, se hace tal afirmación a la consciencia humana gobernado por el "Yo" el o ella gritará palabras expresando algo similar de rechazo enfadado.

Debes comprender exactamente lo que quiero decir por el Amor Egocéntrico y el Amor Espiritual. Aprende a moverte a través de la Barrera del "Yo" para contactar con las vibraciones espirituales del Amor Incondicional para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Incondicional espiritual.

Esto es imprescindible si piensas andar el Camino del Amor.

NO ESTÁIS SOLOS

Para ser un verdadero Maestro, se ha de comprender cómo el universo llegó a ser, conocer íntimamente, la verdadera naturaleza de la Consciencia Universal, y ha de purificarse de los impulsos del Ego, de tal manera que esté absolutamente libre de todas las impurezas egocéntricas de su mente y emociones.

Al alcanzar este estado de purificación interior de pensamiento, sentimiento y acción, nunca exigiendo de los demás y deseoso de dar absolutamente todo lo que posee, porque sabe perfectamente que puede satisfacer todas sus necesidades, será un canal totalmente abierto de la Consciencia Divina la cual es un Impulso creativo que está dentro de esta dimensión de creación visible.

Cuando haya alcanzado tal estado de pureza y limpieza interior, vivirá en un estado de alegría interior, paz y amor incondicional. Comprenderá el mundo viviente y las dificultades que tales cosas vivas encuentran, y sentirá un amor y compasión espontánea e inmediata hacia todos.

Cuando la gente finalmente encuentre la salida del laberinto del pensar caótico y sus reacciones emocionales, descubrirán que este es el único camino hacia la felicidad y se encontrarán sumamente aliviadas y agradecidas de que hayan podido superar sus hábitos de pensar y sentir, que anteriormente les sumergían en experiencias que causaban dolor y penas.

Quiero que comprendáis que no estáis solos en vuestra lucha para vivir cómoda y felizmente. No estáis solos en vuestra batalla para cambiar vuestros hábitos de pensar y sentir. Cuanto más llamáis a la Consciencia Divina, aunque sea una conexión momentánea que se construya, más atraéis a vuestra consciencia nueva vida y momentos de Inteligencia y Amor que os inspirarán hasta un punto aun mayor, mientras perseveréis y que no os deis por vencidos.

Recordad que se necesita tiempo para purificar los pensamientos y emociones y reacciones negativas hacia los demás. Hasta que os hayáis deshecho de los sentimientos más profundos y oscuros de enojo, crítica corrosiva, rechazo, resentimientos y frustraciones, no podréis oír mi Voz.

Recordad que para recibir incluso mis primeros susurros en el silencio de tu meditación o durante un momento de quietud interior, han de hacerse cambios en vuestra consciencia, tenéis que estar plenamente conscientes de que el AMOR es el único camino hacia la libertad, y esto requiere paciencia y tiempo.

No estáis solos. Nosotros que nos hemos desplazado hasta los niveles más altos de comprensión espiritual de la Consciencia Divina sentimos únicamente amor hacia vosotros y es nuestro más anhelado deseo que escapéis de la penuria y que encontréis vuestra progresión en la Luz, Sabiduría y Amor Incondicional.

¿CUÁNDO VAIS A DESPERTAR?

¿Cuándo os vais a despertar, crecer y decidir a tener el valor de desechar vuestros viejos mitos bien amados de un Cristo sangrante en la cruz, pagando vuestros pecados?

¿Cuándo aceptareis mi verdad - la verdad de que a mí, Jesús, me vieron como una amenaza para la paz pública y una amenaza para los lideres Judíos por que enseñé a la gente acerca de un Dios de Amor ¡UN DIOS que no necesitaba sacrificios!

¡Enseñé a la gente que "el perdón" era esencial para experimentar una vida sana y feliz, mientras los judíos enseñaban "ojo por ojo" y que su Dios les enviaba a las Guerras Santas contra los paganos.

Yo, el CRISTO, les enseñé que no deberían preocuparse por beber de vasijas sucias sino que deberían vigilar lo que salía de sus mentes y de sus bocas.

Aquellos que tienen visión interior y entendimiento reconocerán que he vuelto y estoy entrando en detalles sobre este simple tema y explicando por qué enseñé los principios de la vida que con urgencia necesita la gente de hoy para salvarse a sí mismos y al planeta de un desastre total.

ENERGÍA DE CONSCIENCIA

Mantenga su consciencia íntegra, no-fragmentada.

Es de la mayor importancia para tu salud, relaciones, éxito en la vida y para vuestra felicidad, que debas comprender del todo, la verdadera naturaleza de la Consciencia y de tu propia consciencia única.

Debes comprender plenamente que lo que piensas, sientes y haces, es una "Energía de Consciencia" la cual constituye todo el tejido de tus experiencias en la vida. Es la base sobre la cual construyes tu vida y la reserva de fuerza que da ímpetu a tu vida diaria. Es todo lo que ERES más allá que tu alma, en este momento actual. Es el pleno alcance de todo lo que puedes ser y hacer en este preciso momento. El estado de tu consciencia limita o promociona tu bienestar. Por tanto, el contenido de tu consciencia, el grado del conocimiento espiritual, iluminaciones, creencias, conocimiento, calidad de comportamiento, calidades de naturaleza, moralidad, son tu tesoro desde el cual construyes tu vida. Tan solo puedes construir sobre lo que eres en este momento actual. Y lo que construyes se basa en los elementos o ladrillos de tu consciencia - nada más.

«Por tanto, como cientos de miles de personas están comprobando por todo el mundo - si quieres cambiar tu vida, debes primero cambiar tu consciencia».

«Por tanto, para crear una vida feliz y exitosa, se debe tener el mayor cuidado diario con varios elementos y facetas de tu consciencia».

Esto se hace incluso cuando dices una mentira piadosa. Una mentira más gorda es un insulto horrendo para tu propia consciencia y para la consciencia de tu oyente. Quizás creas que es de ninguna consecuencia, pero cuando se miente, se emite un chorro de consciencia falsa sobre el cual esperas que otros construyan sus respuestas. Tal impedimento en tu consciencia, puesto que sabes que has mentido, crea agujeros en el tejido de tu propia consciencia.

Donde haya agujeros en tu consciencia habrá un hiato en la fuerza vital que dedicas a tus actividades y objetivos, y echas a perder la consciencia que te mantiene sano y feliz. Incluso al comunicarte causará una falta de vitalidad y certeza que aquellos que tengan el tejido de consciencia íntegro y sano, puedan impartir al hablar con otros o incluso al dejar un mensaje hablado.

Se crea una consciencia sana al tratar a los demás como a ti te gustaría que te tratasen. Por tanto cumple tus promesas o haz la provisión de que al romper la promesa no causara frustración, infelicidad o dificultad indebida. Di la verdad de tal manera que tu oyente no se sintiera ofendido. El Amor siempre encuentra la manera.

No "inventes" historias para hacerte el héroe o heroína o victima.

No exageres una circunstancia de ninguna manera, para que ninguna persona pueda salir con una falsedad en su mente. Esto puede serle más perjudicial de lo que puedas imaginar. Jamás seas tú la causa de que otro tropiece o caiga en su camino diario.

Que todo lo que piensas, digas y hagas, sea una unidad armoniosa, dirigida en tu mente y corazón por el amor, a la preocupación por el bienestar de cada uno de los demás. De esta manera, se crea la base de una unidad, y una vida feliz para ti mismo. Se crea la clase de consciencia que fácilmente se sensibiliza a la Consciencia Divina.

Luego suceden los milagros...

Si te falla el éxito, examina tu consciencia. ¿Mantienes tu palabra?

MENSAJE URGENTE DE CRISTO

¡Hay algo URGENTE que os quiero decir!

Amad a vuestros enemigos; perdonad a aquellos que os maltraten; orad por aquellos que hablan mal de vosotros,….y si no podéis hacer esto de vuestra propia fuerza, buscad en todo lo posible hacerlo en el poder del espíritu - la Consciencia Divina.

Oración y meditación para pedir ayuda. Se os dará si persistís.

Si el ego sigue esforzando vuestros pensamientos hacia abajo, con virulencia y el enojo suscitando toda clase de argumentos para condenar a alguien que os ha herido profundamente e incluso físicamente, id de nuevo a la meditación una y otra vez, buscando iluminación interior y alivio a vuestro dilema, pidiendo que estos pensamientos vengativos os sean eliminados.

NO para complacer a Dios como os han enseñado vuestras iglesias sino para protegeros de la tralla de vuestros pensamientos negativos que rebotan en vuestras vidas trayendo trastornos violentos y más broncas y disputas con que tratar.

Pues cualquier poder que concedáis a los pensamientos resentidos, emitirá un monólogo interior directo a la persona que os hizo daño. Y el monólogo interior volverá a vosotros silbando, a su debido tiempo, como un bumerán.

Debéis saber que cada campo eléctrico crea un campo magnético semejante - los dos siempre funcionan juntos de modo que lo que sale al final vuelve.

Esta es una ley científica de la existencia pero lo que no admite la ciencia aún, es esto:

La fuerza eléctrica impulsa la mente; es el impulso de la consciencia de "Ponte en Marcha" en la mente. La fuerza eléctrica es una faceta de la consciencia.

El Magnetismo con sus dos caras impulsa las emociones de los humanos y los animales "atraer" y "repeler". Es el impulso del amor humano y el impulso del odio.

Donde no hay PERDÓN hay retribución en la forma de Causa y Efecto. El perdón completo y total y el amor, disipan las energías violentas del odio. Sin el perdón, gana fuerza el resentimiento en curso del rival.

Por tanto os digo con claridad; en vuestros hogares, en vuestras comunidades, en vuestras ciudades, en vuestros estados, en vuestros países. Perdonad a quienesquiera que os hayan hecho daño de cualquier modo, grandes o pequeños. Dejad que esta palabra suene a través de vuestros países por cualquier medio que tengáis.

Y si no podéis perdonar fácilmente porque vuestro EGO no lo permite, entonces traed vuestro dolor y enojo a la Consciencia Divina que denominé el "Padre" cuando estuve en Palestina y pedid su Influjo del Poder Director Espiritual para suavemente facilitar la eliminación de la carga de vuestras mentes.

¿Vuestras religiones os dicen esto?

No, no lo hicieron cuando estuve en Palestina y no lo hacen ahora.

De veras, aquellos que ocupan los puestos más altos en las naciones más poderosas, y causan los daños más terroríficos en el mundo, son recibidos con pompa y ceremonia, sonrisas y apretones de mano por los líderes religiosos de las diversas religiones. Los ciegos dan la mano y bendiciones a los ciegos.

«Para oír la verdad debéis venir a mí. Soy un ser realmente vivo y universal; venid y recibiré vuestra llamada y amorosamente responderé a ella».

Tened la valentía de uniros al camino del Amor y seguid las enseñanzas que he traído al mundo. Te demostrarán cómo permanecer en armonía y acorde con las Leyes de le Existencia. Os ayudarán a estar en armonía con el universo en sí. Y entonces todas las cosas se dirigirán hacia vuestro mayor bien y protección.

«No hay nada en el universo que no sea CONSCIENCIA hecha visible».

Jesús el Cristo

Recomiendo leer las 9 cartas de Cristo para un mejor entendimiento...