LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESPIRITUALIDAD E IGUALDAD




Espiritualidad e igualdad - Articulos por Jebuna
Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad.

LA UNIDAD

En la unidad no existe la desigualdad.

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad espiritual va enfocada a la unidad, a la fusión en DIOS, somos gotas encapsuladas en el océano infinito del creador y esto ha creado desigualdades alejándonos de la unidad, cuando regresemos a nuestro hogar estaremos en Dios no como individuos únicos sino como la esencia pura de nuestro creador, “En la unidad no existe la desigualdad”, a mayor espiritualidad, más igualdad hay, pensemos como si la esencia de Dios hubiera tenido un gran Big Bang esparciéndose por el universo en una infinita diversidad de formas y que cada una de estas formas volverá en algún instante a su origen.

Los círculos del micro hasta el macro representan las diversas formas en tamaño pero en esencia siempre serán lo mismo, es como el viaje que tenemos desde nuestro nacimiento hasta la muerte, es como el globo que se llena de aire hasta reventar… “El aire volverá a ser libre y simplemente volverá a su habita natural, volvió a su hogar”, ¿Qué hizo la diferencia? La hizo su envoltura la que atrapaba su esencia, pienso que una vez abandonado su revestimiento se terminaron sus diferencias.

El acenso espiritual hace la diferencia de las formas, llegara el momento que estemos tan llenos de Dios que será imposible seguir sometidos a la forma humana y PLOP… reventaremos para integrarnos en Dios, es como la gota que cae al océano ¿Dónde estará? ¿Qué tamaño tiene? ¿De qué color es? Imposible responder… “Ya es parte de la unidad” no hay nada que lo diferencie.

CONCLUSIÓN

Cuando hay igualdad espiritual hay armonía, eso invita a pasar a un siguiente reto donde hay desigualdad espiritual y poder buscar una próxima armonía y así sucesivamente hasta lograr una igualdad absoluta logrando ser perfectos como lo es Dios. Miremos el caso de los profetas que marcan diferencia espiritual entre los seres normales como nosotros, ¿Qué los hace diferentes? “NADA”, solo que están más llenos de Dios y nosotros que estamos medio llenitos nunca marcara una diferencia, porque al fin y al cabo estamos llenos de lo mismo: “DE DIOS”.

Solo los seres que no ven a Dios en los demás, ven diferencias.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

Dios los bendiga.

ESPIRITUALIDAD E IGUALDAD
LIE - JBN


RECOMENDADOS

ESPIRITUALIDAD E IGUALDAD

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad.

JEBUNA

FRASES SOBRE IGUALDAD

La igualdad debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.

MAHATMA GANDHI

IGUALDAD Y ESPIRITUALIDAD

Al menos, entre humanos, comprobado está, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

MAURICIO AMAYA

BASE ESPIRITUAL DE LA IGUALDAD

Con inspiración y autoridad tradicionalmente derivadas de la religión, los valores morales y éticos han servido para definir la actitud individual.

JBN

IGUALDAD CRISTO

Cristianismo originario ante sus falsificadores y la religión interna. Jesús no fundó ninguna iglesia, él no fue a ninguna iglesia. Nosotros tampoco.

CRISTIANOS

IGUALDAD NI LA DESIGUALDAD

Yo no predico ni la igualdad ni la desigualdad, predico la singularidad. Cada individuo es único y debe ser respetado en su unicidad totalmente.

OSHO

PRACTICANDO LA IGUALDAD

Se nos ha conducido a formas sociales de existencia donde la igualdad se ha pervertido y convertido en uniformidad. Pero igualdad no es uniformidad.

PATROCINIO NAVARRO

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Los elementos que aportó el socialismo a la convivencia social fue la igualdad que hoy ha revestido la calidad sólo de igualdad de oportunidades.

JBN

¿IGUALES A QUIEN?

¿Qué es exactamente la igualdad? ¿Tener todas las mismas riquezas? ¿Poseer los mismos tipos de objetos? ¿Vivir en casas iguales? Vestir lo mismo.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX